PDA

Ver la Versión Completa : Super Mega Dudooooota :|!!!

h3r|
15-Nov-2004, 22:13
Kiubo gente hacia rato que no posteaba pk no tenia nada que decir jeje pero siempre leo todo no se awiten... pss con la duda que traigo ahora a ver si me aclaran las cosas... viendo camaros en www.cardomain.com logico andaba en los camaros y vi uno 98 de un tipo de reino unido, esta bonito y todo pero lo que me llamo la atencion que todos los camaros de por haya (LS1) traen espejos retrovisores cuadrados :shock: osea se ven bien feos jaja y luego traen unos foquitos de direccional atraz de los guardafangos de enfrente tambien bastante feos, y yo crei que este tipo los habia puesto asi, pero noooo tiene fotos de un carshow de por haya y hay varios asi, tambien tiene una defensa trasera bastante fea, sera que todos los camaros de por haya salieron asi? a ver que otras cosas le encuentran de diferencia y si me pudieran decir si alguien mas habia notado esto y si si es de agencia o es un gusto europeo ponerlos asi :pukeright: , ai les paso el link...
http://www.cardomain.com/memberpage/471412/1 neta que tss se pasaron eh y la rego la chevrolet si esque asi los vende por haya conrazon nos echan tanto los europeos :? no le ayudan nadita esos detalles a la carroceria... saludos nos vemos

HZ
15-Nov-2004, 22:27
http://memimage.cardomain.net/member_images/3/web/471000-471999/471412_5_full.jpg

Esos faros en la defensa son obligatorios por los estandares europeos por la neblina que hay por aquellos rumos. Y pues la defensa total cambia para dar lugar a la licencia o placa trasera.

HZ

BiLLy Z28
16-Nov-2004, 11:41
jeje que loco se ven los focos de la defensa.

El otro dia un primo estaba viendo en mi pc una pagina donde sale un autoshow de algun lugar de arabia y habia muchos camaros y corvettes :D haber si encuentro el link.

Salu2! 8)

Aletz
18-Nov-2004, 19:04
Esos faros en la defensa son obligatorios por los estandares europeos por la neblina que hay por aquellos rumos. Y pues la defensa total cambia para dar lugar a la licencia o placa trasera.

HZ
wow!!! por eso leo en este foro...siempre se aprende algo nuevo!

Darkkat
19-Nov-2004, 19:49
Kiubo gente hacia rato que no posteaba pk no tenia nada que decir jeje pero siempre leo todo no se awiten... pss con la duda que traigo ahora a ver si me aclaran las cosas... viendo camaros en www.cardomain.com logico andaba en los camaros y vi uno 98 de un tipo de reino unido, esta bonito y todo pero lo que me llamo la atencion que todos los camaros de por haya (LS1) traen espejos retrovisores cuadrados :shock: osea se ven bien feos jaja y luego traen unos foquitos de direccional atraz de los guardafangos de enfrente tambien bastante feos, y yo crei que este tipo los habia puesto asi, pero noooo tiene fotos de un carshow de por haya y hay varios asi, tambien tiene una defensa trasera bastante fea, sera que todos los camaros de por haya salieron asi? a ver que otras cosas le encuentran de diferencia y si me pudieran decir si alguien mas habia notado esto y si si es de agencia o es un gusto europeo ponerlos asi :pukeright: , ai les paso el link...
http://www.cardomain.com/memberpage/471412/1 neta que tss se pasaron eh y la rego la chevrolet si esque asi los vende por haya conrazon nos echan tanto los europeos :? no le ayudan nadita esos detalles a la carroceria... saludos nos vemos

Hola H,

mira la razon de esos cambios es la siguiente:

en la mayoria de los paises europeos existe una regulacion para que los vehiculos puedan circular en ese pais (Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Alemania, etc. etc. etc.), por ley todos los autos de pasajeros particulares tambien deben pasar una especie de verificacion anual la cual checa que tu auto sea legal para circular, como alla no les puedes dar una mordida pues te tienes que alinear.

de estas regulaciones hay peculiaridades, te dire algunas de las que me se de Alemania, Suecia y Francia:

los autos deberan traer un indicador de vuelta (direccional) color naranja o en algunos paises blanco, que se encuentre localizado entre la rueda delantera y el espejo lateral, asi si te fijas los autos europeos (Astras, Golfs, Renaults etc) tienen esta direccional pequeña atras de la salpicadera o en el frente del espejo lateral

el area de reflejantes esta determinada en luminosidad y porcentaje de area, segun las regulaciones europeas algunos coches americanos no la cumplen y piden que si quieren que el coche se venda alla le tienen que poner reflejantes ambar-rojo y neutro-blanco, por esto las fascias traseras del Camaro europeo traen reflejantes y de paso el tamaño de placa es largo

las calaveras de cada esquina del auto deberan traer la direccional-luz de emergencia color naranja, por esto las calaveras del Camaro de todos los modelos la incorporaron por alli del 96 creo, a mi personalmente me gustan mas las completamente rojas

los espejos no cumplen con el area requerida en europa para un auto de esas dimensiones, por eso se cambian

las defensas europeas cumplen con un requerimiento de colision a baja velocidad mas benevolo que las requerisas aca por eso si te fijas las defensas son ligeramente mas cortitas, si quieres ver un ejemplo mas evidente checa los Golf/Jetta A3 europeos y mexicanos

todos estos cambios y otros mas los realiza GM, en este caso desde la planta en Canada, cada auto tiene desde la linea de ensamble un codigo que determina su destino y con ello los cambios necesarios para cada pais, asi cuando llega a destino solo se limpia, prepara y sale a venta, asi que todos los Camaros que veas por alla tienen estos cambios

espero haber aclarado tu duda :)

saludox

Ger-Fire
19-Nov-2004, 19:53
Wowww,,,excelente Mike!!!

valiosisima informacion.

saludossssss.

h3r|
20-Nov-2004, 04:26
Tsss... :notworthy: mis respetos Mike Romero jeje por cierto me llamo Heriberto pueden decirme Heri :D, pues me quedo mas que claro, gran explicacion hasta que alguien pone atencion a mis posts :P tambien gracias por tu respuesta Humberto, e insisto que feos se ven con esos aditamentos, lo bueno que vivimos en America verdad? :wink:

BiLLy Z28
24-Nov-2004, 13:16
Porque algunos de esos autos en las placas tienen las iniciales USA?

JCuevas
24-Nov-2004, 17:59
Ya habia visto este camaro y tambien me habia llamado la atencion, lo que mas me gusto son los emblemas que utiliza!!

se ven fregones!!!

http://www.mastach.com/images/z28_z06_badge_v2/wwwDSC01652.jpg

Ahh me falto decir que los rines estan de poca madre!!!