Ver la Versión Completa : ¿Han utilizado el PROLONG?
Lestat Z-28
10-Nov-2004, 14:56
F-Brothers:
He leido en varias partes del foro sobre problemas en las transmisiones, diferencial y algunos casos en motor, afortunadamente pocos; no se si alguno de ustedes ha utilizado este producto, funciona directamente con el metal, y ofrece una proteccion excelente para motor, caja y diferencial; sobre todo para los que nos gusta pegarle duro al 1/4; yo soy distribuidor del producto en el estado de Chiapas, y he visto casos insolitos de autos que se quedan sin aceite y no han tenido problemas con las maquinas; creo que es una proteccion adicional al cuidado que se le da a los autos; de hecho en USA ya estan ofreciendo una garantia a los que lo utilicen.
Me gustaria escuchar sus comentarios, y si tienen alguna duda con gusto se las ampliare..
Saludos.
Ger-Fire
10-Nov-2004, 17:04
Prolong.....
si, en USA lo anuncian mucho y he visto la prueba con el VIPER sin aceite y sin problemas.
es un producto milagroso sí ponemos en consideracion las temperaturas que alcanzan las partes internas del motor.
yo no me atrevería a hacerlo en mi coche así sea el Papa quien me lo jure jajajajjajajajaja.
pero como tu dices amigo, es una proteccion extra.
yo lo usé algunas veces.
el otro producto que salio casi a la mas el....ZI MAX !? asi se llama?
en una revista, creo que fué HOT ROD, publicaron un estudio y dicen que los productos usados para estos liquidos milagrosos son sinteticos lo cual soportan las altas temperaturas. pero que no son recomendables para autos con alto millaje. que mas bien son un extra para protejer a los motores recientes.
el tratamiento para el sistema de combustible si lo sentí bastante efectivo.
pero el del motor pues ni se nota....digo....por lo menos mientras no tengas algun percance como el carter roto y algo así.
Y el aditivo para la trans. pues creo que es eso...un aditivo que extiende la vida del liquido ATF por ende permite mas especio entre servicio y servicio.
pero tu que eres distribuidor, cuentamos que has visto respecto a estos productos.
a mi me interesaría poder venderlo aqui en la REFA.
saludos.
Lestat Z-28
10-Nov-2004, 18:07
Bueno, hay varios puntos a considerar, la verdad yo estoy convencido del producto, y he visto no solo esas pruebas, si no tambien por medio de anecdotas de clientes que lo han usado, me he dado cuenta de que es mas que nada un seguro que otra cosa si nos referimos a nuestros autos que tanto queremos y cuidamos; por otra parte yo se lo vendo a flotillas ya que les ha dado excelentes resultados en cuanto a que los choferes de los camiones reaprtidores les importa una chingada el camion hasta que ya no camina; en ese sentido se han presentado mas de cinco casos en el ultimo año, de carters rotos, y fugas de aceite en diferenciales y cajas, que gracias a la aplicacion del producto, no han tenido que llegar a reparaciones mayores, y a la perdida adicional en tiempos muertos por un camion parado por lo menos una semana. Adicional a esta proteccion, los cambios de aceite se pueden extender al triple; es decir si normalmente cambias tu aceite cada 5 mil, te puedes ir los 15 mil sin problema alguno, si; ya se que el sintetico se cambia mas o menos a ese mismo periodo, pero no te da esa proteccion.
A final de cuentas, creo que es algo que no perjudica en nada y mas vale prevenir que lamentar, en lo personal he sentido el carro mas suave en marcha normal, y los cambios los avienta tambien mas suaves.
Espero que les haya servido de algo, y espero sus comentarios.
De nuevo saludos.
Lestat Z-28
10-Nov-2004, 18:21
Ger-Fire:
Se me paso comentar lo del tratamiento para el sistema de combustible, efectivamente trabaja muy bien ya que protege todo el sistema de escape del auto, basicamente contra picaduras y desgaste en general; encuanto al Fuel saver, y el Octane Booster, no se si lo has probado, mejora el rendimiento de combustible, trabaja directamente con la gasolina; pero siendo sincero por el precio sale mas caro.
