PDA

Ver la Versión Completa : ESTE MENSAJE ES PARA TI....

ojitos bonitos
14-Nov-2004, 16:49
Hola como estas?, yo quisiera poder decirte que estoy bien, pero no es asi...

Nunca crei que reaccionaras de la forma en que lo hiciste....par que hacerme creer cosas que no eran ciertas, para que decirme con toda seguridad que me querias si no era asì?....

F-BODIES, este mensaje es para uno de sus miembros, uno del que yo me enamorè profundamente, sin siquiera conocerlo en persona, porque para mi, es mas importante el interior que el exterior, pero por terceras o cuartas personas, a causa de un supuesto mail, que nisiquiera estoy segura de que existe, èl me apartò de su vida, sin darme siquiera el beneficio de la duda, sin dejarme defender....

Se que es muy peligroso el contactar y confiar en alguien por internet, sè que no soy toda una mujer, pero tampoco soy una niña que juega con los sentimientos de las personas, y de la misma manera no me gusta que jueguen conmigo, sin embargo si alguna vez le hice algo que lo hiciera sentir mal, aqui, como un gesto de amor,frente a ustedes le pido publicamente MIL DISCULPAS POR QUERERLO COMO LO QUIERO, POR QUE ESO HA SIDO LO UNICO QUE LE HE HECHO....QUERERLO CON UN CARIÑO DESMEDIDO Y SINCERO QUE EL DECDIO MANDARLO POR LA BORDA...

*Te reitero que no fui yo quien mando ese mail, y R. tampoco lo hizo, no sè por que no me crees, ademas quien me dice que no es solo un pretexto para deshacerte de mi?, si en verdad ese mail existe, màndalo a mi correo*

Espero que ahora si des la cara y me digas de frente que todo lo que me decias eran solo palabras, que estabas jugando conmigo y que solo era una para no sentirte solo....Pero no me vengas con toterias de que a tu "amiga B" le mandaron un mail, diciendole no se que cosas, y que por eso te alejas de mi, Tienes 27 años, portate como todo un hombre y dejate de niñerias......YO aunque no lo creas, SI TE QUISE Y TODAVIA TE QUIERO....

Si me atrevi a inscribirme a esta pagina y publicar este mensaje fue solo por ti, por que aunque no te conocì, por un momento me diste la posibilidad de hacerlo, te agradezco los momentos, las llamadas, los mensajes tiernos a mi cel, nunca los olvidarè...

GRACIAS POR TODO....

TE QUIERO MUCHO....
JJR, RIVL......

JorgeLS1
14-Nov-2004, 17:08
:shock: :shock: :shock: :?: :?:

por lo que veo es alguien de GDl, porque Ojitos Bonitos esta escribiendo de gdl. Haber, haber que pasa aqui, y lo peor es que solo somos muy pocos los de GDL

Ger-Fire
14-Nov-2004, 18:44
Pues.... :shock:
quien será el profugo de ese corazoncito que clama justicia ???

Ojalá ese mal entendido se resuelva de la mejor manera.

saludos Ojitos bonitos.

Red
14-Nov-2004, 21:48
Pues... Si de mí se tratara tarde se me haría para aclarar las cosas. A de ser padre que te quieran así. Además que hablando se entiende la gente.

:hello2:

AlexToledo
15-Nov-2004, 00:15
Chin pues que envidia del Ojitos bonitos, eso es amor del bueno. Ojala algun dia nos quieran asi.

No llores por que ya se termino, sonríe por que sucedio.

occtium
15-Nov-2004, 01:23
ojosbonitos deberias de ser un poco mas especifica con tu mensaje, dinos quien es el afortunado, ten la seguridad q te vamos a hechar la mano con ese guey, aunque no tengas la razon :lol:

saludos.

pd-algun mod q cheque el IP solo x rutina.

manuel williams
15-Nov-2004, 09:29
eeste es un caso para DR. CORAZON,

pos yo no se pero ya inscribirse al foro para decir lo que siente, la chava sabe conseguir lo que quiere, asi que como ella dice, sea hombresito y saque la cara cabr....

Ojitos pispiricuetos, no se aguite es mas diga quien es el machin y aqui lo pepenamos...

