Ver la Versión Completa : Que llantas prefieres en un Camaro ??????
Les pregunto por que la ves que alguién pregunto lo mismo quedo un poco inconcluso.
Que opción:
45 ó 50 ??? Según yo para un mejor tiempo en el 1/4 de milla resulta mejor la 45, pero es mas delicada por los malditos baches y calles asimetricas y maltratadas de nuestra bella ciudad.
Que marca ???
Toyo: Según me dicen es la mejor opción por la suavidad de la llanta y que resulta mas durable que la Good Year. Aparte el precio no es tan alto.
Kumho: Demasiado dura y patina mucho.
Good Year: Se fesgasta muy rápido y no se agarra tan bien como debiera.
Ahora la pregunta.
Que llanta me compro :(
Gracias
Tienes Razon, la Godyear se desgasta muy rapido, dura muy poco, y las coreanas son muy duras, asi que me iria por las Toyo en 45 por lo que comentas del 1/4 de milla. Las Michelin y Bridgestone son buena opcion tambien, y ni que decir de las BFG y las NITTO, pero salen al doble.
Saludos.
Estos precios me dan:
Toyo 45: $1,400.00
Toyo 50: $1,600.00
BF Goodrich : $1,991.00
Estan bien los precios ???
Estos precios me dan:
Toyo 45: $1,400.00
Toyo 50: $1,600.00
BF Goodrich : $1,991.00
Estan bien los precios ???
YO me iria por unas Nitto NT-555R,o unas BFG G-force Drag Radial,estan de pelos!
Rudolph
26-Jul-2004, 18:12
Pero aqui en Mexico donde consigues las Drag Radial????? :?
chicharron
26-Jul-2004, 18:37
David Lomeli te las cosigue,es facil localizarlo en Monterrey. :salute:
si no me equivoco los Lomeli tienen su taller por av. constituyentes de nuevo leon, a la altura del Colegio Bosco... esa misma avenida es la que lleva al tutelar de menores de guadalupe
Rudolph
27-Jul-2004, 10:07
Les agradeceria que me dieran el telefono, o mail del mencionado David Lomeli, ya que la verdad pues no he podido conseguir unas aqui en el DF. Asi es que no sean mala onda, echenme la mano para poder aprovechar el punch de mi Maro. :)
Les agradeceria que me dieran el telefono, o mail del mencionado David Lomeli, ya que la verdad pues no he podido conseguir unas aqui en el DF. Asi es que no sean mala onda, echenme la mano para poder aprovechar el punch de mi Maro. :)
Manejan puras llantas para rin 15, quedaron de investigarme si podrian conseguir rin 16. Salen mas de 2 mil pesos cada una (las de 15)
018183792948.
Rudolph
27-Jul-2004, 10:45
Manejan puras llantas para rin 15, quedaron de investigarme si podrian conseguir rin 16. Salen mas de 2 mil pesos cada una (las de 15)
018183792948.
Te agradezco tu ayuda!! :)
no he tenido toyo....pero goodyear y khumo si. y para mi las mejores fueron las khumo. se pegaban muy bien, y en la pista tambien.
JOSH_ZR3
27-Jul-2004, 14:19
por experencia para 1/4 de milla te recomiendo toyo...de preferencioa 50 `por que en el jalon se siente mejor la mas alta ...
y la verdad la goma de toyo dura mas y patina menos y jala supoer chiodo con pre calentamiento...
la godyear para carretera pero muy buena para arrancones no y se acaba devolada por que es mas dura,,,
y la kumo pues ni hablar...
pero por experencia toyo por mucho y en agua y calle y poista jala re bien
Pues yo apenas hace unos 6 meses le compre las 4 khumo el modelo tope de línea, son las ZR de la medida original, me costaron $5,400 y si me das $4,000 las mando a la chin.... es mas $3,800 y pagas las chelas, je,je
Yo quiero unas michellin y si se pudiera unas nitto!!
Hable a ese telefono de mtY y me dijeron que no tiene slicks,otro lugar donde pueda conseguir?
