PDA

Ver la Versión Completa : LA PELIRROJA vs EL FREDDY !!!! ... material local

Aletz
24-Jan-2006, 11:50
Aqui les dejo un video del sábado pasado donde se genero mucha espectación por "los 2 camaros rojos" pues eran los mas rapidos de esa noche.

En este video para nuestra mala suerte rodo falla el cambio a segunda! :x Que coraje!!!!... pues salimos parejitos, pero ni modo. Despues de este arrancon se dio el segundo round donde ahora me gana rodo...pero que creen? casualmente no existe evidencia de ese triunfo para corroborarlo... :D , creo se velo la memory stick de ese video :twisted: . EL tercer round y desempate ambos fallamos cambios...que pena! :oops:

Video Aqui (http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/PeliVsFreddy.wmv)

Pongan atención de la salida, se agarraron como perros a la pista, para nada se enllantaron...me gusto...me gusto...ah y el sonido de la peli :shock:

HZ
24-Jan-2006, 13:41
Perros del mal, 20 mts a 1.85 :shock: , son unos tiempasos a esa altura. Que barbaros, que par de carros, se ve chingon como brincan. La peli se oye bien cabron.

Me dio risa los gritos del "respetable", jaja, me acorde de cuando fui. Puras finisimas personas, jaja.

aleZZ
24-Jan-2006, 14:28
Me lleva el chanfle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el turbo es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mejor, como se oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no mames, de ahi soy, de ahi soy.

saludos

Cano
25-Jan-2006, 00:13
Me lleva el chanfle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el turbo es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mejor, como se oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no mames, de ahi soy, de ahi soy.

saludos

absolutamente. Musculo mis eggs, el boost es magia. Y claro, combinados los dos, es el infierno (:

Rodrigosantos
25-Jan-2006, 00:20
Muchas felicidades, jala de a madres tu carro

chicharron
25-Jan-2006, 08:04
:shock: Hasta me puse chinito,que buen video mi Alex,por favor no se les olvide grabar en Edimburgo a la Redhair del Rodo,va ha estar cañon!!!!

JJR
25-Jan-2006, 09:12
QUE BUEN ARRANCON, FELICIDADES ALOS 2 TRAEN MUY BUENOS CARROS :thumbleft:

JJR

ASTAROTH
25-Jan-2006, 13:38
SE ESCUCHAN POCAMADRE LOS CAMBIOS EL SILVIDO ES OTRO PEX ESTAN MUY CHINGONES LOS DOS COCHES

Aletz
25-Jan-2006, 13:57
:shock: Hasta me puse chinito,que buen video mi Alex,por favor no se les olvide grabar en Edimburgo a la Redhair del Rodo,va ha estar cañon!!!!

:thumbleft:

Y pues estamos listos para documentar en video esos 11's de la peli jejeje 8) ...bueno ojalá

aleZZ
25-Jan-2006, 15:48

:thumbleft:

Y pues estamos listos para documentar en video esos 11's de la peli jejeje 8) ...bueno ojalá

Ojala y la pinche lluvia, no nos cebe la noche, ojala, ingao hay pronosticos de lluvia, ********!!!!!!!!!!!!!

saludos

Rudolph
25-Jan-2006, 15:53
Jajajajaaj!! Mendigo Alex, jajajaja! Posteaste la derrota de la Peli!! Hubieras posteado tambien donde se enchufan al Freddy :lol:

Jajaja! Ya en serio, la verdad me dio mucho gusto pero no puedo negar que el cada que reto al Alex me pongo nervioso, como con los carros que tenemos ya como estan pues es cuestion de quien falle el mas minimo detalle, tengo que admitir que es algo estresante :shock: Y por querer hacer el mentado powershifting me fallo la segunda, asi que tengo que practicar el powershifting para poder bajar esa cosa, porque no bajo de 12.7 y el mendigo Alex no quiso tratar para bajarlo :D

Pero bueno, veremo dijo un ciego ahora en edinburg, a ver que tal esta la onda, como ven?

Yo estoy seguro que la Peli baja a 11s, y creo que nunca he practicamente asegurado algo, pero aunque sean 11 altos, veran que ahi estan :wink:

aleZZ
25-Jan-2006, 15:59
Jajajajaaj!! Mendigo Alex, jajajaja! Posteaste la derrota de la Peli!! Hubieras posteado tambien donde se enchufan al Freddy :lol:

Jajaja! Ya en serio, la verdad me dio mucho gusto pero no puedo negar que el cada que reto al Alex me pongo nervioso, como con los carros que tenemos ya como estan pues es cuestion de quien falle el mas minimo detalle, tengo que admitir que es algo estresante :shock: Y por querer hacer el mentado powershifting me fallo la segunda, asi que tengo que practicar el powershifting para poder bajar esa cosa, porque no bajo de 12.7 y el mendigo Alex no quiso tratar para bajarlo :D

Pero bueno, veremo dijo un ciego ahora en edinburg, a ver que tal esta la onda, como ven?

