Ver la Versión Completa : velocidad maxima alcanzada por sus carros ???
85lt1z28mex
12-Nov-2004, 22:46
que hay.. a ver, platiquen cuanto es lo mas que le han pisado a sus carros..
yo la unica vez que lo saque a carretera le metimos 130 Mph de culiacan a mazatlan.. despues nos quedamos sin gasolina jejeje..
ademas a 130 como que ya se te entume el (*) y en un carro viejo pos el ruidajo de todo el fierro traqueteando parece que se va a desarmar..
pero ya con esa corridita se nos acabaron las ganas de seguir metiendole la pata... ademas por que se frego la cruceta de enfrente y la idea de que se hubiera soltado la flecha todavia me hace sentir frio :shaking: ....
Rudolph
13-Nov-2004, 09:02
163 mph, y seguia empujando poco a poco el caon carro, pero yo fui el que ya no dio mas, de plano me dio mello, porque ya no se sentia muy plantado el carro :? Traia el Predator conectado, y esa fue la lectura que alcance a ver de reojo. Iba rumbo a Guadalajara por la Maxipista. La segunda vez que corria mi carro asi, y la verdad pues no me llama mucho la atención la velocidad punta, sino como acelere el carro :)
Pues lo mas que le he pisado es 250 kmh :D solo para probar y en autopista de cuota :D
erick yenko
13-Nov-2004, 11:32
230km/h contra un volvo que se quedo atras por que me venia aventando los cambios de luces en la autopista mex qro. la neta yo ya no queria mas por que se me fruncio el * pero todavia daba mas :shock:
Powertrain
13-Nov-2004, 13:47
240km/h con un mustang 1995 GT en la del sol y con unas chelas encima, lógicamente se acabó la gasolina de volada y precisamente en cuernavaca le bajé, entré a una gasofia y cargué otro poco para seguirle cuando apenas subiendo a 120 km/h tronó una llanta trasera nueva!!!!!! y casi me volteo, gracias a Diós no se tronó a 240 si no no estarian leyendo éste mensaje. Desde entonces coincido con el Rudolph, no me interesa la velocidad Máxima se me abrevia el *, solo la aceleración. Por lo que nunca he corrido el camaro. Mi sueño es algún día con un buen Porsche y en una autobahn de Alemania sentir los 300km/h :D .
luhernan
13-Nov-2004, 14:09
Lo mas que he corrido con mi camaro, fueron 120MPH y todavia le queria pisar mas al Acelerador pero mi esposa se enojo conmigo porque iba muy rapido jejeje segun ella!!
Eso fue una vez que iba a la Playa de Matamoros, en la autopista Reynosa-Matamoros :(
Rudolph
13-Nov-2004, 14:13
240km/h con un mustang 1995 GT en la del sol y con unas chelas encima, lógicamente se acabó la gasolina de volada y precisamente en cuernavaca le bajé, entré a una gasofia y cargué otro poco para seguirle cuando apenas subiendo a 120 km/h tronó una llanta trasera nueva!!!!!! y casi me volteo, gracias a Diós no se tronó a 240 si no no estarian leyendo éste mensaje. Desde entonces coincido con el Rudolph, no me interesa la velocidad Máxima se me abrevia el *, solo la aceleración. Por lo que nunca he corrido el camaro. Mi sueño es algún día con un buen Porsche y en una autobahn de Alemania sentir los 300km/h :D .
