Ver la Versión Completa : NUEVO RETO MEXICO VS MONTERREY
no es football,,jajaja bueno ya se estaban hablando de un reto pero hay que formalizarlo aqui para ver quienes vamos a ir a Monterrey.
Espero que podamos ir varios Fbodys .Por Favor confirmen su asistencia.
Confirmada mi asistencia.
Es un hecho que ozzy y yo vamos, comentan que alex toledo y valenzo puede que se animen, ojalá y así sea.
de antemano minimo 2 camaros estamos en Mty en noviembre.
¿quien se anima a acompañarnos?
Paulo,valenzo,powertrain,quien mas se anima??
Yo me animo a acompañarlos :D
Viene el Mustang SC del hermano de ozzy???? digo para bajarle los humos al GT-Devil.
Rudolph, gerfire, chicharron, toda la comunidad del centro no nos dejen morir solos!!
Punisher
09-Aug-2004, 16:12
A pues bienvenidos todos los camaros ke se animen a venir, y despues nos vamos por unas weras bien sudadas yupi!!!
Va estar chido en noviembre
Aki los esperamos a ver ke resulta
Viene el Mustang SC del hermano de ozzy???? digo para bajarle los humos al GT-Devil.
si,yo lo digo que vaya,si no que me lo preste,jejejejeje
Como esta el clima en noviembre???
Pues ni modo de dejarlos solos.
Yo también voy......
Asi que ahora si voy a poder ver a mi amigo Julio en su SRT...jejejeje....
Solo que de reversa será el arrancón.....ese era el trato.
Pues que bien....
CONFIRMADO...!!!
Rudolph, gerfire, chicharron, toda la comunidad del centro no nos dejen morir solos!!
Chicharron si puede andar su nave en carretera??
Y van de reversa los dos o solo el SRT4?? jeje
Bueno, Osea que hasta ahora vienen
Paulo
Alex
Ozzy
Jvalenzo
alextoledo
Que se arme en grande entonces, los de Saltillo y Regios los recibimos para que vean lo que es bueno.
Si se hace el dia que vienen los de Turbo MX pues hay que organizarnos con ellos, digo para que ese dia el autodromo instale las fotoceldas que se ocupan para imprimir los tiempos y asi exista prueba de los resultados.
en Noviembre el clima es bueno, ni muy caliente ni frio, no es epoca de lluvias asi que si se piden la semana vamos miercoles y jueves. el Domingo organizamos una carnita azada o algo en una quinta.
Si requieren ayuda para encontrar hospedaje me dicen, no les ofrezco mi casa porque es un Depa y no cabriamos, pero a ver que les conseguimos.
El que diga que si viene aqui no tiene chance de rajarse, asi que el que confirme hagalo con la seguridad que va a venir.
Que buana onda, aqui los esperamos!!!
JCuevas
09-Aug-2004, 16:50
8) ooorale!!! pues que chido raza !!!! Aqui los esperamos ..
Esperemos que se animen la mayoria :twisted:
Yo creo para Noviembre debe de estar Fresco minimo 19 - 10 °C
Saludos
Que paso Humberto yo tambien soy de Monterrey asi me pagas. y estoy apuntado para correr aqui y en el D.F. tambien sirve que se den cuenta de que lado masca el chicle la iguna...... claro que del mio jejejeje y si viene el mustang sc se las juego y sin sc.
Que paso Humberto yo tambien soy de Monterrey asi me pagas. y estoy apuntado para correr aqui y en el D.F. tambien sirve que se den cuenta de que lado masca el chicle la iguna...... claro que del mio jejejeje y si viene el mustang sc se las juego y sin sc.
UUUyyyy ni aguantas nada, ese mustang anda en 12 altos :hello2: igual que el tuyo pero en el DF. No creo que baje mucho en MTY por que esta supercargado, pero tu carro no lleva dos semanas en el taller haciendole una afinacion, creo yo, osea que esa estaria chida.
No me mal interpretes
Solo les recuerdo a los regios que esto es "visita reciproca" así que nos vemos por acá por hay de marzo!!!!
confirmado iñores... por aca los esperamos...
y para marzo... ya veremos... vayan poniendole fechas....
Pues ni modo de dejarlos solos.
Yo también voy......
Asi que ahora si voy a poder ver a mi amigo Julio en su SRT...jejejeje....
Solo que de reversa será el arrancón.....ese era el trato.
Pues que bien....
Bueno pues estoy listo, es un placer correr contra los invencibles hermanos ALMADA ( Paulo, Jvalenzo y Ozzy ) y haber como nos va jejeje.
UUUyyyy ni aguantas nada, ese mustang anda en 12 altos :hello2: igual que el tuyo pero en el DF. No creo que baje mucho en MTY por que esta supercargado, pero tu carro no lleva dos semanas en el taller haciendole una afinacion, creo yo, osea que esa estaria chida.
No me mal interpretes
No mal interpreto a lo mejor tu no me entiendes que el reto es los carros que vienen de Mexico contra los de MONTERRY no importando la marca que sea :D
No mal interpreto a lo mejor tu no me entiendes que el reto es los carros que vienen de Mexico contra los de MONTERRY no importando la marca que sea :D
Entendido, yo decia lo de los humos porque decias que no tenias con quien divertirte. Con ese mustang si te divertiras.
Pero yo tengo Fe en que el Devil sacara la casta regia y los chilangos solo vendran a ver quien es quien en el cuarto de milla.
No nos vamos a dejar y menos en nuestra pista :twisted:
Las quieren en Bracket?? para ir hablando en el autodromo.
O se resignan a estar viendo las placas que dicen NL. porque al frente no usamos placas, jeje. :D
O se resignan a estar viendo las placas que dicen NL. porque al frente no usamos placas, jeje. :D
yo Digo que bracket no!
que opinan uds??mejor que nos vean las placas del DF Y EDO no?ejje
Pues si el chiste es ver quienes son mejores en iguales condiciones y que solo quede un ganador representando a su terruño deberia de ser bracket; ahora ya se que a muchos no les gusta esto pero pues obviamente deben de haber picas antes ¿no?, con esto se tendrian ambas cosas y si se hace yo me comprometo a LLEVAR UN PEQUEÑO TROFEO PARA EL GANADOR de la contienda
¿como ven?, estaria padre ¿no?...así se haria esto mas interesante y tendríamos un resultado inapelable
se me ocurre que despues de aventarnos unas buenas picas la representación de "casa" seleccione a los que mejor corrieron y que ellos compitan en bracket contra el mismo numero de contrincantes del centro y al final ver que representacion queda de pie y al piloto ganador entregarle el reconocimiento, sacar las fotos y despues todos a una carne asada.
