Ver la Versión Completa : ES O NO ES TRANS AM?
no supe como poner la imagen en este tema :roll: pero en mi perfil puse un carro que parace un trans am, no lo pude distinguir bien por eso les pido a los expertos que lo vean y me digan si es o no, si no es lo tendre que quitar inmediatamente o va a ser motivo de divorcio jajaja :lol:
Vane...
Para publicar una imagen en los foros debes poner el sig codigo:
http://www.camaro-transam.com/foro/images/avatars/1494236518419a87a0e437a.jpg
entro los targets del debe ir la direcion URL de la imagen...
Ya en el foro se veria asi....
[img]http://www.camaro-transam.com/foro/images/avatars/1494236518419a87a0e437a.jpg
Pd...Segun yo si es un TA
Gracias JosMan!! para la otra ya entendí, :P y que bueno que tu tambien ves que es un trans am :D
honestito
16-Nov-2004, 18:16
YO VEO QUE SI ES UN TRANS AM PARECE SER QUE ES UN LT1 Y SE VE MUY LINDO EN 2 RUEDAS QUE ALUCINE HACER ESO EN EL MALECON DE COZUMEL EN DOMINGO ESTANDO TODA LA RAZA JAJAJAJA SALUDOS...........
pues no es por presumirles pero si es necesario yo le ayudo a Alexis a dejarlo asi, listo para mty. ( es broma ) :laughing6: aunque creo que asi como esta ahora es perfecto :D Saludos hasta cozumel.
segun yo, si es un TA (afirmación)...
pero pa mi minimo es 97, y al parecer trae el ram air tons puede ke sea 99(no estoy seguro ke el 99 sea ram air) o 2000 en adelante... pero pa levantarse asi de seguro trae mas cariñitos...
alguien mas....
Ger-Fire
16-Nov-2004, 19:33
Hola Vane !
Pues efectivamente es un Trans Am 93-97, LT1 ,RAM AIR, el hood es diferente a los de fabrica.
Y tu TA puede llegar a verse así....anda...anima a Alexis !
saludos a ambos!
Claro que es un TA WS6 96 negro con interiores grises, motor lt1 con stroker 383, cabezas edelbrock, paso 4.10, etc etc.
Que por que se tanto????
Bueno porque uds no saben me tienen que creer, jejeje.
No te creas vane, ese es un verdadero TA y para levantarse asi es de 9s en el 1/4 de milla...
Pues si Ger Fire nos patrocina ANIMADOS YA ESTAMOS!! :headbang: y de paso les cuento que ya me regañaron :cussing: ¿ como pude dudar si era un Trans am ? :oops: mi proposito de año nuevo es ayudar a Alexis a dejar a su morenita ( trans am para que no haya malos entendidos) hecha un forrazo, :twisted:
erick yenko
20-Nov-2004, 15:44
yo digo que si es trans am 8)
Lestat Z-28
27-Nov-2004, 14:43
Vaga:
Felicidades por apoyar a tu marido, la verdad que gusto conocer en este foro a personas que se apoyen de esa manera, de nuevo felidiades¡
Te sacaste la loteria brother¡¡
y si es un TA..
SaLudos¡
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com