Ver la Versión Completa : que color????
jkesada
27-Mar-2006, 17:53
que tal mi trans am (Ivonne) ya esta en el taller de pintura, pero aun no decido el color, habia pensado en el artic white, pero me gusto otro color no se como se llama, pero me late jajaja, entonces acepto opiniones criticas y todo el carro de va a desmantelar por completo para pintarlo bien,
espero sus comentarios
Toño Yenko
27-Mar-2006, 18:10
pues yo vote por negro pero los t/a 3ra gen en amarillo se me ace de poca madre, amarillo tipo el del vette z06 no amarillo taxi :twisted:
saludoss
jkesada
27-Mar-2006, 18:14
ok gracias, tambien se aceptan otras sugerencias, el negro no me convence mucho por que ya tuve uno negro, y con este es el segundo en color negro que tengo entonces la idea es cambiar de color
ASTAROTH
27-Mar-2006, 18:29
YO DIGO QUE AMARILLO O ARTIC WHITE APARTE DE QUE YA TIENES NEGRO ES UNA CHINGA MANTENERLOS LIMPIOS O AL MENOS YO ESPERO NO VOLVER A TENER UN COCHE NEGRO SE VE DE POCA PERO ES UN DESMADRE TRAERLOS SIEMPRE LIMPIOS
que tal mi trans am (Ivonne) ya esta en el taller de pintura, pero aun no decido el color, habia pensado en el artic white, pero me gusto otro color no se como se llama, pero me late jajaja, entonces acepto opiniones criticas y todo el carro de va a desmantelar por completo para pintarlo bien,
espero sus comentarios
Vino, tinto o como le quieras decir esta NALGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbleft:
negro, mil veces, negro con dorado en un TA no tiene comparacion
chicharron
27-Mar-2006, 22:46
asi como dice Beto,negro con dorado,lo unico malo es que es my cochino,pero se ve increible 8) 8)
Luisote
28-Mar-2006, 09:03
pues mira yo tambien opino que negro, blanco o rojo esos tres colores son los colores de los carros deportivos pero me voy mas por el negro o el blanco en ese carro
SOULPOWER
28-Mar-2006, 09:12
pues mira yo tambien opino que negro, blanco o rojo esos tres colores son los colores de los carros deportivos pero me voy mas por el negro o el blanco en ese carro
yo opino que ese en especial se ve chingon en blanco, digo negro ya es y no lo quieres asi, asi que blanco y como segunda opcion el rojito que pusiste!
por otro lado compareee desde cuando el Blanco es color de auto deportivo?? cuando has visto un Ferrari o Lambo o Aston martin en Blanco??
jaja los deportivos son Negro, Rojo y Amarillo
saludos! :wink:
Luisote
28-Mar-2006, 09:17
yo opino que ese en especial se ve chingon en blanco, digo negro ya es y no lo quieres asi, asi que blanco y como segunda opcion el rojito que pusiste!
por otro lado compareee desde cuando el Blanco es color de auto deportivo?? cuando has visto un Ferrari o Lambo o Aston martin en Blanco??
Amin se sabe que los carros deportivos son de esos tres colores se me habia pasado el amarillo pero checa la mayoria de los carros deportivos son de esos 3 colores y si he visto ferraris y lambos blancos de hecho aqui en mty anda un ferrari blanco
SOULPOWER
28-Mar-2006, 09:19
Amin se sabe que los carros deportivos son de esos tres colores se me habia pasado el amarillo pero checa la mayoria de los carros deportivos son de esos 3 colores y si he visto ferraris y lambos blancos de hecho aqui en mty anda un ferrari blanco
jeje si si he visto yo tambien blancos, pero es como decir que el plata tambien, porque hay ferraris platas! :D
aunque el mio es color Oro Blanco! 8)
jaja! saludos compa!
ahh por cierto ya no desviemos el tema jeje, para que el compa sepa las opiniones de los demas!
:wink:
AUNQUE YA ESTA MUY CHOTEADO :D :D :D
ROJO,ROJO,ROJO,
Luisote
28-Mar-2006, 09:27
jeje si si he visto yo tambien blancos, pero es como decir que el plata tambien, porque hay ferraris platas! :D
aunque el mio es color Oro Blanco! 8)
jaja! saludos compa!
ahh por cierto ya no desviemos el tema jeje, para que el compa sepa las opiniones de los demas!
