Ver la Versión Completa : SRT's en 13.8 en Tlalne.
jvalenzo
17-Nov-2004, 11:54
Alguien todavia tiene dudas de si estos "motorcitos" corren?, la verdad estan super macizos, el unico small block en posicion de darles un llegue pero solo con slicks es Rudolph ¿que opinan?
BiLLy Z28
17-Nov-2004, 11:59
comprate uno :D
fui,fui,fui,fui amigo Valenzo ahora si te acabaron ni modo pero la verdad si jalan bastante duro pero no se compara a la sensacion de poder y musculo que te da cualquier f.body
Alguien todavia tiene dudas de si estos "motorcitos" corren?, la verdad estan super macizos, el unico small block en posicion de darles un llegue pero solo con slicks es Rudolph ¿que opinan?
Pues yo CHINGO A MI MADRE ........ si esas madres no me ven las placas en ENERO !!!!!!!!!!!!!
Además me disculpará mi buen Rudolph :D :D :D :D pero la neta no lo supo sacar. Yo creo que con un poquito mas de revoluciones en el arranque, sus 20 mts. hubieran estado unas 3 decimas mejor. Yo desde las tribunas pude ver que el carro lo sacaba como a 2000. Parecía como si arrancara en Ralenti. En mi opinión si lo hubiera sacado como Alex ese 13.70 como mejor tiempo de ese día hubiera quedado en manos de un F-Body.
Mi opinión.... :D :D
PUES YO TENGO UNA CARIBE Y ANTES DE QUE ME OFENDAN POR MI MOTORCITO ME GUSTARIA ENCONTRARME EN EL AUTODROMO HON. RODRIGEZ EL JUEVES Y AVER QUE HACEN SUS V8'S AH Y DISCULPEN POR NO PRESENTARME SALUDOS TODO EN BUEN PLAN POR QUE SI NO LUEGO CIERRAN LOS FOROS VERDAD Z28
El SRT de julio Rodriguez andaba tirando creo 13.70 ,13.80 con slicks y Stage2.
Pero a nivel del mar el de rudolph debe de andar como en 12's bajos y el SRT como en 13's bajos.
Yo ya me convensi que los SRT4 pueden llegar a jalar muy duro con las mods adecuadas, el de Julio SRT lo he visto en 13.20 y uno negro en 12 flat :shock: .
Ya si me gusta o no como Auto es otro rollo, pero jalan bien.
Rudolph
17-Nov-2004, 14:29
Pues yo CHINGO A MI MADRE ........ si esas madres no me ven las placas en ENERO !!!!!!!!!!!!!
Además me disculpará mi buen Rudolph :D :D :D :D pero la neta no lo supo sacar. Yo creo que con un poquito mas de revoluciones en el arranque, sus 20 mts. hubieran estado unas 3 decimas mejor. Yo desde las tribunas pude ver que el carro lo sacaba como a 2000. Parecía como si arrancara en Ralenti. En mi opinión si lo hubiera sacado como Alex ese 13.70 como mejor tiempo de ese día hubiera quedado en manos de un F-Body.
Paulo, para que mas que la verdad, no lo niego, en el arraque estoy bien PENEQUE brother, pero eso es algo que ya todos saben, aunque Alex ya me prometio que me va a enseñar como arrancar, jajaja! ADemas, yo con slicks, me disculpan y no es presuncion, y el que lo creo que es, pues me vale mandarina, mi carro con slicks y buen arranque es un carro de 13 bajos. :o
Rudolph
17-Nov-2004, 14:35
Yo ya me convensi que los SRT4 pueden llegar a jalar muy duro con las mods adecuadas, el de Julio SRT lo he visto en 13.20 y uno negro en 12 flat :shock: .
Estoy totalmente de acuerdo contigo Beto, jalan muy duro, pero cualquier carro con sobrealimentación jala porque jala, pero bueno, al verdad no es pretexto, y como se diria "juega con lo que traes, y no supongas".
Cuanto haria un LS1, LT1 con blower, o con turbo????? Debastador, tambien los small block con las debidas modificaciones son demonios de 9 o 10´s. Todo corre con lana, nomas para ejemplo vi un día en un post una pelea entre un Trans Am contra un GEO Metro (para quien no los conozca, son unos condenados ATOS pero en otra marca, jajaja), y el Geo le partio la cara, y eso que el Trans Am traia un Procharger y disparo de nitro, el T/A era de 10 bajos, y el Geo lo desgracio :) ESto me lleva a "Todo con dinero, corre" :lol:
BiLLy Z28
17-Nov-2004, 14:41
Estoy totalmente de acuerdo contigo Beto, jalan muy duro, pero cualquier carro con sobrealimentación jala porque jala, pero bueno, al verdad no es pretexto, y como se diria "juega con lo que traes, y no supongas".
Cuanto haria un LS1, LT1 con blower, o con turbo????? Debastador, tambien los small block con las debidas modificaciones son demonios de 9 o 10´s. Todo corre con lana, nomas para ejemplo vi un día en un post una pelea entre un Trans Am contra un GEO Metro (para quien no los conozca, son unos condenados ATOS pero en otra marca, jajaja), y el Geo le partio la cara, y eso que el Trans Am traia un Procharger y disparo de nitro, el T/A era de 10 bajos, y el Geo lo desgracio :) ESto me lleva a "Todo con dinero, corre" :lol:
con razon me estabas diciendo que si no vendian un GEo Storm aqui en Sonora :D
Paulo, para que mas que la verdad, no lo niego, en el arraque estoy bien PENEQUE brother, pero eso es algo que ya todos saben, aunque Alex ya me prometio que me va a enseñar como arrancar, jajaja! ADemas, yo con slicks, me disculpan y no es presuncion, y el que lo creo que es, pues me vale mandarina, mi carro con slicks y buen arranque es un carro de 13 bajos. :o
Yo creo que si es de 13 bajos.
