PDA

Ver la Versión Completa : Tlane 6 Nov ***reseña***

Aletz
08-Nov-2004, 08:56
El sábado fue un buen día para correr, no llovio ni habia humedad ademas de la baja tempreatura.

A la pista llegue como a las 8:30 PM y aun no abrian, Eric estaba hasta el frente de la fila casi pateando la reja pues llego como a las 7am. A Gerfire le estuvimos marcando inumerables veces y su cel apagado :evil: .

Atras de mi llego Nesnog con el poderozo TA y Powertrain con el renacido SS, los 2 se veian muuuy matones y yo con mi carro super mugroso pues tan solo unas horas antes lo habia podido hechar a andar por que no habia podia instalar el roll control y que por cierto ni termine de instalar, También llego valenzo, Rudolph, despues de él Ozzy. En total eramos 7 F-bodys.

Sin su f-body llego Paulo y Miguel Angel V.

La pista vacia!!!! toda para nosotros, la goma no tan bién como hace 2 semanas, pero bastante descente.

Dimos comienzo a los Jales y en mi caso estuvo asi:
*Con Eric y le gane por fault, hicimos ambos creo 15.1x teniendo yo mejor ET por centesimas
*Con Alexis...este estuvo medio raro pues le pedimos a Powertrain que nos pusiera goma y pues...este...mmm...ehhhh....creo que hicimos el oso, primero por que cuando le trate de explicar a power como poner el chicle estabamos junto al cofre de mi auto y le ejemplifique tomando de referencia la llanta mas cercana (la delantera)....y pues en la arrancada él muy fiel a mis explicaciones le empezo a poner goma a alexis adelante de su llanta delantera!!!!...je je. Total que se dio cuenta del error y nos puso goma en las llantas traseras pero con la presion de la gente y de el personal de la arrancada nunca dejamos secar la goma y al salir me fui hasta 5500RPM y totalmente patinando en mi lugar, lo mismo´paso con alexis ...hicimos 16 altos :?

Despues repetimos el jale y le gane a Alexis, anduvimos en 15.0x y 15.1x

*También corri contra la pelirroja gritona y pues obvio me gano :evil: :evil: :evil: ...pero le meti un buen susto como por 3/4 de pista, la direfencia fue de .20x.

la mendiga peliroja se ve muy fuerte desde las tribunas!!!!.

Entre otras cosas muy destacables fueron los jales femeninos que se dieron, Vane la esposa de Alexis vs la novia de Eric, se dieron sus buenos agarrones, haciendo tiempos de 15.1x ambas y reacciones de .5x !!!! también le ganaron a otros cuantos contrincantes e inclusive algunos mustangs le "corrian" para no jalarse con ellas.

Pepe estrenando Roll Control como buen luchador rudo haciendo que el "respetable" lo Odiara por dejar fumigados a todos en la tribuna...ja ja ja....hasta lo esperaban a que pasara por el carril de regreso para darle una buena rechifla entre risas y el buen pepe muy sonriente.

El maldito Ozzy!!!!!!!! con unas slicks anchísimas haciendo 14.3x!!!! con su carro semi-stock, valenzo 14.5x!!!! la pelirroja 14.0x!!!!...y yo 14.7x :(

Estuvo padre, el unico detalle que nos preocupo sin llegar a mayores fue que a pepe se le rompio la banda al final de la pista, afortunadamente traiamos herramienta de a kilos, mecánico y hasta la refacción.

Saludos a todos y pongan su reseña!!!

Alexis y Vane!!! compartan esos videos por favor! hay unos muy padres...

Powertrain
08-Nov-2004, 09:35
jajaja eso del chicle fue un buen oso, despues de haberlo colocado mal, don Grillo mayor me tomó del hombro y me dijo: :no: muchacho, no estas aplicando correctamente la goma, se hace asi, asi y asa.... me calabaceó jejeje. por lo menos ya sabemos como :oops: .