:wink:
ahh que mamon saliste jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sobres ya no desviemos el tema
JorgeLS1
28-Mar-2006, 11:32
pues si, tonces buscate, algun otro color mas agresivo, porque el negro le va muy bien, y si la idea es cambiar, excelente, pero va a estar muy dificil caon, aunqeu por loq ue veo tu lo quieres blanco jeje
ASTAROTH
28-Mar-2006, 12:44
EL BLANCO ES LA NETA LA VERDAD
Luisote
28-Mar-2006, 12:56
EL BLANCO ES LA NETA LA VERDAD
te dije amin
jkesada
28-Mar-2006, 13:14
el color vino seria como el camaro de esta foto
Luisote
28-Mar-2006, 13:15
no mames esta perro ese camaro, ya no quiero los rines de iroc
El color se llama burgundy pero si en lugar de algo asi vas a la tienda de pinturas y pides k te enseñen el catalogo de las tintas hay unos tonos muy perros y muy parecidos a ese, te saldria un poco mas caro pero vale la pena.
ALEX CR
28-Mar-2006, 19:18
El color se llama burgundy pero si en lugar de algo asi vas a la tienda de pinturas y pides k te enseñen el catalogo de las tintas hay unos tonos muy perros y muy parecidos a ese, te saldria un poco mas caro pero vale la pena.
La neta opino que blanco, se veria muy Chingon..
Alexcr!!!!
aqui hay otrosa ver k te parecen
Lestat Z-28
29-Mar-2006, 09:15
La neta, me gusta mas rojo...
jkesada
29-Mar-2006, 11:33
gracias irocz, negro ya no me late mucho, ya tuve un transam negro y con este es el segundo en color negro, rojo ya tuve uno, y me inclino por el blanco pero aun no decido, aun me queda tiempo, pero estoy entre el burgundy y el articwhite.
Yo opino que BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOO se veria de poca madre.
SALUDOS.
yo estoy entre el tinto (como el del camaro que pusiste) y el blanco :D
:drool: :drool: :drool: ese es el color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Simplemente NALGA¡¡¡¡¡¡¡ :headbang:
O todo negro con vivos en dorado
irocz88
29-Apr-2006, 11:32
si ya tuviste uno negro y uno rojo blanco estaria bien yo tambien me inclino mas por el blanco :lol:
Mr. Knight
29-Apr-2006, 12:44
OIGAN Y ES MAS CARO UN TRAN SAM DE ESOS? COMO EL ROJITO QUE PUSIERON AHI ES GTA ES CORRECTO? DIGANME PLEASE¡¡¡¡ ESTA BIEN PERRUCHO¡¡¡¡
Mr. Knight
29-Apr-2006, 12:46
Y DIGANEM PLEASE CUAL SERIA LA DIFERENCIA DE ESE AUTO Y UN TRAN SAM DE LOS ORDINARIOS.
jkesada
30-Apr-2006, 20:33
bueno a peticion popular, y por que me gusto mas jajajaja, se queda blanco, ya esta en proceso de pintura, veremos como queda,
jkesada
30-Apr-2006, 20:38
aqui aun falta lijarlo completamente y quitar todos los interiores, :D
los cuales tambien se tapizaran sugerencias para el interior???
hay vamos con este proyecto, hay vamos compadre alexcr voy a vestir de novia a Ivonne jajajaja (por lo del color blanco jajajaja)
Orale mi buen Jose asi que ya te vas al altar con la ivonne jajajajajaja haber si invitas a la boda jajaja
Respecto a los interiores yo los dejaba negros esa combinacion blanco interiores negros se ve de lujo.
Saludos.
San Pedro
08-May-2006, 16:16
Si kieres que llame la atencion y ke se vea mamalon pintalo en naranja hay de naranja a naranja yo digo como un naranja mandarina hace poco pintamos un Vocho naranja con perla dorada y se ve de poca aparte ke le quedan muy bien las vistas blancas y cromadas deja le tomo una foto y te la mando :wink:
Luisote
08-May-2006, 17:40
compadre por lo que veo ese carro era rojo te recomendaria pintarlo otra vez rojo para que quede mamalon y original simple opinion personal
jkesada
09-May-2006, 12:44
pues si era rojo, pero ps no me late mucho el rojo, ademas ya tuve uno, agradezco tu opinion, ya me decidi por el blanco :D
Jorge Luis
09-May-2006, 23:17
Blanco se va a ver muy bien, nada mas raspalo bien para que luego no se vea el color anterior, esa es la desventaja, del cambio de color.
Lo malo del color negro es que todo mundo te va andar diciendo que es el auto increible, yo tenia un camaro negro y todos me decian eso o batimovil. Ya me tenian hasta el gorro con eso.
Los interiores definitivamente negro o gris, y si se pueden en piel mejor, esos interiores de tu auto estan conmadre, pero veo como que son de un TA 94 o 95 no? a poco son los originales de ese modelo.