Yo estoy seguro que la Peli baja a 11s, y creo que nunca he practicamente asegurado algo, pero aunque sean 11 altos, veran que ahi estan :wink:

Tienen suerte caones, el unico dia que no llueve es el viernes, hay les va la liga http://www.weather.com/weather/tenday/78557?from=36hr_fcst10DayLink_undeclared.

saludos

BiLLy Z28
25-Jan-2006, 22:03
Que bestias! :shock:
No les da miedo?

85lt1z28mex
25-Jan-2006, 22:33
chulada de carros verda de dios...

felicidaes a los dos

JorgeLS1
27-Jan-2006, 13:12
nooo d everas qeu ta cabron ta cabronnn, ya deberias hacer brincar a la peli caonnn

BLACKPREDATOR
28-Jan-2006, 18:27
juesuputa makina :shock: , sin palabras, se pasa de versh, muy perro tu krro men, te felicito dos veces :thumbleft:

Asael
29-Jan-2006, 05:27
:shock:

JOSH_ZR3
31-Jan-2006, 23:09
NO MAMES COMO JALAN ESAS NAVES , HAY CAON!!!!

YO QUIERO UN LS1 CON UN TURBO, Y NITRITO,

FELICIDADES A LOS DOS JALAN DE POCA...

Gabo
08-May-2006, 23:35
QUE ONDA ALEXTREME, NO HABIA VISTO TU VIDEO, ESTA MUY BUENO, ACABO INSTALAR EL TURBO IGUAL AL TUYO EN 2002 A/T , PERO FALTA CORREGIR PORGRAMACION CON ALLEN (VOY PROXIMA SEMANA A SAN ANTONIO) , A VER SI DESPUES ME DAS UNOS TIPS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CARRO,LO COMPRE SIN HABER VISTO TU VIDEO,LA VERDAD LOS HP Y ESE SONIDO SON IMPRESIONANTES Y MUY ENCANTADORES, OJALA QUE MI CARRO QUEDE COMO EL TUYO,ALESS ME HA PLATICADO MUCHO DE TI Y ME RECOMENDO EL TURBO AL CONOCER TU EXPERIENCIA . YA QUE TERMINE TE BUSCO PARA PLATICAR.FELICIDADES POR TU CARRO!!!

SALUDOS
GABRIEL ESTRADA

Aletz
09-May-2006, 10:13
QUE ONDA ALEXTREME, NO HABIA VISTO TU VIDEO, ESTA MUY BUENO, ACABO INSTALAR EL TURBO IGUAL AL TUYO EN 2002 A/T , PERO FALTA CORREGIR PORGRAMACION CON ALLEN (VOY PROXIMA SEMANA A SAN ANTONIO) , A VER SI DESPUES ME DAS UNOS TIPS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CARRO,LO COMPRE SIN HABER VISTO TU VIDEO,LA VERDAD LOS HP Y ESE SONIDO SON IMPRESIONANTES Y MUY ENCANTADORES, OJALA QUE MI CARRO QUEDE COMO EL TUYO,ALESS ME HA PLATICADO MUCHO DE TI Y ME RECOMENDO EL TURBO AL CONOCER TU EXPERIENCIA . YA QUE TERMINE TE BUSCO PARA PLATICAR.FELICIDADES POR TU CARRO!!!

SALUDOS
GABRIEL ESTRADA

Pues a la orden mi estimado, tambien no olvides mantenernos al tanto de esa instalación y como primer tip te comento que para NADA le vayas a pisar sin antes tener la programación; ah y si vas con el allen Nelson preguntale al wey a ver si se acuerda de mi "dueño del Mexican Camaro".

SAludos!

Gabo
10-May-2006, 22:09
CLARO QUE SI, YO LE PREGUNTO Y LO SALUDO DE TU PARTE.
TU MAIL ES EL QUE APARECE AQUI EN EL FORO?

SI ME INTERESA SALUDARTE Y PREGUNTARTE UNAS DUDAS
EL MIO ES genmex2@yahoo.com

mandame un mensaje de prueba y te doy reply con las dudas.

Saludos y te vuelvo a felicitar por tu coche.

Saludos

GAbriel