Ver la Versión Completa : Para que se den un quemon! Lo que puede hacer un simple cam!
Rudolph
10-Nov-2004, 18:01
http://www.ls2.com/forums/showthread.php?s=&threadid=143703
Chequen el nuevo tiempo que se tiene a nivel del mar en un carro con solo un árbol de levas :shock: Asi es que gente con carros LS1, si quieren una bestia de 12´s altos, solo necesitan un árbolito gigante que ostente la madre de las puestas a punto en computadora, un buen de traccion (slicks y un paso 4.10, mmm.. y para que dure el gusto que sea un buen diferencial que aguante la madrina), ya estuvo, jajaja! En pocas palabras un solo cam, y puesta a punto en la compu, y tienen un carro de 450 rwhp y 400 lb-ft, jajaja!! :lol: No ma.... chulada de cabezas que traen los LS1 stock. Asi es que ya saben, si quieren mas de 400 rwhp, pues un cam, el chiste ya es la manejada en trafico :wink: :D
Ger-Fire
11-Nov-2004, 13:00
Pues yo no opino lo mismo !!! :oops: :oops: :oops:
porque creo que eres miembro del partido verde ecologista y nos quieres convencer con los arbolitos.
jejejejjeje aqui de chistosito brother.
definitivamente es una mod. ya EXTREMA pero que vale la pena.
Tu pelirroja lo grita a los 4 vientos.
saludos.
JorgeLS1
11-Nov-2004, 14:26
y cuanto me costaria cambiar el famoso camp. que es eso, un arbol de levas que es? :oops:
yo con mi fabuloso paso 3.73 que no he calado pero ya pronto me convendris.ñ
otra va poder ser una carro callejero con ese camp
Rudolph
11-Nov-2004, 15:50
La verdad si que es un mod extrema chamacones, jajaja! No puedo creer que ese cabrerita haya logrado los 10 altos con solo un árbol de levas, jajajaja! Ahhhhh!! yo quiero un cam tamaño familiar, mas grande que el que ya traigo, massssss!! ES impresionante, pero si quieres ir con un cam tamaño familiar necesitas la madre de las puestas a punto por computadora, y casi a fuerza que sea en dinamometro :(
Jorge, bro, pronto pondre un escrito acerca de eso, pero creeme que me estoy tardando por es un buen, ya mero ya meroo :)
Solo te puedo comentar que un camshaft(en ingles) o árbol de levas es una pieza vita del tren de valvulas, y algo asi como el cerebro mecanico de tu auto, porque el electronico es la computadora. El árbol de levas se encarga de la apertura de valvulas, en cuanto a distancia de apertura, duracion en grado que se mantiene abiertas las mismas, translape de valvulas, etc etc, solo es algo leve este comentario, ya veras.
JorgeLS1
11-Nov-2004, 17:51
ok gracias, solo spero, que no sea carao y que pueda cambiarlo sin tener que modificar otra cosa claro aparte de la pcm, ojala funciones con las valvulas, etc, stock
ok gracias, solo spero, que no sea carao y que pueda cambiarlo sin tener que modificar otra cosa claro aparte de la pcm, ojala funciones con las valvulas, etc, stock
Jejeje, no esperes eso, ni es barato y si se tiene que modificar otras cosillas.
Ger-Fire
11-Nov-2004, 23:18
Jejeje, no esperes eso, ni es barato y si se tiene que modificar otras cosillas.
si Jorge, ya hablando del arbol...de una ves te conviene mejorar el sistema de balancines, varillas y todo lo demas.
por eso Rodo comenta que ya es una mod. extrema.
Y de paso pues una porteadita de las cabezas....digo, ya que estuvieras en esos extremos.
saludos.
