PDA

Ver la Versión Completa : Mustang derrotado por un ECOTAXI...

HZ
18-Nov-2004, 12:55
Me va a disculpar mi buen amigo JJR pero no me podia aguantar de platicar lo sucedido anoche en el autodromo.

Como alguno de uds saben, el buen Juan tiene un hermoso Montecarlo SS, pero por alguna extraña razon tambien tiene un sustang, creo que es 1980.

Pues que se anima a meterlo a la pista y se enfila un ECOTAXI Tsuru. Despues del revane de la raza haciendole "la parada" al Taxi, se arrancan hechos madre, y el resultado final...

19.03 vs 18.x del Tsuru :oops:

El del Eco llego a su casa diciendo " a que no sabes q vieja, le gane a un mustang" :D

No te creas juan, es broma, tengo el video tambien, pero ahi si necesitaria tu autorizacion para subirlo. Si te molesta este post dime y lo borro.

HZ

JC5
18-Nov-2004, 13:00
A culquiera le puede pasar :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JJR
18-Nov-2004, 13:45
Me va a disculpar mi buen amigo JJR pero no me podia aguantar de platicar lo sucedido anoche en el autodromo.

Como alguno de uds saben, el buen Juan tiene un hermoso Montecarlo SS, pero por alguna extraña razon tambien tiene un sustang, creo que es 1980.

Pues que se anima a meterlo a la pista y se enfila un ECOTAXI Tsuru. Despues del revane de la raza haciendole "la parada" al Taxi, se arrancan hechos madre, y el resultado final...

19.03 vs 18.x del Tsuru :oops:

El del Eco llego a su casa diciendo " a que no sabes q vieja, le gane a un mustang" :D

No te creas juan, es broma, tengo el video tambien, pero ahi si necesitaria tu autorizacion para subirlo. Si te molesta este post dime y lo borro.

HZ

YA TE HABIAS TARDADO ..JA JA JA ..TODAVIA NO ME RECUPERO :oops: :oops: :oops:
ES MAS CREO QUE NUNCA LO VOY A SUPERAR NUNCA :cry: :cry: :cry:
YA HASTA ME DECIDI A DONAR EL MUSTANG A DOMINOS PIZZA
NO NECESITAS AUTORIZACION PARA EL VIDEO PONLO ASI VOY A ESTARLO VIENDO TODOS LOS DIAS :roll: :roll: Y UN DIA RECAPACITARE :lol: :lol: :lol:
Y DE QUE ME MOLESTE EL POST PARA NADA ESTAMOS ENTRE RAZA O NO?? INCHES GACHOS!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

HZ
18-Nov-2004, 13:50
ESTAMOS ENTRE RAZA O NO?? INCHES GACHOS!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:evil4:

BiLLy Z28
18-Nov-2004, 13:52
No te awites JJR!

JorgeLS1
18-Nov-2004, 13:54
ES MAS CREO QUE NUNCA LO VOY A SUPERAR NUNCA

cual es el pedo o el asombro,l acuerdate que estas hablando de un mustang, es normal, en estos carros, TODAVIA DIJERAS ME GANO EN EL VETTE PUES TE LA PASO, no te aguites.

mejor cambialo :D

manuel williams
18-Nov-2004, 13:55
yo lo vi nadie me lo conto, lo bueno esque el buen JJR no se desanimo y decidido se enfilo de nuevo.... ¿paraque seguir platicando contraquien o contraque? el resultado fue de 19.5xxx ni pex asi son las cosas...

:D

JJR
18-Nov-2004, 13:56
A culquiera le puede pasar :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU SI ME ENTIENDES JULIO
ES QUE ERA ECOTAXI SRT :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops:

HZ
18-Nov-2004, 14:00
ES QUE ERA ECOTAXI SRT
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y estaba hasta la madre de modificaciones jajajajajaja :D

Paulo
18-Nov-2004, 14:01
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

JC5
18-Nov-2004, 14:19
jajajajjajajajajajajjaaj :thefinger: ya me desgraciaste :D :D

manuel williams
18-Nov-2004, 14:27
Julio ya no supe si corriste o no???, salimos del autodromo casi las 12 y tu carro estaba donde mismo...

MC

JC5
18-Nov-2004, 14:55
no, medio hueva ponerle las slicks y no fue el del camaro vino que es cotra el que queria correr :violent1:

JJR
18-Nov-2004, 15:05
No te awites JJR!

NO SI NO ESTOY AWITADO BILLY......................ME QUIERO SUICIDAR... CONTRA UN ECOTAXI :banghead: :banghead: Y LUEGO QUE AQUI CASI NI HAY..
PERO EN FIN ...YA PASO ,YA PASO,, ES MAS NI ME ACUERDO :dontknow: :dontknow:

JC5
18-Nov-2004, 15:11
Y estaba hasta la madre de modificaciones jajajajajaja :D

cules modificaciones si mi carro esta 100% stock las slicks venian de agencia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll

HZ
18-Nov-2004, 15:20
Yo hablaba del Taxi, y tu??

JC5
18-Nov-2004, 15:30
no te creo

JJR
18-Nov-2004, 15:43
Yo hablaba del Taxi, y tu??

SE ME HACE QUE JULIO ENTENDIO MAL DEL QUE HABLAMOS ES DEL TSURU
PERO BUENO YA HASTA ME AVENTO LA BRITNEYSEÑAL DOBLE....
ERA SIN OFENDER AL SRT DE EL ...
PERO NO CREO QUE SEA EL UNICO CON SRT

HZ
18-Nov-2004, 15:43
no te creo

No capte :roll:

No me crees que?

Yo dije que el ECOTAXI SRT estaba hasta la madre de modificaciones en tono de broma. :wink:

JC5
18-Nov-2004, 15:48
aaaaaaaaa disculpa entendi mal como quiera es puro revane :lol: :lol:
es que ya los conosco y por eso pense mal jejjejejejjejej

JCuevas
18-Nov-2004, 16:18
jejeje Lo sabia, se me hace que con mi Ex-Churru le ubiera puesto un susto al camaro de Karim :P

Saludos...

karim
22-Nov-2004, 21:37
jejeje Lo sabia, se me hace que con mi Ex-Churru le ubiera puesto un susto al camaro de Karim :P

Saludos...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi camaro no corre pero de perdido si le gana a un tsuru jajajajajja :D :D :D :D :D