Ver la Versión Completa : ¿¿Que prefieren un monstruo atmosferico o supercargado??
Rudolph
28-Jul-2004, 15:40
Tengo una espinita molesta, ya que mi proximo proyecto es la modificacion mas en serio de mi carro, una modificacion que sea digna de decir no maaaa...!!!
Tengo como plan para finales de este año o enero del que viene meterle buena lana al Maro, pero en grande, y mi espinita es acerca de que camino tomar, si el de ir por un blower o atmosferico????
Si me voy por un atmosferico, seria un stroker 390 ci(Lunati o Crower, con un cigueñal forjado, vielas mas ligeras forjadas y pistones forjados), un arbol con 236/240 .596 .602 112 LSA, unas cabezas LS6 stage IIR, con 2.00 a la admision y 1.90 expulsion, unas buen damper de baja friccion para que gire a gusto el cigueñal. Con esto espero lograr al menos unos 500 rwhp y 470 lb-ft, y para rematar un disparito de N2O seco de 150 caballos, espererando ver los 650 rwhp y unos 570 lb-tq. Pero bueno, este es mi punto para un motor totalmente atmosferico.
En el caso del blower, seria un ATI Procharger a unas 8 libras y una muy buena polea que no patine, y con esto lograr unos 500 rwhp y unas 510 lb-ft, obviamente pues internos forjados, pero solo las vielas y los pistones, porque ya el cigueñal del LS1 es forjado y aguanta lo que no tienen idea (he visto LS1 con 800 rwhp y 650 lb-ft y un cigueñal stock y muchos kilometros, y como si nada). Por ultimo, pues la digna botellita de N2O.
Lo que pienso es que con el atmosferico ayyy, voy a tener puro musculo al natural, y la verdad pues esa idea me agrada, pero el gasto de gasolina seria excesivo y yo tambien quiero mi carro para salir a dar la vuelta a viajes largos, como la playa y distancias largas, pero pues con un consumo en casi todo momento de unos 4 a 5 km/l :shock: En cambio con un buen blower, pues todavia puedo tener digas mas dignas como de 6 a 7 km/l. Muchos diran que si queria buen rendimiento de gas, pues me hubiera ido por un Civic :D Pero de verdad, mi carro tambien me gusta mucho para salir a dar viajes largos, pero no quiero tener que hasta ahorrar para gas cada que salga, jaja! Por otro lado esta la tienta de que siempre he sido fan de los carros 100% atmosfericos, y como que ir con un blower vence todas mis creencias e inclinaciones.
Como ven, que opinan, cuales serian sus razones!!????
Bienvenidos sus comentarios!!
Si me voy por un atmosferico, seria un stroker 390 ci(Lunati o Crower, con un cigueñal forjado, vielas mas ligeras forjadas y pistones forjados), un arbol con 236/240 .596 .602 112 LSA, unas cabezas LS6 stage IIR, con 2.00 a la admision y 1.90 expulsion, unas buen damper de baja friccion para que gire a gusto el cigueñal. Con esto espero lograr al menos unos 500 rwhp y 470 lb-ft, y para rematar un disparito de N2O seco de 150 caballos, espererando ver los 650 rwhp y unos 570 lb-tq. Pero bueno, este es mi punto para un motor totalmente atmosferico.
Pero sin el Nitro. Imaginate que llegas a Tlene, te abientas un 12.xx, la raza llegan como moscas, abres el cofre y que se ve? pues nada, No Blower, No botella, no nada :shock: Y le dices a la razilla, al nivel del mar tira 11 y lo traigo para el diario 8)
A ver si te aguanta el diferencial tanta chinga, con slicks y STD, ...... sabes el resultado.
El Supercargador con internal stocks, no te da lo que las cabezas arbol y stroker PURO MUSCULO. Y si lo tienes listo antes de la priomer reunion anual en Abbril 05, pues recibiras todos nuestros :notworthy:
BiLLy Z28
28-Jul-2004, 16:10
jajaja
No soy ningun experto en estos autos como para decir que es lo mejor que debes hacer.
Pero te voy a dar mi punto de vista.
Las dos opciones estan perrronas, cual sería la inversión en c/u?
