PDA

Ver la Versión Completa : Destrosan Camaro en Montemorelos

HZ
12-Nov-2004, 10:22
Me platica JulioSRT que ayer corrio el Mustang de GT Debil en montemorelos contra el Camaro Local, es nieto del dueño de la pista, con el que corri cuando fui a Montemorelos, y que este le trono la llanta al final del 1/4 de milla y destroso el carro. Pero que el chavo salio bien.

Yo recuerdo que cuando acabamos de correr las dos veces, el frenaba muy brusco para agarrar el regreso luego luego, mientras que yo frenaba despacio y aprovechaba lo largo de la pista para no castigar mucho mis frenos. No se si algo tuvo que ver el que frenara tan rapido. Yo le recomende ese dia que usara toda la pista.

A ver si entra Julio y nos da mas detalles o si tomaron fotos.

Saludos.

JC5
12-Nov-2004, 10:39
Fotos no tome por que yo creí que el se avían partido la madre los 2 , me fui corriendo y asta se me olvido la cámara, pero lo que les puedo decir es que es el choque mas carbón que e visto en un autodromo, cundo le iba a tomar fotos empezó la riña campal todos contra todos y mejor nos fuimos para evitar un pedrada en nuestros carros que tanto cuidamos.

JorgeLS1
12-Nov-2004, 10:45
Imaginense que el mustang de de Devil tambien ubiera chocado, :shock: se muere del coraje,

que bueno que no hubo heridos, y que malo que se madreo un camaro

que bueno tambien para gt devil que buena suerte.

pd Quien gano :twisted:

El Charro
12-Nov-2004, 11:10
Primero que nada que bueno que estan bien los dos, tanto Gt devil y el otro compa, los fierros se reponen..............pero como que hubo bronca campal? por que?

manuel williams
12-Nov-2004, 11:27
que bien que todos salieron bien y mejor que no los inculparon a ustedes con el choque , pero ojala i no tenga malas consecuencias para el autodromo, ya que me platican que se pone bueno.... por otro lado el maro se destrozo???? en caliente charro sobres de la transmision :D .... que bueno que todos esten bien pero y la bronca????? tampoco entiendo el porque....

MC

JJR
12-Nov-2004, 11:40
Me platica JulioSRT que ayer corrio el Mustang de GT Debil en montemorelos contra el Camaro Local, es nieto del dueño de la pista, con el que corri cuando fui a Montemorelos, y que este le trono la llanta al final del 1/4 de milla y destroso el carro. Pero que el chavo salio bien.

Yo recuerdo que cuando acabamos de correr las dos veces, el frenaba muy brusco para agarrar el regreso luego luego, mientras que yo frenaba despacio y aprovechaba lo largo de la pista para no castigar mucho mis frenos. No se si algo tuvo que ver el que frenara tan rapido. Yo le recomende ese dia que usara toda la pista.

A ver si entra Julio y nos da mas detalles o si tomaron fotos.

Saludos.
pues que mala onda para los chavos estos del camaro por que ese dia que fuimos se portaron con madre con nosotros pero se veian un poco arrebatados y como que se prendian cuando iban a correr.. al fin chavos ..
aunque cuando se te truena una llanta nada que hacer...
pero que bueno que no les paso nada a ellos
y por que la bronca julio ?????

El Charro
12-Nov-2004, 12:19
[por otro lado el maro se destrozo???? en caliente charro sobres de la transmision :D .... que bueno que todos esten bien pero y la bronca????? tampoco entiendo el porque....

MC[/quote]

Oye si no seria mala idea, quien tendra los datos del compa que me los pase para hablarle........

o me vende su transmision o le vendo yo la carroceria ? que no?

jajajaja saludos a todos ANIMO YA ES VIERNES Y MAÑANA PAGAN :wink: :wink:

JC5
12-Nov-2004, 13:26
Se aventaron un jalón Lalo y el del camaro negro, Lalo le gano pero se partió la madre el del camaro negro, le trono una llanta o una cruceta al final del ¼ a 160 Kilómetros según el ticket, paso rozando a unos carros que venían de regreso,se llevo 2 postes pequeños, luego se fu contra un montón de tierra, tumbo un barda ,el camaro quedo echo cagada por todos lados, yo creo que no se puede arreglar por que la trasmisión y el motor tiraron todo el aceite , lo bueno que no le paso nada al chavo, Lalo le tubo que forzar la puerta para sacar al chavo por que fue el primero en llegar.
Eso no fue lo peor de la noche lo peor fue que se calentaron los ánimos por unas apuestas y se izo la trifulca, picaron a un chavo con una navaja se empezaron a agarrar putasos todos contra todos, como 40 cabrones peleándose y todos los que iban pasando se metían, a tal grado que los granaderos corrieron al no poder contener ala raza y mejor nos fuimos al ver que se estaba poniendo carbón.

PROMETO NO REGRESAR NUNCA esa gente no eta preparada para tener autodromo

BiLLy Z28
12-Nov-2004, 13:31
Hagan la reunion del 26 en Montemorelos :D jaja

HZ
12-Nov-2004, 14:05
El miercoles tambien hubo riña campal en en Autodromo de MTY, en el area de pits ya tarde, ya se habian ido jjr, luis, etc., no supe bien como estuvo el pex pero se veia el corredero de raza.

Que le pasa a la raza?, por eso no me gustan las apuestas. Puros camaradas o mejor no.

Saludos.

Ger-Fire
12-Nov-2004, 14:15
Es lamentable lo que le ocurrió al Camaro, lo bueno es que no hubo vidas que lamentar.

