Ver la Versión Completa : CHOQUE!!!!!!!!
manuel williams
15-Nov-2004, 10:39
les comento que venia bajando por las empinadas calles de la colonia donde vivo, el sabado 13 por la mañana, una mañana lluviosa y de clima que se cataloga como de extremo cuidado entre los vecinos del sector, me disponia iniciar un dia de labores sabatinas cuando de repente en una curva tomada a unos 30/40 kms . aproximadamente, el carro pierde traccion, derrapa, me estrello contra el camellon el cual me sirvio como especie de "riel" en el que me deslicé por aproximadamente seis u ocho metros dañando propiedad de municipio (segun el agente de transito grrrr guau guau...) al detenerse el coche despues de ijiiiiijjjj crack plow splash shshshshs.... "espejeo" y el carro de los guarros tras de mi, hizo maravillas y me esquiva de manera milagrosa (aaa!!! los guarros no son miios eran de otro guey que iba pasando) entonces bajo del coche cual fue mi grata sorpresa el rin aun estaba en su lugar echo pedazos claro esta pero en su lugar lo que me permitio orillarme a una cochera y esperar a el seguro.... mi grata sorpresa fue desecha, al quitar la llanta del carro me di cuenta que la orqilla estaba rota se quebro en dos....., despues de eso pasado el susto verificamos el lugar y la trayectoria del accidente y nos damos cuanta que estuve a escaasos 3metros de caer a un barranco de aprox 30 metros de altura, gracias a dios el camellon de almenos 25 - 30 centimetros de altura me salvo ahy nanita se me aflojo el mastique.... algo debo creo por eso no me fui, doy gracias a dios ...
aaa!!! nada pendej.... choque en el neon de la compañia, en mi TA que ********s lo hiba a chocar :D
MC
Que bueno que el Trans am esta bien. :D
Jajaja, no te creas, que bueno que no te paso nada y que la libraste. Por donde vives apenas una Hummer :D
Saludos.
luhernan
15-Nov-2004, 11:39
curioso!! Por poco y yo tambien sufo un accidente!!
El dia de ayer fueron votaciones en mi estado (Tamaulipas) como eso de las 11:00 de la noche ya iba a mi casa, cuado doy vuelta a la esquina para agarrar una calle no iba un "baboso" Revazando mas o menos como unos 120 o 130KMH, en una simple calle!!!! :shock: :shock:
Estube a escasos cm. de que me chocara de frente a esa velocidad gracias a Dios no paso nada....y lo peor, iba con 2 de mis niños y mi esposa, no iba en mi camaro, iba en la Van que utilizo en vueltas familiares!!
Hay cada $^#@!!#%^$ :shock: loco manejando!!
Ger-Fire
15-Nov-2004, 11:42
Lo bueno es que estas bien y el TA tambien :wink: .
saludos!!
PUES QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA A TI MANUEL .....LO DEL CARRO COMO QUIERA TIENE ARREGLO Y ESO ES LO DE MENOS ...Y ESO DEMUESTRA COMO LOS REGIOS NO NOS ACOSTUMBRAMOS A MANEJAR CON LLUVIA POR QUE SERA ????
[OYE COMO HICISTE TU PRESENTACION ESTA CHIDA
ufff que bueno que la verdad fue de pocas consecuencias ese incidente
Rodrigo LArragoity
18-Jun-2007, 15:14
Que bueno compadre que no paso a mayores... los fieros se cambian se desdoblan, se soldan o se tiran compadre. en fin lo bueno que estas bien compadre.
el neon comoquiera era de la Compañia mas me late que tu pagas el deducible no ? jajajaj
que debe ser poco..
de ahi en fuera. nomas el susto compadre. y pues la recuperacion del mastique jajaja-
[OYE COMO HICISTE TU PRESENTACION ESTA CHIDA
jajajaja, este post ya va pa 3 años.... favor de leer bie... el che cantu a tenido no se cuantos coches despues de eso, fue y vino y creo ke hasta niño otro niño andaba keriendo... y komo el dijo de ahi no paso fierros se recuperan...
mejor vean el post donde paga la carnuca...
saludos :twisted:
PD Martin, a kien les dices sobre su presentación????? :evil:
robvette
18-Jun-2007, 16:20
Pues que suerte que no paso a mayores.