Cuanto gastarías en hacerlo Twin Turbo? :D
Siendo una inversión tan perrona, yo le pondria musculo al motor y tambien TT :D
Salu2! 8)
Rudolph
28-Jul-2004, 16:27
Pero sin el Nitro. Imaginate que llegas a Tlene, te abientas un 12.xx, la raza llegan como moscas, abres el cofre y que se ve? pues nada, No Blower, No botella, no nada :shock: Y le dices a la razilla, al nivel del mar tira 11 y lo traigo para el diario 8)
A ver si te aguanta el diferencial tanta chinga, con slicks y STD, ...... sabes el resultado.
El Supercargador con internal stocks, no te da lo que las cabezas arbol y stroker PURO MUSCULO. Y si lo tienes listo antes de la priomer reunion anual en Abbril 05, pues recibiras todos nuestros :notworthy:
Compadrito, no tienes fe en mi!!! jajajaja! no es cierto. Un stroker 390 ci, y 500 rwhp, con casi 500 lb-ft de torque (y el mendigo arbolote), por lo que he visto de carros de cuates gringos, pues son carros de 10 al nivel del mar, asi es que espero estar en los 10 a nivel del mar, y en el DF, pues en los 11 altos, tal vez, tal vez, pero bueno, todavia no tengo la vaca, asi es que solo puedo hacer meras suponsiciones.
Obviamente le pienso meter de cajon un Moser 12 bolt con una relacion 3.73, porque tambien lo quiero para uso diario, pero sobre todo para que sea antes que un carro 1/4 millero, sea un carro monstruoso para un roll. Me gusta mucho mucho mas la idea de tener un carro GT (aunque por la calidad del habitaculo no lo sea) que un dragster :D Adoro mi carro para carretera o autopista, ahi es donde me apasiono. De ahi la razon por la cual no me voy por un paso mas grande, porque quiero mas el carro para autopista o pista que para 1/4 de milla.
La suspension tambien va a ir puesta a punto, para el cometido, y unos ries padre con unas Eagle F1 SC. Por lo que ves, quiero un tourer o sprinter, digno de top-end monstruoso, como para humillar la mayoria de las cosas que se topen en la autopista. :D
BiLLy Z28
28-Jul-2004, 16:34
Acuerdate que existen personas que instalan el NOS y nadie se da cuenta, existen formas de instalar el NOS ocultas ;)
Pero varios sabemos que eso no es de hombres.
jajaja.
Salu2! 8)
Rudolph
28-Jul-2004, 16:38
jajaja
No soy ningun experto en estos autos como para decir que es lo mejor que debes hacer.
Pero te voy a dar mi punto de vista.
Las dos opciones estan perrronas, cual sería la inversión en c/u?
Cuanto gastarías en hacerlo Twin Turbo? :D
Siendo una inversión tan perrona, yo le pondria musculo al motor y tambien TT :D
Salu2! 8)
De hecho ha habido pocos sistemas TT para los F-body acutales, pero pocos tienen suerte, y esto se debe a la configuracion del sistema, y la puesta a punto de la compu, y por ende seguido truenan y no aguantan. La unica que he visto fue unos hechos por INCON, y esos fueron de muyyy buena calidad, y los LS1 que los portaban ya llevan varios kilometros y siguen como si nada, por lo que puedo llegar a la conclusion que es culpa de la configuracion del TT que no aguante la maquina. El unico sistema que veo que ha aguantado bien y sin broncas, aunque single turbo, pues es el de ls1performance. De hecho hay un Camaro stroker con un INCON generando 700 rwhp y 670 lb-tq :shock: :shock: :shock:
En este momento hay una empresa de un muy buen amigo, que es www.inductionconcepts.com donde estan en fase de prototipo el TT para los LS1, y espero que para el fin de año haya noticias. Este cuate, ha tenido gran exito en hacer TT para los mustang actuales, y son unos monstruos, por mucho mas que los Cobra con super, con todo y los Kenne Bell blowers. Asi es que si alguno mustang guy ve por aqui esto, pues vea esa pagina, ya que ahi hacen unos super TT. Ahh, un TT sale entre 5500 y 6000 dolares, en USA, diseñado para tu carro, pero con gran calidad y puesta a punto.