Además el chiste es divertirse todos en bola y no solo los que le tengan mas cariño a su carro $$$
A mi me agrada la idea y creo seria muy buena para unir al grupo y reforzar las amistades
No es por aguitar pero va estar bien cabron correr en bracket y mas en miercoles o jueves que esta hasta el cuco el Autodromo yo opino que picas normales alcavo son picas de cuates no importa quien gane......
No es por aguitar pero va estar bien cabron correr en bracket y mas en miercoles o jueves que esta hasta el cuco el Autodromo yo opino que picas normales alcavo son picas de cuates no importa quien gane......
Si yo también estoy de acuerdo.
Ademas el mas rápido es el que ganará. No ???
Saludos.
COMO VEN SI EL MIERCOLES CORREMOS NORMAL Y SEGUN LOS TIEMPOS ESTABLECEMOS LOS INDEX PARA EL JUEVES EN BRACKET.
ASI EL MIERCOLES NOS DAMOS CUENTA DE QUE CARRO FUE EL MAS RAPIDO Y EL JUEVES DE QUIENES SON LOS MEJORES PILOTOS.
SI SE PUEDE HACER BRACKET, SOBRETODO EL JUEVES, SOLO HAY QUE HABLAR CON LOS DEL AUTODROMO CON TIEMPO.
Pues a mi me intriga por que no quieren Bracket, si se pueden hacer las 2 cosas ¿no?.
Podemos planearlo como comenta Humberto, nos aventamos el miercoles unas buenas picas, terminando planeamos estrategias :wink: y el jueves equipo vs equipo, total si no se puede volvemos a las picas y ya!...no perdemos nada.
Hay que irle poniendo fecha para que podamos organizar la salida, ¿que fecha seria?
La fecha creo que seria en funcion de cuando vienen los turbosMX, ya que con ellos vendrian AlexToledo y Jvalenzo.
Pero se las pongo mas cabrona.
MIERCOLES. Chilangos contra Regios a pica cantada.
JUEVES. Minibracket Chilangos vs Regios, segun los index del miercoles.
VIERNES. Nos lanzamos como a las 5 de la tarde a Edinburg, TX. (a 3 horas de mty) Llegamos como a las 8 o 9 para que vean correr un chingo de Fbodies y Mustangs de 12s. ahi con gasolina gringa y las condiciones de la pista, serian los mejores tiempos posibles que pudieran tener en un ticket.
El Sabado nos regresamos a hacer una mega carne azada y el domingo se regresan a su canton.
Como ven la idea????????
A edinburgo son como 480 pesos de autopistas ida y vuelta, un hotelito cuesta 39 usd la noche.
Opinenen!!!!
Perfecto!!!! que valga la pena la desplazada!!!...cuenta conmigo
Que tal Humberto no te conocía en tu faceta de guía turístico......pinta muy bien el desma.... ¿pero? y él jale que onda o son vacaciones?je je je
Ger-Fire
10-Aug-2004, 11:16
Apenas vengo llegando del fin de semana.. :D :D :D :D :D :D
O sea que estoy leyendo este post.
Apuntenme !!!!
Por ahi les caemos norteños!!!
Que tal Humberto no te conocía en tu faceta de guía turístico......pinta muy bien el desma.... ¿pero? y él jale que onda o son vacaciones?je je je
pues vayan poniendo fechas... a mi en el jale ya me aguitaron mi vacaciones a cancun ahora en septiembre... asi ke igual y pido los dias que anden para aca para ver que desmauser se va haciendo...
dias.....? :twisted: :twisted:
el jale??? pues las picas serian de noche y la edinburgo el Viernes en la tarde, yo el sabado no tengo trabajo..... Los que pedirian Vaca serian los chilangos.
Iamaginese una Caravana de 10 fbodies por la autopista a reynosa rumbo a Edinburg, jeje, yo lo tengo que ver. Vayan sacando su visa los que no tengan!!
La ultima vez que fui a Edinburgo conte como 30 Fbodies de todas las generaciones, nadamas de la 4gen eran mas de 15. Los Stock tiraban 14 bajos, los que traiamos bolts on en 13 medios, los que traian un poquito de mas cariño$$$ en 12 medios altos. Y dos o tres en los 11s. No se van a arrepentir. 8)
Otro mas a la lista....
Voy a ir apartando mis vacaiones para Noviembre... y estrenar otro Camarito, el mio ya se esta jubilando...
Alex me esta ayudando a buscar un Camaro Estandar 98 o superior, si saben de alguno me avisan...
Alex encontro un Camaro 96 que No es M6 pero tiene 550 HP!! seria cosa de verlo... En esas andamos, pero cuenten conmigo.
Saludos
Apuntenme !!!!
Que el GER-FIRE traiga su patrulla para que prueben los USA el chile mexicano :sex: , en Monterrey es REGIOS VS CHILANGOS :wink: y en Edinburgo será MÉXICO VS USA :? .
JOSH_ZR3
10-Aug-2004, 12:31
waaaaooooo
a ver si me les puedo pegar de perdido de acople, para ir a hacer bola, me gustaria que binieran a el evento de aqui a demostrar el poder de los fbodys por que los carros de aqui nomas no la hacemos, que dicen ???
igual y puedo ver quie ondas...
otra cosa donde consigo un equipo de foto celdas para hacer el arroncon tipoi braket y medir tiempos??? a y como cuanto cuesta uno usado y bara bara
JCuevas
10-Aug-2004, 12:46
Apuntenme !!!!
Que el GER-FIRE traiga su patrulla para que prueben los USA el chile mexicano :sex: , en Monterrey es REGIOS VS CHILANGOS :wink: y en Edinburgo será MÉXICO VS USA :? .
ala madre!!!
Pues suena conmadre. Yo estoy Puesto :twisted:
Creo que me tengo que apurar con mas mods...jejeje
Otro mas a la lista....
Voy a ir apartando mis vacaiones para Noviembre... y estrenar otro Camarito, el mio ya se esta jubilando...
Alex me esta ayudando a buscar un Camaro Estandar 98 o superior, si saben de alguno me avisan...