Tu tiempo a los 20 mts. era de 2.5 a 2.6...........saben cual fue el de los neones ?????
1.8 seg's
Así que ............ quítale esa diferencia a tus 14 planos y veras como si es muy creible, puesto que ellos llevaban slick's !!!!
La verdad que bueno que andan esos coches asi de perros, es una motivación para meterle $$$$ como dice Rudolph y verlos por tu retrovisor.
Lo que puse de que chin-chin a que en enero me ven las placas es por satisfacción personal con todo lo que conlleva, es decir, que espero bajar de ese tiempo y ver entre tantos carros esos dos veloces ponentes turbos.
OK ???
Saludos.
Ger-Fire
17-Nov-2004, 17:44
Orale primo !
entonces que va a ser???
el ENMASCARADO DE PLATA RE-LOADED !!
Me alegra saber que pronto estará nuevamente dando guerra.
Por otro lado, no se niega que los Neones y cualquier otro carro pueda tirar el tiempo que se les antoje....con el $$$$ todo es posible.
Mas vuelvo a recalcar que independientemente de velocidad tb se trata de estilo.
todos podemos cruzar el 1/4 de milla....la diferencia es con que lo haces !!
saludos.
jvalenzo
17-Nov-2004, 17:50
1.No me lo compro porque como ya dije en el otro foro (TMX), no me gusta para nada y se me hace muy rice.
2.No todos lo coches con turbocargador o supercargador jalan, ahi tenemos los leones, jettas, golfs, beattles, hikarys, tsurus turbo, Thunder SC, ZX7, etc. esos solo metiendoles lana o algunas modicaciones empiezan a querer jalar, cosa que no pasa con el neon, stock anda a nuestro parejo a estas alturas ¿si no no?.
3.Como ya se ha discutido infinidad de veces, con dinero cualquier coche jala (esa va apara el compa de la caribe), pero ese no es el chiste, al menos no el mio, ami me gusta un coche que corra bien estando stock y que metiendole dinero, poco a poco vaya mejorando lo rapido que ya deporsi es, porque no me van a decir que los vochos, caribes, atlantis, etc que andan super rapido nacieron siendo asi de rapidos ¿o si?.
4.El unico coche de los que he visto del club hasta ahora (claro que quito al chicharron que lo vi en toluca y aunque no lo he visto el trans-am de Gerfire) en la pista super macizo, es el de Rudolph considero que si esta en posicion de darle una zurra a los SRT's aun modificados (como los 2 SRT's de los que hablo), claro, aprendiendolo a sacar y con unas slicks, es mas sin slicks, solo sabiendolo sacar, se los tuena.
5.Los compas de los SRT's no bajaban de los 14 bajos, si saben sacarlos, solo fue cosa de que alguien leyó en un foro gringo que lo debian sacar a 5000 RPMS y bajaron drasticamente con un super tiempo de 20 m de 1.8, o sea, si Rudolph aprende a sacar ese mounstruo, los deja facil.
6.Eso es algo que la verdad no me agrada mucho de algunos participantes de foros, cuando ven que algun otro coche hace excelentes tiempos empiezan los comentarios: "pues comprate uno" (como ya bien lo dijo el presi), ponte con mi brasilia de 8's, pero en curvas las cosas cambian (los vocheros), pero el mio es N/A. el tuyo esta muy culey, etc, por favor hay que ser objetivos y que no nos cegue la pasion sino pasará como ha pasado en muchos otros foros que se hacen insoportables.
7.Como bien dijo Paulo, que bien que anden tan rapido para tener competencia, a no ser por coches super modificados o con galones (no se cual sea la unidad de medida) de nitro, uno se va a aburrir a la pista, que bien que tenemos una meta definida y es chingarnos a los SRT-4 a esta altura, la cosa es curiosa, nuestros principales rivalkes no son V8's (mustangs por ejemplo), son cochesa de 4 cil con turbo de fabrica.
8.Comenten que de la polemica se prende mucho.
jvalenzo
17-Nov-2004, 17:52
fui,fui,fui,fui amigo Valenzo ahora si te acabaron ni modo pero la verdad si jalan bastante duro pero no se compara a la sensacion de poder y musculo que te da cualquier f.body
En eso tienes toda la razon, por eso me cambie mi 2.4 turbocargado por un V8 350, la sensacion es otra cosa.
jvalenzo
17-Nov-2004, 17:56
Yo tambien creo (y quiero) que para enero te los chingues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no pues ya dijiste!!!!! JAJAJAJAJAJ
En el caso Rudolph, si lo saca a mas revoluciones ya no solo se patinaria muchisimo, sino que se le colearia bastante, como pasa con coches bien fuertes que han ido, de plano le urgen unas slicks!!!! hay que armar una vaca parea comprar unas slicks entre varios jejejejejejejeje
jvalenzo
17-Nov-2004, 17:59
[
Si hombre, pero ya ves ese pinche ozzy, HAY perdon!!! estas aqui ozzy :D :D :D :D :D :D , que no las quizo aflojar. (JAJAJ como me acuerdo de ese episodio y me da mucha risa jajajaja)
todos podemos cruzar el 1/4 de milla....la diferencia es con que lo haces !!
Es la frase mas matona que he leido en foro alguno. :thumbright:
[
Si hombre, pero ya ves ese pinche ozzy, HAY perdon!!! estas aqui ozzy :D :D :D :D :D :D , que no las quizo aflojar. (JAJAJ como me acuerdo de ese episodio y me da mucha risa jajajaja)
jajaja si las afloje(las slicks ehh!!!)pero creo que les dio hueva cambiarlas.
un video callejero de un z28vsSRT4
http://www.z28.com/showthread.php?t=23596
Powertrain
18-Nov-2004, 05:09
Creo que aqui hay algo que no podemos o queremos entender....