Mi buen Pepillo, la neta jajaja! creo que el velocimetro de tu Mustang estaba mal, ni maíz que un GT 95 con sus 215 piterillos caballos corra a mas de unos 230 kph, y eso ya es mucho :P
Powertrain
13-Nov-2004, 21:13
Mi buen Pepillo, la neta jajaja! creo que el velocimetro de tu Mustang estaba mal, ni maíz que un GT 95 con sus 215 piterillos caballos corra a mas de unos 230 kph, y eso ya es mucho :P
Neta que los dió Rodo, me corto uno si no, aceleraba como una tortuga pero eso si era de reconocerle un buen fondeo traia un paso bien bajo de fabrica, era cuestión de una buena encarrerada y a nivel del mar. en el tramo Acapulco-Chilpancingo, por instantes pero topaba con los 240km/h. O eran las chelas jejeje? no es cierto si los daba, despues de media hora de encarrerse pero los daba. :D
JorgeLS1
13-Nov-2004, 21:38
Mi camaro las mas que le he dado es 230 km, a Puerto Vallarta, pero el carro mas he corrido fue el Audi de mi papa es un A4, y estos marcan a los 260, y le metimos todo y siguia dando nose tal ves alcanzo los 270 o mas :shock:
el pedo es que en ese carro ni a esa velocidad se siente, y yo no creia que ese carro levantara tanto
263 kph la primera vez que quize saber cuanto daba y 265 kph la segunda. En las dos ocasiones se me acabaron las rectas (iva por la autopista Guad-Manzanillo rumbo a Tapalpa).
En las dos ocasiones seguía empujando cuando le solté. Pero les confieso que las dos veces me temblaban las rodillas cuando veía el velocímetro. A pesar del nervio el Vette se sentía super seguro y quizás por el diseño en lugar de levantarse se pegaba más a la carretera y la dirección en lugar de aligerarse se ponía más dura. (estos modelos C4 no traen los nuevos compensadores de velocidad para la dirección).
Siempre he creído que le podía haber llegado alrededor de los 270. (traía un paso de diferencial stock de 2.59:1) En esa ocación fué cuando le tomé la foto de mi firma.
:hello2:
85lt1z28mex
21-Nov-2004, 16:20
lo que veo es que a la mayoria de nosotros no nos gusta pisarle al carro en carrera, mas bien somos de arrancon.. :D
que bueno, por que los accidentes estan gruesos..
alguien mas??
COMO MI CAMARO Z MENOS 4 SOLO MARCA HASTA 180KM POR HORA PUES SOLO ME DOY UNA IDEA POR EL TACOMETRO QUE SIGUE SUBIENDO DE REVOLUCIONES OIGAN EL AMIGO DEL CORVETTE QUE SENTISTE CUANDO TE BAJASTE DEPUES DE CORRER A ESA VELOCIDAD
COMO MI CAMARO Z MENOS 4 SOLO MARCA HASTA 180KM POR HORA PUES SOLO ME DOY UNA IDEA POR EL TACOMETRO QUE SIGUE SUBIENDO DE REVOLUCIONES OIGAN EL AMIGO DEL CORVETTE QUE SENTISTE CUANDO TE BAJASTE DEPUES DE CORRER A ESA VELOCIDAD
Todavía tardé un rato algo así como 1/2 hora de camino curveando para llegar a mi destino y eso me relajó. Pero al bajar y sentarme a tomar un refresco me dió miedo de lo que pudo haber pasado. Que si una llanta, que si un animal (de 4 patas, lo hize porque no había nadie en la carretera), que si un balero.
Ahí fué donde decidí cambiar el paso de diferencial porque me conozco y sabía que lo iba a repetir y así pasó, al mes le volví a dar en el mismo tramo. Tengo personalidad adictiva y me asusta pero me gusta! :oops:
Ya con el nuevo paso repetí plato pero solo llegué asta 254 kph antes de alcansar el tráfico y tener que bajarle. Siempre me da el miedo ya que pasó! :dontknow:
De cualquier forma espero no hacerlo de nuevo y dejar la adrenalina mas seguido en el 1/4 de milla ahora que ya jala mucho mas el Vette. Tengo curiosidad por hacerlo en el Dyno y ver que onda.
Saludos!
cobras2k
24-Nov-2004, 10:46
Lo maximo que le he dado es al tope de mi velocimetro 240 km en un cobra y todavia daba mas realmente no se a cuanto pero calculo unos 260 km , pero la verdad se me hace muy riesgoso a esa velocidad es muerte segura, esta mejor lo de lo arrancones!
ATTE.
KING COBRA I
El Charro
24-Nov-2004, 11:12
Lo maximo que le he dado es al tope de mi velocimetro 240 km en un cobra y todavia daba mas realmente no se a cuanto pero calculo unos 260 km , pero la verdad se me hace muy riesgoso a esa velocidad es muerte segura, esta mejor lo de lo arrancones!
ATTE.