Alex encontro un Camaro 96 que No es M6 pero tiene 550 HP!! seria cosa de verlo... En esas andamos, pero cuenten conmigo.
Saludos
Pero que sea cierto don Josman. Yo desde que me acuerdo en este foro andas en eso....!!!!! :? :? :? :? :? :?
Si no metele fierros al que traes o de menos dale su buen servicio. Es más......te puesdo asegurar que desde que se abrió la pista en Tlalne no le has checado el estado en que están los cables y las bujias.
Vimos uno como el tuyo el sábado y tiraba 15.4 - 15.5 con headers.
Echele ganas señor no sa tan descuidado.
Saludos. Jejejeje....!!!
Yo también necesito unas mod para que no me dejen tan en ridículo y de perdido ganar una
Apuntenme !!!!
GEFIRE ES NUESTRO GALLO!JEJEJE :thumbup:
oye pero USAvsMX no es ponerse con Sanson a las patadas,jejeej ,yo me aviento con quien sea me vale maes,jajaja
Ger-Fire
10-Aug-2004, 17:05
jajajjajaja OZZY tiene razon, pero pare el caso es divertirnos y pasarla bien!
por ahi ya con el calor veremos que sucede.
saludos!!
Rudolph
10-Aug-2004, 17:06
Ahhh, se me hace que va a estar de poca!! :D
Lastima que por la chamba algunos no vayamos a poder!! :cry: :cry:
Ger-Fire
10-Aug-2004, 17:10
Que onda Rudolph!!!
yo contaba con tu presencia !!!
pide un permiso o enfermate (trampa).
Rudolph
10-Aug-2004, 17:19
Que onda Rudolph!!!
No le hagas Gerard, la neta no tienes idea como tengo ganas de ir, de neta. En cuanto vi la cooperacion de todos, y sobre todo que es un viaje chido, pues ahhhh, hasta los ojos me brillaron. Pero neta, lo mas seguro es que tenga que trabajar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero que sea cierto don Josman. Yo desde que me acuerdo en este foro andas en eso....!!!!! :? :? :? :? :? :?
andale josman... no te parezcas al jcuevas... :D :D :D ke le estuvimos rogando para ke se decidiera por el TA ke ahora orgullosamente posee y le metera algunos cariñitos$$$ para este reto...
Que onda Rudolph!!!
No le hagas Gerard, la neta no tienes idea como tengo ganas de ir, de neta. En cuanto vi la cooperacion de todos, y sobre todo que es un viaje chido, pues ahhhh, hasta los ojos me brillaron. Pero neta, lo mas seguro es que tenga que trabajar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a la altitud de Monterrey le puedes sacar mucho jugo a tus mods rudolph
lo mas seguro es que tenga que trabajar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO INVENTES!!!!!! nada...nada no tienes escusa!!!!
Otro de nuestros mejores gallos no puede faltar!!!!
Por que no vas preguntando en tu trabajo, minimo sondea si nos puedes caer el fin de semana, total siquiera para reunirnos todos :?
Rudolph
11-Aug-2004, 09:28
Raza, no se que opinen, pero no seria buena idea aprovechar el 1 y 2 de noviembre, y asi salir desde el viernes 29 de octubre en la tarde??????????
Como ven?? Que opinan?
JCuevas
11-Aug-2004, 09:37
Apuntenme !!!!
Veo el Ger-Fire confirmado , pero aun no eh visto que confirme el Chicharron :dontknow:
Yo ya estoy negociando estos dias que estaran por aqui con mi esposa ya saben....
Raza, no se que opinen, pero no seria buena idea aprovechar el 1 y 2 de noviembre, y asi salir desde el viernes 29 de octubre en la tarde??????????
Como ven?? Que opinan?
La bronca es que si vienen de viernes a martes no va a ver en donde correr.
La cosa seria estar aqui del miercoles 17 de noviembre al domingo 21.
Apuntenme !!!!
Es nuestro Gallo, jeje, en primeran no es Chilango asi que no participa en tu equipo. En segunda no creo que venga en el formula. Se me hace que viene en el TA.
Que nos alcare, no?
Es nuestro Gallo, jeje, en primeran no es Chilango asi que no participa en tu equipo. En segunda no creo que venga en el formula. Se me hace que viene en el TA.
Quietas!!!!...a ver...a ver ¿que no eran los del centro contra los de mty y alrededores?...el nombre MTY vs MEX, solo era "informativo". ¿o ya me perdi?
Bueno según yo gerardo es del centro, pero pues el que nos aclare, si es del equipo de los Efectivos o para nivelar la cosa se va con ustedes.
:D
No conosco a Ger-Fire pero ojala y venga en el carro chido, creo que tira 11.5 o 11 altos me daria mucho gusto correr con el, yo creo darle guerra :roll: ahora con las modifiacioncillas y la afinacion que le estan haciendo a mi carro :evil3:
Ha y que pex a mi no me invitan a Edinburg o que? :scratch: con eso de que la fila en la autopista de 10 F-B y mi mustang que onda, estaria bien correr hay con otros carros para checar como andamos.....
Ha y que pex a mi no me invitan a Edinburg o que? :scratch: con eso de que la fila en la autopista de 10 F-B y mi mustang que onda, estaria bien correr hay con otros carros para checar como andamos.....
ES QUE ESO YA NI SE PREGUNTA!!!, Obvio que esperamos que nos acompañes, el chiste es pasarnola bien y convivir en bola!!!!
ahora con las modifiacioncillas y la afinacion que le estan haciendo a mi carro :evil3:
¿es cierto que le mandaste poner un LS1 estrokeado a tu mustang? :toothy3: je,je. aclaro es broma...no me pude contener.
saludos
Quietas!!!!...a ver...a ver ¿que no eran los del centro contra los de mty y alrededores?...el nombre MTY vs MEX, solo era "informativo". ¿o ya me perdi?
Bueno según yo gerardo es del centro, pero pues el que nos aclare, si es del equipo de los Efectivos o para nivelar la cosa se va con ustedes.
Andan pidiendo refuerzos o que, y toledo de GDL es del centro tambien?
No le hace sea como sea, el chiste es que vengan.
Y Devil, cuando has necesitado invitacion? tu pegate, apoco nunca has corrido en Edinburgo?? de lo que te haz perdido.