1.- Gana el que tenga más lana.
2.- Pero gana en el sentido de que tiene más lana!!!!!! jejeje no por que sea el piloto más chingón.
3.- El verdadero ganador entre una pelea entre dos pilotos es el que con el mismo carro con las mismas condiciones mecánicas, Mismas condiciones de carril y pista, hace mejores tiempos. No hay de otra. Así es esto. Por ejemplo el del NEON SRT 4 de 13´s en tlane es una superverdurisisisisma comparado con el pobre p_____o del Neon Rojo del día que fuimos que no bajaba de 15.1.
4.- El tipo de carro no cuenta, lo que cuenta es uno mismo, la capacidad de reacción y la capacidad mecanica para la puesta a punto y aprovechar todos y hasta el minimo factor que influya en un mejor recorrido.
Saludos.
Rudolph
18-Nov-2004, 08:10
Yo creo que si es de 13 bajos.
Tu tiempo a los 20 mts. era de 2.5 a 2.6...........saben cual fue el de los neones ?????
1.8 seg's
Así que ............ quítale esa diferencia a tus 14 planos y veras como si es muy creible, puesto que ellos llevaban slick's !!!!
La verdad que bueno que andan esos coches asi de perros, es una motivación para meterle $$$$ como dice Rudolph y verlos por tu retrovisor.
Lo que puse de que chin-chin a que en enero me ven las placas es por satisfacción personal con todo lo que conlleva, es decir, que espero bajar de ese tiempo y ver entre tantos carros esos dos veloces ponentes turbos.
OK ???
Saludos.
Nada le gana tampoco a mis tiempos de reaccion que son de 0.92 s, jajaja!! A ver, ganenle a eso :roll: :D
BiLLy Z28
18-Nov-2004, 10:47
incisto, comprate uno jajaja!
Es abismal en TODOS los aspectos la diferencia entre mi anterior 2.4L vs el Camaro :D
Podria hacer una lista de diferencias.
Yo creo que yo no compraria un neon, como no va dejar de ser un neon, lo siento, me explico?
O sea, pongo un SRT4 a un lado de un Camaro y ni de risa lo cambio, haga el tiempo que haga.
En México Stock al nivel del mar alguien a visto algun neon SRT4?
Tu post inicial fue, que si corre? claro que corre.
Salu2! 8)
BiLLy Z28
18-Nov-2004, 10:48
Todos podemos cruzar el 1/4 de milla....la diferencia es con que lo haces !! <<<<- le voy a poner una calca a mi carro :D
Salu2! 8)
Yo tampoco me compraría uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D
jvalenzo
18-Nov-2004, 16:40
incisto, comprate uno jajaja!
Yo tambien insisto, no me gusta!!!! SI tengo mi segundo camaro es porque me encanta esteticamente y la sensacion de un V8 carente de Turbolag.
Es abismal en TODOS los aspectos la diferencia entre mi anterior 2.4L vs el Camaro :D
Los interiores de ambos estan del nabo, eso que ni que.
Yo creo que yo no compraria un neon, como no va dejar de ser un neon, lo siento, me explico?
Ni yo, no me gusta el neon, y no porque sea neon sino porque esta muy pero muy ricer, si fuera un stratus con caja manual, si lo pensaba, que decir del Charger que va a salir, ladtimaque probablemente este de precio como la guayin Magnum SRT-8
O sea, pongo un SRT4 a un lado de un Camaro y ni de risa lo cambio, haga el tiempo que haga.
Ya te estas poniendo en el plan de los vocheros que dicen "pero el mio curvea mejor", no estamos hbalando de la apariencia ni nada, solo de que un SRT-4 (asi de 4 cilindritos), nos atora a todos los camaros stock en estas alturas, claro, con slicks y varias modificaciones pero nos atora, rompiendo el mito ese de "pero es un motorcito".
Tu post inicial fue, que si corre? claro que corre.
Lo que pasa es que hay algunos que aun lo dudan, por eso puse el post, porque es un coche muy destacable (aunque me cague que haya un DODGE ricer y tan feo) , y no solo ese, sino otros que traen el mismo motor, cuando tenia el R/T, ningun Camaro ni transam stock LT1 me ganaba, y nadie lo creia.
Yo tambien insisto, no me gusta!!!! SI tengo mi segundo camaro es porque me encanta esteticamente y la sensacion de un V8 carente de Turbolag.
Deacuerdo, el rugido y sensacion que brindan los V8 no se compara.
Los interiores de ambos estan del nabo, eso que ni que.
ahi si difiero, a mi si me gustan los interiores, no les veo que tengan de malo, los del 93-96 no me gustan, pero los 97-02 si. Del Neon pues esos si no me gustan.
Ni yo, no me gusta el neon, y no porque sea neon sino porque esta muy pero muy ricer, si fuera un stratus con caja manual, si lo pensaba, que decir del Charger que va a salir, ladtimaque probablemente este de precio como la guayin Magnum SRT-8
Deacuerdo nuevamente, ese motorsito en una corroseria de Stratus seria diferente, pero habria mercado para eso?
Ya te estas poniendo en el plan de los vocheros que dicen "pero el mio curvea mejor", no estamos hbalando de la apariencia ni nada, solo de que un SRT-4 (asi de 4 cilindritos), nos atora a todos los camaros stock en estas alturas, claro, con slicks y varias modificaciones pero nos atora, rompiendo el mito ese de "pero es un motorcito".
Es lo que dicen aqui, que si jala, y cons sus modificacionsitas pues mas, de que jala jala, de que tienen ventaja por el turbo en el DF, tambien. No es el unico 4 cil que jala al nivel de un v8, ahi esta el Subaru STi y el Evo, pero ambos utilizan el turbocargador. Igual que Ford utiliza un supercargador en el Mustang SVT para que pudiera alcanzar los 390hps.