JorgeLS1
12-Nov-2004, 11:08
:scratch: mejor le compro un Nitro :D mas barato y solo lo uso de ves en cuando
Rudolph
12-Nov-2004, 15:13
:scratch: mejor le compro un Nitro :D mas barato y solo lo uso de ves en cuando
Pues si te sale mas barato, lo unico que la botella se te acaba y tienes que estarla llenando, y la potencia solo esta cuando abres la botella, en el cam, pues jaja! esta cuando quieras, digo, a un costo por la gas, el cual de todos modos pagas en cualquiera que sea el camino, ya se cam o N2O. Yo prefiero tener la potencia todo el tiempo a merced de mi pie derecho :D
JorgeLS1
12-Nov-2004, 21:12
Pues si te sale mas barato, lo unico que la botella se te acaba y tienes que estarla llenando, y la potencia solo esta cuando abres la botella, en el cam, pues jaja! esta cuando quieras, digo, a un costo por la gas, el cual de todos modos pagas en cualquiera que sea el camino, ya se cam o N2O. Yo prefiero tener la potencia todo el tiempo a merced de mi pie derecho
No me tentes, por el mal, jaja :twisted:
que mira que me estas convenciendo y que me pongo a ahorrar
Rudolph
12-Nov-2004, 22:23
Pues si te sale mas barato, lo unico que la botella se te acaba y tienes que estarla llenando, y la potencia solo esta cuando abres la botella, en el cam, pues jaja! esta cuando quieras, digo, a un costo por la gas, el cual de todos modos pagas en cualquiera que sea el camino, ya se cam o N2O. Yo prefiero tener la potencia todo el tiempo a merced de mi pie derecho
No me tentes, por el mal, jaja :twisted:
que mira que me estas convenciendo y que me pongo a ahorrar
Ahorra Jorge, no te vas a arrepentir :wink:
85lt1z28mex
12-Nov-2004, 22:51
alguien me puede explicar como se leen las especificaciones del arbol?
como afectan las variaciones de + o - en cada numero de estas lecturas (o sea, que tenga mas o menos de cada cosa )
que es lo que tengo que cambiar si quiero irme con un arbol "mas grande"?
o sea, en pocas palabras un manual pa principiante en cuanto al arbol...
gracias...
Rudolph
13-Nov-2004, 08:59
alguien me puede explicar como se leen las especificaciones del arbol?
como afectan las variaciones de + o - en cada numero de estas lecturas (o sea, que tenga mas o menos de cada cosa )
que es lo que tengo que cambiar si quiero irme con un arbol "mas grande"?
o sea, en pocas palabras un manual pa principiante en cuanto al arbol...
gracias...
Estoy haciendo un manual, el cual ya mero acablo, palabra, nomas que luego no tengo tiempo o un poco de hueva, pero espero el lunes que viene ya entregarlo, mientras tanto ahi te va esta:
Ejemplo mi arbol de levas: 224/230 .571 .580 112 LSA
224º= A la apertura de valvulas a la admisión, esto medido en grados, con respecto al cigüeñal (como tu sabes el engrane del árbol de levas es dos veces mas grande que el engrane del cigüeñal, para dar una relación dos a uno, esto es, que por cada dos vueltas del cigüeñal el arbol gira una vez, de ahi que diga que con respecto al cigüeñal). A cada 0.050 in, o mejor expresado @0.050, con respecto al lobulo del cam.
230º= La duración de la apertura en grados, esto a la expulsión. Medido con respecto al cigüeñal. Esto @0.050
0.571= A la apertura máxima de valvulas a la admisión. Esto tomando en cuenta los balancines de 1.7 in que vienen stock en los LS1, ya si quieres cambiar de balancines por unos mas grandes o chicos, seria una simple operación, para conseguir la nueva apertura, pero eso ya es otra onda. Pero toma en cuenta la capacidad de los balancines.
0.580= La apertura máx a la expulsión
112 LSA(lobe separation angle)= 112 grados de separación entre los lobulos del árbol de levas, esto tomando un eje entre lobulos, y la ceparación entre ellos es de 112 grados. Esto puede variar dependiendo tus necesidades y gustos, pero influye mucho en el comportamiento de un carro, como todo lo antes mencionado, pero ya es otra onda, y merece explicación mas a fondo que ya dare, nomas denme chance. :D
Algunos arboles dicen a veces despues de los LSA´s +4 ó +2 ó X número, y esto quiere decir el avance que trae extra respecto al timing final que sera afectado (en grados obviamente).
Por ultimo ICL (intake center line), que en mi caso es de 108 grados, esto es entonces 108º ICL, que no es mas que la marca la posición que tiene el cam con respecto al eje del lobulo de la admisón.