See U.
chicharron
11-Aug-2004, 11:08
Perdon muchachos ,pero andaba fuera,apenas estoy checando el foro,no he podido leer bien todo pero supongo que el reto es en noviembre ,en el ultimo evento nacional de cuarto de milla,ando medio bruja porque estoy cambiando de domicilio,pero una de mis ilusiones ,es probar al Chicharron en la mejor pista de Mexico,por desgracia ,me lo tengo que llevar remolcado,voy a ahorrar lana para irme con uds.,supongo que en noviembre ya no voy a estar tan ahorcado 8) 8) 8) 8)
Powertrain
11-Aug-2004, 11:44
Que buena sorpresa regresar al foro y ver noticias como estas.
Si me dan vacaciones cuenten con un servidor, dicen que las regias están bien sabrosas :la: ..... :tongue7: mmmmmmm reeeegiiiasss.
Cuenten conmigo, solo necesito que digan en que fecha por favor, me deben diez días de vacaciones estos pinches gringos negreros, los extraño cuates esta chamba no me deja ni salir a Tlane ni a Toluca :cry: . Igual para ir tramitando VISA.
--------------------
1998 Z28 REd
SS Hood
SS Spoiler
SS wheels
Pequeñas Mods
¿es cierto que le mandaste poner un LS1 estrokeado a tu mustang? je,je. aclaro es broma...no me pude contener.
Que paso Aletz cuando alguen le me te cariño$$$ al carro es para que jale mas y no para que tire 14 seg....... :laughing6:
No te creas carnal es puro cotorreo
Nadamas un motorcito de Cobra R de ebay y algunas modif. y un botecito con 200hp haber que tal relincha la mugre.
AlexToledo
11-Aug-2004, 12:15
Yo estoy apuntado para ir a MTY en Noviembre, seria llegar el 17 por la tarde y regresar el Domingo 21 para sacarle jugo a la visita. Por ahi hay un proyecto en el trabajo que seria lo único que impediria que fuera pero es muy remoto que se apruebe.
Por favor vayan dandonos opciones de Hospedaje para irle tanteando el agua a los camotes en cuanto a $$$$$
Saludos
Rudolph
11-Aug-2004, 13:46
¿es cierto que le mandaste poner un LS1 estrokeado a tu mustang? je,je. aclaro es broma...no me pude contener.
Que paso Aletz cuando alguen le me te cariño$$$ al carro es para que jale mas y no para que tire 14 seg....... :laughing6:
Che graciosito ehhh!! jajajaja! :lol: :lol: :lol: Pura broma compadrito. :D
Pues todo suena muy bien!!!!
Hay varios carritos a admirar y lo principal : a CORRER!!!.
Esto se esta poniendo bueno, ya hay que empezar a aterrizarlo
Ger-Fire
11-Aug-2004, 14:23
Que onda!!!
no pues para aclarar...no creo que el FORMULA ya este en regla...voy hacer lo imposible !!
pero si no....el TA de mi esposa va dando miedo jejjejejje
o el Bandido va a planchar a varios jajajjajaja
que tal GT DEVIL....te avientas con mi BANDIDO ???.
que se inicie la calentura no??
saludoss!
una pregunta....vamos de solteros o con domadoras??
total, las dejamos en un mall.... :wink:
I do not understand as bandit? :roll:
alfonso1
11-Aug-2004, 15:25
[quote="Ger-Fire"]Que onda!!!
PERDON POR SER METICHE, EL BANDIDO EN UN TA 2ª GENERACION.
ESTARIA BIEN EL RETO GT-DEVIL (MUSTANG) VS. GERFIRE. (TRANSAM )
SUERTE A LOS DOS .
JCuevas
11-Aug-2004, 15:27
El Bandido es un Trans Am 1977 .
http://www.camaro-transam.com/personales/chicharron/TA77.jpg
:notworthy:
PUES ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO
ENTONCES NUESTROS MEJORES REPRESENTANTES SERIAN
HZ 28 Y GT DEVIL
CLARO Y TODOS LOS DEMAS QUE CORREN TODOS LOS MIERCOLES
QUIEN HIBA A DECIR QUE HZ 28 Y GT DEVIL CORRIENDO DEL MISMO LADO
A DARLE DURO Y A DIVERTIRNOS TODOS QUE ES LO PRINCIPAL
SALUDOS
una pregunta....vamos de solteros o con domadoras??
total, las dejamos en un mall.... :wink:
Pues como quiera cada quien. Yo diria que solteritos, para poder andar en el desmadre.....
Nadamas un motorcito de Cobra R de ebay y algunas modif. y un botecito con 200hp haber que tal relincha la mugre.
200hp???con los stock internals??no ma,,vas a volar el motor.!KABOOMMMMM :angryfire:
SOLTEROS MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LADIES PLEASEEEEEE
200hp???con los stock internals??no ma,,vas a volar el motor.!KABOOMMMMM :angryfire:
No como crees, por eso puseNadamas un motorcito de Cobra R de ebay y algunas modif. y un botecito con 200hp haber que tal relincha la mugre. esas mod. son los pistones forjad y vielas y aparte el trabajo de las cavezas y otros truquillos, como quiera no va hacer la octava maravilla pero calculo un 11.9 o 12 flat AQUI en moterrey... :wink:
jvalenzo
11-Aug-2004, 16:34
Jovenes, pues vamos a ir varios de camaro-firebird y muchos de TMX,
de TMX van de GDL, DF y MTY yo creo que si se va a armar un buen desman con tantos topos juntos, el reto bien podria ser Norte del Pais vs Centro del Pais mezclados TMX y camaro-transam de diferentes latitudes y por otro lado TMX vs Camaro-Transam ¿como la ven?, ahora se decia en TMX que cuesta 10 kg (disculpa a los no Mexicanos por mi caló) la renta del autódromo, viendo el numero de participantes ¿no se prodria rentar para el viernes? en lo personal solo podría llegar el jueves.
¿Alguien conoce alguien en la embajada gringa para tramitar mi VISA mas ágilmente jejejeje? (pinches gringos, hasta cobran por visitar su pais)
Ahí les dejo la liga del post de la organización en TMX.
http://www.rcotta.com.mx/cgi-bin/yabb1/YaBB.pl?board=news;action=display;num=1091738787
Jovenes, pues vamos a ir varios de camaro-firebird y muchos de TMX,
de TMX van de GDL, DF y MTY yo creo que si se va a armar un buen desman con tantos topos juntos, el reto bien podria ser Norte del Pais vs Centro del Pais mezclados TMX y camaro-transam de diferentes latitudes y por otro lado TMX vs Camaro-Transam ¿como la ven?, ahora se decia en TMX que cuesta 10 kg (disculpa a los no Mexicanos por mi caló) la renta del autódromo, viendo el numero de participantes ¿no se prodria rentar para el viernes? en lo personal solo podría llegar el jueves.