Lo que pasa es que hay algunos que aun lo dudan, por eso puse el post, porque es un coche muy destacable (aunque me cague que haya un DODGE ricer y tan feo) , y no solo ese, sino otros que traen el mismo motor, cuando tenia el R/T, ningun Camaro ni transam stock LT1 me ganaba, y nadie lo creia.
Ningun Camaro o TA te ganaban porque corrias a mas de 2mil msnm. Los turberos regios saben que sus Straus RT apenas bajan de los 15s, y un LT1 es por lo menos medio segundo mas rapido.
Concluyo que el Neon SRT4 si jala duro, con sus famoso STAGEs pues jalan mas, pero no dejan de ser un Neon Tuneado de Fabrica.
Jalan duro, SI, se plancha a muchos Camaros, Tambien, no deja de ser un Neon de 4 cil. TAMBIEN.
HZ
en mi opinión estoy de acuerdo que no deja de ser un neon aunque jale madres a nivel del mar y a 2000 msnm, si les falto modificar mejor la carrocería la y los interiores, los asientos si me gustan y la facia delantera pero como dice el dicho para un roto ay un descosido siempre va ver alguien que le guste y lo compre y aquien no le guste para nada
erick yenko
18-Nov-2004, 18:42
1.No me lo compro porque como ya dije en el otro foro (TMX), no me gusta para nada y se me hace muy rice.
2.No todos lo coches con turbocargador o supercargador jalan, ahi tenemos los leones, jettas, golfs, beattles, hikarys, tsurus turbo, Thunder SC, ZX7, etc. esos solo metiendoles lana o algunas modicaciones empiezan a querer jalar, cosa que no pasa con el neon, stock anda a nuestro parejo a estas alturas ¿si no no?.
3.Como ya se ha discutido infinidad de veces, con dinero cualquier coche jala (esa va apara el compa de la caribe), pero ese no es el chiste, al menos no el mio, ami me gusta un coche que corra bien estando stock y que metiendole dinero, poco a poco vaya mejorando lo rapido que ya deporsi es, porque no me van a decir que los vochos, caribes, atlantis, etc que andan super rapido nacieron siendo asi de rapidos ¿o si?.
4.El unico coche de los que he visto del club hasta ahora (claro que quito al chicharron que lo vi en toluca y aunque no lo he visto el trans-am de Gerfire) en la pista super macizo, es el de Rudolph considero que si esta en posicion de darle una zurra a los SRT's aun modificados (como los 2 SRT's de los que hablo), claro, aprendiendolo a sacar y con unas slicks, es mas sin slicks, solo sabiendolo sacar, se los tuena.
5.Los compas de los SRT's no bajaban de los 14 bajos, si saben sacarlos, solo fue cosa de que alguien leyó en un foro gringo que lo debian sacar a 5000 RPMS y bajaron drasticamente con un super tiempo de 20 m de 1.8, o sea, si Rudolph aprende a sacar ese mounstruo, los deja facil.
6.Eso es algo que la verdad no me agrada mucho de algunos participantes de foros, cuando ven que algun otro coche hace excelentes tiempos empiezan los comentarios: "pues comprate uno" (como ya bien lo dijo el presi), ponte con mi brasilia de 8's, pero en curvas las cosas cambian (los vocheros), pero el mio es N/A. el tuyo esta muy culey, etc, por favor hay que ser objetivos y que no nos cegue la pasion sino pasará como ha pasado en muchos otros foros que se hacen insoportables.
7.Como bien dijo Paulo, que bien que anden tan rapido para tener competencia, a no ser por coches super modificados o con galones (no se cual sea la unidad de medida) de nitro, uno se va a aburrir a la pista, que bien que tenemos una meta definida y es chingarnos a los SRT-4 a esta altura, la cosa es curiosa, nuestros principales rivalkes no son V8's (mustangs por ejemplo), son cochesa de 4 cil con turbo de fabrica.
8.Comenten que de la polemica se prende mucho.
PUES LA NETA TE VOY A DECIR ALGO LOS VOCHOS SI SON DE RESPETO AL MENOS PARA MI YA QUE NO NECESITAS MUCHO DINERO PARA HACERLO JALAR 13 BAJOS Y ESO LOS HACE RIVALES DE RESPETO APARTE QUE EL PUBLICO EN GENERAL APOYA AL VOCHO SIEMPRE EN LOS ARRANCONES Y LA NETA ES GACHO CUANDO DICEN --MIRA Y ESO QUE FUE CONTRA UN CAMARO O MIRA Y ESO QUE EL CAMARO SE OHIA BIEN RECIO ETC ETC YO YA APRENDI A RESPETARLOS
Algo si hay que a mi me deja sorprendido es el costo/beneficio (hablando en cuestiones arranconeras) chequen esto por ejemplo:
http://www.turboxs.com/turboxssrt4.htm
Por otro lado mensionan las Slicks, yo ya tengo las M/T ET Streets, que son una categoria abajo de las de competencia, así que con esas podemos hacer pruebas, las pongo a disposición. (pero sin burnouts, je je).
Rudolph, eres el mas indicado para hagarrarte del chongo con los st4, ¿te acuerdas de el jale que nos aventamos? mis 60ft fueron 2.1 y los tuyos 2.6...allí estan las decimas que necesitas!!! y con slicks peor!!. Una pequeña clinica con ozzy y tu servidor y quedas listo para patear traseros y hacerle orgasmos multiples a esa pelirroja :D AJUA!!!!