Y pues si....desgraciadamente las apuestas siempre traen descontentos y broncas.

sigamos haciendolo por deporte y no por billetes.

saludos.

JC5
12-Nov-2004, 14:44
El miercoles tambien hubo riña campal en en Autodromo de MTY, en el area de pits ya tarde, ya se habian ido jjr, luis, etc., no supe bien como estuvo el pex pero se veia el corredero de raza.

Que le pasa a la raza?, por eso no me gustan las apuestas. Puros camaradas o mejor no.

Saludos.
Esto lo pusieron en DODGE PERFORMANCE de la riña del miercoles en monterrey

ah! bueno a la salida del chupodromo (donde estan los vados) pos que un compi rapido y jarioso le empieza a pisar a su pointer y le lanza retos a unos cuates en una navigator pos total que despues de un ratito como que el compa de la troka se en#$%&a... todos circulabamos por el carril de salida (derecho) y en eso el pointer vuelve a acelerar bruscamente e intenta sobrepasar por el carril de entrada (izquierdo) en eso como que el de la navigator se pone trucha, pisa fondo y se cambia al carril izquierdo justo en frente del pointer pa impedir el sobrepase, en eso tremendo frenon!!!!!!!! que dió la navigator negra polarizada tipo narco...el pointer muy a huevo pudo frenar y evitar el alcanze... en eso como que se percato del enojo del de la navigator y trató de escaparse por el carril derecho (el de la navigator ya se habia bajado de la troka ) en eso justo cuando intentaba sacarle la vuelta por el carril derecho llega un compa del de la navigator y lo encajona dejando el pointer justo detras de la navigator y a un lado el jetta del compi de la troka... detras del pointer una larga fila de los que queriamos abandonar el chupodromo... en fin, el pointer se encontraba estrategicamente acorralado (hay nanita!!!) pos que el compa del jetta se baja tambien bein cagado y se la hace de pedo al del pointer y sus camaradillas que iban en el asiento trasero.. pos total que el del pointer como que dice "hay muere, hay muere... soy culo".. y los otros compis: "culo, mis huevos" y pos que le abren la puerta de piloto y PUNCH PUM!!! POW!!! ZAZ!! que se arman los trankazos.. bueno solo el de la navigator soltaba trancazos el otro solo soportaba como pleno "punching-Bag"... todo eso ocurria frente a nosotros... y pos luego que la novia del compa del pointer que iba de chot pos se interpone en la santa madrina que le estaban dando a su momio.... y pos ya como que el ebrik empezó a culear que una de esas nos tocará algun chipote chillon pos mejor les sacó la vuelta por la terrazería y nos juimos...jejjeej

HZ
12-Nov-2004, 15:10
Mmmmm. Esa fue otra, la que digo yo fue casi a la una al final del area de Pits. Yo estaba platicando con Zamora de lo del evento y en eso que le piden por radio que mande a seguridad.

A muchachos revoltosos, jeje.

JC5
12-Nov-2004, 15:14
No se que trae la raza como que se les antojo a todos esta semana agarrarse a trompadas :boxing: :violent1: :violent3: :argue: cosa que casi nunca pasa en monterrey

JJR
12-Nov-2004, 15:53
Mmmmm. Esa fue otra, la que digo yo fue casi a la una al final del area de Pits. Yo estaba platicando con Zamora de lo del evento y en eso que le piden por radio que mande a seguridad.

A muchachos revoltosos, jeje.

POR ESO ES BUENO VENIRSE(de regresarse) TEMPRANO :lol:
ASI TE EVITAS QUE ESTE SATURADA LA SALIDA HACIA LA CARRETERA
POR QUE NO FALTA ALGUIEN :rr: QUE NO SE ANIMAN A CORRER EN LA PISTA PERO QUE TAL EN LA SALIDA AY VAN REBASANDOTE SIN PRACAUCION :evil: :evil:
POR ESO VIVA LA PAZ :wink:
Y L,O DE MONTEMORELOS PUES QUE LASTIMA ESE DIA QUE FUIMOS SE VEIA BASTANTE BUEN AMBIENTE
A VER CUANDO VAMOS OTRA VEZ :lol: :lol: :lol:
AHORA ENTIENDO LO DE LOS JUDIOS AFUERA DEL AUTODROMO :shock: :shock: :shock:

bemol
12-Nov-2004, 16:23
Que bueno que no les pasó nada a uds, por eso yo me regreso más tempra para evitar conglomeraciones y posibles trifulcas. Creo que la ida a GF la he tachado de la agenda...Lástima, porque me contaban era una buena pista.. :sad3:

Saludos
Daniel

JC5
13-Nov-2004, 08:35
La tracción ese dia estaba pésima, todos se estaban quejando

Punisher
13-Nov-2004, 10:30
Apues ke matón estubo el asunto

Tarde o temprano tiene ke pasar, un accidente o las trifulcas, es mas lo ke esta fuera de nuestro control ke lo ke esta dentro, asi es ke es mejor prevenir ke lamentar, lo que hace el ambiente bueno eske esté toda la adrenalina puesta en los carros pero donde esa adrenalina se salga de ahi ya valió keso se va contra lo primero ke se tope.

Hay ke tener cuidado porke estas cosas hasta cierto punto son normal ke pasen en estos ambientes pienso yo y ke mejor ke ir en grupo de camaradas y fomentar el compañerismo en el club y mas alla de él para evitar estos rollos sería un muy buen punto.

mi opinión

seeya

Powertrain
13-Nov-2004, 11:19
Ya ven? y querian meter a otros clubs al evento... HZ: Excelente decisión la de hacer el evento privado!!!!!!!!!!!!!!!!! :no: NO a la violencia en las tribunas.