¿Alguien conoce alguien en la embajada gringa para tramitar mi VISA mas ágilmente jejejeje? (pinches gringos, hasta cobran por visitar su pais)
Ahí les dejo la liga del post de la organización en TMX.
http://www.rcotta.com.mx/cgi-bin/yabb1/YaBB.pl?board=news;action=display;num=1091738787
No deja ver el post de turbos porque pide usuario.
Pues de aqui a noviembre si te dan la VISA, asi que no necesitas palancas.
Rentar el autodromo?? como que mejor nos vamos a Edinburgo, o no creen??
Cuanto nos saldira por cabeza. 500 pesos si vamos 20?? ahora que si son mas lo rentamos para el Sabado. Pero el viernes en Edinburgo seria buen Rol. Son 3 hrs de mty.
Yo quiero ir a Edinburg!!!
jvalenzo
11-Aug-2004, 17:12
Sale, vamonos a tierras gringas!!!
El Bandido es un Trans Am 1977 .
http://www.camaro-transam.com/personales/chicharron/TA77.jpg
:notworthy:
Pues nunca he oído del tiempo de bandido, ya esta la pica, pero no hay pex, a ver que se puede hacer si gano que bueno si no nimodo, pero la divertida nadie me la quita :blackeye:
Punisher
11-Aug-2004, 17:19
Pues se ve ke si se esta armando cañon
Chidisimo, yo por mi parte pues tengo un cuartillo en mi casa lastima solo es para una persona pero pos ta bien, por si alguien se kiere kedar aki, yo vivo con mi family pero pos no hay pedo nomas es de ke me digan con tiempo kien viene para ir avisando
hoy por ti mañana por mi
Y respecto a las domadoras, pues neta ke si no traen aca hay miles hee y muy chiditas
hay los wacho
Rudolph
11-Aug-2004, 18:06
Neta que si hay que tratar de armarlo en dias que no se pongan tan pesados por cuestion de chamba!! :? Ojala se pudiera rentar el autodromo, o de plano pues al gabacho!! Pero si seria buena idea pienso yo, aprovechar el 1 y 2 de noviembre. :)
Ger-Fire
11-Aug-2004, 18:26
No pues si suena muy interesante la aventura para tierras antes nuestras.
Para ir a conocer el pedacito (sin albur) que era nuestro jajjajajaja.
:D Vamos a divertirnos y lo de las picas pues son para ponerle chile al caldo.
Vamos platicando el Dom. Aletz, Paulo y demas para ver bien cuando salimos.
Para los que van a tramitar Visas, haganlo ya, aveces los gringos no la dan en la primera cita pero si te cobran lo de la entrevista. :shock:
cuantas horas son del DF a Monterrey????
saludos.
cuantas horas son del DF a Monterrey????
saludos.
Deben de ser alrededor de 8 hrs.
CIRrusHo..
11-Aug-2004, 18:54
Orale uds si que se estan armando... si los TMX vienen aprox mediados de Noviembre seran unos 7-10 carros mas los camaros:shock: ... se va a armar un buen demouser... ojala y se haga todo el pex..
Saludos
No como crees, por eso puseNadamas un motorcito de Cobra R de ebay y algunas modif. y un botecito con 200hp haber que tal relincha la mugre. esas mod. son los pistones forjad y vielas y aparte el trabajo de las cavezas y otros truquillos, como quiera no va hacer la octava maravilla pero calculo un 11.9 o 12 flat AQUI en moterrey... :wink:
con pistones y bielas ,nada mas,porque el stress con nitro esta mas cabron que con supercargador,los blocks 4.6 creo que su maximo que aguantan son 500hp con sus pistones,bielas,un arbolito steeda queda muy bien,y checa cual Nos le metes porque el intake es de plastico,yo le pondria el directport EFI anda como en 1000us
con pistones y bielas ,nada mas,porque el stress con nitro esta mas cabron que con supercargador,los blocks 4.6 creo que su maximo que aguantan son 500hp con sus pistones,bielas,un arbolito steeda queda muy bien,y checa cual Nos le metes porque el intake es de plastico,yo le pondria el directport EFI anda como en 1000us
A ver ozzy, me parece que no comprendiste. Un motor de Cobra R no des de 4.6, cambió motor completo. El intake de plastico ya se lo echó una vez con el nos, por eso ahora usa uno de 200 directito. Ahora si ni de loco lo reto mejor lo disfruto desde las tribunas.
para los que vienen del centro
en mi casa tengo un cuarto desocupado de unos 20 mts cuadrados y el tercer piso que es un cuarto de unos 90 mts cuadrados si les interesa aqui tienen su casa.
facil puden quedarse unos 9 o 10 gentes y por estacionamiento no hay bronca
A ver ozzy, me parece que no comprendiste. Un motor de Cobra R no des de 4.6, cambió motor completo. El intake de plastico ya se lo echó una vez con el nos, por eso ahora usa uno de 200 directito. Ahora si ni de loco lo reto mejor lo disfruto desde las tribunas.
a no vi lo de cobra R!Que !a no ma,,ha de ser de una troca 5.4l yo creo porque esta caon no??el block 5.4 aguanta 650hp
para los que vienen del centro
en mi casa tengo un cuarto desocupado de unos 20 mts cuadrados y el tercer piso que es un cuarto de unos 90 mts cuadrados si les interesa aqui tienen su casa.
facil puden quedarse unos 9 o 10 gentes y por estacionamiento no hay bronca
excelente!! yo creo que varios te vamos a tomar la palabra, total acampamos dentro de tu casa je,je,je
Así es OZZY conseguí el block de Cobra R 5.4L en ebay por que no tenían la admisión ni la computadora tons le metí cabezas bien trabajadas con sus árboles compcams y mas modificaciones que el motor y la transmisión te viene pidiendo además con las mod. que ya contaba micarro. Ha y lo del nitro es el direct port Nos y se trabaja con retardador y cuesta 1,500 dls el nitro
Pero aun esta en el taller nadamas que salga para darle una checada y dios quiera y jale por que fue muy buena lana... :sad3:
CamaroSC
12-Aug-2004, 11:11
Pues yo voy a hacer todo lo posible por asistir aunque me quede como a 13 horas!!