Bueno, espero que esto te de una idea un poco mas amplia, y espero haber "Ampliado tus dudas" :D JAjaja! Pero estoy juntando información de distintos foros, que ya juntare, y posteare, para que este más claro, ahh, y esto junto con un manual que ya estan analizando nuestros altos funcionarios de este foro :D
Saludos.
Firebird
13-Nov-2004, 11:35
.... excelente explicación...
erick yenko
13-Nov-2004, 11:40
yo te puedo dar mi umilde opinion y es que NO TIENE JEFA!!!! yo instale un comp cams de 510 y 510 de levante + porteado y headers obvio valvulas y anda cabron bueno al menos yo lo siento asi y el buen rodo dice que todavia falta reprogramar la pcm para ¿Que corra mas? no ma :D
Punisher
13-Nov-2004, 11:52
Muy interesante muy interesante :shock:
Si ya tengo headers, filtro, balancines 1.6 y programer, ¿podría ponerle un arbol lt4 hot cam sin portear cabezas y sin reprogramar pcm?, ó eso es de ahuevo? y si se lo pongo así ke pasaría??
Lt4 hot cam 218/228 0.525/0.525 112 LSA $175.50 dls
FRANCISCO SEGURA
13-Nov-2004, 12:38
yo tengo un video con un trans am que le cambiaron el arbol y no se que mas me gustaria compartirlo pero no se como ponerlo :?
pd es un ls1 saludos
Rudolph
13-Nov-2004, 14:22
yo te puedo dar mi umilde opinion y es que NO TIENE JEFA!!!! yo instale un comp cams de 510 y 510 de levante + porteado y headers obvio valvulas y anda cabron bueno al menos yo lo siento asi y el buen rodo dice que todavia falta reprogramar la pcm para ¿Que corra mas? no ma :D
Erick, neta que tienes un buen de cuacos en la tabla brother :) Por como vi tu nave, y senti tu nave, ese carro te esta pidiendo a gritos una puesta a punto de la computer. Creeme, lo que traes es para que anduvieras en los 14 bajos, o 14 medios. :wink: Ahora, la verdad no me se la especificaciones de las cabezas que traes, tambien habria que analizar eso :)
Rudolph
13-Nov-2004, 14:58
Si ya tengo headers, filtro, balancines 1.6 y programer, ¿podría ponerle un arbol lt4 hot cam sin portear cabezas y sin reprogramar pcm?, ó eso es de ahuevo? y si se lo pongo así ke pasaría??
El cam que mencionas se me hace muy buena apuesta, el cual todavia tilda dentro de lo mediano. El hot cam LT4 cuenta con un buen regimen de uso por lo que veo, que seria principalmente en el regimen bajo a medio, pero su punto mas fuerte es el rango medio de revoluciones.
Mira, en cuanto a las cabezas, pues es para que todo el incremento de aire que va a haber con el cam sea verdaderamente aprovechado, porque si tienes unas cabezas que no da mucho el ancho, pues desperdicias el cam, pero vamos, esto es para cuando buscas lo máximo, y las cabezas LT1 stock tienen un buen flujo, la verdad no recuerdo hasta cuanto son buenas, creo que hasta las 0.500 in, asi es que no es mala idea irte con ese cam. Pero claro, la reprogramación si es algo vital, y MAS AUN SI TIENES UN CARRO AUTOMATICO. Si lo tienes Manual, pues la libras, pero creeme, te lo digo por experiencia personal, reprograma la compu, pierdes mucho si no esta reprogramada.
Cuando yo le instale el cam a mi carro, la verdad sin reprogramación hasta ganas de llorar me dieron, pense que todo el dinero que habia invertido se habia tirado a la basura, y sorpresa, compro el Predator, pongo a punto, con una tuneada a la medida de mi computer y especificaciones, y algunos movimientos extras en el Predator, y wooooww que si se sintio la diferencia, del cielo a la tierra 8) Ahora de verdad sentia que mi dinero gastado habia valido la pena. :)
Los balancines stock de los LT1 son 1.5, verdad? Si es asi, pues tienes que calcular el nuevo incremento en el lift que vas a tener, basandote en el que marca en especificacion el cam LT4, ya que este viene calculado con los rockers stock, asi es que con los de 1.6 vas a tener mas lift, y uno o dos grados mas de duracion.