KING COBRA I
Comparto tu opinion mi estimado king....... yo por ejemplo lo mas que le eh subido es a 160 y por lo que eh leido no es nada pero a esa velocidad se siente de la chin......ada jejejeje y pues mejor le bajo.
saludos a todos
MustangGT
24-Nov-2004, 17:47
nunca he sacado a mi carro a carretera porque me gusta darle buen trato pero en av.patria y lazaro cardenas alcanza muy facil los 240km/h :twisted: (don't try this at home)
perdon :oops: que lo diga pero es la verdad por ahi de las 12-1am circulo por esos rumbos y le piso cañon, de hecho por esas horas siempre me encuentro cuates en stratus, leones y demas dandole duro. yo lo hago por mi cuenta solo no quiero accidentes de 3eros
nunca he sacado a mi carro a carretera porque me gusta darle buen trato pero en av.patria y lazaro cardenas alcanza muy facil los 240km/h
:roll: ?????????
El mejor trato que le puedes dar a un auto es sacarlo a carretera lo más que se pueda.
El peor trato para un carro es el uso de ciudad.
Saludos!
MustangGT
25-Nov-2004, 09:21
ya se a lo que te refieres pero mi forma de pensar es la siguiente, debido a mi trabajo tengo que ir muy seguido a pueblitos y ciudades aledañas a jalisco (moroleon, ameca, jalpa, jerez, toluca, vallarta, cd guzmán, manzanillo y otras) y en esos casos nunca uso mi carro ya que de asi hacerlo ahora tendría 100k km en mi odometro.
si fuera de placer lo llevaria a tapalpa solo para calar las enormes rectas!
:happy3:
En eso tienes razón, cuando compré el primer Corvette (un 91) estaba de Gerente de una fábrica en La Venta del Astillero así que iba y venía a Guad un par de veces al día (con mucho gusto) y en un año le metí poco mas de 40,000 kms (el 90% de carretera). Pero eso sí, es increhíble lo bién que jala una máquina "acostumbrada" a carretera. Trabajan como relojitos!
Después que dejé ese trabajo fué muy notorio el cambio en el mismo auto cuando comenzó a "ser de ciudad".
Total, un buén mantenimiento y sacarlos a carretera lo mas que se pueda hace maravillas.
Saludos! :hello2:
honestito
25-Nov-2004, 13:38
pues yo lo maximo que he logrado llegar en mi bicicleta fija que tengo en casa a 30 km :D :D :lol: :lol:
85lt1z28mex
25-Nov-2004, 13:46
pues yo lo maximo que he logrado llegar en mi bicicleta fija que tengo en casa a 30 km :D :D :lol: :lol:
:laughing3:
cuidado, es peligroso darle a esas velocidades en area cerrada :D :D
Darkkat
25-Nov-2004, 19:33
jejejej pues lo maximo que le he dado a mi Camarin es 210kph por que venia fregando un chavo en un Mini en la de Mex-Qro, pero como estaba estrenandolo no quize darle mas por que no lo conocia bien y prefiero acostumbrarme antes al comportamiento, ahora que ya lo conozco no lo he corrido, como que lo disfruto mas a velocidades de 130km y el ronrroneo del V8 es hermoso, ademas ya me volvi cliente de una patrulla que ya van 3 veces que me tiene fichado y como bien lo comentan cuando le pisas se vuelve un moustro come octanos
Rudolph
29-Nov-2004, 10:39
En el viaje a Monterrey, toque los 255 kph, y pues seguia empujando, pero se me acabo la recta, jejeje!! Una cosa chusca, fue que el Bra de mi carro se rompio a cause de esa velocidad :cry:
malanche
29-Nov-2004, 14:19
Opino lo mismo que ustedes, medir la velocidad tope de un auto en carreteras mexicanas, es muy difícil puesto que es MUY PELIGROSO :shock: , ya que no sabes que puede pasar; desde que se te reviente un neumático ( y a esa velocidad... no lo contamos), hasta que se te crucé desde un perro hasta un cristiano!), y de todas formas no lo contamos. Pero volviendo al Tema yo lo mas que he levantado mi FireBird es en la autopista de México a Morelia, que por cierto iba tranquilismo con mi mama de copiloto (de hecho iba dormidaaa :lol: )y me picoteo un Audi TT Quattro, entonces pues tuve que sacar el honor por delante, pero para no hacerles el cuento largo logre levantar los 240 Km. (por cierto el TT no se quedo muy atras, se quedo como a 230), siento que el auto me pudo dar mas.. pero lamentablemente .. no encuentre mas recta para ello... y para cerrar con broche de oro la anécdota.. les comento que poco después de que deje al audi... logre ver que ese cuate(del auti), se detuvo y se para en la gasolineria, entonces un poco mas adelante para mi mala suerte... me tope con un Policia Federal parado estrategicamente fuera de la patrulla con su pistola para medir la velocidad en la mano.. y apuntándome.. :( entonces no me dio tiempo de frenar... ( le di el frenon al auto... de hecho mi copiloto ( mi madre) se despertó y me dijo que paso?.. y solo le dije me paro un federal por exceso de velocidad y me digo.. ha esta bien y se volvió a recostar y se volvió a dormir! :shock: , y pues ya ... solo una charoleada al federal y me segui, pero ya mas relax a Morelia.