Pero de hecho, pues no seee!! La verdad estoy entre uno y otro(atmo o blower)!!
Compadrito, no tienes fe en mi!!! jajajaja! no es cierto. Un stroker 390 ci, y 500 rwhp, con casi 500 lb-ft de torque (y el mendigo arbolote), por lo que he visto de carros de cuates gringos, pues son carros de 10 al nivel del mar, asi es que espero estar en los 10 a nivel del mar, y en el DF, pues en los 11 altos, tal vez, tal vez, pero bueno, todavia no tengo la vaca, asi es que solo puedo hacer meras suponsiciones.
Obviamente le pienso meter de cajon un Moser 12 bolt con una relacion 3.73, porque tambien lo quiero para uso diario, ...... :D
No si si te tengo fe, yo tambien los h e visto en 10 altos al nivel del mar con especficaciones similares a lo que comentas, ahora con el monster el paso y suspencion recalibrada, pues asi suena mas logico, y me refieria a 11 bajos, que de 10 altos a 11 bajos, la diferencia es el deseo :o Te lo digo por experiencia, de ponerle algo y esperar ciertos tiempos que a la mera hora no se dan, se siente gacho, pero cuando de repente el carro te da sorpresas y sobrepasa tus expectativas, se siente mas chido. Por eso te digo que te pongas espectativas moderardas, para que cuando las sobrepases tengas un orgasmo.
Como quiera, ojala y lo realices y nos quitamos de dudas, y como te repito, yo sere el primero en hacer :notworthy:
Rudolph
28-Jul-2004, 16:57
Obviamente le pienso meter de cajon un Moser 12 bolt con una relacion 3.73, porque tambien lo quiero para uso diario, ...... :D
No si si te tengo fe, yo tambien los h e visto en 10 altos al nivel del mar con especficaciones similares a lo que comentas, ahora con el monster el paso y suspencion recalibrada, pues asi suena mas logico, y me refieria a 11 bajos, que de 10 altos a 11 bajos, la diferencia es el deseo :o Te lo digo por experiencia, de ponerle algo y esperar ciertos tiempos que a la mera hora no se dan, se siente gacho, pero cuando de repente el carro te da sorpresas y sobrepasa tus expectativas, se siente mas chido. Por eso te digo que te pongas espectativas moderardas, para que cuando las sobrepases tengas un orgasmo.
Como quiera, ojala y lo realices y nos quitamos de dudas, y como te repito, yo sere el primero en hacer :notworthy:
Pues todo es cuestion de que me salga un negocio en puerta, y si sale, pues vamonos, mando el carro, porque yo por la chamba no puedo ir a USA, pero lo mando, y yo digo que tal vez este para fin de año o enero. Esperemos!! 8)
Ger-Fire
28-Jul-2004, 17:11
Buena idea mi Rudolph!
Mi comentario sin lugar a dudas es de 100 % muscle !!
respecto al NOS, definitivo que tu LS1 no le gusta el sistema seco, tirate por un mojado sin lugar a dudas.
El moser y 3.73... ...definitivo.
Un set de slicks........definitivo.
Una flecha cardan mas aguantadora.....definitivo.
sUspension recalibrada totalmente !!
Toda la onda que planeas respecto a los fierros del motor y un roll cage por sí las dudas.
10 segundos...que ambiciosoooooooooooo!!! jejejjejeje.
Rudolph
29-Jul-2004, 08:43
Buena idea mi Rudolph!
Mi comentario sin lugar a dudas es de 100 % muscle !!
respecto al NOS, definitivo que tu LS1 no le gusta el sistema seco, tirate por un mojado sin lugar a dudas.
El moser y 3.73... ...definitivo.
Un set de slicks........definitivo.
Una flecha cardan mas aguantadora.....definitivo.
sUspension recalibrada totalmente !!
Toda la onda que planeas respecto a los fierros del motor y un roll cage por sí las dudas.
10 segundos...que ambiciosoooooooooooo!!! jejejjejeje.
Que onda Gerard!
