PDA

Ver la Versión Completa : MONTECARLO SS

Toño Yenko
16-Jan-2006, 19:39
AHI LES PONGO UNA FOTO DEL MONTECARLO

SALU2

Rodrigosantos
16-Jan-2006, 21:03
Esta conmadre, felicidades.

wakko
16-Jan-2006, 21:15
se ve chido que maquina trae?

Roger SS
16-Jan-2006, 23:07
Que bonito!!!!!

Pero el guey que esta al lado :supergay:

JAJAJAJA.

Ya en serio, que bonitos carros en serio!!!

Toño Yenko
17-Jan-2006, 16:37
Esta conmadre, felicidades.

GRACIAS DE HECHO ES DE MI PA Y YA TIENE RATO CON EL COMO DESDE 97 O 98 POR AHI
:twisted:

Toño Yenko
17-Jan-2006, 16:47
se ve chido que maquina trae?

BUENO CUANDO SE COMPRO 305

SE LE CAMBIO POR 454 Y TIRABA 12.3 SEG EN TORREON Y CALLEJERO

AHORA TRAE 427 CALLEJERO

LAS ESPECIFICACIONES LAS PONGO DESPUE

SALU2

JJR
18-Jan-2006, 09:46

SALU2

MUY BONITO CARRO, FELICITAME A TU PAPA :thumbright:
AUNQUE CREO QUE PARA EL MONTECARLO NO HAY MEJOR COLOR QUE EL BLANCO :D :D :D

JJR

malanche
18-Jan-2006, 10:20

SALU2

MUY BONITO CARRO, FELICITAME A TU PAPA :thumbright:
AUNQUE CREO QUE PARA EL MONTECARLO NO HAY MEJOR COLOR QUE EL BLANCO :D :D :D

JJR

Tienes toda la razon... el color MASTER.. en el montecarlo definitivamente es el blanco!!! :wink:

Roger SS
18-Jan-2006, 10:21
´Ora resulta JJ!!

jajajajaj

JJR
18-Jan-2006, 11:17
´Ora resulta JJ!!

jajajajaj

jajajaja HAAAAA Y EL COLOR ROJO EN LOS TRANSAM jajajajaj

JJR

malanche
18-Jan-2006, 11:57
´Ora resulta JJ!!

jajajajaj

JJR

a WIWIS!!! :thumbup: y para que no diga Arrambide... tambien el rojo en los camaros! :wink:

manuel williams
18-Jan-2006, 11:59
´Ora resulta JJ!!

jajajajaj

JJR

a WIWIS!!! :thumbup: y para que no diga Arrambide... tambien el rojo en los camaros! :wink:

esos son como los negros en detroit.... dificilisimos de encontrar... :D

MC

Roger SS
18-Jan-2006, 13:28
´Ora resulta JJ!!

jajajajaj

JJR

ESO!!! mi buen Malanche!!! :salute:

Y como dice Manuel, es tan dificil como un abogado tranza....

Verdad Aless??

jajajajajaja :twisted: :twisted:

Toño Yenko
18-Jan-2006, 15:52
´Ora resulta JJ!!

jajajajaj

JJR

ESO!!! mi buen Malanche!!! :salute:

Y como dice Manuel, es tan dificil como un abogado tranza....

Verdad Aless??

jajajajajaja :twisted: :twisted:

JAJAJA
:twisted: :twisted: :twisted:

Rodrigosantos
18-Jan-2006, 16:10
JAJAJA abogados tranza????

de donde sacaste semejante mentira1!!!! :roll:

Toño Yenko
18-Jan-2006, 17:12
JAJAJA abogados tranza????

de donde sacaste semejante mentira1!!!! :roll:

:?:

ikis franzo
18-Jan-2006, 23:01
muy buena nave la verdad y 427!! para que quieres mas compadre con eso tienes, yo tengo uno con 409, y me encanta como jala, ahora bien, en cuanto a lo del color tienen razon en el blanco, pero luego tambien se vuelve aburrido el mio era blanco pero ahorita lo meti al spa!!!