Pero bueno, si tienes un carro manual y pones el cam sin reprogramación pues va jalar un poco mejor, pero definitivamente NO vas a sentir toda la capacidad de cam. Ahora si tienes un Automatico, pues va a estar mas dificil que quede a gusto el carro, se te va a andar muriendo en lo que la puter se va ajustando a los nuevos parametros, pero nunca lo va a hacer por completo hasta que reprogrames. ESto es si tienes un automatico, piensala mas para la reprogramada, si tu carro es manual, la libras (no aprovechando, pero la libras).
Bueno, espero que esto te de una idea. :)
Punisher
13-Nov-2004, 16:03
Wuoorale carnal!!
Santas catedras batman!!
No pues si tengo automatico, necesitaria esa puesta a gritos de la pcm, pero con el hypertech no se podría exprimir algo de todo eso ke se gana de más con ese cam??
en cuanto a las cabezas sería muy poca la diferencia creo .500 vs. .525 y del lift ke rollo?? es algo de eso no?? necesitaria también los resortes de valvula ke permitan la apertura hasta los .525 no? porke los ke traigo son stock
En si en si ke es lo que se tendría ke programar ya con el cam?? la mezcla de aire-chispa-gasolina algo del expulsión de gases, el tiempo etc?? nosepo, pergunto.
y al final cuantos hps aprox. me daría??
erick yenko
13-Nov-2004, 17:49
El cam que mencionas se me hace muy buena apuesta, el cual todavia tilda dentro de lo mediano. El hot cam LT4 cuenta con un buen regimen de uso por lo que veo, que seria principalmente en el regimen bajo a medio, pero su punto mas fuerte es el rango medio de revoluciones.
Mira, en cuanto a las cabezas, pues es para que todo el incremento de aire que va a haber con el cam sea verdaderamente aprovechado, porque si tienes unas cabezas que no da mucho el ancho, pues desperdicias el cam, pero vamos, esto es para cuando buscas lo máximo, y las cabezas LT1 stock tienen un buen flujo, la verdad no recuerdo hasta cuanto son buenas, creo que hasta las 0.500 in, asi es que no es mala idea irte con ese cam. Pero claro, la reprogramación si es algo vital, y MAS AUN SI TIENES UN CARRO AUTOMATICO. Si lo tienes Manual, pues la libras, pero creeme, te lo digo por experiencia personal, reprograma la compu, pierdes mucho si no esta reprogramada.
Cuando yo le instale el cam a mi carro, la verdad sin reprogramación hasta ganas de llorar me dieron, pense que todo el dinero que habia invertido se habia tirado a la basura, y sorpresa, compro el Predator, pongo a punto, con una tuneada a la medida de mi computer y especificaciones, y algunos movimientos extras en el Predator, y wooooww que si se sintio la diferencia, del cielo a la tierra 8) Ahora de verdad sentia que mi dinero gastado habia valido la pena. :)
Los balancines stock de los LT1 son 1.5, verdad? Si es asi, pues tienes que calcular el nuevo incremento en el lift que vas a tener, basandote en el que marca en especificacion el cam LT4, ya que este viene calculado con los rockers stock, asi es que con los de 1.6 vas a tener mas lift, y uno o dos grados mas de duracion.
Pero bueno, si tienes un carro manual y pones el cam sin reprogramación pues va jalar un poco mejor, pero definitivamente NO vas a sentir toda la capacidad de cam. Ahora si tienes un Automatico, pues va a estar mas dificil que quede a gusto el carro, se te va a andar muriendo en lo que la puter se va ajustando a los nuevos parametros, pero nunca lo va a hacer por completo hasta que reprogrames. ESto es si tienes un automatico, piensala mas para la reprogramada, si tu carro es manual, la libras (no aprovechando, pero la libras).
oye y cuanto me cobras por poner a punto mi carro con ese predator sirve de que te dedicas a eso ya encarrerado mira que avemos muchos asi :D
JorgeLS1
13-Nov-2004, 21:40
Ahorra Jorge, no te vas a arrepentir
de cuanto estamos hablando :?:
Pinisher.