Solo pongan la fecha para ir planeando, y dios quiera y si me lanze hasta allá!!!
sino, los esperaré para cuando vengan al DF que me queda mucho mas cerca...
pero voy a hacer todo lo posible!!!
Saludos
Ger-Fire
12-Aug-2004, 12:45
Animate Othon, pasas por mi y nos esperan en el DF para lanzarnos todos juntos!!
Rudolph
12-Aug-2004, 13:04
Ya hay que decidirse por una fecha!! Pero ya que quede como fija! :?
BiLLy Z28
12-Aug-2004, 16:09
Envidia de la buena!
se va poner poca madre ese evento con tanto Fbody!!
Felicidades y Suerteee!!!
Salu2! 8)
Envidia de la buena!
Salu2! 8)
Y tu por que no vas ?????
No seas agüitado.... :wink:
Ger-Fire
12-Aug-2004, 17:58
Billy anda sacado de onda porque su CAMARO sigue embrujado, pero la solucion la tiene.
ANIMOOOOOOO PRESI !!
Envidia de la buena!
Salu2! 8)
animo Presi.... pa conocer y a ver si como cantas... bailas con las viejas de por aca...
BiLLy Z28
12-Aug-2004, 19:42
Envidia de la buena!
Salu2! 8)
animo Presi.... pa conocer y a ver si como cantas... bailas con las viejas de por aca...
Nombre we, no tengo nada de pegue con las damas:P además tengo dueña ;) jeje
un saludo para Carito ;) que de seguro anda leyendo todo!
Salu2! 8)
Estaba algo desconectado debido al jale, acabo de ler las 7 páginas de este tema y la neta, WOW va a estar de poca !!!
Señores, cuenten conmigo :salute:
Envidia de la buena!
Salu2! 8)
Nombre we, no tengo nada de pegue con las damas :P además tengo dueña ;) jeje
un saludo para Carito ;) que de seguro anda leyendo todo!
Salu2! 8)
Andale ahora si te patinaste. jejejeje.
No te creas Caro, aqui en Monterrey no va a haber tiempo de ver ninguna niña, la mayoria tenemos dueña y nos la vamos a pasar corriendo los carros, asi que dale chance que venga el Billy, aqui lo cuidamos bien.
See U.
BiLLy Z28
17-Aug-2004, 12:48
Que onda siempre no se van a juntar?
Desde el viernes nadie dice nada!
Salu2! 8)
kreo ke la raza del DF se estaran poniendo de acuerdo con las fechas...
VAMPIRE
21-Aug-2004, 16:10
ESTA CONMADRE ESTE PEDO!!, MUY CHIDO, ESPERO Y SE ANIMEN!!!, YO LE ENTRO TAMBIEN , QUIERO VER ESTOS F-BODY EN SU MAXIMA EXPRECION.
BiLLy Z28
23-Aug-2004, 14:42
Como va la vida de Casado Vampire? :D Felicidades!!!
Este fin de semana que fuí a USA por los juguetes para el Camaro me tope una caravana de Corvette´s :shock: imaginense mi cara!!! :shock: :shock: casi todos C5 con excepecion de un 93 aprox. rojos, negro 8) , blanco convertible con toldo beige, plata, que chingon se veia. :D
Pues los segui e iba admirando 1 a 1, porque iban tranquilo, pero no los pude seguir hasta su destino porque yo tenia que dar vuelta en una avenida y ellos siguieron derecho :( .
Pero rápido me vino a la mente que perron se van a ver unos 20-30 Camaros ahora en el encuentro en Monterrey :D
SUERTE!!! :D
Salu2! 8)
Ger-Fire
24-Aug-2004, 10:14
Pero rápido me vino a la mente que perron se van a ver unos 20-30 Camaros ahora en el encuentro en Monterrey :D
Salu2! 8)
Y TRANS AM !!!!
Billy...descriminando????
BiLLy Z28
24-Aug-2004, 10:58
Salu2! 8)
Y TRANS AM !!!!
Billy...descriminando????
jajajajaja se me paro neta que no fue mala onda!!
Correccion! :lol:
Pero rápido me vino a la mente que perron se van a ver unos 20-30 Camaros, Firebird y Transam´s ahora en el encuentro en Monterrey :D
Salu2! 8)[/quote]
BiLLy Z28
25-Aug-2004, 12:11
Que envidia! :(
Me gustaria ir, para saludar a una amiga que se llama Melissa y trabaja en una tiendita de abarrotes por haya que se llama el Poisson :cry:
Salu2! 8)
JorgeLS1
30-Aug-2004, 12:47
que pasa Billy, no puedes dejar abajo al club, y menos siendo el
presi, tienes tiempo para hacer alcansia y asistir aunque sean pocos dias.
por cierto, que onda con los de GDL, VAn a ir o no?
Solo, Toledo?
Tiene que haber una carabana saliendode GDL o que?
incluso podriamos aunirnos con los de San Luis.
BiLLy Z28
30-Aug-2004, 12:53
que pasa Billy, no puedes dejar abajo al club, y menos siendo el
presi, tienes tiempo para hacer alcansia y asistir aunque sean pocos dias.
nO te imaginas las ganas que tengo, lo que falta es lana, e gastado mucho en el Camaro :( , pero va rendir frutos ;)
y además eso va ser en el autodromo miercoles y jueves y se van a ir a Edinbourgo el viernes a las 5pm.
Yo no puedo faltar al trabajo.
Entonces saldria el viernes como a las 4pm de mi trabajo y serían las 6pm en Monterrey, ya para esas horas a que voy? jajaja solamente a visitar a mi amiga Melissa al poisson :P
Salu2! 8)
JorgeLS1
30-Aug-2004, 13:09
Si llegas a las 6 a monterrrey 1 hora siempre es de ley que se retrase todo y mas en estos eventos, ademas, asegurando tu asistencia yo siento que el club espera a su presi.
Si no yo te espero y los alcanzamos por hay ya que la carabana por lo grande no va a poder irse rapido y los 2 si.
Yo tambien no puedo faltar al trabajo y de echo yo tambien mepensaba ir el viernes en la mañana para llegar por la tarde ya que yo hago 8hrs aproximadamente.