me lo entregan en 15 dias y pues les subo las fotos para que me lo chuleen o me lo critiquen, el color es una idea loca mia, lo hojalatear de todo a todo y el color es identico al que tiene el F117A, a muchos no les va gustar pero a mi me latio de a madre!!!!

asi como este del link

http://www.prodigyweb.net.mx/carranzah/8090/f117a.jpg

sin brillo, pero como tiene estructura grandota el montecarlo SS va a intimidar chingon cuando llegue a los jales!!

y los rines que son de bandera a cuadros en el mismo color solo que los cuadros van en 3 tonos mas claros para que no pierda la forma.

algo raro y diferente, pero pues para hacerlo mas original!!! :twisted:

JJR
19-Jan-2006, 09:32
CHINGA HABRIA QUE VERLO :roll:

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS EN SU COLOR ORIGINAL, PERO LO QUE IMPORTA ES TU GUSTO YA QUE ES TU CARRO:wink:

LA VERDAD SI ME GUSTARIA VERLO A VER COMO QUEDA, NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS

JJR

Roger SS
19-Jan-2006, 09:46
Yo opino que debe gustarte a ti en principio, pero también creo que un auto refleja mucho de tu personalidad, osea, si te ven con un carro sucio el modelo o tipo que sea, das la impresión de ser igual para la chamba o en tu vida en general, en este caso, lo peor que puede pasar es que si no te gusta, como me imagino que no va a llevar transparente, no pasa que despues le des un bañito del color que quieras.

Toño Yenko
19-Jan-2006, 16:46
PUES MI PA LO PRIMERO KE HISOS CUANDO LO COMPRO FUE QUITARLE ESOS RINES DE BANDERA A CUADROS Y AMI EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN PERO EL FIN

SALU2

Roger SS
20-Jan-2006, 19:30
Esos rines de bandera estan muy padres.

EN fin, el que tenga derecho a hacerle lo que quiera es el que lo compró, claro que mientras no le esté pidiendo lana a desconocidos y se clave la suya pos ni hablar, pero los de bandera están padres.

Toño Yenko
20-Jan-2006, 20:29
Esos rines de bandera estan muy padres.

EN fin, el que tenga derecho a hacerle lo que quiera es el que lo compró, claro que mientras no le esté pidiendo lana a desconocidos y se clave la suya pos ni hablar, pero los de bandera están padres.

TIENES RAZON CON KE ATI TE GUSTE Y TE SIENTAS BIEN CON ESO

JJR
21-Jan-2006, 09:08
PUES MI PA LO PRIMERO KE HISOS CUANDO LO COMPRO FUE QUITARLE ESOS RINES DE BANDERA A CUADROS Y AMI EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN PERO EL FIN

SALU2

LO ORIGINAL ES MAS CHINGON, CLARO CUANDO ESTAN STOCK, YA DESPUES LAS MISMAS MODS TE VAN PIDIENDO CAMBIOS :twisted:

JJR

Pontiacat
21-Jan-2006, 18:01
estan muy bonito los dos

ikis franzo
12-Feb-2006, 18:46
ijole ora si me tarde en postear, jejeje es que eh tenido un buen de chamba, pero segun esto por fin este lunes me entregan el monte ya todo arregladito, le alisaron todas las uniones y detalles de fabrica, para que se vea como si fuera una sola pieza, apenas me lo entreguen le saco fotos para que lo vean y me lo critiquen sabroso, jejeje.

nadamas no sean muy manchados, jajaja no es cierto, pues ya despues de 24dias de espera, espero que lo dejen como yo quiero.

suerte a todos.

Toño Yenko
14-Feb-2006, 13:25
ijole ora si me tarde en postear, jejeje es que eh tenido un buen de chamba, pero segun esto por fin este lunes me entregan el monte ya todo arregladito, le alisaron todas las uniones y detalles de fabrica, para que se vea como si fuera una sola pieza, apenas me lo entreguen le saco fotos para que lo vean y me lo critiquen sabroso, jejeje.

nadamas no sean muy manchados, jajaja no es cierto, pues ya despues de 24dias de espera, espero que lo dejen como yo quiero.

suerte a todos.