El fuel saver se utiliza una botella para acondicionar hasta 10 tanques de 50 litros, yo mezcle una porcion de este con una porcion igual del octane booster; mas o menos te rinde para unos 7u 8 tanques de nuestros autos, y los resultados asi, si valen la pena; considerando que la calidad de la gasolina y su precio estan una muy por abajo y el otro muy por arriba, en una mezcla que si te va a dar rendimiento.
Pueden checar mas en www.prolong.com y la pagina en español con .mx
Saludos.
Lestat Z-28
AlexToledo
11-Nov-2004, 09:58
Precios?
Lestat Z-28
11-Nov-2004, 18:03
Hay les va..
Tratamiento para el motor........................$300.00
Tratamiento para la Transmision...............$230.00
Tratamiento p/ sistema de Combustible.....$150.00
Acondicionador para gasolina...................$205.00
SPL 100 (para las conecciones elect.)........$136.00
Octane Booster.......................................$125 .00
Zero ponchaduras (sellador p/llantas).......$420.00 *
precios iva incluido mas envio.
* este producto se aplica directamente por la valvula de cada lanta y sella por dentro, aguantando perforaciones hasta de "picahielo", se los recomiendo mucho sobre todo para los autos de las esposas y/o novias; y en llantas de serie 30-40, es una excelente proteccion.
Saludos y estoy a sus ordenes.
Lestat Z-28
honestito
11-Nov-2004, 18:36
ya que estan en los rollos de los productos alguien de ustedes usa algun ahorrador de combustible les llaman magnetos porque la gasolina pasa por un centro magnetico y la hace moleculas y con eso los inyectores hacen un mejor rociado de gasolina dandole mas octanaje al combustible y a la ves ahorrado hasta un 30% en el consumo de gas. bien pues la verdad me avente a comprar uno de esos productos y si en realidad fue efectivo no me ahorre un 30% en gas pero si un 20% y el aumento de potencia muy cierto sientes que hasta el motor trabaja mas parejo y si alguien le interesa adquirir este producto se llama TURBO DRIVE supongo que el nombre turbo drive es porque cuando le empiesas exigir a tu auto mucha velocidad el aparatito suena como si tuvieses ahi un turbo cargador eso si me lo dijo el tipo que le compre el aparato me lo dijo que sonara como un turbo cargador se los recomiendo saludosssssssssss
Ger-Fire
11-Nov-2004, 23:14
TURBO DRIVE ! ??
suena interesante, podrias subir alguna liga con mas info del producto?
un 20 % en ahorro de gasolina con estas naves que de verdad se la tragan !! si vale la penaaaaaaa.
saludos.
AlexToledo
12-Nov-2004, 10:29
Varios amigos han utilizado este tipo de productos con imanes sin ningun resultado solo el gasto en el aparatito, los han probado en Shadows GTS, Stratus RT, Cirrus y 0 resultados.
dochidalgo
12-Nov-2004, 13:50
Comentarios:
1) PROLONG: yo uso el Booster en cada cambio de aceite al motor, es igual al del TRATAMIENTO PARA MOTOR pero con menos mililitros, vamos, es el de "mantenimiento", beneficios? los que he leido o visto en las publicidades de revistas y TV. Pero, el padrino de mi esposa (que me convencio de usar el Prolong) que vive en Teques y viaja a Houston, Atlanta y que tiene una minivan, la cual tiene 400,000 millas o mas tiene el 98% de la compresion y no quema aceite usando el Prolong.... Tambien uso el aditivo de gasolina y el de la transmision a pesar de que uso aceite Mobil 1 sintético. El beneficio lo veremos en varias millas por delante o cuando tengamos que abrir el motor.
2) IMAN: NO SIRVE PARA UNA......... :evil: ...experiencia propia.
Saludos
Doc
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com