Ver la Versión Completa : NOTICIA URGENTE!!!
ojitos bonitos
15-Nov-2004, 12:28
CHICOS QUE TAL, SOY YO DE NUEVO, "OJITOS BONITOS"
PARA COMUNICARLES QUE POR FIN HABLAMOS Y TODO SE SOLUCIONÒ DE BUENA MANERA, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMPRENSIÒN....
TOTAL FUE UN MAL ENTENDIDO, ESTOY MUY CONTENTA POR LA RESOLUCIÒN A LA QUE LLEGAMOS Y AQUI SEGUIRÈ DÀNDOLES LATA, APOYANDO A MI AMORCITO, Y COMPARTIENDO SU GUSTO POR LOS AUTOS...
AHORA DEPENDE DE AMBOS QUE SIGAMOS ADELANTE Y CONFIEMOS UNO EN EL OTRO :wink:
TE QUIERE Y MUCHO!! TU OJITOS BONITOS
orale...
ke bien, pero dinos kien es el ganon... :D
luhernan
15-Nov-2004, 12:37
PUES QUE BUENA ONDA!!!
AHORA A HECHARLE GANAS!!!
BIEN!! :latigo: :latigo: :latigo:
:D Felicidades ojitos bonitos!
Pero dinos quiern es el susodicho :lol:
manuel williams
15-Nov-2004, 12:49
como que quien??? leeanle bien... el ganon ya salio....
ahora bien una observacion para ojitos, te recomiendo que estos temas varios los trates dentro de temas varios..... para no desviar el fin de las secciones....
MC
orale...
ke bien, pero dinos kien es el ganon... :D
No supiste el final de la novela..... http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=1303
Creo fue mejor q el de Ruby!!!!
Roger.- Has todo lo posible por asistir al evento, e invitas a esta damicela... y pues en el evento hay se me ocurrira q les organizamos...algo asi como El Camaro del Amor!!! :thumbleft:
erick yenko
15-Nov-2004, 17:13
no pues felicidades a los tortolitos cuando vi este post dije que pex pero despues de leer la novela completa :3some: pues ya entendi echele ganas mi f-bodymaniaco y cuidela mucho se ve que lo quieren hhhaaaarrttttooooo :notworthy:
saludos
Ahhhhhhhhhhhhhhh! el Amorrrrrrrrrrrrrr!
Qué buena onda que se arreglaron, me cáy que me gustan los finales felices así como este! :D
Felicidades! :bounce:
ojitos bonitos que bueno que se aclaro todo para bien :P oye que valor!! poner en este foro lo que sientes y espero que el afortunado se de cuenta cuanto lo quieres.
JorgeLS1
16-Nov-2004, 14:34
Hoye ojitos bonitos, no tienes unas amigas por hay que nos presentes, digo, ya encarrerado el raton :D
porque a casi ninguna mujer le gusta esto de los carros :P
Una tía abuela para tu servidor??? :D
Naaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
No te creas, apenas comienzo a vivir!
Y ojitos bonitos???? Ya la extraño.... :cry:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com