Por otro lado en cuanto a los tiempos puros 15.0x de mi parte, ni un 14.9 como la vez pasada, si hubiera sido bracket segurito nos llevamos los 10 mil$$$ especial mención a la pelirroja con sus 14´s flats a Ozzy y a Valenzo con sus 14´s y a Alexis con su trans-am, siendo su primera vez y sin mods y estando a la par de los demás, por ahí se decía que trans-am y camaro mismo año ¿Cual gana? yo creo que el trans-am viene un poco más rudo.

El Domingo el DF amaneció más contaminado que de costumbre debido a la humadera que les dejé en la tribuna jajjaa luego dicen que los de provincia vamos a contaminarles el DF, tienen razón :), es que estaba probando el lock front tire solenoid y la quemazón de llanta es impresionante, Alexis sube el video please.

En el ultimo vs. Alexis casi terminando la carrera pummm que se escucha un ruido y se amarra el che carro y empieza un corto circuito, lo apague y me lo llevé empujando casi al final pues estaba justo en la meta :( y los grillos ni en cuenta, despues comencé a revisar, la banda no aguantó el desmadre, se rompió y a su paso se llevó el cable positivo del alternador y se hizo como chicle la banda pegandose en todos lados.

Por suerte llevaba a mi mecanico y una banda nueva ya que siempre cargo una de repuesto Haganlo todos!!!! y herramienta. No hubo mayor problema más que los cables el alternador que estaban todos quemados. Las gorras y la playera del club que llevó Paulo estaban muy fregonas!!!

Saludos a todos, nos vemos en el norte haber en cuanto se transforman éstos 15 flat´s y 14 altos.

ozzy
08-Nov-2004, 10:04
Para mi fue una noche muy padre ya que nos volvimos a reunir varios Fbody's y todo muy divertido.

Pero tambien hubo algunas complicaciones ,lo bueno de la noche que hizo un 14.3 mi carro pero llegando que mi alternador que no empieza a cargar ,y yo madres!ya no voy a correr,pero afortunadamente me alcanzo para echarme como 6 arrancones,jeje .

Ya como en el 4 arrancon que empieza a sonar mi diferencial,y yo madres!,ahora si ya se madreo todo mi carro.

Como sabran nuestros diferenciales son muy debiles y luego yo con slicks M6 y paso pues si hizo s%$#% el posi,y el piñon y corona.

Pero despues pense''ya es bueno para ponerle un paso 4.10,jeejej :headbang:

Cuando uno corre con slicks tiene el riesgo de romper algo si no esta reforzado ni nada,cuando sacaba mi carro a 5000 rpm's salia como
:bootyshake: pedo,pero mi clutch horrible no podia aguantar tanto y se regresaban las rpm's a 3000 y ahi perdia tiempo.

Total que ahorita tengo mi Camaro parado listo para un cambio de un posi eaton ,piñon ycorona richmond,clutch centerforce.

En general nos la pasamos muy bien todos ahi cotorreando un poco,yo pienso que en Monterrey nos la vamos a pasar muy bien todos y luego con la altura se van a sorprender todos.!

Saludos a todos!

BiLLy Z28
08-Nov-2004, 11:07
a que envidia, creo que me voy a vivir al centro o a Monterrey :( aqui no me divierto!

Videos? fotos?

Salu2! 8)

Rudolph
08-Nov-2004, 15:29
*También corri contra la pelirroja gritona y pues obvio me gano :evil: :evil: :evil: ...pero le meti un buen susto como por 3/4 de pista, la direfencia fue de .20x.

Jajaja! A poco tu corriste 14.3? :D Maldito, tu y tus mendigos tiempos de reaccion, jaja! ya enseñame, no seas gacho. :P

Nos la pasamos de poca, la verdad yo estaba muy contento, es la primera vez que me iba a los 14 planos, y me dio un poco de coraje porque la neta estoy bien bien, pero bien buey para los arranques, mientras todos hacian de entre .5 a .65 en tiempos de reaccion, pues yo, mmmmm... digamos que .92 a .95 jajaja! O sea, en pocas palabras si Aletz me pasa el dato para los arranques estoy seguro que la Pelirroja se va a los 13 altos sin slicks, y ya con slicks pues unos 13 medios son casi seguros, bueno, la verdad pues me da meyo que se truene el desgraciado diferencial.