Y TOTAL DE KE COLOR KEDO ???

ikis franzo
14-Feb-2006, 23:24
el pinche pintor me trae a la vuelta y vuelta, segun que ya sin falta este viernes :? ni pex pues, ya les pasare las fotos, aver si ora si ya se me hace.

Luisote
15-Feb-2006, 08:31
el color de que color quedo nos tienes a todos en suspenso

ikis franzo
16-Feb-2006, 23:25
es negro semi mate satinado, osea sin brillo pero tampoco es mate como primer, se ve coqueton es como el del avion este gringo el F117A, digo "es como" porque a este si lo apaña el radar de la federal de caminos, jajajaja :lol:

espero y ya me lo entreguen mañana para tomarle fotos y enseñarselos.

Toño Yenko
17-Feb-2006, 13:36
es negro semi mate satinado, osea sin brillo pero tampoco es mate como primer, se ve coqueton es como el del avion este gringo el F117A, digo "es como" porque a este si lo apaña el radar de la federal de caminos, jajajaja :lol:

MMMMMMMM......SI ME ACUERDO KE PUSISTE LAS FOTOS Y A MUCHOS LES DESAGRADO, PERO LA NETA ESE COLO ES EL NEGRO SATINADO SE VE DE POCAS EN UN COCHE DEPORTIVO GRANDE COMO EL MONTECARLO O UN CHARGER (CLARO UN 69),,,,,,,,,,,,,,,,

SUERTE Y PON LAS FOTOS

SALU2

Cano
20-Feb-2006, 00:01

foto!!!! los coches en negro mate rulean gacho, les da un aura siniestra inmediata, e intimidan nomás de verlos. Que te valga madres si no se ve "bonito", en la calle no hay que verse bonito, eso dejaselo a los posers, en la calle hay que verse maldito y dar miedo (y con el 409, asumo que traes el páwer para respaldar la intimidación... qué tanto trae tu motor?), OOOOO verse normalote y como abuelito pero dejarlos parados. Escogiste bien una de las dos opciones y ya quiero ver como quedó tu carro.

BLACKPREDATOR
20-Feb-2006, 01:10
esta perro el montecarlo, sin duda un krro muy duro de matar :D

Toño Yenko
21-Feb-2006, 18:05
esta perro el montecarlo, sin duda un krro muy duro de matar :D

TOY DE ACUEDO ES COMO UNO DE ESOS COCHES DEPORTIVOS PERO GRANDOTES TIPO DEL CHARGER..........

Luisote
22-Feb-2006, 17:00
las fotosssss

ikis franzo
05-Mar-2006, 11:36
pues por fin despues de tanto pinche tiempo, me lo entregaron, ahi les van unas fotos, soy medio wey para tomar fotos asi que no se manchen mucho, jejeje

y del motor se los muestro cuando ya tenga todo lo que pedi y ya este ranurado el cofre para sacar el tunnel ram de 17" de alto con doble carburador que ya tambien pedi y que se esta tardando un siglo en llegar.

Roger SS
05-Mar-2006, 12:31
Honestamente, cuando veia tus post, decía que no me iba a gustar, pero ahora que veo las fotos, la verdad que se ve con madre!!!

Felicidades Bro, hay que traerlo a Mty para verlo en vivo y a todo color ..... Bueno, a todo descolor!!! jajaja

ikis franzo
05-Mar-2006, 12:39
gracias gracias, digo no es asi que digas: "puta madre esta para concurso!!" pero si se rifo el pintor, aunque se avento un chingo de tiempo el canijo, lo dejo bonito.

y pues chance y me descuelgo por alla para conocer a la banda la segunda semana de semana santa.

aleZZ
05-Mar-2006, 13:27
Fina Unidad!!!!!!, esos carros me vuelven loco!!!!!!!, y ademas va a estar poderoso, que mas puedes pedir?????, te felicito carnal, excelente nave!!!!!!!!!!