La verdad si se me hace que si me voy por un disparo humedo tenga mucho mayor ganancia, pero la duda esta en el bloque del carro, jejeje, tal vez no le guste mucho la alta presion, por lo que siento que para ya irme con algo tan brusco como el NO2 humedo, pues necesitaria un bloque de hierro, o como ves?
De verdad que si estaba pensando en una roll cage, porque me va a hacer falta de verdad, o mas bien, para sentirme mas seguro, jeje!
En cuanto a la Cardan, pues si me alcanza me voy por una de fibra de carbono, y adios preocupaciones!
Ger-Fire
29-Jul-2004, 12:02
Asi es Rudolph!
Un kit humedo te va a dar mejores resultados con pocos inconvenientes.
Echale un vistazo a los kits de TNT y VENOM, ambos ya desarrollaron sistemas totalmente compatibles con la LS1, traen una mini PC que se enlaza con la PCM y trabajan juntas para no dañar tu motor y al mismo tiempo sacarle todo el jugo posible al NOS.
saludos!!
Rudolph
29-Jul-2004, 12:20
Sale Gerard, le voy a echar un vistazo!! Pero la verdad pues primero me voy a concentrar en el bloque, y ya el N2O es pura vanidad, jajaja! :wink:
jvalenzo
29-Jul-2004, 17:38
Yo lo que hacia la verdad, es vender el camaro, ahorrtar un poco mas y comprarm eun corvette Z06 usado, el mas viejo que tenga sus 405 HP's (creo que 2001 no?). ´De ahi, con el tiempo, es mas facil y barato llegar a 500 HP's que con un camaro, además de que esta mucho mas padre, hay que estperar el abaratamiento de los corvettes con la salida del 2005.
Yo hacia eso, pero si afuerzas me quedaba con el camaro pues preferiria puro fierro (sin albur).
Hola Rudolph, te paso esta liga..
http://www.murillomotorsports.com/cars.html
Este cuate está en San Antonio TX, y tiene paquetes de turbos para CamarosLT1 y Mustangs pero hace custom kits para LS1...
Saludos
Daniel
JOSH_ZR3
30-Jul-2004, 00:24
pues eso depende de cuanto tiempo quieres tirar pero la neta a mi me gustaria un aspirado normal para que todo se queden con la boca habierta de que no trae nara solo alll motor...
pero de rato mas picados pues un turbo, un SC un nitrito pos total el chiste es vivir la adrenalina...je je ej
Rudolph
30-Jul-2004, 10:28
Yo lo que hacia la verdad, es vender el camaro, ahorrtar un poco mas y comprarm eun corvette Z06 usado, el mas viejo que tenga sus 405 HP's (creo que 2001 no?). ´De ahi, con el tiempo, es mas facil y barato llegar a 500 HP's que con un camaro, además de que esta mucho mas padre, hay que estperar el abaratamiento de los corvettes con la salida del 2005.
Yo hacia eso, pero si afuerzas me quedaba con el camaro pues preferiria puro fierro (sin albur).
Don Valenzo (no vendas tu Maro :D), la verdad es que el Z06, trae 405 caballos pero al motor, y en practica trae unos 360 a 370 caballos a las llantas. Claro que la suspension y reparto de pesos es otra onda, por eso es tan demoniaco y aprovecha tan bien los caballos que trae. El caballaje no importa tanto en un carro de base, y de hecho mi carro genera mucho mas caballaje a las llantas que un Z06, pero obvimente yo no tengo esa suspension de ensueño, por lo que mis rendimientos en aceleracion a nivel del mar son muy parecidos, y ahh, aparte el Z06 es mucho mas liviano, como 140 kilos menos, mmmmm, bueno, mejor ahi le paro, la neta si es un super super carro, jajaja!! Nosotros los F-body tenemos que compensar la no tan buena suspension y peso, con mas caballaje para poder jugar con unos de esos.
Otra cosa, yo adoro mi carro, y si quiero un Z06 mejor ahorro y algun dia me lo compro nuevo, pero mi Pelirroja (tengo un Camaro rojo) ni mad... que la venda, es como si me pidieras que vendiera a mi vieja, jajaja! :wink:
Rudolph
30-Jul-2004, 10:31
Hola Rudolph, te paso esta liga..
http://www.murillomotorsports.com/cars.html
Este cuate está en San Antonio TX, y tiene paquetes de turbos para CamarosLT1 y Mustangs pero hace custom kits para LS1...