No es indispendable pero si deseable que portees las cabezas con un arbolito. Yo no gastaria en un LT4 por lo que he visto en internet, mejor un CompCams un pouitin mas agresivo. Y el hypertech no te ayuda cuando empiezas a pasar a esos niveles, solo te va a servir para la firmesa de la trans y los shift points.
Erick.
Por tu set up la unica opcion qe tienes es la opcion que te dimos de pcmforless. El predator de Rodo solo sirve para ls1 del 99 para arriba y solo para un carro.
Jorge.
Un arbol bueno para LS1 aqui en mexico anda alrededor de 6500, ya todo el set up de balancines, resortes, etc, alrededor de los 11 mil pesos.
JorgeLS1
14-Nov-2004, 17:27
Jorge.
Un arbol bueno para LS1 aqui en mexico anda alrededor de 6500, ya todo el set up de balancines, resortes, etc, alrededor de los 11 mil pesos.
:shock: no es tanto como pense, menos de 20, 000, y me imaganino que tienen que abrir el motor y todo se tarda alrrededor de un mes :?:
Rudolph
15-Nov-2004, 08:51
A mi me costo el kit de mi árbol 1000 dolares, mas envio, e impuestos de importacion. Por ahi de 1300 dolares en total, ya puesto en tu casa. En cuanto al tiempo de instalación yo me tarde semana y media, pero porque lo hacia a ratitos, y con mucho cuidado porque nunca lo habia hecho, ademas, soy mecanico empirico, o sea nomas de ver y leer. :D Pero gracias Dios me quedo muy muy bien. No es dificil, solo es mucha paciencia, y tener seguridad en lo que estas haciendo. Ahora si lo llevas con un mecanico, pues te contare lo que me dijeron antes de que me aventara a hacerlo, bueno, pues me cobraban en la Chevrolet 10 mil pesos por la instalada :shock: (estaban bien pende...............s!!!). En un taller bueno, me cobraban 6 mil pesos :shock: Bueno, entonces dije, al maíz, todo los gringos dicen que es sencillo, y que tu puedes hacerlo, entonces porque pagar por algo que puedes hacer tu mismo.
Entonces rente una compresora para el probador de fugas y poder meter presion en las camaras y que no se cayeran las valvulas a la hora de cambiar los resortes, bueno, me lo rentaron en 400 pesos por el tiempo que lo use (carito, pero ya que!). Me compre un estuchito Craftsman, me salio en 1000 pesos, algunos aditamentos extras al estuchito, y una matraca Truper qe ya tenia, pues otros 300 pesos mas, y asi estuvo, jajaja! En total me gaste como 2000 pesos, en instrumentos, y lo hice yo :)
Ahh, tambien gaste unos 700 pesos en unos empaques que el kit de cam no traia.
Pero en si eso es todo. :)
Rudolph
15-Nov-2004, 08:53
oye y cuanto me cobras por poner a punto mi carro con ese predator sirve de que te dedicas a eso ya encarrerado mira que avemos muchos asi :D
Mil disculpas brother, pero mi Predator solo es para los OBD II del 99 en adelante. Y se bloquea a una sola computadora.
Como te dije bro, no sea tacaño y comprese el LT1 edit :D
Rudolph
15-Nov-2004, 09:02
Wuoorale carnal!!
Santas catedras batman!!
No pues si tengo automatico, necesitaria esa puesta a gritos de la pcm, pero con el hypertech no se podría exprimir algo de todo eso ke se gana de más con ese cam??
en cuanto a las cabezas sería muy poca la diferencia creo .500 vs. .525 y del lift ke rollo?? es algo de eso no?? necesitaria también los resortes de valvula ke permitan la apertura hasta los .525 no? porke los ke traigo son stock
En si en si ke es lo que se tendría ke programar ya con el cam?? la mezcla de aire-chispa-gasolina algo del expulsión de gases, el tiempo etc?? nosepo, pergunto.
y al final cuantos hps aprox. me daría??
El hypertech, no sirve :x Digo, en mi opinion, sirve de casi nada.
Sip, necesitarias nuevos resortes.
