Ver la Versión Completa : Ya regrese a los 13s!!!!!!! :D
Pues ayer me dieron mi PCM conversion obdI programada para mis nuevos rines 18 y el resultado fue que ya deje los 14s nuevamente atras :lol:
13.95 hz28 vs 14.5x saml23 (pero perdi porque faulie)
13.872 hz28 vs 13.870 de chukyz28 (pero gane porque fauleo)
Estoy contento con el 13,87 ya que se dio en una noche demasiado humeda y con el rin 18 que me tenia en los 14s.
Hago una breve reseña de mis teimpos en MTY, (sin contar el 13.54 de edinburgo) PARA LOS QUE TIENEN UN LT1 Y SEPAN POR DONDE IRSE PARA MODIFICAR SUS AUTOS. (Pueden ver el total de mis mods en mi micrositio, yo nunca oculto nada :D )
14.53 STOCK
14.31 CAI K&N
14.14 CATBACK FLOWMASTER
13.93 HYPERTECH PRGRAMER
13.82 HEADERS CORTOS
13.68 PASO 3.73
Y LUEGO PARA ARRIBA
13.90 RINES 17
14.10 RINES 17 Y PASO 3.23
14.39 RINES 18 SIN PROGRAMER
Y DE VUELTA PARA ABAJO 8)
14.12 RINES 18 SIN PROGRAMER CON TRANSPACK
13.87 RINES 18 CON PROGRAMA PCM y BOBINA Y MODULO MSD
RINES 16 DE VUELTA ?????????
Ya veremos.
Gracias por su atencion y nos vemos el 27 de nov a ver como se portan nuestras naves.
HZ.
La temperatura y las condiciones de la pista pueden afectar mucho tambien,a ver si puedes agregar en que epoca del año fueron esos tiempos.
La temperatura y las condiciones de la pista pueden afectar mucho tambien,a ver si puedes agregar en que epoca del año fueron esos tiempos.
Hijole, pues mi memoria no es tan buena como para eso. Pero los tiempos eran constantes, por ejemplo, el 13.68 fue por febrero, pero cuando hacia mas calor andaba en 13.75, obviamente hubo muchos tiempos intermedios por diferentes condiciones de la pista. Por ejemplo ayer estaba tan humedo que los carros estaban mojados, como cuando amanecen con el sereno, pero etaba fresco como a 17 grados.
Asi que compenzar esos tiempos a las condiciones climaticas esta en chino, son solo una guia de referencia que les quise poner a los que traen la idea de meterle a su LT1
Saludos
Hz
Rudolph
18-Nov-2004, 10:34
Felicidades Beethoven!! :)
Veras que tienes mejores, porque conces muy bien tu carro, y tienes experiencia en las picas.
Felicidades por ese tiempazo, con los rines 16 y una buena gasolina deperdido un 13.60 13.50 :? , Me voy a tener que poner a jalar en mi carro por que ya me esta dando miedo :? ese LT1 esta reaccionando demasiado bien :shock:
BiLLy Z28
18-Nov-2004, 10:55
Me da mucho gusto!
Sobre todo que informas bien todo lo que le has movido paso a paso, para ver que errores se pueden cometer y como solucionarlos.
Porque conosco personas que corren X tiempo, pero porque traen oculta una botellita o etc, tu bien sabes.
Porque no pruebas con unos rines 16, haber que tal?
Ese inche Chuy que duro anda, creo que no trae modificaciones verdad?
Como comentario extra, ayer le quite mi cajon de bajos de 12" al Camaro y se sentia la diferencia, a que se debe? si a caso eran 40 miserables kilos o menos (mañana se lo vuelvo a poner).
Salu2! 8)
De botellitas escondidas yo no se nada :roll:
Si pienso calar con los 16s, solo me falta conseguir unos, pero tendria que modificar la PCM para ese rin, ya tengo la interfase y la LapTop para eso, y los programas tambien, pero aun no se como usarlos :? .
Abusado Julio que esos 13.20 de tu Neon seran alcanzados en menos de 6 meses por mi viejo y descontinuado, normalmente aspirado, LT1 :lol:
Y no es chuy, es Chuky. ahi te va la historia de ese LS1, son un mas o menos.
14.12 STOCK
14.05 Caja Flowmaster
13.90 Hypertech Programer
13.60 SLP Flow pack (Box lid con ram air)
Esos LS1 con pocas mods bajan un chingo. Para ese ya vienen los headers asi que va andar duro. Este compa no me a confirmado para el eveto por mandilon, jeje. Le pegan :latigo:
BiLLy Z28
18-Nov-2004, 11:25
Disculpa, me comí la K, pero si sabia que el nick era ChuKy.
