Ver la Versión Completa : RAPIDO Y RUIDOSO 3
85lt1z28mex
31-Mar-2006, 15:05
Trailer de "the fast & the Furious 3"
VIDEO AQUI (http://videos.streetfire.net/video/F5F0375C-6704-4095-9911-FB2B4D65ACB0.htm)
WEB OFICIAL (http://www.thefastandthefurious.com/main.html)
NO SE QUE OPINEN USTEDES PERO ES I D E N T I C A AL JUEGO DE NEED FOR SPEED UNDERGROUND.. veo las imagenes y es como si etubiera jugando esa madre..
por otro lado, ahora el musculo a vencer es un mustang fastback..
:D ya la kiero ver.... sobre todo por el gato ke se atravisa...
8)
polsawer ke opinas?
Luisote
31-Mar-2006, 15:23
:D ya la kiero ver.... sobre todo por el gato ke se atravisa...
8)
polsawer ke opinas?
o kerras decir SLOWPAWER
Pues si no me equivoco ese mustang de musculoso no tiene nada jaja ya que trae un v6 nissan :?
Por otra parte ya chole con estas peliculas jaja lo unico bueno son las vijas que salen jajajaja
SALUDOS.
Rudolph
31-Mar-2006, 15:29
Que barbaro, yo solo me pongo a pensar que si el efecto del 1/4 de millla causo furor despues de esa pelicula y varios se volvieron locos :x y varios tambien se dieron tremendos trancazos en la calle!!! Ahora imaginense a los chavitos queriendo imitar el drifting :x :roll:
Bueno!! La verdad yo si tengo ganas de verla!! Salen buenos carros!! Claro esta, que si les kitaran 50 kilos de estampitas aun mejor, jajajaja!!
SOULPOWER
31-Mar-2006, 17:28
Definitvamente El DVD completara mi coleccion! :D
veremos que tal esta, el video no lo pude ver bien, pero no me agrada que sea en tokyo, no hay nada como USA jaja!
mejor la 3 la hubieran hecho en mexico con torreto jaja
saludos! :wink:
BULLSHIT IS BULLSHIT!!!!, eso es el ARRRROZZZZZZZZZZZ!!!!
Haynos.
Luisote
31-Mar-2006, 17:56
BULLSHIT IS BULLSHIT!!!!, eso es el ARRRROZZZZZZZZZZZ!!!!
Haynos.
ehh ya no mames no seas majadero cabron
y amin si la hubieran hecho aqui en mexico ya me imagino si les llueve los pinches carros todos mugrosos y los transitos cagando el palo "no joven uste va a alta velocidad aqui es zona escolar"
por eso compa son las 12 de la noche
"y que no vio el letrero de 30km/h como quiera es zona de 30 deme sus documentos que le voy a tener que detener el carro"
hahaha asi son los ****s
pues se me hace que va ha ser un churrote esa pelicula, pero para que no me cuenten, ay que ir ha verla :D :D :D
JJR
BiLLy Z28
31-Mar-2006, 21:31
Hace como 1 año comente de esta movie y en eso es lo que tiene con mas cuidado que toda la raza va querer hacer drifting y va ver cada putasote
Por lo que veo esta mas alucin
Moag? "Pues si no me equivoco ese mustang de musculoso no tiene nada jaja ya que trae un v6 nissan" Mustang no es sinonimo de musculoso jajaja es de Vergonzoso! :D
Hace como 1 año comente de esta movie y en eso es lo que tiene con mas cuidado que toda la raza va querer hacer drifting y va ver cada putasote
Moag? "Pues si no me equivoco ese mustang de musculoso no tiene nada jaja ya que trae un v6 nissan" Mustang no es sinonimo de musculoso jajaja es de Vergonzoso! :D
Nombre mi billy no seas tan malo con los mustang jajaja esos fastback en su tiempò eran bastante rapidos jejejejeje ya estas cmo el compa aless no mas esperando la oportunidad pa tirar carrilla jajajaja :D :D :D
Pero insisto jijos de su maiz como le ponen un che motor 6 cilindros nissan luego luego se nota la influencia arrocera jajajajaja
Nombre mi billy no seas tan malo con los mustang jajaja esos fastback en su tiempò eran bastante rapidos jejejejeje ya estas cmo el compa aless no mas esperando la oportunidad pa tirar carrilla jajajaja :D :D :D
Pero insisto jijos de su maiz como le ponen un che motor 6 cilindros nissan luego luego se nota la influencia arrocera jajajajaja
Que tan vergonzoso no es el mustang que le quitaron su motor original para meterle un motor nissan!!!!!, si de la misma marca que hace los tsurus, que sirven de taxis, de esos meros, Imaginate nomas la clase de cuacha que son los motores Ford :puke: .
GM for life :D :twisted:
Que tan vergonzoso no es el mustang que le quitaron su motor original para meterle un motor nissan!!!!!, si de la misma marca que hace los tsurus, que sirven de taxis, de esos meros, Imaginate nomas la clase de cuacha que son los motores Ford :puke: .
Jajajaja no te digo mi aless no se ta va ni una jajajajajaajjaa
Digo en lugar de esa madre de nissan le hubieran puesto un 351 cleveland, un 429 o un 5.0 cammer jejejeje
SALUDOS.
Luisote
01-Apr-2006, 11:03
Jajajaja no te digo mi aless no se ta va ni una jajajajajaajjaa
Digo en lugar de esa madre de nissan le hubieran puesto un 351 cleveland, un 429 o un 5.0 cammer jejejeje
SALUDOS.
nombre pa que si los ford como quiera no valen cabeza le hubieran dejado el pinche 289 que traen al cabo que pa driftear nomas que le enjabonen la calle y se va de lado
chicharron
02-Apr-2006, 08:25
esa pinche pelicula la voy a ver ,en mi casa ,hechandome unas chelas y con unos kleenex para limpiarme las lagrimas de la risa,lo malo es que los pubertones y uno que otro ruco traumado(que conozco varios)va a hacer esas mamad... en la calle y en la de malas ,uno va a ser el pobre cabr..con el que se estrellen :evil:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com