CONCLUSION: manejen con precaución, uno nunca sabe que puede pasar y menos a esas velocidades.
saludos a la Comunicad!! :lol:
YORK_MUSTAINE
22-Sep-2006, 15:14
240 Y SE ME ACABO LA PEQUEÑA RECTA, ME GUSTARIA TENER UNA AUTOPISTA DECENTE PARA PODER VER CUANTO PUEDO ALCANZAR CON SEGURIDAD
robvette
22-Sep-2006, 16:00
En el Tsuru he mantenido velocidades promedio de 180 a 200km/hr.
En el Corvette lo he subido a 240 por momentos, no me inspira todavia la confianza, siento que va a botar en un bado y mandarme a la burger.
Pero cuando sentir velocidad he subido la Kawasaki ZX7 a 290 por tramos largos y se sienten pelos, generalmente salimos a carretera y el promedio de manejo es de 180 km/hr pero he llegado a la conclusion de que para alcanzar velocidad terminal se necesita estar un poco loco y con muchos huevos, que te valga madre la vida. No se requiere destreza para acelerar a fondo ( velocidad terminal), mas bien huevos.
Pero lo que si requiere de huevos, destreza y conocimiento es saber curvear bien, sobretodo en motos, no hay margen para errores, aunque nuevamente lo dire, el Corvette requiere de mas huevos y destreza que la moto. Curioso no?
:D
Y solo para el record, me ha tocado estar en accidentes de auto y motos, tanto tenerlos como verlos y es increible lo que puede resistir un ser humano, me toco ver a un compañero salir con una fractura sencilla de tobillo despues de un choque/caida en una CBR 900 a mas de 300kph. Y por otro lado perder a un amigo en una Pick up en un choque a 60 Kph.
Cuando te toca te toca! Nada mas no le busquen mucho porque si le encuentran!!
240 km/h en el zorro de regreso de mty a gdl. y en mi palomo 160 km/h jaja y parecía que se iba a desarmar jajaja
leyvag-ls1
22-Sep-2006, 18:02
lo maximo que he alcanzado son los 240 con mi Trans am , y hasta los 250 con un mondeo st220 en la carretera chihuahua-Juarez, y pues la verdad a mi tampoco me gusta tanto ir a esas velocidades lo prefiero mas tranquilo a velocidades de 140 a 160, sobre todo despues de que los inches federales me agarraron de su cliente.
pues yo a lo mas que le di al corvette coupe '98 en la autopista aguascalientes - guadalajara a 5,000 r.p.m. fueron casi 290 km/h y queria mas, la bronca fue que yo no y mi cuñado que me acompañaba menos¡¡¡
y le solte por que ya saben uno de esos borditos donde se unen las planchas de cemento con asfalto estaba medio salton y a esa velocidad pues se siente medio cañon por que aunque el coche por la aerodinamica se pega cañon, nosotros no y golpeamos con la cabeza en el toldo y pues hay ya le solte, pero como cosa curiosa ( no se si las aya pasado a ustedes tambien) cuando le solte ya iba 230km/h y me sentia como si fuera a 150km/h solo me daba cuanta por como seguia pasando los otros coches a madres¡¡¡
yo solo a 220 en un tramo cortito de la pista de piramides y en la de queretaro, más me dio miedo por que a 220 todavia va levantando bien duro.