Saludos
Daniel
Gracis por el link, pero habria que checar que tan bueno sale el setup de ese TT, porque ya muchos lo han intentado y solo dos los han logrado, porque siempre truenan los bloques!
Gracias!
http://memimage.cardomain.com/member_images/10/web/490000-490999/490215_8_full.jpg
BiLLy Z28
17-Aug-2004, 15:53
:?:
Rudolph
17-Aug-2004, 17:23
http://memimage.cardomain.com/member_images/10/web/490000-490999/490215_8_full.jpg
La neta!! :D Tienes toda la razon bro!! Puro musculo, natural, nada de esteroides!! :lol:
a ver mi rudolph, yo entiendo el concepto que buscas, un "pro-tourer", un carro docil con mucho power, eficaz en la autopista y que no baje de 12s. Soy un gran partidario de esa corriente (sobre todo en muscle cars viejos... Miguel y yo tenemos que hablar con respecto al challenger) y se que los camaros son una gran plataforma para hacer una de estas cosas.
Yo la verdad recomendaría NO un supercargador centrifugo (si, son buena opción, pero ps no... ) sino un sistema de turbocargador para que el top end del carro de veras crezca mucho, y refuerzos internos para trepár el torque y así el famoso "turbo lag" sea nulo. En un V8 la ventaja es que con un turbo el motor de veras despierta a altas revoluciones, donde el V8 es más vulnerable, y en bajas, el natural torque generado por un motor grande hace que el lag no se sienta tanto. Si a esto le añades algunos fierritos que te ayuden a hacer que el torque fluya más de prisa (no tanto tener más, sino que fluya YA) vas a tener un carro increiblemente disfrutable en una autopista, con respuesta instantánea y top end monstruoso, y si vas a meter nitro, pues solamente que lo vayas a usar para el arrancon, por que si lo que quieres es un power tourer no veo para qué necesitaras el nitro. Ahora, creo que un mandato importante en un carro así es el consumo de gas, lo cual con sobreaspiración también mejora un poco. a esto le puedes sumar algun dispositivo de under/overdirve como el de gear vendors que hace que tu carro vaya hecho la madre sin revolucionar tanto. El paso 3.73 se me hace bastante acertado, pero lo que si es obligatorio es la suspensión totalmente recalibrada para autopista, para curvear mejor y hacer el carro mucho más estable, tractable y confiable (coincidiremos todos en que un F no es precisamente un perfecto grand tourer... se mueven mucho, pero hay muchos kits para dejarlos como tablas. Realmente, me alegra que alguien quiera tomar este camno en lugar del dragster, pues a mi se me hace mucho más disfrutable un carro que haga todo esto. Espero realmente ver ese carro terminado, y también, ni modo, te vas a tener que trgar una sesión de fotos para coches chilangos cuando esa cosa este lista. Suerte con el proyecto.
Cano
Rudolph
18-Aug-2004, 13:42
a ver mi rudolph, yo entiendo el concepto que buscas, un "pro-tourer", un carro docil con mucho power, eficaz en la autopista y que no baje de 12s. Soy un gran partidario de esa corriente (sobre todo en muscle cars viejos... Miguel y yo tenemos que hablar con respecto al challenger) y se que los camaros son una gran plataforma para hacer una de estas cosas.