BiLLy Z28
30-Aug-2004, 13:14
Si llegas a las 6 a monterrrey 1 hora siempre es de ley que se retrase todo y mas en estos eventos, ademas, asegurando tu asistencia yo siento que el club espera a su presi.
Si no yo te espero y los alcanzamos por hay ya que la carabana por lo grande no va a poder irse rapido y los 2 si.
Yo tambien no puedo faltar al trabajo y de echo yo tambien mepensaba ir el viernes en la mañana para llegar por la tarde ya que yo hago 8hrs aproximadamente.
Sabes donde esta Hermosillo verdad? jeje
La unica oportunidad de irme es en avion, saldria a las 4pm o 5pm de Hermosillo, pero a esa hora son las 6 o 7pm de Monterrey pues, mas lo que dure el avion, unas 2 3 horas, llegaria a las 9 o 10pm a Monterrey.
En Monterrey y DF son 2 horas mas tarde que Hermosillo. (aqui no adelantamos el reloj en verano)
Espero haberme explicado.
De todas formas muchas gracias.
Salu2! 8)
La unica oportunidad de irme es en avion, saldria a las 4pm o 5pm de Hermosillo, pero a esa hora son las 6 o 7pm de Monterrey pues, mas lo que dure el avion, unas 2 3 horas, llegaria a las 9 o 10pm a Monterrey.
En Monterrey y DF son 2 horas mas tarde que Hermosillo. (aqui no adelantamos el reloj en verano)
Salu2! 8)
Y SI AGARRAS UN AVION A MC ALLEN QUE LLEGUE POR ALLA A LAS 8 ???, ESTARIAMOS PASANDO POR AHI COMO A ESA HORA, ESTA DE PASADA PARA EDINBURGO.
PREGUNTA, SI HAY UN VUELO QUE TE PONGA ENTRE 8 Y 9 DEL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE EN MC ALLEN HAGO UNA COPERACHA PARA PAGARTE EL BOLETO..........
AL CABO QUE EL SABADO TAMBIEN VA A HABER PEDO Y TE REGRESAS EL DOMINGO.
JorgeLS1
30-Aug-2004, 13:20
haaaaa cabron de veras hee :oops:
nome acordaba que estas en hermosillo, un pequeño errosito de ubicacion.
pues pide permiso, o enfermate, si no crees que te den el permiso finge estar enfermo yo te digo como hacerle
yo te puedo decir que puedes fingir para que te den el dia, o los dias, sin necesidad de hospitlizacion, ni de inyecciones, y las patillas que te den no las compras, o no te las tomas.
BiLLy Z28
30-Aug-2004, 14:31
Salu2! 8)
Y SI AGARRAS UN AVION A MC ALLEN QUE LLEGUE POR ALLA A LAS 8 ???, ESTARIAMOS PASANDO POR AHI COMO A ESA HORA, ESTA DE PASADA PARA EDINBURGO.
PREGUNTA, SI HAY UN VUELO QUE TE PONGA ENTRE 8 Y 9 DEL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE EN MC ALLEN HAGO UNA COPERACHA PARA PAGARTE EL BOLETO..........
AL CABO QUE EL SABADO TAMBIEN VA A HABER PEDO Y TE REGRESAS EL DOMINGO.
Conste:P jajaja dudo que haya de este rancho a Mc Allen, pero voy averiguar a Monterrey a que horas llegaria ese dia 19 de noviembre.
Salu2! 8)
BiLLy Z28
30-Aug-2004, 15:39
acabo de hablar y no sale ningun avion de aqui a Mc Allen, tengo que volar a Phoenix, de ahi a Houston de aqui a Mc Allen jaja
Voy averiguar Hermosillo-Monterrey haber que ondas como sale$$ y a que horas llegaria. :P
mejor edite el post porque, sino iban a ser muchos jaja.
Lo que pasa que Miguel Angel me comento que Azteca manejaba viajes aereos baratos, pero jaja no tiene servicio en Hermosillo jajaja. Quien sabe de donde saco que me salia en 2900 Hermosillo - DF.
Alguna linea de aviones barata? jajaja de perdida me voy en el equipaje, quepo en cualquier lugar :D
Salu2! 8)
acabo de hablar y no sale ningun avion de aqui a Mc Allen, tengo que volar a Phoenix, de ahi a Houston de aqui a Mc Allen jaja
Voy averiguar Hermosillo-Monterrey haber que ondas como sale$$ y a que horas llegaria. :P
Salu2! 8)
Checale tambien de nogales, porque hermosillo mc allen no va a haber, almenos que transbordes en mty
se me hace mejor un nogales-houston-mcallen.
BiLLy Z28
30-Aug-2004, 15:42
Salu2! 8)
Checale tambien de nogales, porque hermosillo mc allen no va a haber, almenos que transbordes en mty
se me hace mejor un nogales-houston-mcallen.
de aqui a nogales son 3 horas de camino compa.
Salu2! 8)
JorgeLS1
30-Aug-2004, 18:04
animo billy, :D :thumbup:
JorgeLS1
14-Sep-2004, 14:37
Entonces que paso Billy de que te enfermamos, apendice, hemorroides.... jeje no te creas
Yo tambien estoy acomodando el relajo porque son dias de trabajo que me pierdo aqui pero la verdad va a estar muy padre el asunto y aprovechamos para ver lo del otro evento para semana santa del 2005
Tengo paceinte que vienen de fuera a operarse aqui, ya que lacirugia que manejamosno la hacen en todos lados y por ese motiva se les facilita pedir permiso en el trabajo para venir a consulta.
Podemos decir que tienen una facitis plantar que no te deja caminar, qu ees muy insoportable, que ya te dieron medicina, inyecciones, que incluso te recetaron platillas pero que no te sirvieron,,, etc...
JEJEJE que es algo comun y que no necesariamente la venida a qui va a ser porque te vas a operar,
podemos decir algo que no vamos a mentir del todo ya que la mayoria tenemos callos. :D
Ger-Fire
14-Sep-2004, 16:20
ORALE BILLYYYYY !!
Hasta un comprobante medico ya te consiguio nuestro amigo Podologo !
asi se escribe..???
Mis respetos Jorge...mira que aveces metiendole mano a los carros digo... chinnn ya la regué !! va de nuevo!
Pero con una persona, un paciente...que valor !
saludos y esperemos que Billy se enferme...perdón, que se anime !!