En fin, Valenzo, ahhh, ese condenado MAro, viene muy fuerte, el mendiguin hizo 14 medios, stock :shock: y sus tiempos de reaccion ya ni digamos :shock: Muy bien Valenzo, muy chida tu tecnica.

Alex, es un mendigo super constante en sus numeros de reaccion, muy buenos, y me imagino que lograra mejores numeros ahora que arregle su clutch, porque ese clutch amolado esta tragando caballos :?

Ozzy, Ozzy, Ozzy, bueyyyyyyyy!! Eres un perro, jajajaja! Muy k tu nave con esos slicks y ese paso asesino, muy chidos tus numeros brother, la neta felicidades, y como te digo, yo en tu lugar le preguntaba a Humberto por ese diferencial completito Moser que tiene guardado :wink:

Don Erick, que chida rola traia usted, jaja! la neta se oia matona. Deberias de poner a punto tu computer bro, tienes muchos caballos amarrados ahi, y mucha capacidad de tu nave atada :x

Alexis, como siempre con la belleza negra, muy chida su nave y sus numeros super constantes, muy bueno, jajajajaja! aunque su esposa corre mejor que muchos de nosotros :lol:

Mi buen Power (Pepillo), la neta tu carro esta precioso, no tiene abuela, y ya quitale esa mugre de hypertech, se me hace que corres mejor sin ella. Arregla ese mnonstrito que tienes ahi.

Don Paulo, sin Maro, pero nos hizo el gran favor de traernos nuestras gorras, que estan muy chidas por cierto, gracias PAulillo.

En fin, que gusto haberlos visto a todos, y pues tambien a don Miguelon alias "Chicharron", que no quiere humillar a la gente con su monstruo :D Que gusto verte Miguelon, y ojala si te animes a ir con nosotros a Monterrey :wink:

MMM, en fin, la noche estuvo muy a gusto, y fue la noche de los poderosos MAros y Trans Am, no habia quien nos ganara. Hasta los Neoncitos SRT 4 perdian, jajaja!! Buena noche, ojala en adelante se pueda juntar mas raza para este tipo de eventos no tan notorios, pero la camaraderia se siente bien.

ozzy
08-Nov-2004, 17:24
gracias rudolph tu tambien con ese ls1power con slicks vas a andar en 13's medios sin broncas,felicidades por tu ls1 es muy bien tu combo.

HZ
08-Nov-2004, 17:54
Perros, van a andar duro por aca.

Pronostico puros treces :D

RS 79
08-Nov-2004, 18:00
PERO QUE MALA ONDA SE VIERON YA QUE NO PUSIERON CONFIRMACION NI HORA O QUE PASO , O NOS QUERIAN ABRIR A LOS DEMAS O DE QUE SE TRATO . MINIMO INVITEN

Rudolph
08-Nov-2004, 18:40
PERO QUE MALA ONDA SE VIERON YA QUE NO PUSIERON CONFIRMACION NI HORA O QUE PASO , O NOS QUERIAN ABRIR A LOS DEMAS O DE QUE SE TRATO . MINIMO INVITENBrother, jajaja! neta ahi si se vieron medio gachos, yo la neta estuve como perro buscando la hora, y pues lo que opte por hacer, es caerle a Tlane, y pues ahi los vi, pero en si hora no habia estipulada. :)

Rudolph
08-Nov-2004, 18:45
Perros, van a andar duro por aca.

Pronostico puros treces :D

Ah ni maaaa---ee yo quiero el 12 alto que prometiste, jajajajaja!! Tu me dijiste, tu me dijisteeeee!! Jajaja!!