Yo la verdad recomendaría NO un supercargador centrifugo (si, son buena opción, pero ps no... ) sino un sistema de turbocargador para que el top end del carro de veras crezca mucho, y refuerzos internos para trepár el torque y así el famoso "turbo lag" sea nulo. En un V8 la ventaja es que con un turbo el motor de veras despierta a altas revoluciones, donde el V8 es más vulnerable, y en bajas, el natural torque generado por un motor grande hace que el lag no se sienta tanto. Si a esto le añades algunos fierritos que te ayuden a hacer que el torque fluya más de prisa (no tanto tener más, sino que fluya YA) vas a tener un carro increiblemente disfrutable en una autopista, con respuesta instantánea y top end monstruoso, y si vas a meter nitro, pues solamente que lo vayas a usar para el arrancon, por que si lo que quieres es un power tourer no veo para qué necesitaras el nitro. Ahora, creo que un mandato importante en un carro así es el consumo de gas, lo cual con sobreaspiración también mejora un poco. a esto le puedes sumar algun dispositivo de under/overdirve como el de gear vendors que hace que tu carro vaya hecho la madre sin revolucionar tanto. El paso 3.73 se me hace bastante acertado, pero lo que si es obligatorio es la suspensión totalmente recalibrada para autopista, para curvear mejor y hacer el carro mucho más estable, tractable y confiable (coincidiremos todos en que un F no es precisamente un perfecto grand tourer... se mueven mucho, pero hay muchos kits para dejarlos como tablas. Realmente, me alegra que alguien quiera tomar este camno en lugar del dragster, pues a mi se me hace mucho más disfrutable un carro que haga todo esto. Espero realmente ver ese carro terminado, y también, ni modo, te vas a tener que trgar una sesión de fotos para coches chilangos cuando esa cosa este lista. Suerte con el proyecto.
Cano
Mira a mi los coches para arrancon me gustan mucho, pero la verdad no veo mi carro para ese solo proposito, yo lo veo mas para como tu comenta, un verdadero Gran Turismo (excepto por el lujo :? ). Mira la verdad mi carro en el estado que esta, pues casi me produce un orgasmo jajaja! cuando lo saco a autopista, ya que la respuesta es maravillosa y solo he encontrado uno que me tumbo (fue un 996 Turbo), y la verdad no fue por mucho. Creo que el hecho de que desde chico la gran parte de mi vida la he vivido en carretera, es que me gusta mas disfrutar de ella, y para hacerlo a mis anchas no podria con un carro 100% para arrancon. Por lo que creo que si me gustaria un carro que pudiera estar en ambos lugares, pero mas orientado a las autopistas y carreteras montañosas :)
Acerca de mi proyecto por lo que me acabo de enterar hace unos dias, no creo que el carro este listo para fin de año, pero seguro estara listo para finales del 2005. Pienso poner todo mi esfuerzo y dinero :( en este proyecto, y pienso hacerlo, lo mas seguro de manera atmosferica, aunque tal vez no me vaya por un paso mas alto, me quedare con 3.42 stock, y pues pura 6ta cuando se pueda, y tratar de conseguir de menos uno 6 km por litro, si es que lo saco en plan de relax, y no de juego. :wink:
Pero bueno, espero pronto poder iniciar el proyecto.
dochidalgo
18-Aug-2004, 19:04
me quedare con 3.42 stock,
Perdoooooón la intromisión, pero si tu transmisión es manual de 6, la relación ideal sería 4.10. En los aotomaticos de 4 relaciones puedes usar 3.42 y 3.73, y como todo en esta vida tiene un costo, además del dinero, se sacrificaría velocidad terminal, aunque aqui en México quien sube el carro a mas de 200 km/hr??
Saludos
Doc
Rudolph
19-Aug-2004, 08:56
me quedare con 3.42 stock,
Perdoooooón la intromisión, pero si tu transmisión es manual de 6, la relación ideal sería 4.10. En los aotomaticos de 4 relaciones puedes usar 3.42 y 3.73, y como todo en esta vida tiene un costo, además del dinero, se sacrificaría velocidad terminal, aunque aqui en México quien sube el carro a mas de 200 km/hr??
Saludos
Doc
4.10, es mas pensado para alguien que se la vive en el 1/4 de milla, no para alguien que busca un buen top end, en cuanto a prestaciones deportivas(en un carro V8 con mucho torque, tal vez no es dificil verlo en un deportivo de 4 cil que busca extraer todo, como el Evo).
Ademas el consumo de gas se iria por los cielos con 4.10, aunque tal vez la 3.73 sea pasable, tal vez esa si se pueda considerar.
