Ver la Versión Completa : vendo flowmaster
Luisote
08-Feb-2006, 10:22
vendo el flowmaster de mi camaro esta casi nuevo el que lo quiera me avisa al cabo sale bara pa la raza ya saben yo se lo quite porque le meti 3" hasta atras es 1 entrada y 2 salidas
CamarioT
08-Feb-2006, 13:30
Pos no me Interesa pero es nomas pa que no este solo el Post jejeje,,,,,
Es pa que no se awite compi es mas nomas por sacar platica,,,,,,,,
Pporque lo vendes cab tan bueno que estaba pero en fin todo sea por mejorar jejejeje,
Saludos Cabbb y suerte.
Luisote
08-Feb-2006, 18:07
POS LO VENDO PORQUE SE LO QUITE Y POS A QUE ********S SE LO PONGO PERO NO HAY PEDO AHI LUEGO A VER ONDE LO RUMBO JAJAJA
PEPE IROC Z-28
08-Feb-2006, 19:20
vendo el flowmaster de mi camaro esta casi nuevo el que lo quiera me avisa al cabo sale bara pa la raza ya saben yo se lo quite porque le meti 3" hasta atras es 1 entrada y 2 salidas :lol:
ME INTERESA CUANTO PIDES POR EL $$$$$$$$$$$
No es sobre el flowmaster pero si de una compra. Que onda cuanto por tu cofre original del camaro.
occtium
09-Feb-2006, 01:11
Que modelo de flowmaster es??? entrada de 2.5 o 3" ?
manuel williams
09-Feb-2006, 09:45
POS LO VENDO PORQUE SE LO QUITE Y POS A QUE ********S SE LO PONGO PERO NO HAY PEDO AHI LUEGO A VER ONDE LO RUMBO JAJAJA
compare: le tapa las entradas y las salidas.. le agujera en la parte de arriba y ya jala pa que tome agua el perro.... (el tigre pa´ los amigos)
:D
MC
Luisote
11-Feb-2006, 10:55
jajajajaja pues jala tambien pa agujerarlo echarle maiz y que trompeen los marranos jajaja nombre
el flowmaster es de entradas de 2 y media y ando pidiendo 600 pesos el que lo quiera esta nuevecito
saludos
Luisote
11-Feb-2006, 10:55
o si no pos ofrezcan a ver cuanto dan
occtium
13-Feb-2006, 13:33
es el serie 80?
vendo el flowmaster de mi camaro esta casi nuevo el que lo quiera me avisa al cabo sale bara pa la raza ya saben yo se lo quite porque le meti 3" hasta atras es 1 entrada y 2 salidas
Disculpa mi gran ignorancia, pero esto de flowmaster, que es, para que sirve y si le queda a mi firebird 6cil.?
Roger SS
17-Oct-2006, 23:32
[quote=Luisote]
Disculpa mi gran ignorancia, pero esto de flowmaster, que es, para que sirve y si le queda a mi firebird 6cil.?
JAJAJAJAJJA :thumbright:
Luisote
18-Oct-2006, 09:36
hey raza ya cierren el post ese flowmaster ya esta en el rancho alimentando marranos hahahaha
no se crean se lo quedo un bato de san luis desde hace chingos ahi les encargo
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com