Beto, ahora si quiero la revancha, estuvo muy feo la vez pasada, planchaste a la Pelirroja dos veces :P

chicharron
08-Nov-2004, 19:17
Va mi reseña......Me dio muchisimo gusto encontrarme con algunos de la banda Camaro -Transam alla en Tlalne pero mas gusto me dio cuando todos los F Bodies empezaron a bajar a 14s mientras los demas autos andaban en 16 y para arriba,desgraciadamente para mi ,ir con la familia significo el irme temprano de la pista y perderme el convivio posterior,Yo les garantizo 13s en Mty y al Rudoph 12s,siempre y cuando le pongas slicks EHHH!!! si no te vas a quedar enllantado en la pista,fue mi primera visita a Tlalne y esta muy bien la pista,ya me dijo mi domadora que me va a dejar irme solo con los demas malandrines para poder cotorrear a gusto.FELICIDADES!!!!!!!!!

ozzy
08-Nov-2004, 21:46
Va mi reseña......Me dio muchisimo gusto encontrarme con algunos de la banda Camaro -Transam alla en Tlalne pero mas gusto me dio cuando todos los F Bodies empezaron a bajar a 14s mientras los demas autos andaban en 16 y para arriba,desgraciadamente para mi ,ir con la familia significo el irme temprano de la pista y perderme el convivio posterior,Yo les garantizo 13s en Mty y al Rudoph 12s,siempre y cuando le pongas slicks EHHH!!! si no te vas a quedar enllantado en la pista,fue mi primera visita a Tlalne y esta muy bien la pista,ya me dijo mi domadora que me va a dejar irme solo con los demas malandrines para poder cotorrear a gusto.FELICIDADES!!!!!!!!!

Que onda chicharron!cuando llevas ese super chicharron a la pista!!! ya lo queremos ver en accion!jejejeje
saludos chicharron que bueno que fuiste.

ozzy
08-Nov-2004, 21:50
Por cierto GE-FIRE! porque no fuiste ya queremos ver ese Bandido en accion tambien!!!!!!!!!saludos!!!!! 8)

erick yenko
08-Nov-2004, 22:16
FELICIDADES A TODOS
Este evento estuvo de poca alex espero para la proxima no faulees y esntonces si vas a ver pepillo ese ss no tiene MADRE!!! ya no contamines todavia no le puedo sacar el olor a llanta a mi nave
gracias por las gorras paulo estan fregonas
Miguel me dio mucho gusto volver a verte ojala la prox. sea con el chicharron ya que es un orgasmo ver esa navesota
Rudolph esa pelirroja grita con madres y jala muy chingon
ozzy felicidades brother !!que tiempos !!!
valenzo esta muy chido tu maro y al igual que ozzy que tiempasos
Alexis yo creo que tu y yo mejor nos compramos o les compramos unos maros o trans a las chavas ya que eso de que nos bajen para correr ellas presiento que va a ser de aqui en adelante En fin que mas puedo decir solamente que espectaculo dandoles lecciones atodos en la pista ningun pobre mustang se quizo medir jajaja :D

LOS ESPERO A TODOS EN EL INTERCLUBES DE GRILLOS NO? Y POR ULTIMO QUE CHINGONAS NAVES DE TOOOO :notworthy: DOOOOOOSSS :notworthy:

ozzy
08-Nov-2004, 23:14
FELICIDADES A TODOS
Este evento estuvo de poca alex espero para la proxima no faulees y esntonces si vas a ver pepillo ese ss no tiene MADRE!!! ya no contamines todavia no le puedo sacar el olor a llanta a mi nave
gracias por las gorras paulo estan fregonas
Miguel me dio mucho gusto volver a verte ojala la prox. sea con el chicharron ya que es un orgasmo ver esa navesota
Rudolph esa pelirroja grita con madres y jala muy chingon
ozzy felicidades brother !!que tiempos !!!
valenzo esta muy chido tu maro y al igual que ozzy que tiempasos
Alexis yo creo que tu y yo mejor nos compramos o les compramos unos maros o trans a las chavas ya que eso de que nos bajen para correr ellas presiento que va a ser de aqui en adelante En fin que mas puedo decir solamente que espectaculo dandoles lecciones atodos en la pista ningun pobre mustang se quizo medir jajaja :D

