PDA

Ver la Versión Completa : El huachinango vs Luisote

HZ
03-Feb-2006, 01:24
http://www.camaro-transam.com/videos/luisote-hachi.wmv

aleZZ
03-Feb-2006, 01:31
Mil Gracias, que chido video, tmb gracias a Arrambide, por tomarlo.

saludos

manuel williams
03-Feb-2006, 10:15
efecto optico.. o el carro de luistote se va de lado al entrar la segunda???

MC

saml23
03-Feb-2006, 10:52

MC

si se fue un poco... pq patino un chingo...

efecto optico... la altura del camaro de luisote esta casi a la mitad del huachi... es una mamada...

JJR
03-Feb-2006, 15:36
pues el video vale la pena nomas por ver esos 2 carros tan chingones :thumbleft:

JJR

malanche
03-Feb-2006, 16:05
que chingonas naves!!.. muy buen video!!.. se ve excelente tanto el carro de Luisote... como el King Huacho!!! felicidades al ganador del jale.. y felicidades a los 2 por tener esas naves tan chingonas :thumbup:

RS
03-Feb-2006, 18:02
Queeeee chingoneria de video se ven excelentes los dos carros pero que paso con luisote? aparte de que se tomo un cafe en la arrancada?? que paso con ese 454?? patino?? no distingo pues no tengo sonido en esta compu. :lol:

Y yo queriendop vender mi carro jajaja que perro se ve ese 3er Gen pintarlo blanco no me desagrada la idea :D

Asael
03-Feb-2006, 18:20
Queeeee chingoneria de video se ven excelentes los dos carros pero que paso con luisote? aparte de que se tomo un cafe en la arrancada?? que paso con ese 454?? patino?? no distingo pues no tengo sonido en esta compu. :lol:

Y yo queriendop vender mi carro jajaja que perro se ve ese 3er Gen pintarlo blanco no me desagrada la idea :D

pues como yo como que veo que salio medio dormido jejeje

y porque quieres vender tu carro? aceptarías crédito? jiji

Eduardo
03-Feb-2006, 21:31
Aless que tiempo tiro tu nave :D

DRACO
03-Feb-2006, 22:29
COCUERDO CON LOS COMPAÑEROS Q CHINGONERIA DE NAVES.
ESE CAMARITO BLANCO ESTA PADRISIMO......SOLO UNA PREGUNTA TAL VEZ FUERA DE LUGAR EN DONDE CONSIGO ESE COFRE Y COMO CUANTO CUESTA.

FELICIDADES POR LAS NAVES

aleZZ
03-Feb-2006, 23:53
Aless que tiempo tiro tu nave :D

13.34 :D

saludos

Luisote
04-Feb-2006, 10:20
que buen video ca jajaja si en la arrancada lo estaba inflando y senti que se empezo a ir y mejor le solte y fue cuando se puso en verde jajaja pero si se patinaba conmadre jajaja

a todos muchas gracias por lo que dicen de nuestros carros ya saben estan a las ordenes de ustedes para cuando quieran

carlos el cofre lo consegui en summit racing www.summitracing.com y sale como en unos 500 dlls mas o menos es marca hardwood y son hechos de fibra y son dobles ademas que tiene entrada de aire funcional

saludos a todos

Luisote
04-Feb-2006, 10:26

MC

si se fue un poco... pq patino un chingo...

efecto optico... la altura del camaro de luisote esta casi a la mitad del huachi... es una mamada...

no es efecto optico si se fue de lado un poco pero jajajaja es otro pedo

te lo perdiste manuelito

Eduardo
04-Feb-2006, 18:18
Luisote tu carro y el de Aless en el video se ven de pelicula gabacha bien matones, :twisted: ya lo mediste en el dino, :?: como en cuantos caballos anda ese moustro 454 :?: cual fue tu mejor tiempo :?:

ozzy
04-Feb-2006, 18:50
a que velocidad pasaron??

aleZZ
04-Feb-2006, 18:53
a que velocidad pasaron??

Ni idea, con un tiempo parecido (13.40) en edimburgo, pase a 105.xxMPH, no se a cuanto, ponle que a 106MPH, no se, cuando lo paso Beto en Edimburgo paso a 107 MPH, por hay debe de andar.

saludos

Roger SS
04-Feb-2006, 22:30
Pues primero que nada, puedo presumir que yo lo tomé y allí estuve!!!

La verdad que una chulada ver esas picas!!

Luisote
06-Feb-2006, 11:12
Luisote tu carro y el de Aless en el video se ven de pelicula gabacha bien matones, :twisted: ya lo mediste en el dino, :?: como en cuantos caballos anda ese moustro 454 :?: cual fue tu mejor tiempo :?:

no lo he metido en el dyno pero segun rolo que fue el que lo armo anda alrededor de 450HP que la verdad no se que pedo pero cuando haya chance lo metemos en el dyno y a ver que sale

y nomas lo corri esa vez

DRACO
06-Feb-2006, 21:27
MUCHAS GRACIAS LUISOTE POR EL DATO TE AGRADESCO LA INFORMACION
YO CREO Q ESTARA EN LA LISTA DE ESPERA. Y TE LO VUELVO A REPETIR TU NAVE ESTA PADRISIMA.

SALUDOS :iroc: :thumbright:

TejanoZ28
07-Feb-2006, 10:24
super chingon... estan perros los dos camaros... que chido...

y se ve super rebane el banner de AleSS ajajajajajajajajajaj se la bañaron, ke cura.... jaja. el el tremendo huachinango.. jajajaj

BLACKPREDATOR
07-Feb-2006, 14:27
huachinango nado kbron :D , nombre pues si qe estan kbrones esas naves, cuidenlas a madres :headbang:

huachinango si el maro de luisote trae aprox 450hps. tons cuantos trae el tuyo? :scratch:

aleZZ
07-Feb-2006, 16:14
huachinango nado kbron :D , nombre pues si qe estan kbrones esas naves, cuidenlas a madres :headbang:

huachinango si el maro de luisote trae aprox 450hps. tons cuantos trae el tuyo? :scratch:

El de mi compa Luisote, se quedo patinando toda la pista, por eso le gane, pero pescandose me echa un palo facilmente, mi carro no tiene mas de 320 Hps.

saludos

Roger SS
07-Feb-2006, 16:46

El Huachinango tiene unos 320 pero burros!!
jajaja

No se crea compadre, ya sabe que es en serio.

Oye, pero yo creo que debe tener mínimo unos 340-350 no?, por que segun eh escuchado, los Stock en el dinamómetro traen casi 330