Rara vez voy arriba de los 200 kph, jejeje aunque pues, de vez en cuando!! :) Siento yo que 3.42 o 3.73 es lo ideal para un deportivo del tipo que busco.
dochidalgo
19-Aug-2004, 10:19
Este link podría ayudar en tomar una mejor decisión sobre la relación del diferencial mas apropiada si es transmision manual o automática
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=4805&highlight=4.10
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=4208&highlight=4.10
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=5308&highlight=4.10
Saludos
Doc
Rudolph
19-Aug-2004, 11:10
Este link podría ayudar en tomar una mejor decisión sobre la relación del diferencial mas apropiada si es transmision manual o automática
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=4805&highlight=4.10
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=4208&highlight=4.10
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=5308&highlight=4.10
Saludos
Doc
La verdad si tengo definido que relacion del diferencial tomaria, y la verdad pues seria un volado entre 3.42 y 3.73. La verdad no tomaria la 3.73 por el tipo de mods que va a traer el motor, seria casi inmanejable, asi es que si muy agresivo el torque, yo creo que con 3.42 seria mas que suficiente. :) Ya vere en el dinamometro, aunque mas de 450 lb son ma que seguras :P
estoy contigo mi rudolhp, para carretera uno abajo de 3.60. Un paso de 3.55:1 se me haría ideal, un 3.42 se me hace algo bajo.
honestito
12-Oct-2004, 17:22
EXACTAMENTE ESO QUE TU QUIERES ES LO MISMO QUE YO QUIERO HACER PERO A MI AUN ME FALTA UN CHINGO PUES NO TENGO NI EL CARRO Y TENGO MUCHAS DUDAS ACERCA DE CUAL CARRO COMPRAR SI EL LS1 O EL LT1 CUAL DE LOS 2 MOTORES PODRIA SOPORTAR MAS MODIFICACIONES? ACERCA DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE UN CUATE MI DIJO QUE ESO SE PODRIA CONTROLAR CON UNA COMPUTADORA LAP TOP OSEA ME DIJO QUE A LA HORA DEL ARRANCON CON LA COMPU SE ABRE EL PASO DE COMBUSTIBLE A LOS INYECTORES Y DESPUES DEL EVENTO LOS CIERRAS PARA QUE YA NO PASE TANTO COMBUSTIBLE QUE HAY DE CIERTO EN ESO? LA VERDAD QUE QUIERO INFORMARME BIEN PARA SABER QUE CARRO COMPRARME NO QUIERO LUEGO ARREPENTIRME Y LUEGO DECIR ME HUBIERA COMPRADO EL OTRO MI SUEÑO TABIEN ES ESE UN CARRO CALLEJERO CON 500 HP MAS NITROGENO Y PUES LA VERDAD YO NO SE MUCHO DE ESTO POR ESO ME LA PASO TODO EL DIA LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBEN Y ASI APRENDER MAS Y TOMAR UNA BUENA DECISION SALUDOS A TODOS POR CIERTO ESTE VES QUE FUI A MERIDA DE NEGOCIOS PUSE MI GRANITO DE ARENA PARA HACER CRECER EL CLUB VI A UN CHAVO DE UN CAMARO NEGRO Y LE LLAME AL TIPO ME ACERCA LE HECHE EL VERBO Y LE PASE UNA TARJETA DEL CLUB Y DIJO QUE HIBA A ENTRAR Y ASI ARE SIEMPRE QUE MIRE UNO AUN QUE POR ESTA ZONA HAY POCOS SALUDOS A TODOS LOS DEL CLUB
Rudolph
12-Oct-2004, 18:28