Haciendo un análisis de tus tiempos, después de los 13.68, llegue a la siguiente conclusión.
Las siguientes modificaciones te aumentaron de tiempo en ¼ de milla.
Modificación Tiempo afectado
Rin 17” .22 :lol:
Poner paso 3.23 .20 :lol:
Rin 18” . .29 :lol:
Total de tiempo afectado. .71
Por lo tanto, llegaste a 14.39 :shock:
Las siguientes modificaciones te mejoraron el tiempo en ¼ de milla. :)
Modificación Tiempo Mejorado
Transpack .27 :P
PC .25 :P
Tiempo mejorado .52 :D
Y volviste a 13.87 8)
Ahora que si tuvieras los rines con los que lograste los 13.6 y el paso que tenias 3.73, aun tuvieras esos .71 :twisted:
Si reprogramaras la pc para rin 16 :wink: .
Si le restamos el tiempo de las modificaciones que te aumentaron de tiempo. .71 a tus actuales 13.87, daría como resultado 13.16 o menos tomando en cuenta que soy de la idea que con rin 16 corres mejor que con rin 18 :D
Ese fue sólo mi punto de vista jajaja.
Salu2! 8)
Abusado Julio que esos 13.20 de tu Neon seran alcanzados en menos de 6 meses por mi viejo y descontinuado, normalmente aspirado, LT1
Que te ibas a quedar callado, si quieres yo tengo unos rines 16 si quieres te los presto para que lo cales
BiLLy Z28
18-Nov-2004, 11:31
Pruebalo con rin 16 o 15, pero con slicks :P para que me cuentes que se siente andar en 12" ;)
Hazmela buena, 13.16, jaja.
Yo lo veo asi.
Si le pongo rin 16 y reprogramo para rin 16, estaria igual que cuando corria 13.82, osea antes del paso.
Lo que trae extra de ese 13.82 es
El transpack (que no le puedo restar .22 porque el hypertech daba firmesa a los cambios)
El modulo y bobina MSD
Osea que mi pronostico con rin 16 y reprogrmado a rin 16 es 13.60, que si vuelvo a poner el paso puede que baje de 13.50.
Recuerda que no es lo mismo bajar de 14.5 a 14.0, que de 14.0 a 13.5, mientras mas abajo cada decima cuesta mas.
Julio, los rines 16 son barrenacion 5 x 120? porque luego no le quedan. Como quedarme callado???? No creo que cuando llegue a los 13.20 tu todavia sigas ahi, jeje. 8)
no se que medida son los rines , son los del grand am 2000, 5 birlos
Ger-Fire
19-Nov-2004, 19:40
no se que medida son los rines , son los del grand am 2000, 5 birlos
metiendo mi cucharra....no le quedan....auqnque puede que la barrenacion sea la misma el offset es diferente.
Felicidades HZ28 !!!
hazme caso....el convertidor de tork !!! y mejor suspension !!
pero bueno...la mala noticia es que en MTY un camaro rojo va a dejarte :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
quieres que de una ves te de las placas????
para que las reconozcas cuando te pase :wink: bromaaaa.
saludos brother.
hazme caso....el convertidor de tork !!! y mejor suspension !!
pero bueno...la mala noticia es que en MTY un camaro rojo va a dejarte :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
quieres que de una ves te de las placas????
para que las reconozcas cuando te pase :wink: bromaaaa.
saludos brother.
Si te hago caso, por eso cambie los control arm y la panhard, el convertidor ya lo tenia, pero me raje cuando me cobraban 4 mil pesos por ponerlo, mejor se lo meto cuando junte para el arbolito y balancines para irme directo a los 12s sin necesidad de botellitas.
Ya me andas lanzando a tu pupilo?. no se te olvide el six de tkts vs tu TA, :P
Estos son los controlarms
http://www.lmperformance.com/images/parts/lk20140.jpg
Y los panhard
http://www.lmperformance.com/images/parts/ed5202.jpg
Los originales estan raquiticos vs estos. Buena recomendacion me dieron tu y el DOC. Gracias a ambos.
AlexToledo
22-Nov-2004, 09:51
Oye yo tengo un Archivo de Madz28 que me hizo para el carro, fue el que probe este fin de semana, Te lo mando por correo y tu mandanos el de PCMforless para compararlos ver que le mueven 2 de los mejores Tuners que hay como la ves?
Cuando te metes al messenger para explicarte lo del Tunercat,
Felicidades por tus nuevos tiempos.
Saludos
luhernan
22-Nov-2004, 12:16
jejejejejeje hay los veo este fin de semana!! :D :D :D
voy a llegar con mi 6V....es mas....
Ni las placas le van a ver!! jejejejejejejeje :D :D
Por la humadera que va hacer jejejejejejejeje :P :P :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com