Suerte con el proyecto va por buen camino.
Saludos
jkesada
10-May-2006, 10:26
Blanco se va a ver muy bien, nada mas raspalo bien para que luego no se vea el color anterior, esa es la desventaja, del cambio de color.
Lo malo del color negro es que todo mundo te va andar diciendo que es el auto increible, yo tenia un camaro negro y todos me decian eso o batimovil. Ya me tenian hasta el gorro con eso.
Los interiores definitivamente negro o gris, y si se pueden en piel mejor, esos interiores de tu auto estan conmadre, pero veo como que son de un TA 94 o 95 no? a poco son los originales de ese modelo.
Saludos
si, a esta completamente lijado, quedo la pura lamina, y es verdad la raza siempre me dice compa ta chido su camaro jajajajaja, siempre lo confunden, mi hermana le decia el batimovil, los interiores quizas se quedaran en gris, en piel, los interiores son los originales son los que traia la version GTA,
gracias por tus comentarios
Toño Yenko
11-May-2006, 17:19
Saludos
si, a esta completamente lijado, quedo la pura lamina, y es verdad la raza siempre me dice compa ta chido su camaro jajajajaja, siempre lo confunden, mi hermana le decia el batimovil, los interiores quizas se quedaran en gris, en piel, los interiores son los originales son los que traia la version GTA,
gracias por tus comentarios
JAJAJAJJA, NO PUES SI,
LOS INTERIORES DEVERIAS DE HACERLE ALGO MAS
Y NO TE OLVIDES DE PONER FOTOS DE COMO VA EVOLUCIONANDO
CUANTO ESTA LIJAGO, POR LO MENOS YO, PIENSAS :roll: AI CABRON
KEDARA BIEN :?: :D :D :D
jkesada
12-May-2006, 10:22
no entendi jeje
pues ya pondremos fotos del proceso, los interiores se vana tapizar por que traen la tapiceria original y ya andan gastados,
hay vamos, hay vamos a por cierto el motor que le voya meter es un vortec 6000, jeje al rato pongo fotos
Toño Yenko
12-May-2006, 17:27
no entendi jeje
pues ya pondremos fotos del proceso, los interiores se vana tapizar por que traen la tapiceria original y ya andan gastados,
hay vamos, hay vamos a por cierto el motor que le voya meter es un vortec 6000, jeje al rato pongo fotos
a ok ES KE COMO KE ENTENDI KE IBAN A SER LOS MISMOS ACIENTOS,
TOTAL ESPERO LAS FOTOS JAJJAJAJ :roll:
ALEX CR
12-May-2006, 17:55
no entendi jeje
Se me queman las habas por ver las fotos compadre...
Las fotos!!!
Alexcr!!
jkesada
12-May-2006, 19:33
ya se compadre Alexcr, tranquilo nada mas que me las pasen, por qe las tome con la camara de un amigo, la mia se me perdio en la ultima borrachea ah perdon fiesta :D
jkesada
18-May-2006, 09:35
fotos del motor que se le va a poner... esta un poco sucio :D :D
jkesada
18-May-2006, 12:09
el motor es igual que este http://www.z06-corvette.com/111/LQ9-1.jpg
jkesada
19-May-2006, 13:36
bueno como esta era una encuesta para decidir el color de mi carro, y ya se decidio, creo que debe cerrarse este post
agradesco su atencion y sus comentarios
Moderadores favor de cerrar este post
Gracias
JKesada
Luisote
19-May-2006, 14:10
moderadores que cierren el post :x
Toño Yenko
19-May-2006, 14:30
CERRADO...... :scratch: CHIN YO NO PUEDO,,,,,, :oops:
BLANCO!!!!! CON RINES BLANCOS!!!!!! SIIIIIII
TODO blanco, mai.
dah, leí hasta la 2, no me fijé que había otra págiina. De qué color lo pintaqste maestro? fotofotofotofoto
Mr. Knight
20-May-2006, 09:53
que cierren el post¡¡¡¡ pero eso si andan borrando a diestra y siniestra post :evil:
Ok, lo cerraremos a solicitud de el que lo inició, tan pronto nos digas que color fue el quese decidió.
Pero con la condicion de que habras otro post con los detalles de la instalacion del LQ9 con chingo de fotos por favor.
Salu2
Mr. Knight
20-May-2006, 12:51
a si es cierto, ademas que como se le intalo el motor tambien y si es posible video de que tal se ve etc. etc.. :D
jkesada
21-May-2006, 12:44
ok se decidio por el blanco... fotos de la instalcion del motor pendientes en otro post gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com