PDA

Ver la Versión Completa : portear... rasurar....cortar.........., say wath???????

manuel williams
09-Nov-2004, 13:26
algúno de ustedes me podria decir cual es la dif. entre
"cortar"
"rasurar"
y "portear" las cabezas???

aaa!!! Y ventajas y desvantajas de esas mods.

como dice derbez: """""""""QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE"""""""""""

neta si me interesa saber de ese rollo..

MC

luhernan
09-Nov-2004, 13:35
me too!!!!

tell me!! :lol: :lol:

chicharron
09-Nov-2004, 14:30
Rasurar es lo mismo que cortar,lo que se hace es que se planea en una fresadora la cara inferior de las cabezas ,para que se reduzca el volumen de las camaras de combustion,lo que a su vez hace que aumente la compresion y por ende la potencia del motor,hay que tener cuidado de no aumentar tanto la compresion porque es muy facil que cascabelee,lo cual esta destruyendo tu motor,el nivel maximo de compresion que acepta un motor tiene muchas variables ,desde el tipo de uso que le quieras dar ,la gasolina que uses ,el arbol de levas que uses etc
Portear una cabeza es modificarle los"puertos" de admision y escape,para que tengan mayor flujo y tambien tiene muchas variables. todas estas modificaciones deben hacerse con mecanicos calificados ,porque mal hechas ,aparte de caras ,te perjudican muchisimo
SALUDOS

luhernan
09-Nov-2004, 14:44
:shock: Aplica para cualquier maquina, o solo para un 8V, ya que a mi carro no le e hecho nada, de nada, el mio es un 6V, y me gustaria hacerle algunas modificaciones, pero la verdad no se ni por donde empezar!!
o tambien mi otra pregunta es?? vale la pena meterle a un 6v??
Saludos

chicharron
09-Nov-2004, 14:50
Depende de si quieres o no conservar tu auto mucho tiempo ,lo mas facil es un V8 ,pero conozco mucha gente que modifica sus V6 por gusto y si le ganas a un V8 y depues le enseñas el V6 imaginate :oops: :oops: :oops:
estas modificaciones son para todo tipo de motores de autos
SALUDOS

luhernan
09-Nov-2004, 14:56
Es cierto....tienes razon, depende de cuanto quiero durar con mi Maro....
Y aparte que aqui en Frontera es mas Facil conseguir un V8. Solo es cuestion de Buscar uno en muy buenas condiciones y a hecharle ganas!! Una de mis metas ahora es de Comprarme un 98 o si se puede mas nuevo pues que mejor!!Espero y poder conseguir un SS....
cuando lo tenga hay les aviso...pero por mientras me quedo con mi 6V hasta mitad del sig. año!!! :lol: :lol:

erick yenko
13-Nov-2004, 18:34
CAMBIALE EL MOTOR POR UN V8 YA QUE TIENES LA FACILIDAD :D

luhernan
14-Nov-2004, 08:02
Ya lo he pensado, pero me han dicho que para cambiar el motor tengo que hacer un chorro de modificaciones!!
Maquina, transimicion, diferencial, etc, etc, etc.

O que opinan??
Me conviene??

Ger-Fire
14-Nov-2004, 08:51
Consiguete un carro donador y hasta LS1.

los soportes y todo lo demas encajan sin mayores broncas.

es mucha chamba pero el resultado vale la pena.

saludos.

luhernan
14-Nov-2004, 08:57
Si, se que vale la pena!!
Si se puede conseguir un carro Chocado o algo por el estilo!!
Lo que pasa es que aqui en Reynosa todavia no conosco a ningun Buen mecanico que haga estas chambas!! ya he hablado con varois mecanicos que si se puede acoplar la maquina de un 8V y me dicen que es un Mega pedo!! que mejor ni me meta!!

Lastima que todavia no conosca a un BUEN MECANICO!!! :cry: :cry:

85lt1z28mex
14-Nov-2004, 18:12
Si, se que vale la pena!!
Si se puede conseguir un carro Chocado o algo por el estilo!!
Lo que pasa es que aqui en Reynosa todavia no conosco a ningun Buen mecanico que haga estas chambas!! ya he hablado con varois mecanicos que si se puede acoplar la maquina de un 8V y me dicen que es un Mega pedo!! que mejor ni me meta!!

Lastima que todavia no conosca a un BUEN MECANICO!!! :cry: :cry:

no es verdad.. si tienes un carro donador solo tienes que quitar y poner..
no hay ningun megapedo.. aparte de los soportes del motor y trans y estan sencillos..

solo necesitas un wey que no le tenga miedo.. a mi me pusieron muchos pedos los mecanicos y nadie lo queria hacer, hasta que agarre un taller de esos olvidados, en donde el maistro es carrocero, mecanico, electrico y de todo.. ese amigo se puso el mandil y metio todos los fierros que le lleve.. y ni se quejo, hasta cuando consegui el tablero el tambien lo adapto, y me costo $3500 PESOS.. ya despues me lleve mi carro a con el electrico a que me lo hechara a andar y listo... $5,000 le gaste en mecanicos...

animante... y ya que vean bien lo que hay que hacer, se les va a pasar el miedo y lo van a hacer bien..