(si soy yo mandame un mp) :D ....... Che cul.....

JosMan
15-Nov-2004, 10:09
Estimada amiga.... eso q le pasa a usted es por un trabajo q le estan haciendo... pero no preocupe.... venga con nosotros y personalmente gracias al talisman de la suerte...le diremos q persona le hace dicho mal...

Atte: Maestro Cardini

jejejejeje :D :D

Ger-Fire
15-Nov-2004, 10:22
27 años !!! primera pista.
no es de Guadalajara o lo habría conocido en persona...segunda pista.
creo que es del DF !

quienes son de DF y tienen 27 años????? :shock:

Oye ojitos bonitos.....como aqui somos pura camareria....puedes elegir algún otro miembro !
hay varios solteros. :wink:

yorZ
15-Nov-2004, 10:38
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D :shock: :? :lol: :twisted: Soory es que tengo sentimientos encontrados je je

Ya que de la cara ese k' on , a una dama no se le niega nada .....Excepto un F-Body :)

Saludos A todos

ojitos bonitos
15-Nov-2004, 10:42
ok, sabran de quien se trata si es que me llega a responder.....
sino, pues no tiene objeto que lo sepan, tampoco quiero dejarlo en mal, despues de todo, es un buen tipo, aunque esta cegado por la ira....

En cuanto a lo de que hay muchos solteros, pues que bien, nunca esta de màs conocer gente, siempre hace falta un amigo...

Esto, como dicen, si es amor del bueno, solo que èl no lo ve asì, no es ningun trabajito, bueno eso creo yo :lol: ...Soy de GDL, tengo 23 años, y me uni al club por 2 razones...1.-por que de alguna manera estoy cerca de èl y 2.- por que soy apasionada de los coches deportivos :wink:

Gracias por sus comentarios y sugerencias, estamos en contacto.....si les puedo ayudar en algo, mandenme un mp, o escribanme,con todo gusto les ayudarè :wink: , cuidense...BSOS y ABRAZOS....

atte:ojitos bonitos

manuel williams
15-Nov-2004, 10:47
Foto foto foto..

MC

El Charro
15-Nov-2004, 10:48
Foto foto foto..

MC

SIIIII FOTO FOTO FOTO FOTO !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

JosMan
15-Nov-2004, 10:49
Ojitos Bonitos... publica tu foto no???

Digo para quitarnos la curiosidad!!!!! :tongue3:

Ger-Fire
15-Nov-2004, 10:52
foto! foto!! foto!!!

Lestat Z-28
15-Nov-2004, 11:10
En eso estoy de acuerdo, numero 1 FOTO¡¡¡ numero 2, que poca ma...¡¡
No le saque¡¡ los F-brothers no se abren¡¡ total aqui te apoyamos, para eso somos los amigos que no?

Ojitos pajaritos, no te aguites, que una buena amistad seguro la vas a encontrar aqui.

SAludos a todos y que tengan una excelente semana..

Lestat Z-28

luhernan
15-Nov-2004, 11:26
:headbang: :headbang: :headbang:
foto, foto, foto, foto

Roger Vega
15-Nov-2004, 11:55
Hola amigos, acabo de leer este mensaje y aqui estoy dando la cara publicamente como debe ser...YO SOY EL CAON del que aqui se ha estado hablando jaja... ya saben que nunca faltan los líos de faldas y ya estoy tratando de arreglar esto con Ojitos Bonitos... ya les contare como estuvo todo este rollo en alguna de las reuniones que tengamos y me darán su punto de vista...

Bueno compas, ahi se ven y SALUDOS todos...

Pdt. Aún no pierdo las esperanzas de poder ir a la reunión en MTY....

Ger-Fire
15-Nov-2004, 11:59
Ves ojitos bonitos !!

aqui todos somos muy hombrecitos.

ojalá encuentren la mejor solucion a esta aparente confucion.

Roger, animate y unete a la caravana a MTY. !!!!

saludos!

pd. traete a ojitos bonitos contigo. :wink:

HZ
15-Nov-2004, 12:01
Les deseo lo mejor y que puedan arreglar sus diferencias.

Para no contaminar su arreglo cierro este post.

suerte....