PDA

Ver la Versión Completa : LAMENTABLE ACCIDENTE EN VENEZUELA

camarovzla
13-Nov-2004, 14:51
Saludos, lamentablemente, uno de mis amigos del club en Maracaibo, Venezuela, sufrio en la madrugada de hoy, un accidente muy aparatoso, tenia un camaro 1994 V8, color azul, el carro quedo totalmente inservible, a tal punto que mi amigo esta en COMA, el accidente ocurrio a las 4:50am de hoy, la culpa, dos carros regateando a mas de 100 kmh, el camaro venia en su via normal, y los otros dos en sentido transversal, se tragaron el pare y uno de los 2 carros, le llego lateralmente al carro, empujandolo bastante fuerte hacia la esquina, el carro era un ford fiesta 2000, quedo hecho trizas, el copiloto de ese carro esta grave, y el piloto esta estable, el camaro se le cayo el motor, el carro se doblo en 2.

Esto ocurre por pura irresponsabilidad, y tambien por que mi amigo sale a esa hora a manejar.

Eso nos da de que pensar para proximas salidas. Mi amigo tenia cinturon de seguridad colocado, y con los airbag, aun le fue bastante mal.

Espero se mejore y les traere mas noticias.

Rudolph
13-Nov-2004, 15:01
Amigo, los mejores deseos para tu amigo, Dios mediante se repondra.

En cuanto al hecho es una verdadera lastima como algunos conductores pueden ser tan irresponsables de noche, y mas aun luego de día. Hay que respetar las señales de transito, no hay que ser bestiaasss. Sobre todo aquí en el DF :evil:

luhernan
13-Nov-2004, 15:06
Ups!! Que Mala Onda!!
Esperemos y que tu amigo salga bien, primeramente Dios
Muchas veces por culpa de terceras personas Uno viene pagando las consecuencias!!

Vas a ver que Dios es muy grande y va a salir bien de esta tu amigo!!

Amigos cuidensen mucho!!

85lt1z28mex
13-Nov-2004, 17:33
pues la verdad es triste saber de este tipo de hechos, y mas cuando sin deberla ni temerla, llega un animal y te lleva entre sus burradas..

los mejores deseos para tu amigo..

erick yenko
13-Nov-2004, 17:54
que mala onda pero no te preocupes veras que se va recuperar
MALDITOS CAFRES DEL VOLANTE PARA CORRER SOLO LAS PISTAS ASNOS

Y ESO LO DIGO POR QUE ACA SON PEOR LOS MENDIGOS

HZ
14-Nov-2004, 12:16
Los mejores deseos para tu amigo. Y que este tipo de cosas sirvan para hacer conciencia en los demas y evitar que sigan pasando este tipo de cosas.

Animo! y nos avisas en que queda.

HZ

manuel williams
15-Nov-2004, 09:40
Dios quiera y tu amigo se recupere pronto y cuidense mucho raza pero mas aun cuidense de los demas.

MC

El Charro
15-Nov-2004, 10:37
Animo amigo, por fa reconforta a la familia de tu cuate y dile que de parte de todos los que formamos el club en Mexico le deseamos pronta recuperacion y que esta en nuestras oraciones.....

Saludos

Lestat Z-28
15-Nov-2004, 11:16
Me uno con pesar al sentimiento de todos los compañeros del Club, y esperemos en Dios que se recupere tu amigo; desde este lejano lugar hazle llegar todas las muestras de apoyo que aqui presentamos.

F-brothers, ahora que van a viajar, tomen conciencia de esto; cuidense todos y en buena onda pidamos a Dios por la salud del chavo y por fortaleza para la familia.

Lestat Z-28

Ger-Fire
15-Nov-2004, 12:01
De verdad siento mucho leer este post.
Todos estamos expuestos a este tipo de malas casualidades de la vida.
por eso mismo mis mejores deseos para el brother y sobre todo para la familia quien es la que sufre realemente con este infortunio.

un abrazo !

BiLLy Z28
15-Nov-2004, 12:36
Los mejores deseos, esperando que tu amigo se recupere pronto!

Ahi que tomar conciencia.

JJR
15-Nov-2004, 13:21
IGUAL QUE USTEDES ME UNO A LA PENA POR LA QUE ATRAVIEZA ESTA FAMILIA Y OJALA SE RECUPERE PRONTO ESTE CHAVO PRIMERO DIOS ASI SERA
Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VAN A VENIR A ( MTY) CUIDENSE MUCHO Y A MANEJAR TRANQUILOS QUE AQUI LOS ESPERAMOS A LA HORA QUE SEA....

Robert Orduña
19-Aug-2006, 10:27
Nefasta la noticia en verdad, a veces no estas seguro aunque vayas a 60 km ya que depende de terceros, es una noticia grave, pero animo, no dejen a su cuate, necesita mucho apoyo y afecto, y que chido que la gente que tenemos una gran afinidad por los muscle car nos unamos en estos momentos y tomemos conciencia.

Saludos desde Tampico

HZ
19-Aug-2006, 10:33
Hola roberto, estas escribiendo sobre mensajes que tienen mas de 2 años. Checate las fechas.

Saludos.

malanche
19-Aug-2006, 18:08
huf.. estas son las noticas que no me gusta leer... y dan escalofrio :?

ojala todo salga muy bien y cuidense muchos todos

saludos.

BLACKPREDATOR
19-Aug-2006, 19:23
ijole bro, pues en vdd lo siento mucho lo de tu amigo, espero qe se reponga pronto. :)

saludos

HZ
19-Aug-2006, 19:24
Hola roberto, estas escribiendo sobre mensajes que tienen mas de 2 años. Checate las fechas.

Saludos.

occtium
19-Aug-2006, 20:46
Q mal pex con tu amigo en ese accidente, ojala y todo salga bien y se mejoren todos, suerte .

:lol: , es coto mi vice. salu2 a todos