Rudolph
19-Nov-2004, 08:33
Algo si hay que a mi me deja sorprendido es el costo/beneficio (hablando en cuestiones arranconeras) chequen esto por ejemplo:
Por otro lado mensionan las Slicks, yo ya tengo las M/T ET Streets, que son una categoria abajo de las de competencia, así que con esas podemos hacer pruebas, las pongo a disposición. (pero sin burnouts, je je).
Rudolph, eres el mas indicado para hagarrarte del chongo con los st4, ¿te acuerdas de el jale que nos aventamos? mis 60ft fueron 2.1 y los tuyos 2.6...allí estan las decimas que necesitas!!! y con slicks peor!!. Una pequeña clinica con ozzy y tu servidor y quedas listo para patear traseros y hacerle orgasmos multiples a esa pelirroja :D AJUA!!!!
Jejeje! GRacias Alex, nomas hay que aprender a salir como debe de ser, y la neta en lo que yo tengo que aprender solo, o mas bien despertar es en la parte de reaccion, noooo maaa, yo creo que mi abuelita en paz descanse era mas rapida para reaccionar, 0.92, yo creo que es lo que mas traumado me tiene, todos hacian cuando mucho .66 por muy lentoooo! :evil:
jvalenzo
21-Nov-2004, 00:28
Jejeje! GRacias Alex, nomas hay que aprender a salir como debe de ser, y la neta en lo que yo tengo que aprender solo, o mas bien despertar es en la parte de reaccion, noooo maaa, yo creo que mi abuelita en paz descanse era mas rapida para reaccionar, 0.92, yo creo que es lo que mas traumado me tiene, todos hacian cuando mucho .66 por muy lentoooo! :evil:
Usted no se desanime, todos al inicio tenemos esos tiempos de reaccion, hace poco que lleve el Lebaron de mi chava a Tlane (15.8 Stock por cierto), me avente un 2.5 de reaccion JAJAJAJA es mi record y creo que el de Tlalne. Te voy a dar un pesimo consejo que me dio un gran cuate de TMX, me decia, "mis tiempos de reaccion no bajan de 1 seg, que se hace que me voy a hechar una chela para relajarme", sus tiempos bajaron!!!!, hize la prueba varias veces, y emprece a rondar los 0.5!!!!!! JAJAJAJAJAJ, es una estupides pero nos funciono, lo coloco como una anectoda, solamente eso.
Rudolph
21-Nov-2004, 16:21
Usted no se desanime, todos al inicio tenemos esos tiempos de reaccion, hace poco que lleve el Lebaron de mi chava a Tlane (15.8 Stock por cierto), me avente un 2.5 de reaccion JAJAJAJA es mi record y creo que el de Tlalne. Te voy a dar un pesimo consejo que me dio un gran cuate de TMX, me decia, "mis tiempos de reaccion no bajan de 1 seg, que se hace que me voy a hechar una chela para relajarme", sus tiempos bajaron!!!!, hize la prueba varias veces, y emprece a rondar los 0.5!!!!!! JAJAJAJAJAJ, es una estupides pero nos funciono, lo coloco como una anectoda, solamente eso.
Gracias Valenzo, eres un buen brother, y tus consejos ni se digan, jajaja! En cuanto a la chela, pues voy a seguir tu consejo, y me voy a aventar un SIX antes de los arrancones, jaja! Nomas que si me enbarro contra el muro de contencion, o contra el competidor contrario, te voy e char la culpa a ti :D jajaja!
Gracias de nuevo por tu saludo y animos :wink: Cuidate mucho brother, y que encuentres la mejor de las chambas :)
Rodrigo Santos
01-Dec-2004, 22:55
Rudolph: Estan CONMADRE tus numeros del dyno, cuanto tiras en la pista??
Rudolph
02-Dec-2004, 08:35
Rudolph: Estan CONMADRE tus numeros del dyno, cuanto tiras en la pista??
En ese tema no me gusta mucho hablar, jajaja! :lol:
La verdad brother, es que soy muy malo en el 1/4 de milla :cry: Mi mejor numero a 700 msnm fue de 13.09 a 179.5 kph, con una reaccion de 1.2 s :oops: y maldita sea un 60' 2.14 :evil: Asi es que, la verdad como ves, como que hace falta mejorar mi estilo, y pues ya con eso, ando en los 12`s, pero, a ver, a ver! Quien sabe, un día de estos mejoraré. :D
BiLLy Z28
02-Dec-2004, 11:20
Rodo, MTY esta a 400 o 500msnm ;) como quien dice es al nivel del mar
Rudolph
02-Dec-2004, 15:20
MMMM! 400 o 500 metros sobre el nivel del mar, significan un 5 por ciento menos de rendimiento del motor, o sea, si tienes 300 caballos, y estas a 5 metros sobre el nivel del mar, son como 15 caballos menos :D Que es como una decima menos en el cuarto de milla. :wink:
Como ves Presi? :D
BiLLy Z28
02-Dec-2004, 15:24
MMMM! 400 o 500 metros sobre el nivel del mar, significan un 5 por ciento menos de rendimiento del motor, o sea, si tienes 300 caballos, y estas a 5 metros sobre el nivel del mar, son como 15 caballos menos :D Que es como una decima menos en el cuarto de milla. :wink:
Como ves Presi? :D jajaja ya entrariamos mucho en detalles y sería cuento de NUNCA acabar :D
Como ves Presi? :D jajaja ya entrariamos mucho en detalles y sería cuento de NUNCA acabar :D
Pues no por contradecir al buen Billy...........pero 500 metros si significan mucho en tiempos si no preguntennos a nostros el cambio de:
Toluca en Metepec que con su altitud media de 2,655 msnm
http://www.edomex.gob.mx/portalgem/se/metepediag.htm
Lerma con 2,580 msnm
http://www.edomex.gob.mx/portalgem/se/lermdiag.htm
Tlalnepantla con su altitud media de 2,060
http://e-municipios.e-morelos.gob.mx/Tlanepantla/Tlalnepantla2.htm
Es decir: 500 a 600 metros en promedio.
