PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe si existe en Mexico donde hagan custom chips?

ozzy
03-Aug-2004, 19:50
alguein sabe si aqui en la republica hay algun lugar donde hagan un dyno custom chip??

HZ
03-Aug-2004, 22:19
alguein sabe si aqui en la republica hay algun lugar donde hagan un dyno custom chip??

San Antonio, Tx :D

ozzy
03-Aug-2004, 22:34

San Antonio, Tx :D

lo malo es que no se si quede la programacion para la altura de alla,y cuando vengas paca se haga un desmadre,por el air fuel programming

Aletz
04-Aug-2004, 07:38
YO encontre un lugar y tienen Dyno, yo les llame y nunca me contestaron, si los contactas pregunta si proporcionan el servicio de dyno unicamente.

http://www.dptmex.com/

ojalá te sea util

ozzy
04-Aug-2004, 18:57
YO encontre un lugar y tienen Dyno, yo les llame y nunca me contestaron, si los contactas pregunta si proporcionan el servicio de dyno unicamente.

ojalá te sea util

a gracias Aletz se ve que si saben ,no me contestan tampoco pero voy a seguir intentando
:D

dochidalgo
12-Aug-2004, 20:06
Ozzy, la PCM de tu Camaro 97 requiere reprogramarse, no hay "chip" disponible para los modelos como el tuyo.
Mi PCM la reprograme con Ed Wright en Tulsa Oklahoma (www.fastchips.com), existen otros reporamadores de la memoria EPROMM en USA. El mas cercano esta en San Antonio TX: http://www.fuelinjection.com/
Lo mas "economico" es comprar tu Hypertech power programmer con su scan module para leer DTC y hacer un tunning bueno, a secas.
Saludos
doc

Ger-Fire
13-Aug-2004, 15:00
Hola Doc!

creo que OZZY quiere esa info para el Mustang o no???

Ed Wright hizo mi CHIP y sigo felizzz! :lol:

Powertrain
14-Aug-2004, 14:23

ojalá te sea util

Se les vé un buen futuro, les escribí y me contestaron que aún no está disponible su unichip customisable que en cuanto empiece la venta me comunican por e-mail
----------------------
1998 Z28 Red
SS hood
SS Spoiler
SS Wheels
Pequeñas mods.

Red
14-Aug-2004, 15:25
Asta donde yo se Ed Wright es el mejor o uno de los mejores en USA, y efectivamente, a partir de los modelos 94 en el Corvette y creo que desde el 95 en los F-Body ya no traen chips si no memoria flash regrabable. así que le tendrías que enviar tu PCM con una lista de tus Mods para que te la reprogramaran en base a ellas.

En el caso del Hypertech una de las opciones de reprogramación que trae hace lo que un chip genérico hace, ellos (hypertech) toman un vehículo Stock y en el dyno le sacan toda la galleta posible. Entonces ése programa es el que le meten al aparato para que le sirva a todos los de ésa marca y mod Stock o ligeramente modificado. Si te ayuda un poco en el 1/4 pero creo que lo mas util está en el conjunto de opciones que te da como mantener más fresca la máquina encendiendo los vents a mas bajas temperaturas (cambiando tu termostato por uno de 160*), ajustando a que velocidades quieres tus cambios, incrementando la firmeza de los mismos (estas opciones en cajas de A4s) y corrigiendo velocimetro y odómetro por cambios de medidas de rines y/o llantas o cambios en el paso de diferencial.

85lt1z28mex
22-Sep-2004, 16:14
HAy te va mi opcion..

yo necesitaba eliminar el VATS del PCM y la opcion era reprogramar.. pero el envio a EU me salia muy caro, + la programada + el envio de regreso. la solucion fue pcmforless.com le compre Bryan un PCM ODBI convertido para funcionar en el ODBII, me la mando reprogramada y con el knock module de LT4, por $3,500 PESOS..

Ventajas:
-Me compre un cable de ODBI a Conector ODBII (US $70) y puedo hacer diagnosticos con una laptop vieja de mi hermano...
-Si hago un cambio (arbol, llantas, etc.), le mando un mail a bryan y este me regresa el archivo para meterle al PCM ya con las especificaciones sin cargo extra..
-Tengo el otro PCM guardado para cualquier problema :D

asi que esta fue mi mejor opcion y la tomé.. a lo mejor les puede servir a ustedes tambien...

Salud.. os :occasion5:

HZ
22-Sep-2004, 17:57
HAy te va mi opcion..

yo necesitaba eliminar el VATS del PCM y la opcion era reprogramar.. pero el envio a EU me salia muy caro, + la programada + el envio de regreso. la solucion fue pcmforless.com le compre Bryan un PCM ODBI convertido para funcionar en el ODBII, me la mando reprogramada y con el knock module de LT4, por $3,500 PESOS..

Ventajas:
-Me compre un cable de ODBI a Conector ODBII (US $70) y puedo hacer diagnosticos con una laptop vieja de mi hermano...
-Si hago un cambio (arbol, llantas, etc.), le mando un mail a bryan y este me regresa el archivo para meterle al PCM ya con las especificaciones sin cargo extra..
-Tengo el otro PCM guardado para cualquier problema :D

asi que esta fue mi mejor opcion y la tomé.. a lo mejor les puede servir a ustedes tambien...

Salud.. os :occasion5:

Yo habia pensado en comprar la OBDII y mandarla programar. Entonces pcmforless te vende la computadora convertida????????

Si es asi me interesa, porque a la OBDII no le puedes meter mano. Y si compro una OBDI para funcionar como OBDII conservaria mi OBDII para cualquier problema como dices. Esto es mas barato que el Hypertech y con un mundo de posibilidades, ojala nos des mas detalles al respecto.

Gracias.

85lt1z28mex
22-Sep-2004, 18:35
asi es como funciona..

pcmforless te vende una pcm (usada, claro) ODBI modificada por dentro para que funcione en un carro ODBII ya reprogramada a tu carro (te hace un cuestionario).. el chiste es que el ODBI se puede programar mucho mas facil y asi cada que necesitas reprogramar, ya sea que lo haga uno mismo o que el te mande el archivo, pues no te metes en un problemon, pues el LT1 edit para ODBII creo que anda por los $500 dolares..

la pagina es www.pcmforless.com alli explica un poquito mejor las ventajas.. tambien hacen chips y programan los PCM si los mandas.. GOOOOOL.. :D