JorgeLS1
15-Sep-2004, 13:36
Correcto amigo Ger-Fire, asi se se escribe jejeje :D y esque esa palabra no es muy conocida.
En efecto esperemos que billy se anime.
Saludos a todos los compañeros que compartimos este foro :lol:
luhernan
17-Sep-2004, 12:21
HELLO A TODOS.
YO NO TENGO UN 8CIL, Y APARTE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y DESGRACIADAMENTE NO CONOSCO A NINGUNO DE USTEDES, PERO SI VAN A EDINBURG ME LES PUEDO PEGAR?? YO VIVO EN REYNOSA TAMAULIPAS Y PUES SI TENGO VISA PARA CRUZAR, ME GUSTARIA ASISITIR CON USTEDES Y CONOCERLOS, AUNQUE MI CARRO ES 6 CIL. SE VE CHIDO EN CARRETERA CORRIENDO JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
PARA PRESENTARME ME LLAMO LUIS HERNANDEZ Y TEGO 28 AÑOS, Y CON MI BEBE(CAMARO) APENAS TENGO 4 MESES CON EL.....
ESTOY EN CONTACTO CON ESTE FORO!!
SALUDOS A TODOS......
ANEXO LINK DE MI CARRO PARA VER SI ES DIGNO DE ESTAR DENTRO DEL CLUB!!
http://www.cardomain.com/memberpage/604887
SALUDOS.
JorgeLS1
17-Sep-2004, 15:59
Yo no creo que haya ningun problema.
con el simple echo de ser un Fbody sea cual sea, por mi parte (y creo que todos estan de acuerdo conmigo), eres bienvenido.
HHaaaaaa pero eso si cuidadito con tener un mustang :evil:
Jejejeje no te creas (no tengo nada personal contra los mustang) :D
luhernan
17-Sep-2004, 16:35
jasjajajajajajaja
como creen!!!!\
camaro de corazon!!
BiLLy Z28
24-Sep-2004, 12:41
Estaba pensando si no sería más facil para los que van del centro llevarse los Fbody en una madrina?
Entre todos la pagan y se ahorra un buen de gasolina, casetas, etc!
Es cuestión de que se pongan de acuerdo!
Si en el DF se juntaron 12 en las fotos de Maxituning, si minimo esos 12 van a Monterrey, imaginense como se va poner?
En las madrinas hasta cuantos carros se pueden subir?
Ahi que sacar costos y ver cual es el mejor para que puedan asistir el mayor numero de Fbodymaniacos!
Talvez alguien de los miembros del Club conosca a algun dueño de una madrina o talvez alguien tenga una guardada en su cochera jajajaja!
Salu2! 8)
Yo le pregunte a un cliente del banco y me dice que la bronca es el seguro.
chequen lo que le paso a este pobre hombre que manejaba una madrina....
http://bmwchannel.com/bb/showthread.php?t=1062
ooouuuucccchhhhhhh!!!!
es una verdadera lastima...
pero kreo ke una buena idea, y de todas maneras no deberían descartarla la raza del centro... lo ke si kreo es ke tendrian ke ver todos los puntos al aire...
viaje de ida y regreso...
seguro...
viaje a edinburgo, es factible con una madrina?
etc.
etc.
BiLLy Z28
24-Sep-2004, 14:59
viaje a edinburgo, es factible con una madrina?
etc.
etc.
Yo creo que a edinburgo si sería bueno en caravana!
Porque ya serían muchas madrinas, la que llego del centro mas las que se necesiten para los de Monterrey jaja.
Salu2! 8)
A mí me parece buena idea por el $$$$$
Ger-Fire
24-Sep-2004, 16:57
EXCELENTE IDEA!!!!
La verdad yo ya estaba pensando en irme con el TA de mi esposa, que es super economico comparado con el BANDIDO.
Sí contratamos la madrina: ahorramos en gasolinas, casetas y el kilometraje y chinga para nuestros carros.
Yo apuntadisimo, aqui en Puebla está en ACM auto comboy mexicano que son quienes trasladan todo de la VW, mañana tempranito hablo para preguntar.
La otra opcion es rentar una suburban entre todos y nos vamos atras de la madrina.
Qu opinan???
saludos.
Ojala y les salga mas barato y se junte mucha raza.
Para que le calculen si les conviene, a mex ida y vuelta, solo gas y casetas, son 2600.
Ademas se evitan la molestia de los federales, que como les platique me traian en jaque ahora que fui, ahora imaginense si van mas de 5 se las van a hacer de tos a cada ratito.
Saludos.
EXCELENTE IDEA!!!!
La verdad yo ya estaba pensando en irme con el TA de mi esposa, que es super economico comparado con el BANDIDO.
Sí contratamos la madrina: ahorramos en gasolinas, casetas y el kilometraje y chinga para nuestros carros.
Yo apuntadisimo, aqui en Puebla está en ACM auto comboy mexicano que son quienes trasladan todo de la VW, mañana tempranito hablo para preguntar.
La otra opcion es rentar una suburban entre todos y nos vamos atras de la madrina.
Que opinan???
saludos.
Yo apoyo la idea. :thumbup:
JorgeLS1
27-Sep-2004, 15:12
esaes una muy buena idea :thumbright:
perooo :( es una lastima para los que vamos de GDL y San Luis, ya que nosotros no somos tantos como para rentar una madrina.
Seguros solamente somos Alex Toledo y Yo. Estamos tratando de convencer a RedLt1, de ir, y llevar 2 camaros con 4 personas cada uno y nos salga mas economico.
BiLLy Z28
07-Oct-2004, 15:35
En que va lo de la madrina?
Nadie averiguo nada?
Salu2! 8)
Ger-Fire
07-Oct-2004, 17:58
Pues respecto a la madrola..digo, madrina, El buen Alex ha preguntado pero al parecer las empresas que se dedican a ese rubro estan casadas en exclusividad con armadoras y hasta donde entiendo, las mismas armadoras les prohiben transportar otros autos que no sean de su marca, es un Endejada, pero asi es.
Por favor, los demas amigos y miembros del club, echenos una manita buscando quien nos trasporte via madrina,
nuestros invaluables F BODIES.
Seguimos en la busqueda.
saludos.
manuel williams
08-Oct-2004, 12:51
si me pasan los datos, de que que trayectoria seguiria la madrina, y vehiculos se transportarian por trayectoria (por aquello del seguro) creo que yo les puedo ayudar desde aca en MTY.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com