PDA

Ver la versión completa : falla en bujias

flako
12/09/2012, 00:35
Buenas noches
Lo que pasa es q le cambie las bujias y no sabia a cuanto iban calibradas un companero me dijo que a .50 pero al sacar las q traia estaban a .65 y decidi ponerselas a .60 y al ponerlas qedaron unos cables volteados y se corrigio el problema pero qedo el carro con otro problema el carro vibra poco casi nada y esta entre 700 y 800 rpm casi siempre en 700 y se escucha por el escape donde avienta los gases disparejos esto sin acelerar acelero y pasando las 2000 o 2500 rpm no vibra nada y le doe unoos pizotones a fondo y le suelto y qeda parejito no se escucha el escape disparejo ni vibra nada pero despues vuelve hacer lo mismo y cuando boe en carretera lo pongo en neutral y se cae asta 500 o 600 rpm y cuando boe corriendo se jalonea y al acelerar de 0 en adelante si se siente sin mucha potencia y mas si le pizo fuerte no responde muy bien q digamos y se jalonea y prende y apaga el chek engine antes solo acia las fallas y no prendia el chek pero ahora si y quisiera saber a que se debe la falla si es por las bujias que estan mal calibradas o el sensor del oxigeno o algo mas al principio crei q podria ser el filtro de la gasolina pero antes del cambio de bujias estaba bien no fallaba nada es un camaro 99 v6 std

DE ANTEMANO GRACIAS

MontecarloDrag
12/09/2012, 09:35
Tu mismo te contestaste

Si antes de cambiarle las bujias no fallaba asi, se las cambiaste y empezo la falla... que podra ser... que podra ser.?? mmmmm :scratch:

CACHORRO
12/09/2012, 10:32
pues vuelve a poner las bujias anteriores a ver si se corrigue, y sobre todo checa que los cables de bujia este bien colocados conforme al orden de encendido de tu carro, y como dice montecarlo...que sera?? que sera ???

JCam
12/09/2012, 11:19
Tu mismo te contestaste

Si antes de cambiarle las bujias no fallaba asi, se las cambiaste y empezo la falla... que podra ser... que podra ser.?? mmmmm :scratch:

no ps ta dificil....

flako
12/09/2012, 16:46
Buenaas raza
Pues si lo c que esta en las bujias jaja
Pero lo que no se es si esten bien calibradas si si es a .60 o deben estar a .50 por que acabo de desarmarlo y sacar las bujias y una estaba banada en aceite la cambie y limpie todo y el problema continua

duvaala
12/09/2012, 16:57
Segun el manual deben de ir a 0.06 suponiendo que son de las normalitas de cobre

Saludos

HLT1
12/09/2012, 20:50
Como dice Montecarlodrag

Si ya viste que una de tus bujias salio "bañada" en aceite, mas allá de que el orden de los cables este correcto la bujia con aceite te está provocado la falla al no tener chispa, la chispa sea pobre, etc, etc...

MontecarloDrag
12/09/2012, 21:56
A lo mejor estas confundiendo el aceite con la gasolina, las buias apagadas se mojan con gasolina y como es aceitosa se confunde.
Cuando se mojan con aceite se ve diferente, como mas negro

Quitale esas bujias, comprale las que debe llevar originales y cierrales un poco el gap. Si traes el sistema de ignicion debil no va a haber chispa con ese gap tan abierto. Si la especificacion dice a .060" dejalas a 50 o a 45 y debe jalar bien.

De todas formas checate que todos los cilindros tengan chispa, independientemente de la bujia, capaz y traes problemas con los cables o alguna otra cosa y al hacer el cambio de bujias coincidio que se acabo de chingar un cable o algo que ya estaba de "mirame y no me toques" y al desconectar se acabo de amolar.

flako
13/09/2012, 11:35
Muchas gracias por la ayuda raza
Pues si le quitare esas ya que nomas no quedo nunca y le are asi compa de cerrarlas un poquito mas y pues trai cables nuevos y estan en orden yo creo que con las otras bujias un poco mas cerradas ya queda aver que berrinche me hace mi maro jaja

Saludos