LOS ESPERO A TODOS EN EL INTERCLUBES DE GRILLOS NO? Y POR ULTIMO QUE CHINGONAS NAVES DE TOOOO :notworthy: DOOOOOOSSS :notworthy:

GRACIAS erick! ojala pueda hacer ese 14.3 sin slicks ,jeje ojala nos volvamos a reunir otra ves despues de mty o hacer otra reunion tipo la foto que nos tomamos para la revista maxitunning

Saludos erick

erick yenko
08-Nov-2004, 23:17
okidoki :occasion5: :salute:

jvalenzo
08-Nov-2004, 23:24
Pues yo me la pase de super lujo, ya tenia un buen rato que no llevaba mi coche a desentumir, afortunadamente se comporto bien y logro bajar a 14.522, un octanbooster (sic) y si lo ando bajando a 14.499 jejeje. Estaba analizando los tiempos en los tockes y veo que a Ozzy si que le ayudaron las slicks, en u ticket que tengo cuando corrimos, me llama mucho la atencion su tiempo de 20 m: 2.149 seg!!!!

__Yo____________ Ozzy

14.695___ET_____14.394 <--Chequen los tiempos
154.22___VF_____152.04 <--Chequen la velocidad final
0.460____RT_____ 0.897 <--Chequen mi faul jejeje
2.335____20m____2.149 <--Chequen los 20 metros

En resumen, con slicks, Rudolph si anda seguro en 13.5's si no es que menos, en su tiempo de 14.119, termino a 167.06 km/h!!!! y 2.359 de 20 metros!!! En los tiempos que coloco, podemos ver como a pesar de una menor velocidad final Ozzy ganó aún con mi foul, aunque yo no hubiera fauleado y hubera hecho de reaccion 0.500, era indiscutible, Ozzy me ganaba aunque corró mas 2 km/h mas lento, es increible ver las ventajas de unas slicks!!!

Por cierto, al final del evento, por el sonido dijeron "A los miembros del club de camaros, les informamos que contamos con la hoja de los tiempos de hoy, si les interesa favor de pasar a la cabina de control...", ¿alguien de ustedes paso?

RS 79
08-Nov-2004, 23:35
PUES OJALA HAGAN OTRA REUNION Y EN ESTA OCASION SI PONGAN LA HORA YA QUE LA VERDAD YO NO SE LLEGAR A LA PISTA Y ESO ME DETIENE MUCHISIMO , NO SEAN MALA ONDA TENGO GANAS DE PASARLA BIEN CON LA BANDA F-BODY Y DE CORRER UN POCO MI NAVE YA QUE JAMAS LO HE HECHO Y AUNQUE SEA QUIERO HACERLO UNA VEZ ANTES DE ENTREGARLO Y QUEDARME CON LAS GANAS

ozzy
08-Nov-2004, 23:59
Pues yo me la pase de super lujo, ya tenia un buen rato que no llevaba mi coche a desentumir, afortunadamente se comporto bien y logro bajar a 14.522, un octanbooster (sic) y si lo ando bajando a 14.499 jejeje. Estaba analizando los tiempos en los tockes y veo que a Ozzy si que le ayudaron las slicks, en u ticket que tengo cuando corrimos, me llama mucho la atencion su tiempo de 20 m: 2.149 seg!!!!

__Yo____________ Ozzy

14.695___ET_____14.394 <--Chequen los tiempos
154.22___VF_____152.04 <--Chequen la velocidad final
0.460____RT_____ 0.897 <--Chequen mi faul jejeje
2.335____20m____2.149 <--Chequen los 20 metros

En resumen, con slicks, Rudolph si anda seguro en 13.5's si no es que menos, en su tiempo de 14.119, termino a 167.06 km/h!!!! y 2.359 de 20 metros!!! En los tiempos que coloco, podemos ver como a pesar de una menor velocidad final Ozzy ganó aún con mi foul, aunque yo no hubiera fauleado y hubera hecho de reaccion 0.500, era indiscutible, Ozzy me ganaba aunque corró mas 2 km/h mas lento, es increible ver las ventajas de unas slicks!!!

