Ver la Versión Completa : Vendo MAF para LS1
CamarioT
24-Mar-2006, 20:00
Raza Mawacatera, por erros compre un Maf, para LS1 y me Urge Venderlo, Porque me urge Billetillo, es Usado pero no esta nada Porteado esta quintito, todavia trae la mallita y esta Originalito.
Se los dejo en lo que yo lo compre 500 Pesillos segun lo agarre Bara pero a ver que Peczzzz
Saludos.
Roger SS
25-Mar-2006, 00:08
A que inche compy, por hacerle caso a AleSS ya ves lo que te pasa?, compras el que no es!.
Vale $350 nuevo!!!!! en caja!! es mas, aqui tengo uno quien lo quiere mas bara y nuevo??
Roger SS
25-Mar-2006, 00:15
Ya en serio, creo que es buen precio y mas si a alguien le anda fallando o algo o de plano lo quiere modificar.
SAML, no te faltaba a ti el MAF?
CamarioT
10-Apr-2006, 17:21
Pos siempre, Cuanto es lo menos, Me interesa, pero bajale al precio,jejejejeje es nomas pa que este actualizado el Post,,,,
Inches Ojeis, de predido pregunten Cabrones; pero ay se les va Ofrecer un MAF y se la van, a pelliscar pa encontrarlo ya lo veran,,,,,,
:D :D :D :D :D :D :D
Ya en serio, creo que es buen precio y mas si a alguien le anda fallando o algo o de plano lo quiere modificar.
SAML, no te faltaba a ti el MAF?
si y no mi estimado... ya tengo algunas semanas con maf... y venia en camino cuando paso lo de camario...
suerte en la venta...
lalillo_TA
10-Apr-2006, 18:24
pos si ya vex mario por goloso
Luisote
11-Apr-2006, 09:48
pos si ya vex mario por goloso
quee te gusta el arroz con popote o ke????????
oye compadre ya vendiste el maf es el que va de tras del filtro de aire y cuanto seria del envio a puebla si es que todavia cuentas con el
CamarioT
09-May-2007, 03:47
compy este Maf se lo quedo Humberto, ya cierren este post aunque ya es viejo pero se pueden confundir.
Saludos-
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com