Tendrias de reprogramar varios parametros, como los que mencionas, pero dependiendo de los parametros en los que esta tu carro, o sea, tienes que partir de las lecturas en vivo.
Con un cam mediano como el Hot cam, yo diria que andarias como en unos 30 horses extras, mas los headers, agregale unos 5 o 6 extra horses, respira mejor. Esto reprogramada la PCM. Pero deja los caballos, lo que importa es tu torque, lo que importa es que tu carro va a respoder mejor en casi todo el rango :)
erick yenko
15-Nov-2004, 17:27
Mil disculpas brother, pero mi Predator solo es para los OBD II del 99 en adelante. Y se bloquea a una sola computadora.
Como te dije bro, no sea tacaño y comprese el LT1 edit :D
:sad10: :sad11:
erick yenko
15-Nov-2004, 17:30
QUE TAL BRO pues te cuento que el costo de lo mio fue de $14,000 con piezas y mano de obra
arbol
headers
porteado y pulido con rebaje de cabezas
saludos
Firebird
15-Nov-2004, 17:50
QUE TAL BRO pues te cuento que el costo de lo mio fue de $14,000 con piezas y mano de obra
arbol
headers
porteado y pulido con rebaje de cabezas
saludos
a ching ching..... ¿donde? digo pa'ir
erick yenko
15-Nov-2004, 18:02
TECNO MOTORS RACING HIGH PERFORMANCE UBICADO POR ACA DEL RUMBO DE AVE CENTRAL EN ECATEPUNK EDO MEX
CUANDO QUIERAS TE LLEVO
SALUDOS
Ëntrenle, no le saquen!
Me cay que "es una experiencia religiosa" :D
BiLLy Z28
16-Nov-2004, 12:41
Pinisher.
No es indispendable pero si deseable que portees las cabezas con un arbolito. Yo no gastaria en un LT4 por lo que he visto en internet, mejor un CompCams un pouitin mas agresivo.
Cual recomiendan para el LT1?
BiLLy Z28
16-Nov-2004, 13:09
Que tal este arbol para un Lt1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7934601786&category=33614&sspagename=WDVW
8)
85lt1z28mex
16-Nov-2004, 14:03
otra pregunta...
si el arbol dice de 2000 a 5700 RPM...
voy a necesitar cambiar el "torque converter" por uno de mas rev. por ejemplo de 2500?
JorgeLS1
16-Nov-2004, 14:10
:D :D TOCAYO YA DILES JEJE :D
Dejen que les diga, pero ayer que fui con el tocayo y alex, a ver lo mi carro, el tocayo me enseño su VETTE y me dejo darle una probadita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
creanme que le quedo, bueno no tengo palabras, chingonsisimo, jala como su put.. madr... y no estoy exagerando. Yo le calculo unos 13 bajos a quie en GDL, pero hasta que no lo llevemos a la pista
FELICIDADES TOCAYO
PD POR CIERTO NO SE TE OLVIDE MI LISTA :D JEJE YO TAMBIEN VOY A DEJAR MI CAMARO ASI, BUENO ALGUN DIA :D
A que tocayo,
La verdad si estoy muy contento con la diferencia de antes-después pero no quiero aventurar nada en cuestion de tiempos ya que en el "antes" ya no tenía tracción. Ya jalaba de pocas porque después de un ingo de trabajo y con la ayuda de Alex había quedado la puesta a punto de la computadora en todos sus aspectos perfecta pero me enllantaba caón!
Ahora con las nuevas mods hay la llevo, pero me faltan dos cosas importantísimas (además de la tracción que es lo que más tiempo me va a restar):
1.- Los balancines embalados de 1.6 (para que el árbol y la porteada trabajen a su capacidad)
2.- La carta de resultados del Dyno para poder dejar en su punto los cambios de mi caja que es de muchísima importancia, ya que de otra manera se convierte en un proseso larguísimo y engorroso el llegar a saber los puntos y programarlos en cada cambio de velocidad.