Al menos yo baje mi tiempo en ocho decimas. Asi que señor presidente discúlpeme pero si afectan........
:D :D :D :D :D :D :D :D
MTY ESTA A 500 +- MSNM. RESTALE .20 Y ES LO QUE TIRAS A 0 MSNM.
LA PELIRROJA BIEN MANEJADA TIRA 12.60 AL NIVEL DEL MAR O MENOS.
Rudolph
03-Dec-2004, 08:33
Dioooos te oiga hermano, dios te oigaaaaaaaa! :occasion5: y que a mi me ilumine para sacar un buen arranque :lol: jajaja! digo ta caon, pero pues feeeee, feeeeeeee! :lol:
Powertrain
03-Dec-2004, 08:40
Dioooos te oiga hermano, dios te oigaaaaaaaa! :occasion5: y que a mi me ilumine para sacar un buen arranque :lol: jajaja! digo ta caon, pero pues feeeee, feeeeeeee! :lol:
Alguien me puede decir cual es la pista más apegada al nivel del mar en nuestro país???? que tenga tiempos por que creo que en veracruz salen al banderazo.
BiLLy Z28
03-Dec-2004, 10:23
No pienso discutir :D
No pienso discutir :D
Por que no ????? Es un foro de "discusión"......jajajajajaja :D :D :D
No wey si no es por llevarte la contraria como lo haces suponer. Pero si es una realidad que por muy abajo que este la pista en Monterrey no es el mismo tiempo el que desarrollan los autos a nivel de mar.
Cual discusión ???? :D :D :D :D
Si afecta señor presidente no sea necio, terco ni obstinado. :D :D :D :D
Saludos.
BiLLy Z28
03-Dec-2004, 11:32
:D
Rodolfo vente a Hermosillo, estamos a 200MSNM.
Tu carro como anda toca los 12 ;)
Cuando hacemos un evento en Hermosillo?
Creo que es la pista mas baja en México con cronometros, semaforos y tickers.
Salu2! 8)
El Charro
03-Dec-2004, 12:33
Salu2! 8)
TAMBIEN EN RENTA?
BiLLy Z28
03-Dec-2004, 14:57
Salu2! 8)
TAMBIEN EN RENTA?
Pues no lo se, pero me imagino que si lo rentan, si se planea algo ya muevo todo lo posible ;)
Rudolph
03-Dec-2004, 15:35
Pues si estaria la visita ehh!! Valdria la pena, pero yo creo que para el año que viene!! :D Porque para que a mi me vuelvan a dar chance en la chamba, si le va a roncar :cry:
ayer el srt4 del inflador tiro 13.70 con slicks y esta stock.
jvalenzo
07-Dec-2004, 16:34
No esta stock, tiene un rudimentario (pero muy efectivo) control de boost, por medio de un alambre tensa el brazo del actuador de apertura de la BOV para que aguante y abra a mas boost, stock esos coches traen en promedio 14 PSI's (en promedio porque es muy variable en 1a y en 4a por ejemplo), por medio de este método creo que el lo esta corriendo en promedio a 17 PSI's, o sea, no stock, este metodo, es el equivalente mexicano a los boost controlers de turboXs y/o al ajuste o cambio del actuador. Aparaentemente es una forma por demás barata de aumentar el boost en los mopar pero trae algunos inconvenientes como el desajuste constante de la tension requerida, sobre boosteo al cambiar de altitud, etc.
No esta stock, tiene un rudimentario (pero muy efectivo) control de boost, por medio de un alambre tensa el brazo del actuador de apertura de la BOV para que aguante y abra a mas boost, stock esos coches traen en promedio 14 PSI's (en promedio porque es muy variable en 1a y en 4a por ejemplo), por medio de este método creo que el lo esta corriendo en promedio a 17 PSI's, o sea, no stock, este metodo, es el equivalente mexicano a los boost controlers de turboXs y/o al ajuste o cambio del actuador. Aparaentemente es una forma por demás barata de aumentar el boost en los mopar pero trae algunos inconvenientes como el desajuste constante de la tension requerida, sobre boosteo al cambiar de altitud, etc.
Hoooo...
Tons necesita de unas slicks y 17 psi para tirar 13.70. :?:
A los que les gusta comparar, el camaro de alex stock con solo 5 psi tiene 400 hps A LAS RUEDAS y con 7 psi 465hps. Lo que quieran que toca los 12 altos o de perdis los 13 planos con 12 psi menos.
Tons, De que se trata este post? yo ya me perdi :roll:
JorgeLS1
07-Dec-2004, 17:05
detodo menos de lo que se trata ejjejejeje no te creas
asi es tiene ese resortito de 12 pesos de tlapaleria,pero lo que no entiendo si sube el boost con que compensas la gasolina como hace bien la mezcla y no detona?o el MAP no se vuelve loco porque esta detectado mas boost ?
erniepr
09-Dec-2004, 19:07
Que bueno que ya estan arreglando sus camaros, asi ya van a ser mas competitivos contra los neoncitos, asi como mi cliente le Valenzo...o se apellida Valento???
erniepr
09-Dec-2004, 19:09
asi es tiene ese resortito de 12 pesos de tlapaleria,pero lo que no entiendo si sube el boost con que compensas la gasolina como hace bien la mezcla y no detona?o el MAP no se vuelve loco porque esta detectado mas boost ?