EXACTAMENTE ESO QUE TU QUIERES ES LO MISMO QUE YO QUIERO HACER PERO A MI AUN ME FALTA UN CHINGO PUES NO TENGO NI EL CARRO Y TENGO MUCHAS DUDAS ACERCA DE CUAL CARRO COMPRAR SI EL LS1 O EL LT1 CUAL DE LOS 2 MOTORES PODRIA SOPORTAR MAS MODIFICACIONES? ACERCA DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE UN CUATE MI DIJO QUE ESO SE PODRIA CONTROLAR CON UNA COMPUTADORA LAP TOP OSEA ME DIJO QUE A LA HORA DEL ARRANCON CON LA COMPU SE ABRE EL PASO DE COMBUSTIBLE A LOS INYECTORES Y DESPUES DEL EVENTO LOS CIERRAS PARA QUE YA NO PASE TANTO COMBUSTIBLE QUE HAY DE CIERTO EN ESO? LA VERDAD QUE QUIERO INFORMARME BIEN PARA SABER QUE CARRO COMPRARME NO QUIERO LUEGO ARREPENTIRME Y LUEGO DECIR ME HUBIERA COMPRADO EL OTRO MI SUEÑO TABIEN ES ESE UN CARRO CALLEJERO CON 500 HP MAS NITROGENO Y PUES LA VERDAD YO NO SE MUCHO DE ESTO POR ESO ME LA PASO TODO EL DIA LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBEN Y ASI APRENDER MAS Y TOMAR UNA BUENA DECISION SALUDOS A TODOS POR CIERTO ESTE VES QUE FUI A MERIDA DE NEGOCIOS PUSE MI GRANITO DE ARENA PARA HACER CRECER EL CLUB VI A UN CHAVO DE UN CAMARO NEGRO Y LE LLAME AL TIPO ME ACERCA LE HECHE EL VERBO Y LE PASE UNA TARJETA DEL CLUB Y DIJO QUE HIBA A ENTRAR Y ASI ARE SIEMPRE QUE MIRE UNO AUN QUE POR ESTA ZONA HAY POCOS SALUDOS A TODOS LOS DEL CLUB
Pues, para serte sincero, en lo que pienso acerca de las version LT1 y LS1, definitivamente el LS1 es mejor, es parte de la evolucion de un motor, aguanta mas mods sin necesidad de modificar los internos, y es un monstruo del top-end, el LT1 es un super motor, mis respetos, pero la verdad el LS1 es una evolucion del otro, como lo es ahora el LS2, la verdad pues entre un LS2 y un LS1, yo me quedaria el LS2, jejeje! mas cuacos stock, y mejores cabezas, lo mismo con el LS1 y LT1, el LS1 mas cuacos, mejores cabezas, manifold, internos, etc etc. Te recomiendo buscar un LS1 :wink:
Acerca de lo del combustible y que solo uses lo que necesitas en los arrancones, eso funcionaria en un carro con disparo de oxido nitroso con una bomba directa debido a la demanda superior que habra de gas, pero de eso a que lo uses en un atmosferico, es otra onda, ehh!! Ahi si no puede, no algo tan facil como decir mi carro tiene un bloque 427 y gasta mucha gas, le voy a cortar un poquito para que la computadora provea de menos, no es asi bro.
En cuanto a modificar un carro, debes de ir pensando que ruta te gustaria seguir, si buscar las induccion forzada o la simple presion atmosferica del aire :) Tu eleccion!!
Oye, que bueno que avises a la gente de nuestra pagina, asi pronto seremos mucho mas, y tendra mas renombre el foro, gracias.
honestito
13-Oct-2004, 10:04
UN CUATE ME OFRECE UN MOTOR CHEVROLET 350 CALLEJERO CON 500 HP PIEZAS NUEVAS PERO ES CARBURADO QUE OPINAN USTEDES ACERCA DEL CARBURADOR ES BUENO O FALLA MUCHO Y TAMBIEN ME DICE QUE TODO LO DEL F-BODY FUNCIONARIA IGUAL OSEA QUE QUEDARIA ORIGINAL TODO.................
Rudolph
13-Oct-2004, 15:19
UN CUATE ME OFRECE UN MOTOR CHEVROLET 350 CALLEJERO CON 500 HP PIEZAS NUEVAS PERO ES CARBURADO QUE OPINAN USTEDES ACERCA DEL CARBURADOR ES BUENO O FALLA MUCHO Y TAMBIEN ME DICE QUE TODO LO DEL F-BODY FUNCIONARIA IGUAL OSEA QUE QUEDARIA ORIGINAL TODO.................
Pues mira la verdad eso ya es opcion tuya. La verdad si vas a poner ese motor en un f-body que originalmente era carburado, que mejor, no? Ahora que si quieres un F-body actual para meterle un motor carburado en vez del LS1 que es Vortech, pues la verdad no le veo el caso, y seria un desperdicio en mi opinion.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com