PDA

Ver la Versión Completa : Modificando frenos a C5.

Ger-Fire
09-Nov-2004, 16:29
Hola,

Buscando mas info referente a modificar los frenos delanteros del TA 97 y ponerle unos de Vette C5, encontré todo el rollo.
sí alguien se interesa, aqui pongo la liga.

Para los que batallan con el ingles:
esta conversion ayuda bastante para frenar el carro en menor distancia y con mayor eficacia que con los frenos en los 4 th generacion 93-97.
El sistema de frenos del Vette es mas reforzado, mas grande (13 pulgadas los rotores).
la conversion se hace recortando el "spindle" y comprando o fabricando los "brackets".
todas las demas partes son GM. calipers C5 y las lineas.
saludos!!
http://frrax.com/rrforum/index.php?act=ST&f=6&t=2615&st=0
http://www.f-body.com/forum/showthread.php?t=8197

Lestat Z-28
11-Nov-2004, 18:42
Pues se ve muy buena esta mod. ademas no parece cara, si lo comparamos con lo que cuesta un kit de frenos de marca; ojala y puedas aventartela y luego nos avisas :D..

Saludos y suerte con tu proyecto¡

Lestat Z-28

Ger-Fire
11-Nov-2004, 23:07
Pues se ve muy buena esta mod. ademas no parece cara, si lo comparamos con lo que cuesta un kit de frenos de marca; ojala y puedas aventartela y luego nos avisas :D..

Saludos y suerte con tu proyecto¡

Lestat Z-28

Vayaaaaa, uno que se interesa en el frenadoooooo !! :wink:
exactamente ! un set de frenos willwood salen mas caros que nada, cuando con mucho menos podemos mejorar el sistema con partes originales.

saludos y los mantengo informados.

HZ
12-Nov-2004, 09:56
Yo ya me interese en el frenado, pero hasta que acabe con la suspension.

Ya puse SFC, ControlArms y Panardbar. Siguen los resortes, el strunt tower y los amortiguadores.

Luego me paso a los frenos, esa opcion de C5 es buena, convendra buscar un C5 chocado en un deshuesadero??

Luego me regreso al motor.

La verdad es que se siente muy bien el carro con las modificaciones a la suuspension, siempre queremos ir mas rapido, pero tambien hay que pensar en ir mas seguros con una mejor suspension y con un mejor frenado.

Te voy a acompañar en este proceso, asi luego hago lo propio ya sin los errores que puedas llegar a cometer tu, jeje. :wink:

Lestat Z-28
12-Nov-2004, 18:19
Por supuesto que si Ger¡¡ autos con potencia deben de tener unos buenos frenos, de hecho fue de las primeras cosas que pense hacer, pero como dices el precio esta elevadisimo, vendimos un juego de discos, calipers u manguras BREMBO para una Lobo...45,000.00¡¡ mucha lana...

pero en eso andamos, cualquier cosa intercambiamos informacion¡¡

Saludos, y animo Ger¡¡ esperamos con ansiedad los resultados¡¡ :D

Ger-Fire
14-Nov-2004, 19:23
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: