PDA

Ver la Versión Completa : Instrumentos en Azul :D

BiLLy Z28
10-Nov-2004, 12:23
http://www.dav-electronics.com/led_guage_install.htm

:D

que opinan?

8)

luhernan
10-Nov-2004, 12:36
se ve padre!!! :P
y luego con el color del carro hace juego!!
cool!!

Felipe de Leon
10-Nov-2004, 13:22
BiLLy Z28

No le gustaria que se viera asi su Tablero? :twisted:

CHEVY CAMARO 97-01 Z28

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/10056345/Images/RIG151n.jpg

Sin duda, todos se quedarian asi :shock: al ver tu Tablero, espero les guste!, saludos!

Felipe de León R. :)

BiLLy Z28
10-Nov-2004, 13:28
El asunto que no se ve perfecetamente bien, y dice Gerardo que es una bronca para instalarlo en los tableros del 97.

El Jesanz28 lo instalo en su 95 y se ve bien jejeje, pero necesitan verlo en persona, luego le tomo una foto :P

y el link que puse yo, solo cambias los focos creo se ve mas original.

Salu2! 8)

Felipe de Leon
10-Nov-2004, 17:32
Hola

Bueno, todo depende de los gustos de cada quien, en lo personal, no tiene ciencia alguna instalarlo, 1.- Retirala la Tapa de Platico del Tablero y quitas las Agujas, 2.- Quitas los tornillitos que sujetan las caratulas originales, 3.- Retira las Caratulas Originales, 4.- Pon las Caratulas Blancas, enchufala a su balastra, atornillalas, 5.- Pon agujas y pon su proteccion de plastico del Tablero, 6.- Conecta la Balastra a la corriente del Tablero y listo!, asi de facil, no mas de 30 Minutos en hacerlo :) .

Pero en gustos se rompen generos, yo le he puesto esos Foquitos (LED), a varios tableros, hace que se vea mas Original y como los VW Gen. IV, pero si lo que quieres es que todos vean tu Tablero, no hay nada mejor que esas Caratulas, los cuales algunos carros ya las estan implementado, como el LEON CUPRA R, IBIZA FR, SENTRA SE-R y los TOYOTA.

Y hablando de Caratulas, hay algunas que se ven bien, y otras que no, hay unas que las llaman SILVER y esas se ven de la jodi....., pero gustos son gustos, esos Foquitos de Led, son baratos, los consigues en cerca de $80 x Par, necesitarias unos 2 Pares, por cierto, hay unos nuevos, que incorporan 4 LED en lugar de 1, estos iluminan mas :lol: .

Saludos!

Lestat Z-28
11-Nov-2004, 13:07
alguien ha comprado los que venden en Summit? que tal?

camarovzla
12-Nov-2004, 11:44
Yo instale unas gauges de neon color azul, asi como muestran aqui, se ve cool 100%. Todos mis amigos estan envidiosos, jejeje.

Lestat Z-28
12-Nov-2004, 18:10
Angel infectado:

sinceramente me inclino por lo que dices, sin embargo me toco cambiar muchos de VW A3, y si descompuse varios a la hora de quitar las agujas; ¿se corre el mismo riesgo en los F´s? y ¿donde se consiguen estos tableros?

Saludos¡

Lestat Z-28

Ger-Fire
12-Nov-2004, 18:20
si, el riesgo es romper las agujas.
de echo los fabricantes recomiendan quitarlas con una herramienta especial.
aparte de que los kits disponibles para f body con "peel off", hay que pelar la caratula original para despues pegar la otra....muy riesgozo a mi parecer.
pero nunca esta por de mas intentarlo.
la otra opcion es con los kits que se instalan exactamenete sobre la original , que no hay que pelar ni pegar nada, solo quitar agujas e instalar la caratula nueva.
esta que muestras Billy...es de esas????

saludos.

Felipe de Leon
12-Nov-2004, 18:51
Hola

He quitado varias Agujas y nunca he roto alguna, muchos dicen que usan herramientas especiales, lo que utulizo yo, es un desarmador para quitar las Grapas de Plastico de las Puertas, es un Desarmador, que la punta, es como una U plana, esta, metes la punta, solo ejerces poquita presion hacia arriba y listo, se safan las agujas, como te digo, nunca he tenido problemas, lo unico que tengo cuidado, es cuando desconectas el Tablero, hay que hacerlo con cuidado, no se vaya a dañar el Cable y entonces hay si valio madre, sobre el Tablero, antes de retirar las Agujas, siempre procuro tomarle una foto al tablero con el carro o camioneta prendido, para cuando vuelva a instalar las agujas, no vayan a marcar mas o menos, si no imaginate :shock: , sobre las Caratulas, hay unas como dicen, quitas las agujas y las pegas, estas que mostre, reemplazan a las originales, las cuales, las sostiene en ciertos casos, como 8 tornillitos pequeños, los cuales, puedes retirar con un desarmador de punta de cruz delgadita o uno de relojero, pero antes, imanta el desarmador, si no, te va a costar trabajo encontralos si se te llegan a caer :( .

Es cuestion de gustos, yo las caratulas que mostre, las he visto en EBAY, cuestan alrededor de $36 USD + Envio, si tienen dudas, aqui estoy amigos!, saludos!

erick yenko
13-Nov-2004, 12:24
QUE TAL PUES LES PLATICO MI MODIFICACION MADE IN ERICK CERINO
LE DESMADRE EL TABLERO PARA LIMPIARLO Y DE PASO CAMBIE TODOS LOS FOCOS POR UNOS LLAMADOS LEDS PARA FARO TIPO VELITA ES LA MISMA ENTRADA DE LOS SOQUETS DEL TABLERO! Y EN LA NOCHE TODO SE VE AZUL Y LOS HAY EN VARIOS COLORES LOS VENDEN EN LAS AUTOBOUTIQUES DE 60 PESOS PAR Y NO SE CALIENTAN
SALUDOS Y UD DISCULPE POR LA MEXICANADA

erick yenko
13-Nov-2004, 12:44
http://www.dav-electronics.com/led_guage_install.htm

:D

que opinan?

8)
DISCULPA NO LO HABIA LEIDO ES ESO PRESISAMENTE LO QUE YO HIZE ES MUY FACIL Y ECONOMICO COMPARADO CON LAS MASCARAS QUE VENDEN EN BLANCO Y QUEDA ORIGINAL EL TABLERO LO RECOMIENDO
ESTE TIPO DE LED TAMBIEN LO PUSE EN LA PALANCA DE VEL Y AIRE ACONDICIONADO LA CONSOLA PARA GUARDAR COSA DE ENMEDIO Y EN LA GUANTERA INCLUSO CAMBIE LOS FOCOS DE LOS BOTONES DE LAS PUERTAS POR UNO LED BLANCOS
A ALGUNOS NO LES GUSTARA POR QUE SE VE RICER LA NETA A MI SI ME GUSTO UN CHINGO
SALUDOS

JosMan
13-Nov-2004, 17:18
Hola Erick...

To q ya le sabes o ya lo has hecho... aver si un dia nos vemos y se lo hacemos a mi camaro no... avisame cuando tengas un tiempo!!!1

erick yenko
13-Nov-2004, 18:11
POR SUPUESTO PARA ESO SON LOS CUATES QUE TE PARECE EL MARTES NO SE DONDE VIVAS PERO NOS PONEMOS DE ACUERDO TIENES HERRAMIENTA O LLVO LAS MIAS :D

BiLLy Z28
19-Nov-2004, 12:55
Ayer lo hicimos :D es super facil!

Simplemente quitamos el tablero, quitamos los foquitos por atras y pusimos unos leds blancos y unos azules para que el blanco le diera más brillo al azul.

Asi quedo http://www.dav-electronics.com/camaroguagesblue.jpg

Sólo que el mio trae millas y KMs, pero quedo identico.

Los de el A/AC y palanca de cambios es otro foquito más pequeño y no tenian en autozone, pero cualquier ratito los cambio.

Salu2! 8)

luhernan
19-Nov-2004, 13:01
Billy, se ve super!!

Podrias poner una guia de como los cambiastes??
Me gustaria tambien ponerle esa ilumincacion a mi camaro.. 8)

BiLLy Z28
19-Nov-2004, 15:11
Claro que si, con mucho gusto.

Sólo que aclaren algo, si tu tablero es el mismo que el mío, porque si no, sólo te voy a confundir, me explico?

Salu2! 8)

BiLLy Z28
19-Nov-2004, 15:37
Intenta, no pierdes NADA.

Como comentario, yo lo hice en el estacionamiento del Autozone, así entraba y salía por focos, si no te gusta el resultado del tablero, no te cobran los focos, vas a ocupar, ehm :roll: 8 focos de reemplazo de 194.

Mira, el mío fue de la siguiente forma.

Mira vas a ocupar un dado de 7 con extensión y de preferencia tipo desarmador, porque con rach te vas a complicar un poquito la vida.

Vas a quitar 2 tornillos de afuera del tablero, o sea de donde esta la mica arribita, luego vas a quitar unas cositas que entran a presion y ya con eso sale la protección de los instrumentos.

Ya que lo quites, vas seguir con el dado de 7, quitando los tornillos que sujetan la caja donde están todos los instrumentos y ya que los quites todos vas a separar la caja de los instrumentos, ten cuidado porque detrás tiene una pestaña que tiene contacto macho-hembra.

El único problema es para quitar la caja de los instrumentos, pero te voy a decir como no batalles, vas a inclinarla hacia arriba, que los instrumentos vean hacia el cielo, que la parte de atrás de la caja señale hacia el suelo, aunque parezca extraño así es la forma más sencilla de sacarlo, pero primero vas a poner el volante TOTALMENTE abajo, lo tienes que esta sujetando, porque si sube un poco, se te complica sacar los instrumentos.

Ya con los instrumentos afuera, por detrás están los contactos donde vas a poner los focos, los giras y van a salir, quitas el foco con la mano y pones el nuevo, de color azul, así vas cambiando todo, NO cambies el de las direccionales, déjalos así para que se vean verdes.

Las señales de emergencia como Check Engine, y todos esos, van a seguir prendiendo ámbar, a menos que con acetona le quites el color ámbar, pero ES MUY RIESGOSO, porque puedes hacerle un agujero a la mica.

Ya que cambies todos los foquitos, lo metes como lo sacaste jaja, bajas totalmente el volante y metes la caja con las agujas hacia el cielo y lo metes bien para que cazen macho y hembra de los conectores.

En cuanto hagas eso, prendes los cuartos y vas a ver como va queda, si te gusta pues pones todo en su lugar.

Para cambiar los de la palanca de cambios vas a quitar un tornillo que esta en la cajuelita de en medio, atrasito de la palanca y ya con eso puedes levantar la cubierta de la palanca de cambios, cambias el foquito y listo.

Para cambiar los del a/ac, quitas la protección que rodea el stereo y los controles del aire, que entra y sale a presión, vas a ver los 2 foquitos que puedes cambiar y listo.

Como te comento, lo único complicado es quitar la caja donde están los instrumentos.

Cualquier duda, me dices.

Todo esto lo realice con la valiosa ayuda de Heriberto :D

Salu2! 8)

JosMan
19-Nov-2004, 15:44
Billy..publica unas fotos de tu carro no??? para ver como quedo

erick yenko
19-Nov-2004, 18:10
Ayer lo hicimos :D es super facil!

Simplemente quitamos el tablero, quitamos los foquitos por atras y pusimos unos leds blancos y unos azules para que el blanco le diera más brillo al azul.

Asi quedo http://www.dav-electronics.com/camaroguagesblue.jpg

Sólo que el mio trae millas y KMs, pero quedo identico.

Los de el A/AC y palanca de cambios es otro foquito más pequeño y no tenian en autozone, pero cualquier ratito los cambio.

Salu2! 8)
excelente billy te que do igualito que a mi la diferencia es que a mi me quedaron las flechas en rojo por que no se
PARA TODOS LOS DEL DF Y ALREDEDORES si quieren por que no hacemos una reunion y les cambiamos los focos a todos los f body algo asi como el espacio de cositas no? jejeje :D SALUDOS

NESNOG
20-Nov-2004, 22:57
:shock:

yo si me apunto :D se ve padre 8)

BiLLy Z28
30-Nov-2004, 12:24
Alexis, si te avientas como te explique en la pista me dices cual fue el resultado!

a Manuel le explique la modificación el domingo en su casa.

el que la haga me platica :P para saber si soy buen maestro jajaja o nomas los confundi

JCuevas
07-Dec-2004, 16:39
Pues si que te quedo chido Billy pero la verdad me gusta mas las caratulas blancas tienen mas diseño ... pero corres el riesgo como comenta Gerardo de romer las agujas...

Asi se verian las de caratula creo que me gustan mas ...

http://memimage.cardomain.net/member_images/2/web/218000-218999/218156_29_full.jpg

SOULPOWER
17-Feb-2005, 19:52
bueno mañana voy al autozone y regresando les pongo unas pics!!

Saludos!!

*mañana te digo que tan buen maestro eres billy :D

SOULPOWER
08-Mar-2005, 21:42
se me habia pasado comentarles que ya le puse los faritos azules con la ayuda de billy, tanto sus instrucciones como el venir a chatear para que me dijera que onda, :D Gracias Billy!

Lo malo es que no me quedaron como en la pic, a mi despues de los 140km se aclara mucho la luz y se ve verde :? asi que estoy pensando en ponerme a fabricar los leds o en comprar las micas blancas ahi luego les aviso que decidi....

http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC00536.jpg

saludos!!