saludos

BLACKPREDATOR
05-Mar-2006, 16:09
quedo muy padre ese montecarlo, felicidades :headbang:

VAGOGTA
05-Mar-2006, 17:40
pues por fin despues de tanto pinche tiempo, me lo entregaron, ahi les van unas fotos, soy medio wey para tomar fotos asi que no se manchen mucho, jejeje

y del motor se los muestro cuando ya tenga todo lo que pedi y ya este ranurado el cofre para sacar el tunnel ram de 17" de alto con doble carburador que ya tambien pedi y que se esta tardando un siglo en llegar.
Felicidades por tu carro esta super y muy diferente
Que rango de rpms tiene tu motor? por el tunnel ram que planeas ponerle debe ser muy alto de unas 5000 a 9500 rpms? que paso tiene tu diferencial? es automatico o estandard?
va a ser un animal de puro torque

ikis franzo
05-Mar-2006, 18:58
pues tengo un chingo que moverle, porque yo creo que el rango va a estar como ente 5500 y 8000

en cuanto al dif, pues pedi uno positivo, el wey que me esta asesorando en cuanto a diferenciales y esas madres, me vendio uno de 9 o 9.5 no me acuerdo bien y flechas reforzadas y la madre, y pues quede con el de que si no me queda pues le mando el eje desmontado y el me lo modifica ya que yo de esa cosa no se ni madres, es de McAllen el wey, en fin de lo demas pues si le hago todo yo a la mecanica (motor es mi fuerte y a lo unico que me dedico), pero pues yo calculo tenerlo listo para finales de abril, porque falta el arbol y las vlavulas y madre y media, para dejarlo bien, porque esta stock el motor por el momento, pero ya veremos que sale mas adelante

en cuanto a caja, pues lo voy a dejar automatico porque me late un chingo, solo la voy a mandar modificar con un wey aqui en cuerna que es la neta en transmisiones automaticas y modifica para 1/4 de milla.

me esta saliendo mas caro que un hijo idiota en oxford, pero bien vale la pena.

VAGOGTA
05-Mar-2006, 19:52
Pues va a estar muy galletudo tu carro,
no dejes de poner como va quedando para no perdernos ningun detalle
suerte con tu proyecto

ikis franzo
05-Mar-2006, 19:59
gracias y pues cosa que ponga le saco fotos y se las muestro.

asi sirve si me dicen si la cague o si no se ve bien, porque no quiero que quede naco el coche, por eso me la estoy pensando para alguna franja o marca, chance y lo dejo asi liso, la verdad todavia no paso a eso, eso seria lo ultimo.

Jorge Luis
05-Mar-2006, 21:23
Muy chingon!!!!

Como varios del foro andaba muy al pendiente de esas fotos, yo tambien soy un amante de los Monte Carlo tambien y tengo la oportunidad de contar con uno junto a mi Camaro.

En mi particular punto de vista a los rines les falta vista tal vez puliendolos o cambiandolos por unos mas grandes (a mi me gustan esos rines) a lo mejor podrias lograr mejorar la vista bajando un poco el carro. He visto algunos Monte Carlo que le ponen unos faros como de suburban tambien se ven con madre.

Saludos

Va por buen camino tu nave.

Toño Yenko
06-Mar-2006, 20:05
PUES MUCHAS FELICIDADES KEDO DE POCAMADRE, TAL Y COMO ME LO IMAGINE, ESE COLOR NEGRO SATINADO HACE VERLO DE MIEDO, SOBRETODO POR KE ESTAS DEACUERDO KE ES UN DEPORTIVO GRANDOTE, Y CUANDO SALIO AKI EN MEXICO SE KEDO EN LA MENTE DE MUCHAS PRSONAS APACIONADAS Y DE SEGURO TE LO HAN DE CHULEAR MUCHO,

EN FIN MUCHAS FELICIDADES Y OJALA PUEDAS IR A MTY

SALU2