Roger Vega
16-Nov-2004, 17:36
De visita en México > >Durante su visita a México, el Papa... cansado de tanto protocolo y alabanza >se decide romper un rato las reglas. > >Cuando sube a su limusina para uno de los traslados no públicos, le dice a >su chofer: >"Hijo mío... tengo ganas de romper un poco el protocolo... ¿serías tan >gentil de dejarme manejar para desestresarme un poco?" > >Nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad? ... > >Y aquí vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atrás en la enorme >limusina de vidrios polarizados. > >Un poco olvidado del arte de conducir, el Papa va por una de las avenidas >principales de México DF, y se va pasando altos, con exceso de velocidad, >tumbando botes de basura y haciendo poco caso a las señales de tránsito. > >De pronto... que se le pega una patrulla y lo detiene. > >El Papa baja su ventana, y al verlo el policía se asombra y sin decir nada >el policia, regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente >diálogo: > > >Patrullero: "Patrulla #505 a Central, cambio" >Central: "Si, oficial, qué sucede? cambio" > >Patrullero: "He detenido a un cuate que parece muy influyente y poderoso y >no se cómo proceder. Cambio" >Central: "Pues haga lo común y quítele una lana, cambio" > >Patrullero: "Nooo!!, es que este cuate ha de ser muy influyente y no me >quiero meter en problemas, cambio" >Central: "Ah carajo, que es un narco o qué? cambio" > >Patrullero: "¡No, hombre, mucho más pesado que cualquier narco! cambio" >Central: "Ah, qué es de los Gortari, Diputado o qué? cambio" > >Patrullero: "¡No, no manches pareja, los Gortari y los Diputados le vienen >guangos a este señor!" >Central: "A Caray, ¿pues quién carajos es?" > >Patrullero: "Pues no sé, pero... se me hace que es DIOS, Cambio..." >Central: "Compañero: ¡Está Usted pedo, borracho!! como que DIOS, ¿por qué lo >dice?" > >Patrullero: "Pos nomás calcúlale ...¡¡¡ trae al PAPA de chofer!!!!!!!"