Pues yo apenas hace unos 6 meses le compre las 4 khumo el modelo tope de línea, son las ZR de la medida original, me costaron $5,400 y si me das $4,000 las mando a la chin.... es mas $3,800 y pagas las chelas, je,je
Yo quiero unas michellin y si se pudiera unas nitto!!
Te doy $2,500.00 y no digo quién me las vendió !!!!
:D :D :D
Piénsalo.......nos conviene.
Rudolph
28-Jul-2004, 08:56
Yo he probado ya tres juegos de llantas, y me carro apenas tiene 53 mil kilometros :shock: Probe las GS-C (muy capaces), las Kumho de plano noooooooo!! el agarre me parecio del cake!! y ahora tengo las BF Goodrich KDW (no pude conseguir las KD), y se agarran muchooo mejor que las Kumho, pero estas apenas despues de unos quemones se vuelven muy rapido como ligosas y patinan muy facil a diferencia de las GS-C.
Mi opinion es entre las GS-C y las KDW, pero la verdad prefiero unas KDW por la duración hasta ahora, pero tienen mejor performance las GS-C!! Lo que no me gusto de las KDW es que me costaron 2350 pesos cada una ayyyyy!!! :oops:
occtium
28-Jul-2004, 13:21
En q medida compraste esas bf goodrich kdw?? rudolph
Rudolph
28-Jul-2004, 13:56
En q medida compraste esas bf goodrich kdw?? rudolph
En la medida stock, que es de 245/50 ZR16" Para mi mallllaaaa suerte, el dia que las compre en la Cd. de Poza Rica Veracruz, ya que estaba de paso y pues las necesitaba, me dijeron que dos dias antes apenas se habia presentado un incremento en el costo de la llanta, y esto lo pude corroborar como cierto cuando pregunte en el DF y en Tlaxcala. Pero bueno ni hablar, estoy contento, aunque yo haya tenido que pagar como 400 pesos mas de lo que habian costado! :?
occtium
28-Jul-2004, 14:17
Tuviste q suerte q al menos habia, esa llanta se vende bajo pedido por aqui. Por cierto tambien existe la MIchelin Pilot 255/50r16, q le viene a nuestros rines stock, Alguien sabe q difrencia hay en cm de ancho, con respecto a las 245/50r16??? EStas pilot cuestan por aqui $3050.
saludos
Rudolph
28-Jul-2004, 15:19
Tuviste q suerte q al menos habia, esa llanta se vende bajo pedido por aqui. Por cierto tambien existe la MIchelin Pilot 255/50r16, q le viene a nuestros rines stock, Alguien sabe q difrencia hay en cm de ancho, con respecto a las 245/50r16??? EStas pilot cuestan por aqui $3050.
saludos
Mira lo que preguntas, es solo la diferencia de 1 cm en ancho con respecto a la stock.
245/50 ZR16:
245: Ee el ancho de la llanta en milimetros, o sea, 24.5 cm
50: Es el porcentaje del ancho de la llanta, por lo tanto, 245 *0.5, te da el alto de la cara de llanta, que seria de 12.25 cm
R16: El diametro del rin en pulgs (aunque eso de seguro ya lo sabes)
Tambien trane otra medicion, que en caso de de la KDW es de 97Y, y es acerca del rango de velocidad que es de Y o 300 km/h
Acerca de la Michelin, yo nisiquiera busque comprar esas, por el precio, y porque no me duran nada, asi que mejor algo mas barato y tambien de buena calidad.
Oye, tu no has investigado si alla en Merdia te venden las KD?
Ger-Fire
28-Jul-2004, 19:13
Yo traigo las PILOT en el TA de "mi mujer".
son estupendas para uso de calle y sometidas a cualquier prueba.
Para el track tienden a patinar aunque no excesivamente....muy pasables.
me costaron $2500 c/u.
Pero sigo esperando mis NITTO , nada como ellas para un F body. :wink: :wink: :wink:
occtium
29-Jul-2004, 00:57
[quote=occtium]
Gracias por esa info rudolph. y aqui lo unico q me informaron es q la medida 245/50r16 en bfgoodrich era bajo encargo, dependia de una bodega grande en veracruz y si no hay ahi, entonces en mex, pero no sabian otra especificacion de la llanta :? .
saludos.