No ozzy el Map no tiene problemas para ver presiones hasta 18.3 psi en los 2.4T y el combustible te aguanta hasta 19 o 20 libras sin que se quede pobre la mezcla
el Map no tiene problemas para ver presiones hasta 18.3 psi en los 2.4T y el combustible te aguanta hasta 19 o 20 libras sin que se quede pobre la mezcla
Gracias por la info, nos será muy util... 8)
Rudolph
09-Dec-2004, 19:33
No ozzy el Map no tiene problemas para ver presiones hasta 18.3 psi en los 2.4T y el combustible te aguanta hasta 19 o 20 libras sin que se quede pobre la mezcla
Oye segun yo he leido ya con 20 psi el turbo stock no trabaja nada bien. Por eso re recurre a un turbo mas grande. Esto lo llegue a leer en foros gringos del SRT4. (Raza, perdonenme por haber ido ahi, pero pues tenia dudas acerca de los neoncitos, jajajaja!)
erniepr
10-Dec-2004, 12:35
Oye segun yo he leido ya con 20 psi el turbo stock no trabaja nada bien. Por eso re recurre a un turbo mas grande. Esto lo llegue a leer en foros gringos del SRT4. (Raza, perdonenme por haber ido ahi, pero pues tenia dudas acerca de los neoncitos, jajajaja!)
No, a 20 psi ya comienza a meter aire caliente o sea ya no sirve, se dice que hasta 18 o 18.5 libras todavia es eficiente el turbo, yo me referia a que la gasolina aguanta hasta las 20 psi, acuerdense que los gringos son demasiado exagerados asi que si ven que la mezcla ya no es optima (optime me refiero a que se se empobrece pero en un porcentaje muy bajo nada que llegue a afectar), sin llegar a ser pobre, se espantan, aqui ya se ha comprobado que a pesar de lo que los gringos dicen que a 17 libras y 5500 RPM se queda pobre, no es cierto, aguanta todavia mas en un rango confiable.
Ernie
erniepr
10-Dec-2004, 12:36
Por otro lado ya quiero ver a ese camaro turbo correr en Tlane, yo tambien espero modificar mi coche para nero o febrero y vamos a tener buenos jales.
Valenzo....lo del C5 creo que se pospondra hasta finales del proximo año
Ernie
jvalenzo
10-Dec-2004, 13:18
Por otro lado ya quiero ver a ese camaro turbo correr en Tlane, yo tambien espero modificar mi coche para nero o febrero y vamos a tener buenos jales.
Ernie
Otro foro a tu coleccion de foros posteables???? jajajaj, oye no seas wey y comprate un Z06 2001, dicen rondan los 290. Ya tira a la basura esa maquina de coser, que aunque corre super bien, como bien lo dice tu nickname, esta horrible (comparandolo con un corvette), antes de que pusieras que eras tu, ya sabia por el tono que eras tu culey.
BiLLy Z28
10-Dec-2004, 13:28
Ernie
maquina de coser jajajajajajaja maquina de coser :D
voy a dejar de decirles licuadoras :P
Rudolph
10-Dec-2004, 16:41
No, a 20 psi ya comienza a meter aire caliente o sea ya no sirve, se dice que hasta 18 o 18.5 libras todavia es eficiente el turbo, yo me referia a que la gasolina aguanta hasta las 20 psi, acuerdense que los gringos son demasiado exagerados asi que si ven que la mezcla ya no es optima (optime me refiero a que se se empobrece pero en un porcentaje muy bajo nada que llegue a afectar), sin llegar a ser pobre, se espantan, aqui ya se ha comprobado que a pesar de lo que los gringos dicen que a 17 libras y 5500 RPM se queda pobre, no es cierto, aguanta todavia mas en un rango confiable.
Ernie
Jajajaja! pues yo al ver pobre mi mezcla tambien me asustaria, digo, aunque sea un poco :D Sobre todo en un motor sobrealimentado, imaginate, explosiones, y un boquete en un piston, ooopsss!! :D
Apenas vi este Post y esta interesante la platica, así si da gusto platicar de tan controvertidos autos
Segun me dijeron y tambien leí pero ahorita no encontre la fuente, en el caso de los f-body no puedes meter muchas PSI pues el motor ya es de alta presion a diferencia de la mayoria de los de 4 cil.
En cuanto a la detonación se supone que en nuestros carros es mas peligrosa que en los srt4 pues hay que recordar que la gasolina puede detonar por presion al provocarse una fricción molecular, es por eso que en un motor de alta compresion ej. LS1 sea "comun" que esto suceda al estar sobrealimentado.
Me queda una duda, ¿como hacen ustedes (srt4) para ver a CIENCIA CIERTA si existen detonaciones?...digo aparte de parar oreja a ver si se escucha ese tic tic.
Lo anterior lo pregunto por que despues de la instalación de mi turbo el carro se sentia excepcional pero al ver los logs generados por la computadora tenia en ciertos momentos un buen de detonaciones inperceptibles al manejarlo, estas detonaciones las catalogan del 1 al 5 y la mayoria eran 1 aunque tambien corrigieron pocas de 5.
En cuanto a la mezcla no hubo problema el sistema stock fue suficiente, inclusive el auto corria "rico" al tener tanto aire, parte de esta corrección es automática tanto asi que al principio se acabo mas de 1/4 de tanque como en 50millas!!! esto se corrijio como en un 80% pero fue necesario ayudar con modificaciones al programa.
EN mi caso si deseo pasar a 8psi lo mas seguro es que deba cambiar inyectores y puede que hasta bomba...ah! y el puro aumento de las psi se le da con un resorte tambien, se cambia el resorte que permite actuar la wastegate, aunque lo mejor es ternerlo controlado electronicamente mediante un circuito muy simple que en realidad solo es un switch que al pasarlo a la otra posicion manda 3psi a la parte de la wastegate que va a atmosfera, por lo cuál esta "cree" que no ha llegado a las 5psi y listo!!! 8libras al toque de un boton.