ALEX CR
22-Sep-2006, 23:35
Yo lo mas que le he pisado han sido 260..a lo mejor pasaditos, pero la neta ya le baje por que me dio mello, auqneu la nave pide mas, pero ya esta medio cañon :D :D :D :D
Alexcr!!
A lo mejor van a decir q soy choro pero yo en una ocacion con un Golf GTI A2 ivamos mi hermano y yo rumbo a Acapulco y en en tramo de Clilpancingo a Acapulco se puso bien picudo un cuate de un 300ZX, total q la aguja del velocimetro la llevavamos vien clavada en los 220 que marca. y el cuate del 300 como que no la creia. es mas ni la mas que hacia era medio asomar su salpicadera a la alyura de mi puerta
En mi camarin actual ni idea ya q esta tan ancestro q solo marca 140 :cry: :cry: .
A mi en lo pérsonal si me late la velocidad punta pero ya despues lo piensa uno y ya se frunce el ***.-
De cualquier forma hay q pensar a la hora de acelerar.
Saludos.
VAGOGTA
23-Sep-2006, 11:15
148 MPH en la autopista Mazatlan -Culiacan cuando tenian poco de haberlas abierto y mi GTA tenia como 3 meses de nuevo y venia con sus llantas GATORBACKS ZR de fabrica, se sentia pegado al piso y todavia le quedaba para mas pero ya no me anime .
y la ultima vez solo el llegue alos 130MPH ya no me anime a mas me dio miedo, (traia a la familia conmigo y por ellos me dio miedo)
y una sola vez a mi NInja ZX7 si le di a 135 mph pero ahi si se siente la velocidad y mejor le baje , a mi edad ya no es recomendable :wink:
Lestat Z-28
23-Sep-2006, 15:37
Pero lo que si requiere de huevos, destreza y conocimiento es saber curvear bien, sobretodo en motos, no hay margen para errores, aunque nuevamente lo dire, el Corvette requiere de mas huevos y destreza que la moto. Curioso no? :D
Y solo para el record, me ha tocado estar en accidentes de auto y motos, tanto tenerlos como verlos y es increible lo que puede resistir un ser humano, me toco ver a un compañero salir con una fractura sencilla de tobillo despues de un choque/caida en una CBR 900 a mas de 300kph. Y por otro lado perder a un amigo en una Pick up en un choque a 60 Kph.
Cuando te toca te toca! Nada mas no le busquen mucho porque si le encuentran!!
Difiero en esa opinion, jamas compararia la destreza para conducir una moto con la de un auto.. mi opinion.
¿que año era la moto? :shock:
YORK_MUSTAINE
24-Sep-2006, 08:14
he llegado a la conclusion de que para alcanzar velocidad terminal se necesita estar un poco loco y con muchos huevos, que te valga madre la vida.
COMO DIJO VALKO
Y QUIEN MAS QUE YO, PARA HACERLO,DONDE HAY UNA BUENA RECTA PARA METERLE Y FILMAR?
Luisote
25-Sep-2006, 16:41
255 en un audi
El Zeke
25-Sep-2006, 17:02
Yo tope el velocimetro en 115 mph, pero el carro seguia empujando, fue en una calle laaaarguisima, sin altos, de un solo sentido, de tres carrriles, siin calles que la atraviesen, va junto con un canal, ya era bastande noche, cuando "sopas" pasa corriendo un canijo todo vestido de negro rumbo al canal, no mams, al verlo aplique los frenos y pos ya sabran, al carro se amarro, se derrapo a la izquierda, daspues a la derecha, despues a la izquierda nuevamente, asi derrapando lo alcanze a esquivar, el morro se saco un susto de los mil diablos(quien le manda cruzar la calle rumbo al canal a la 1:00 a.m.??), y yo casi me infarto, desde entonces no mas velocidad tope.
robvette
25-Sep-2006, 18:11
Lestat, no recuerdo bien el año de la moto, pero en ese momento era del año, quizas fue en el 2002 / 2003. Esas CBR's jalan durisimo.