Por otro lado creo que mi diferencial ya anda en sus límites y es muy probable que si le meto sliks lo voy a tronar. Es un Dana 36 y debo empesar a ahorrar para cambiar a un Dana 44 :cry:
El vette es de uso diario y créanme que estoy muy contento en cuanto a que casi no se nota que le cambié árbol y más con la puesta a punto de la PCM. Lo que también noté es que el ruido del motor se incrementó un poco ya que de por sí lo traía sin casi nada de restricciónes pero sólo incrementaba el ruido a la hora que le pisaba. Aún ahora no es nada molesto si no le abres! (que tampoco me molesta pero quién sabe a los demás) :D
Saludos!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7934601786&category=33614&sspagename=WDVW
8)
A mi me parece perfecto! Sólo le tendrías que agregar los resortes ya que según creo tu ya tienes los balancines de 1.6 en tu Maro. No es así?
Rudolph
16-Nov-2004, 16:30
otra pregunta...
si el arbol dice de 2000 a 5700 RPM...
voy a necesitar cambiar el "torque converter" por uno de mas rev. por ejemplo de 2500?
Un TC siempre es buena idea, y mas si tienes un aftermarket cam. La neta por lo que veo y los rangos de respuesta de el cam que mencionas, no es muy extremo, es mas me atrevo a decir que no pasa de las 224 de duracion en ningun extremo (admision o expulsion). La verdad con ese cam todavia esta a salvo, y podria ser que puedas quedarte tu TC original. Pero como te digo, nunca esta de sobra un buen TC :)
Rudolph
16-Nov-2004, 16:35
Pinisher.
No es indispendable pero si deseable que portees las cabezas con un arbolito. Yo no gastaria en un LT4 por lo que he visto en internet, mejor un CompCams un pouitin mas agresivo.
Bro, solo un comentario. El árbol que escojas no es cosa de mmm.... este se ve bien, es motivo de analisis en lo que buscas, y el tipo de comportamiento que quieres que tenga tu auto, insisto, es en base a lo que tu busques, y para darte cuenta de ello tienes que meterte un poco mas en la onda del cam. Hay que pensar que es lo que buscas con el cam :wink:
honestito
16-Nov-2004, 17:54
yo tengo un video con un trans am que le cambiaron el arbol y no se que mas me gustaria compartirlo pero no se como ponerlo :?
pd es un ls1 saludos OIGAN ESTE COMPA DIJO QUE TIENE UN VIDEO DE UN TRANS AM LSI CON ARBOLITO CAMBIADO Y PREGUNTO COMO PUEDE SUBIR EL VIDEO Y YO NO VEO QUE NADIE LO HAYA ORIENTADO SALUDOS...............
pd es un ls1 saludos OIGAN ESTE COMPA DIJO QUE TIENE UN VIDEO DE UN TRANS AM LSI CON ARBOLITO CAMBIADO Y PREGUNTO COMO PUEDE SUBIR EL VIDEO Y YO NO VEO QUE NADIE LO HAYA ORIENTADO SALUDOS...............
Tienes razon. Videos apenas que se lo manden a JosMan para subirlo al servidor y poner la liga...
BiLLy Z28
17-Nov-2004, 11:16
Pinisher.
Bro, solo un comentario. El árbol que escojas no es cosa de mmm.... este se ve bien, es motivo de analisis en lo que buscas, y el tipo de comportamiento que quieres que tenga tu auto, insisto, es en base a lo que tu busques, y para darte cuenta de ello tienes que meterte un poco mas en la onda del cam. Hay que pensar que es lo que buscas con el cam :wink:
El arbol que tu le pusiste a tu carro en base a que lo escojiste?
Para eso es este foro para que nos enseñen a los que no sabemos nada :lol:
Por eso pregunte que si ese arbol era bueno para un LT1, cuales serían los Pros y contras del arbol que mencione?
Gracias! 8)
BiLLy Z28
17-Nov-2004, 11:29
8)
A mi me parece perfecto! Sólo le tendrías que agregar los resortes ya que según creo tu ya tienes los balancines de 1.6 en tu Maro. No es así?
ansina es! pero tambien cambiaron resortes jeje, no se cuales pusieron, pero si se que trone uno en 3 partes, pero ya me lo cambiaron :P jeje quieres ver fotos del resorte tronado en 3 partes? jeje
Punisher
20-Nov-2004, 09:59
Que es un TC??
Torque Converter??
Ger-Fire
20-Nov-2004, 16:45
si es el convertidor de torke.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com