Ver la Versión Completa : Google Video
Una noticia bastante interesante..
Google Video ha estado realizando algunos cambios en su sistema, todos ellos para mejorar.
-Ahora puedes descargar cualquier video desde la misma ventana en donde ves el clip y lo puedes bajar en diferentes formatos para la PC o Mac, pero no es todo, puedes bajar videos para formato PSP con una excelente calidad, y para iPod Video.
Hay les va como hacerlo...
1.- Entra a http://video.google.com/
2.- (Importante Debes tener una cuanta de gmail), Lcick en Sign in y accesas con tu cuenta.
3.- Buscas lo que quieras
4.- En la pestaña This Video puedes descargar, enviar la liga, o publicar en sitio....
Si me entendieron ...Enjoy..
Hay les dejo una probadita..... Mi diosa Francesa jejejej
http://www.camaro-transam.com/personales/josman/video.html
Excelente mi Josman muy bueno :D :D
Pero como los guardas????? o donde estan ubicados :roll:
Gracias
Excelente mi Josman muy bueno :D :D
Pero como los guardas????? o donde estan ubicados :roll:
Gracias
En la pestañita de this video... vien la opcion para poder descargar el video, el formato es Google video player, pero al bajar el video te baja el plug-in, para poder bajarlo deber tener cuenta de gmail.... estas cuantas se dan solo por invitacion, si no tienes cuanta mi yorks te mando la invitacion para que la crees, gmail te ofrece una capacidad de 2Gigabytes. :D
Muchas Gracias mi Josman:
Ya tengo cta de Gmail y ya pude entrar a verlos pero cuando descargas el archivo solo lo abre y no los guarda en mi maquina :roll:
O ESTOY MUY WEY¡¡¡¡ :twisted: :D :D
dilo¡¡ dilo¡¡ ya se que lo estas pensando :evil: :evil: :cry:
Roger SS
04-Feb-2006, 22:56
Pos yo nomas te digo que esta buenosima la chavita esa y canta muy padre, haber si te mandas mas videos de ella o el grupo y su nombre para bajar mas musica de ella
JOSSMAN, OYE BROTEHR, NO SE COMO OBTENER MI CUENTA DE GMAIL, PODRIAS EXPLICARMELO CON MANZANITAS???
ESO DE LA INVITACION DE DONDE LA OBTENGO????
GRACIAS
JOSSMAN, OYE BROTEHR, NO SE COMO OBTENER MI CUENTA DE GMAIL, PODRIAS EXPLICARMELO CON MANZANITAS???
GRACIAS
Ya te mande la invitacion a tu correo de hotmail, para q puedas abrir tu cuenta de Gmail.....
ALEX CR
22-Feb-2006, 14:38
GRACIAS
Ya te mande la invitacion a tu correo de hotmail, para q puedas abrir tu cuenta de Gmail.....
Compadre, mandeme una invitation, para abrir mi cuenta..
No entendi mucho, pero la chikita esta bien sabrosa....
alexcr!!
oye una preguntita quien es la chava , para conseguir canciones y fotos de ella por esta bien chula
salu2
Roger SS
28-May-2006, 17:01
Por cierto que yo creo que esta chavita va en ascenso aunque me llamó la atención hace un par de meses que estuve en Paris, pregunté por ella y como que la ven mas que como buena cantante, como un sex symbol muy cabrón allá, pero escandalosa, algo asi como...... Gloria Trevy aqui, osea, buena cantante pero muy reventada.
En fin, la verdad que nomas de escucharla........................
AYYYY GUEY!!
osea quea la chava le gusta dar la nota , pero no sabes como se llama para buscar informacion hacerca de ella ??
salu2
occtium
03-Jun-2006, 17:58
Que pex con el nombre, nadie lo sabe aun? :)
salu2
occtium
03-Jun-2006, 18:27
Se llama Alizee, :salute:
salu2
occtium
03-Jun-2006, 18:42
http://www.alizee-fanpage.com/page.php?language=en
ok por que la neta la chava esta bien buena
Darkkat
04-Jun-2006, 21:51
hay carambolas!! es eso real????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
oigan si se dan cuanta en una parte del video aparece el nombre de la chava en una manta :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: o algo por el estilo y tanto que no se daba con el nombre pero gracias a occtium ya sabes el nombre y si si es real :D no es producto de nustra imaginacion
salu2
occtium
05-Jun-2006, 12:10
El pedo es que estamos un poco atrasados, ella es famosa hace 5 años, y el inche josman nos la viene a presentar hasta ahora :lol: .
salu2
Luisote
05-Jun-2006, 14:02
si no mams yo apenas supe de ea este a;o y mia nomas que viejononon y pues en esa cola yo si me formo no se ustedes pero jesucristo vencedor que linda vieja ora que en esa foto que sale medio agachada otro poquito y se le ve la conciencia saludos raza
YORK_MUSTAINE
05-Jun-2006, 21:00
YO TAMBIEN QUIERO UNA INVITACION MI JOSMAN :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
camblta
30-Nov-2006, 15:46
super con esto de subir video, gracias por el video de la francesita esta excelente.
saludos
Q ONDA MI JOSMAN PASAME UNA INVITACION POR FAX PARA PODER DECARGAR LOS VIDEOS GRACIAS BROTHER
CHARLYMARO
18-Nov-2007, 11:28
GRACIAS
+ 1
MR. BUNGLE
18-Nov-2007, 22:41
GRACIAS
+ 1
ya les envie invitaciones a los dos, les va a llegar un mail a sus correos de hotmail, sigan las instrucciones que dice ahi 8)
CHARLYMARO
19-Nov-2007, 08:00
gracias por la invitacion bro, saludos
FIREHAWK2008
18-Dec-2008, 12:05
ESTA BUENISIMA!!!!!!!
CON ESA TORTA Y UNA FANTA, HASTA MI PAJARITO CANTA :twisted: :D
MR. BUNGLE
18-Dec-2008, 13:04
ESTA BUENISIMA!!!!!!!
CON ESA TORTA Y UNA FANTA, HASTA MI PAJARITO CANTA :twisted: :D
:scratch:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com