Darkkat
18-Nov-2004, 16:23
Les pregunto por que la ves que alguién pregunto lo mismo quedo un poco inconcluso.
Que opción:
45 ó 50 ??? Según yo para un mejor tiempo en el 1/4 de milla resulta mejor la 45, pero es mas delicada por los malditos baches y calles asimetricas y maltratadas de nuestra bella ciudad.
Que marca ???
Toyo: Según me dicen es la mejor opción por la suavidad de la llanta y que resulta mas durable que la Good Year. Aparte el precio no es tan alto.
Ahora la pregunta.
Gracias
Hola,
yo preferiria las GoodYear pero ya que estamos en esto podrian recomendarme un lugar donde conseguir unas llantas?? traigo 255/45/16 y de esta medida solo he encontrado Michelin y Pirelli, las Pirelli valen $3100 c/u!!!! el uso es en carretera y ciudad, saben cual es la medida que traia originalmente los Z28 1997???
saludos
Darkkat
18-Nov-2004, 16:27
por cierto, las busco en el DF, Toluca y/o Queretaro, $3100 se me hiso demasiado y ya pronto tendre que comprar, digamos que en unos 6 meses.
saludos!
Las originales son 245/50/16, en sumitomo valen 1600 aqui en Monterrey. El envio al DF por las 4 te sale en 300.
Osea que las 4 en tu casa sale en 6,700.
No se si esten baratas o caras, pero es el precio que me dan, a tus ordenes si te interesan.
HZ
AlexToledo
18-Nov-2004, 17:49
Pues yo cvonsegui unas marca Mirada de Yokohama, salieron en $1,200 cada una y se agarran muy bien. Para hacerlas humo en el autodromo pues que mejor.
f-raptor ss
27-Jul-2007, 11:13
Que opción:
Que marca ???
Ahora la pregunta.
Gracias
TOYO 45 :D
Lestat Z-28
27-Jul-2007, 11:32
Por ahi hay un post it de 85lt1mex alias Rafa :D donde se explican las medidas de las llantas para los que tengan dudas..
Como regla general; una llanta suave dura poco y se agarra bien en seco pero en mojado se vuelve de mantequilla, y viceversa..
Saludos!
el año pasado por urgencia compre unas marca RIKEN, no encontraba de otras, quedé muy conforme con ellas, se pegan mucho mejor que las khumo que traia, tienen diseño deportivo, nada ruidosas. En varias ocaciones intenté ver que tanto se patinaban en un arranque fuerte pero nada, sepegan muy bien, quedé muy sorprendido, claro que ya en la pista es otro asunto pero para calle no les pido mas.
Cuestan $900 pesos en la 7 Leguas. Por el precio creo que estan exelentes.
koke rs
27-Jul-2007, 14:45
khumo vs. goodyear gsc.
cual me recomiendan?.
Isma98Z28SC
28-Jul-2007, 17:09
saludos
Mira lo que preguntas, es solo la diferencia de 1 cm en ancho con respecto a la stock.
245/50 ZR16:
245: Ee el ancho de la llanta en milimetros, o sea, 24.5 cm
50: Es el porcentaje del ancho de la llanta, por lo tanto, 245 *0.5, te da el alto de la cara de llanta, que seria de 12.25 cm
R16: El diametro del rin en pulgs (aunque eso de seguro ya lo sabes)
Tambien trane otra medicion, que en caso de de la KDW es de 97Y, y es acerca del rango de velocidad que es de Y o 300 km/h
Acerca de la Michelin, yo nisiquiera busque comprar esas, por el precio, y porque no me duran nada, asi que mejor algo mas barato y tambien de buena calidad.
Rudolph:
Tengo un coche con las KDW que estéticamente se ven muy bien y en seco pues se agarran decentemente. ¿Como te ha ido en piso mojado? El otro día pase un charco y se hizo re feo, no se si gueron las llantas o algo más, ¿Como te ha ido a tí con ellas?
Donde se consiguen las NITTO? ¿ O unas ADvan de Yokohama como las que trae el Lotus Exige de planta? Mis DR ya cási se acabaron con tanto arrancon allá en Acambay ahora que ya salio el poderoso.
Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com