Ver la Versión Completa : Transmision Automatica camaro 85
MotifZ28
13-Nov-2004, 22:08
Que tal espero me puedan hechar la mano, tengo un camaro 85, que quiero restaurar, y lo primero es la caja automatica, pues ya le hace falta una nueva, ya no tiene el mismo desempeño. El caso es que donde puedo conseguirla aqui en el D.F. ? o partes para arreglarla ? esta muy cañon conseguir partes para este auto por aca? Porque tambien quiero arreglarle el motor, pues era full injection y los animales que lo tenian lo hicieron a carburador, pero una adaptacion mal hecha, en fin le hacen falta varias cosas mecanicamente hablando, como el diferencial tambien.
Gracias, espero me puedan ayudar.... :cry:
85lt1z28mex
13-Nov-2004, 23:09
que tal bienvenido..
pues si no me equivoco, tu carro debe tener la transmision 700, que es de lasmas comunes.. no creo que tengas ningun problema para repararla o conseguir otra de las mismas, pero yo preferiria repararla y asi estar seguro de que va aquedar muy buena, incluso le puedes poner algunas cosas mas reforzadas para que aguante mas..
del motor, pues lo mejor desde mi punto de vista es terminar de hacer BIEN lo que esta mal hecho...
espero y los demas te puedan dar mas informacion...
saludos...
Hola, bienvenido al foro.
La transmision no necesariamente tiene que ser de un camaro 85, asi como dice rafa no debe de ser dificil que encuentres una.
Saludos.
HZ
MotifZ28
14-Nov-2004, 18:19
Antes que nada agradezco el que me hallan aceptado en esta comunidad tan perrona !!
Y pues lo que pasa es que ya la habia mandado a arreglar la caja automatica, pero el cuate este me dijo que era medio dificil que quedara como antes(osea bien) pero bueno, empezare a averiguar donde puedo conseguir piezas para que quede bien, y agradecere si alguien mas me puede dar un consejo.
Gracias !
Ger-Fire
14-Nov-2004, 18:58
hola y nuevamente Bienvenido.
tu transmision es muy común, la usan igualmente las suburbans, Blazers y muchos autos mas hasta cierto año...creo que 93.
cualquier buen taller que repara cajas te la deja NUEVA.
del motor.,....pues no sé hasta donde sea factible que lo puedas regresar a su configuracion de fabrica. FI.
Aun tiene la computadora???
yo lo regresaria a FI.
o bien, terminar la conversion como otro amigo ya lo comentó.
ojala puedas subir fotos, para ver su condicion y que podamos darte mas ideas.
saludos !!
MotifZ28
15-Nov-2004, 17:33
Agradezco de verdad sus consejos que son oro, voy a subir una foto para que lo conozcan. Y agradecere mas comentarios futuros. :P
Y lo sostengo, que padre comunidad !!!
MotifZ28
15-Nov-2004, 19:26
Ahora mi duda es: si le arreglo la caja bien, y el que ya no tenga la computadora(que la verdad no se si la tiene o le sirva), ni el FI, afectaran en el desempeño de la caja o motor? Tal vez no sea como cuando estaba nuevo, pero quedara mal?
gRAcIAS! :)
85lt1z28mex
15-Nov-2004, 20:02
Nop..
la caja del 85 no esta controlada por la computadora..
la computadora solo te va a servir si es Fi.. pero como tu carro ya es de carb. la verdad no importa si tiene compu o no..
si derepente se te ocurre hacerlo FI otra vez, yo tengo dos compus, te paso una.. en el caso de que ya no tengas la tuya...
MotifZ28
16-Nov-2004, 07:27
Que bien que no afecta, me tenia algo preocupado, lo que tiene la caja es que no agarra el parking y parece neutro, la sobremarcha parece que esta desconectada, pero voy a repararla. Ahora ya me metiste la espinita si lo hago otra vez FI, de todas formas yo te aviso que onda.
Gracias ! :o
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com