Si en realidad esto de los turbos es puro mendigo sentido comun..."bien papita"
Rudolph
10-Dec-2004, 18:33
Apenas vi este Post y esta interesante la platica, así si da gusto platicar de tan controvertidos autos
Segun me dijeron y tambien leí pero ahorita no encontre la fuente, en el caso de los f-body no puedes meter muchas PSI pues el motor ya es de alta presion a diferencia de la mayoria de los de 4 cil.
En cuanto a la detonación se supone que en nuestros carros es mas peligrosa que en los srt4 pues hay que recordar que la gasolina puede detonar por presion al provocarse una fricción molecular, es por eso que en un motor de alta compresion ej. LS1 sea "comun" que esto suceda al estar sobrealimentado.
Me queda una duda, ¿como hacen ustedes (srt4) para ver a CIENCIA CIERTA si existen detonaciones?...digo aparte de parar oreja a ver si se escucha ese tic tic.
Lo anterior lo pregunto por que despues de la instalación de mi turbo el carro se sentia excepcional pero al ver los logs generados por la computadora tenia en ciertos momentos un buen de detonaciones inperceptibles al manejarlo, estas detonaciones las catalogan del 1 al 5 y la mayoria eran 1 aunque tambien corrigieron pocas de 5.
En cuanto a la mezcla no hubo problema el sistema stock fue suficiente, inclusive el auto corria "rico" al tener tanto aire, parte de esta corrección es automática tanto asi que al principio se acabo mas de 1/4 de tanque como en 50millas!!! esto se corrijio como en un 80% pero fue necesario ayudar con modificaciones al programa.
EN mi caso si deseo pasar a 8psi lo mas seguro es que deba cambiar inyectores y puede que hasta bomba...ah! y el puro aumento de las psi se le da con un resorte tambien, se cambia el resorte que permite actuar la wastegate, aunque lo mejor es ternerlo controlado electronicamente mediante un circuito muy simple que en realidad solo es un switch que al pasarlo a la otra posicion manda 3psi a la parte de la wastegate que va a atmosfera, por lo cuál esta "cree" que no ha llegado a las 5psi y listo!!! 8libras al toque de un boton.
Si en realidad esto de los turbos es puro mendigo sentido comun..."bien papita"
Jejeje! la puesta a punto si es una ciencia ehhh! :D Tal vez mecanicamente si sea hasta cierto punto sencillo, pero la puesta a punto es un arte!! :) (porque crees que los settings del timing son un secreto entre mecanicos racing :shock: )
Ahora que mencionaste lo de inyectores!!!! Yo pense que el tuyo ya traia unos mejorados :? :( No la amueles che Alex, un turbo y con los inyectores stockkkkkk!!! :evil: Por cierto, he estado leyendo un buen acerca del sistema STS, y vi que un cabrerita toco los 463 rwhp y 440 lb-tq, lo cual es super buenoooo!! (esto a 9 psi). Ahhh! tambien se me olvidaba, comprate una mejor bomba de combustible, no son tan caras brother, y una super opcion es una Walbro 255, que aunque es diseñada para Ford, hay kits para adaptarla (aunque no es nada dificil) y una muy buena mejora.
Saludos turbo guy! :D
GuyverVette
10-Dec-2004, 20:06
JAJAJAJA Ya quisieras meterle turbo tambien a la peliroja :D
Rodo, tambien lee los otros post, tu puro tecniciscmo y nada de cotorreo.
Checate el post de Ger: Mustanr realmente deportivo en Discusion General.
Saludos....y no devien el tema 8)
Rudolph
10-Dec-2004, 21:39
JAJAJAJA Ya quisieras meterle turbo tambien a la peliroja :D
Rodo, tambien lee los otros post, tu puro tecniciscmo y nada de cotorreo.
Checate el post de Ger: Mustanr realmente deportivo en Discusion General.
Saludos....y no devien el tema 8)
Jajajaja! che latoso! Ya sabes que yo soy el atmospheric guy!! All throttle, no bottle!! :D
Vas a ver, vas a ver, un dia cuando junte podre ponerle un 427, jajaja! mientras sigo soñando :D
erniepr
17-Dec-2004, 17:07
Valenzo, la compra del C5 yo creo que sera hasta finales de proximo año, pimero me acabo el SRT, de hecho voy a vender el phantom para meterle fierros y poderle ganar al chicharron......SE VALE SOÑAR.....
Aletz, a ciencia cierta no hemos comprobado o medido si existen detonaciones, por lo menos en los SRT, no se si en los 2.4 anteriores alguien de TurbosMX lo haya medido, solo es por la experiencia y el muy rudimentario 'a oido' para ver que no existan detonaciones.
Ernie
Aletz, a ciencia cierta no hemos comprobado o medido si existen detonaciones, por lo menos en los SRT, no se si en los 2.4 anteriores alguien de TurbosMX lo haya medido, solo es por la experiencia y el muy rudimentario 'a oido' para ver que no existan detonaciones.
Ernie
Gracias, ups! les vuelvo a comentar que de "oido" mi auto estaba perfecto, pero al verlo en la compu salio un buen de detonaciones, creo que yo hubiera sido feliz si no hubiera visto esas graficas, ahora por el contrario me surgen mas dudas y preocupaciones :?
en fin espero solo ser un exagerado.
BiLLy Z28
17-Dec-2004, 21:12
Se acuerdan del reto aquel de la pelirroja vs la verde y etc?
era como de colores el reto :S jajajaja
erniepr
20-Dec-2004, 23:30
Ernie
Gracias, ups! les vuelvo a comentar que de "oido" mi auto estaba perfecto, pero al verlo en la compu salio un buen de detonaciones, creo que yo hubiera sido feliz si no hubiera visto esas graficas, ahora por el contrario me surgen mas dudas y preocupaciones :?
en fin espero solo ser un exagerado.
Pues antes de leer este post yo tambien estaba tranquilo......
Ernie
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com