Por cierto, al final del evento, por el sonido dijeron "A los miembros del club de camaros, les informamos que contamos con la hoja de los tiempos de hoy, si les interesa favor de pasar a la cabina de control...", ¿alguien de ustedes paso?

jejej valenzo,,ya te vas a comprar unas slicks verdad??sientes que sales como torpedo.

La hoja de los tiempos la recogi yo y se la di a Aletz para que los scaneara y los subiera.

Aletz
09-Nov-2004, 07:24
La hoja de los tiempos la recogi yo y se la di a Aletz para que los scaneara y los subiera.

Hoy la escaneo y mañana la subo :D

DARIO ANGELES
09-Nov-2004, 11:31
COMO ESTAN TODOS

SE VE QUE SE LA PASARON PADRE LASTIMA QUE NO COINCIDIMOS, TAMBIEN EL DOMINGO ESTUVO BUENO, HUBIERAN IDO, SOLO VI UN FIREBIRD AMARILLO QUE NO SUPE SI ERA DEL CLUB, EN FIN, NOS ESTAREMOS VIENDO MAS SEGUIDO EN LAS COMPETENCIAS.

SALUDOS

BiLLy Z28
09-Nov-2004, 11:56
Fotos, videos? no sean egoistas! :evil:

Aletz
09-Nov-2004, 12:13
¿quien saco fotos?...Alexis puedes bajar el video a la compu?, o prestame el casete y lo paso.

erick yenko
09-Nov-2004, 13:46
yo lo grabe un pedazito pero no se subirlo :roll: :roll:

NESNOG
09-Nov-2004, 20:53
¿quien saco fotos?...Alexis puedes bajar el video a la compu?, o prestame el casete y lo paso.

claro que si, nada mas dime como o a donde lo mando. no importa que sea muy grande?(70.4 mb)

Rudolph
09-Nov-2004, 21:30

claro que si, nada mas dime como o a donde lo mando. no importa que sea muy grande?(70.4 mb)

Jajaja! no pues si esta grande :lol:

Aletz
10-Nov-2004, 07:54

ah jijo!!! pues creo que la unica forma es quemarlo en un CD para despues editarlo...

vaga
12-Nov-2004, 16:02
Estuvo muy padre la reunion del club!! en mi caso tuve la oportunidad de conocer a los que todavia no tenia el placer, aunque me quede con la duda de conocer al famosisimo chicharron :( pero conoci a su dueño, mucho gusto Miguel, despues me fui a la tribuna a grabar los arrancones los primeros fueron aletz y mi querido nesnog, todos los de la tribuna estaban fasinados con tantos camaros!! y el trans am claroo, despues me quede sorprendida con los tiempos de valenzo y ozzy felicidades!! la mejor parte fue cuando me anime a correr el super trans am, estaba nerviosa pero emocionada aunque no se todavia como rechinar llanta, me encanto sentir la presion de llegar primero, en general los felicito a todos por sus carrazos y por ser tan buena onda.
Saludos

ozzy
13-Nov-2004, 11:57
Estuvo muy padre la reunion del club!! en mi caso tuve la oportunidad de conocer a los que todavia no tenia el placer, aunque me quede con la duda de conocer al famosisimo chicharron :( pero conoci a su dueño, mucho gusto Miguel, despues me fui a la tribuna a grabar los arrancones los primeros fueron aletz y mi querido nesnog, todos los de la tribuna estaban fasinados con tantos camaros!! y el trans am claroo, despues me quede sorprendida con los tiempos de valenzo y ozzy felicidades!! la mejor parte fue cuando me anime a correr el super trans am, estaba nerviosa pero emocionada aunque no se todavia como rechinar llanta, me encanto sentir la presion de llegar primero, en general los felicito a todos por sus carrazos y por ser tan buena onda.
Saludos

gracias vaga!