Lo que si es un hecho es que la velocidad es adictiva y siempre quieres ver hasta donde puedes llevar esa aguja del velocimetro.
Que por cierto a mi me gusta mas ver la aguja en un velocimetro que los numeros en un tablero digital. Como que la aguja te permite ver una meta definida. ( final del velocimetro ).
Por cierto si realmente quieren sentir la velocidad, pero realmente cabron como para que te de diarrea del susto. Tan solo es necesario subirse como pasajero en una moto.
Quien sabe porque la percepcion de la velocidad es mayor cuando uno no tiene el volante o manillares en las manos. Lo cual me hace reflexionar que las mujeres que son nuestras copilotos tienen unos ovarios gigantes!! :shock:
Mis respetos!!
BLACKPREDATOR
25-Sep-2006, 22:03
pues lo mas qe he corrido con el maro fueron 230, y seguia empujando duro y qeria mas pero se me termino la recta :D
espero llegarle a los 250.
con mi vette 91 lo mas fue 240 en carretera y se sentia super estable
Adrian_RT
26-Sep-2006, 10:35
245 kms/h en la carretera chamapa lecheria che neoncito ya iba alas 5600rpm
no pues en un chevy le meti 180 pero no mames me culie por q no tiene nada de seguridad ni siquiera ABS,tmb en un mustang que tenia un dia que tuvo problemas con una vieja me cague todo y le pise a fondo y llego o los 220( pero pues lo q hace uno cuando esta encabronado), pero despues pense si me mato a la chingada a ella de todos modos le va a valer asi q ya le deje de pisar, en el camaro no he tenido el gusto de sacarlo a carretera pero pues cuando voy a la escuela agarro un tramo de carretera y a aveces le piso a 200 masomenso pero tiene para mas el carrito nomas es de un dia de estos sacarlo a carretera.
180 km /ph porque no puedo más, tengo gobernador je, je :oops: en la carretera Tlaxcala - DF y en el Periferico a las 1:00am... SUPER ESTABLE a esa velocidad...
150 km/ph en mi ex-TA '84 porque tambien estaba gobernado, en Periferico Sur a altas horas de la noche y me rebaso un "p" Tsuru....
Vi en un programa de TV donde hacen una carrera de "x" kilometros en un desierto donde Corvettes, Camaros, Trans-Am's y asi por el estilo corren a velocidades de 300km/ph tons yo creo que nuestros autos los alcanzan con "relativa" facilidad pero ya necesitariamos cuestiones de seguridad como barras anti-vuelco y cosas por el estilo...
ESA CARRERA Q MENCIONA ULTRA ESTA SUPER PADRE YO HE VISTO EL REPORTAJE Y ALGUNAS GRAFICAS CREO Q SE LLAMA BIG BEND RACE.
ES MAS LORD VADER TIENE UN CAMARO PREPARADO PARA ESA CARRERA
Lestat Z-28
27-Sep-2006, 12:40
Lestat, no recuerdo bien el año de la moto, pero en ese momento era del año, quizas fue en el 2002 / 2003. Esas CBR's jalan durisimo.
Lo que si es un hecho es que la velocidad es adictiva y siempre quieres ver hasta donde puedes llevar esa aguja del velocimetro.
Que por cierto a mi me gusta mas ver la aguja en un velocimetro que los numeros en un tablero digital. Como que la aguja te permite ver una meta definida. ( final del velocimetro ).
Por cierto si realmente quieren sentir la velocidad, pero realmente cabron como para que te de diarrea del susto. Tan solo es necesario subirse como pasajero en una moto.
Quien sabe porque la percepcion de la velocidad es mayor cuando uno no tiene el volante o manillares en las manos. Lo cual me hace reflexionar que las mujeres que son nuestras copilotos tienen unos ovarios gigantes!! :shock:
Mis respetos!!
Desconocia que los numeros del modelo 2000 +; yo me quede diez años antes.. :D
Camaro: 245 Km/hr. por ahi esta el post de la historia..
CBR 900 92: 220 km/hr.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com