Y que sucede por aya en Monterrey que escucho demasiado seguido sobre patinadas y derrapadas.
Yo no he tenido la fortuna de ir a conocer por alla, pero que las calles son de concreto? O de plano el asfalto esta muy pulido?
O quizas transitan muchos vehiculos que derraman diesel y aceite causando que cuando llueva aflore y se vuelva resbaloso.
Por aca, en la carretera a Toluca, mas de una vez me ha tocado que cuando llueve se vuelve como si fuera hielo y pierdes traccion facilisimo.
SOULPOWER
18-Jun-2007, 20:14
jaja lo que me hizo voltear a ver la fecha fue el P.D. el neon y no mi TA, fue ahi cuando dije ahhhh esto es viejo ya que el M"selacome"C ya no tiene TA...
jaja me pregunto como dieron con un post tan viejo??
saludos
Roger SS
18-Jun-2007, 20:31
jaja lo que me hizo voltear a ver la fecha fue el P.D. el neon y no mi TA, fue ahi cuando dije ahhhh esto es viejo ya que el M"selacome"C ya no tiene TA...
jaja me pregunto como dieron con un post tan viejo??
saludos
JAJAJAJAJAJAJ Como hay gente que le gusta revivir los post viejísimos!!! jajaja
Me llamó la atención lo del TransAm del Williams y el camaro de Luhernan!! jajajaja
Inche Martín, te recomendamos una página para estos casos:
www.occmundial.com
:twisted: :evil:
Breathtaker
18-Jun-2007, 21:47
No manches, este post...Nov 2004?! :shock:
Luisote
19-Jun-2007, 09:11
MC me la pela y amin se la come jajaa
Roger SS
19-Jun-2007, 20:03
Nomas pa que vean cual es el barranco que dice MC...
Luisote
20-Jun-2007, 09:18
mmmta pinche compare no traes nada en el morral jajaja contesta putito
nomas falta ke alguiien diga, por eso se desaparecio tanto tiempo... jejeje
chida foto... donde es?
GuyverVette
20-Jun-2007, 10:03
:shock: Ha guey, hasta se me revolvio el "estogamo" de ver la foto esa :shock:
Oye Williams, y despues de casi dos anos del choque del Tsuru ya te recuperaste de la impresion??? :lol:
SOULPOWER
20-Jun-2007, 23:19
nnombre que se va a recuperar, quedo peor! no te digo que ahora le gusta la carne cruda! bueno eso dice lusiote que es con quien la prueba!! jaja
oigan y donde andara williams, seguira en el barranco??
jaja
nov 2004, sera el post mas viejo en ser revidido ? y con una pregunta que nada que ver.... "OYE COMO HICISTE TU PRESENTACION ESTA CHIDA "
Jaja, se pasan, de veras....
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=3276
que buena foto :shock: :shock: :shock:
ay que seguir reviviendo el post mientras aparece Manuel :D :D
JJR
Luisote
22-Jun-2007, 09:30
si no contesta porque se la esta comiendo
manuel williams
25-Jun-2007, 14:58
kiubo cabrones... no contestaba porke andaba en huatulco..... pero ya llegue....
me fue pocamadre nomas pa ke se den una idea les comento ke me toco la inauguracion del primer semaforo jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
y pos lo del barranquito ya tiene rato.... fuera de broma todavia culeo en esa curva...... sepa madres porke... la neta si estuve a muy poco de darme en toditita la madre... la foto del barranquito ese esta muy chida jajajajjajajaja aunke un poco exagerada ...
no se hagan gueyes... pa donde la carne?
luisote.... dice mi tia que pagues los tacos y las gringas ke le sacaste fiado jajajajajjajajajaja
Amin... te la comes...
Santos.. el mustang de tu hermano esta verga... se la mete a los camaros...
Saml... chinga tu madre
Rogerss.. pasate unos boletos pal cine
Hunmuerto.... a cuanto esta el dollar?
CamarioT.. siempre kionda con las gorras
Aless..... pasame una carta pa meter a mijo al san roberts.... jejejeje
Sobres....
jajajajajjajajajajjajaja
MC
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com