Ver la Versión Completa : reprogramacion PCM
erick yenko
08-Nov-2004, 22:03
QUE TAL AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA AUXILIAR TENGO UNA PREGUNTA EL HYPERTECH PWER. PGRM. III SI ME AYUDARIA A REPROGRAMAR MI PCM Y SACARLE MAS CABALLOS
camaro 95
cabezas porteadas y pulidas
trabaajo 3 angulos
bobina cables bujias de alto desempeño
arbol de levas comp cams
headers 1 3/4 destapados y otras tantas chachrillas
TODO ESTO DEBIDO A QUE LLAME A SUMMIT RACING Y M DIJERON QUE ESTE APARATIN SOLO ME SIRVE SI MI AUTO ES STOCK Y QUE LA NETA NI LO COMPRE YA NO SE NI QUE HACER YA QUE POR OTRO LADO NO TENGO EL VARO PARA MANDAR A REPROGRAMAR MI PCM
Y SI REALMENTE ME SIRVE ALGUIEN TENDRA UNO USADITO VARA :D
GRACIAS PANDILLA
QUE TAL AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA AUXILIAR TENGO UNA PREGUNTA EL HYPERTECH PWER. PGRM. III SI ME AYUDARIA A REPROGRAMAR MI PCM Y SACARLE MAS CABALLOS
camaro 95
cabezas porteadas y pulidas
trabaajo 3 angulos
bobina cables bujias de alto desempeño
arbol de levas comp cams
headers 1 3/4 destapados y otras tantas chachrillas
TODO ESTO DEBIDO A QUE LLAME A SUMMIT RACING Y M DIJERON QUE ESTE APARATIN SOLO ME SIRVE SI MI AUTO ES STOCK Y QUE LA NETA NI LO COMPRE YA NO SE NI QUE HACER YA QUE POR OTRO LADO NO TENGO EL VARO PARA MANDAR A REPROGRAMAR MI PCM
Y SI REALMENTE ME SIRVE ALGUIEN TENDRA UNO USADITO VARA :D
GRACIAS PANDILLA
Con todas esas mods no te sirve. Comprate una Laptop viejita con puerto serial e integrate al mundo de la reprogramacion.
Por aqui hay quienes manejan el tunercat, yo estoy a punto de entrarle.
El hypertech ayuda un poco con un auto semistock, ya con lo que traes necesitas entrar a otro nivel.
HZ
Rudolph
08-Nov-2004, 22:26
Erick, vas por LT1 edit, no hay de otra brother. :)
erick yenko
08-Nov-2004, 22:31
OSEA QUE NECESITO LA LAPTOP Y UN PROGRAMA O CABLES O QUE MAS ES QUE SOY MEDIO MUUUUUHHHH :oops:
AlexToledo
09-Nov-2004, 10:14
Necesitas una Laptop con puerto serial, una interfase y los programas. Yo uso Tunercat pues no me costo pero el LT1 edit es muy caro y te lo mandan bloqueado a un solo VIN.
Ahora lo de la progarmada no son papas sabritas esta cañon, Jorge me ha ayudado mucho con esto y ya mas o menos le entiendo. Principalmente hay que leer bastante. Ya teniendo la interfase y los programas puedes optar por una programación de PMCforless o MADZ28, te cobran alrededor de 60 us con actualizaciones ilimitadas, te mandan el archivo y solo lo subes a tu PCM.
Saludos
Necesitas una Laptop con puerto serial, una interfase y los programas. Yo uso Tunercat pues no me costo pero el LT1 edit es muy caro y te lo mandan bloqueado a un solo VIN.
Ahora lo de la progarmada no son papas sabritas esta cañon, Jorge me ha ayudado mucho con esto y ya mas o menos le entiendo. Principalmente hay que leer bastante. Ya teniendo la interfase y los programas puedes optar por una programación de PMCforless o MADZ28, te cobran alrededor de 60 us con actualizaciones ilimitadas, te mandan el archivo y solo lo subes a tu PCM.
Saludos
Esa es la opcion, los voy a comprometer pero ni modo..
Karim te consigue una laptop con puerto serial en 2000 +-
Alex te manda el cable por 700 +-
Mandas un order sheet a pcmforless y pagas 60 usd por la programada. Les informas de la duracion de tu arbol y demas mods y te envian el archivo. Lo descargas con la laptop y el cable y listo!
El resultado es mayor performance y un costo similar que el Hypertech. Esto es solo para los 94-95 que tienen OBDI..... Los que tenemos OBDII tenemos que comprar una PCM convertida que vale 275 usd y a esa ya se le puede meter mano. La mia viene en camino :D
Cualquier duda sigue preguntando.. 8)
erick yenko
09-Nov-2004, 17:43
muchas gracias ya tengo mas despejadas mis lagunas mentales :D
SALUDOS
BiLLy Z28
10-Nov-2004, 11:56
Los que tenemos OBDII tenemos que comprar una PCM convertida que vale 275 usd y a esa ya se le puede meter mano. La mia viene en camino :D
275, ya con las modificaciones? nomas para ponerla en el Camaro?
Salu2! 8)
Los que tenemos OBDII tenemos que comprar una PCM convertida que vale 275 usd y a esa ya se le puede meter mano. La mia viene en camino :D
275, ya con las modificaciones? nomas para ponerla en el Camaro?
Salu2! 8)
YES!!!!!!! 290 con envio a la frontera.
Punisher
11-Nov-2004, 10:59
a ver, osea para los de OBD II cambias la pcm por una OBD I??
Esa no la podrías conseguir en un deshuesadero kitandosela a cualkier maro LT1 93-95?? y luego ya la programas; ó tienes que comprarla ya modificada y programada??
a ver, osea para los de OBD II cambias la pcm por una OBD I??
Esa no la podrías conseguir en un deshuesadero kitandosela a cualkier maro LT1 93-95?? y luego ya la programas; ó tienes que comprarla ya modificada y programada??
Tienes que comprarala modificada y reprogramada para que sea compatible con tu VIN.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com