Ver la Versión Completa : Dudas Cutlass Eurosport
Que ondas raza!
Necesito saber si me pueden hechar la mano, tengo un cutlass eurosport 88, dos puertas, std, motor 2.8, mpfi, es todo lo que se de el, alguien de ustedes tendra algun link o sabra cuantos hp trae, que motor es, cuanto se supone que hace de 0 a 100, 1/4 de milla, etc? ademas, de que modificaciones se le pueden hacer para darle un levanton de hp´s, torque y demas.
Gracias de antemano.
SPY
Que ondas raza!
Necesito saber si me pueden hechar la mano, tengo un cutlass eurosport 88, dos puertas, std, motor 2.8, mpfi, es todo lo que se de el, alguien de ustedes tendra algun link o sabra cuantos hp trae, que motor es, cuanto se supone que hace de 0 a 100, 1/4 de milla, etc? ademas, de que modificaciones se le pueden hacer para darle un levanton de hp´s, torque y demas.
Gracias de antemano.
SPY
el motor tu lo dijiste, es un 2.8 litros, yo pensaba que los euroesport tenian el 3.1, ha de haber sido en modelos mas recientee. Esos motores traen entre 130 y 150 hps. En el 1/4 de milla en Monterrey debe de andar entre 17 y 18 segundo en buenas condiciones mecanicas.
Las modificaciones es practicamente las mismas que a cualquier caro, la diferencia son la disponibilidad de accesorios. Checate el articulo http://www.camaro-transam.com/mods.htm
Saludos.
Gracias por la respuesta, efectivamente, en el 89 le cambiaron el motor a 3.1, el 87 y 88 salieron con la 2.8, la pregunta respecto al motor era algo asi como "motor 305" o "350" algo asi...
Saludos
SPY
el motor tu lo dijiste, es un 2.8 litros, yo pensaba que los euroesport tenian el 3.1, ha de haber sido en modelos mas recientee. Esos motores traen entre 130 y 150 hps. En el 1/4 de milla en Monterrey debe de andar entre 17 y 18 segundo en buenas condiciones mecanicas.
Las modificaciones es practicamente las mismas que a cualquier caro, la diferencia son la disponibilidad de accesorios. Checate el articulo http://www.camaro-transam.com/mods.htm
Saludos.
si no me equivoco... los cutlass(centurys y celebrities) mexicanos antes del 89 traen el 2.8, en el 89 cambian a 2.9 y en el 91 creo ke al 3.1, y la potencia es correcta entre 130 y 160 hps... este miercoles en el autodromo anda corriendo un cuttlass 89 ke anda haicendo 17 bajos, tiene dos miercoles ke lo he visto ke llega con TA azul 90... y por este auto preguntele a JJR fue su ultima pica con su mustang.... :D :D :D
Gracias por la respuesta, efectivamente, en el 89 le cambiaron el motor a 3.1, el 87 y 88 salieron con la 2.8, la pregunta respecto al motor era algo asi como "motor 305" o "350" algo asi...
Saludos
SPY
oks
El 2.8 es la medida en Litros.
Un motor 350 pulgadas cubicas es de 5.7 litros aprox
El 305 es un 5 litros.
Por lo que tu motor seria de 170 pulgadas cubicas.
HZ
Rudolph
19-Nov-2004, 08:47
Yo tuve un Cavalier 93, y ese traia la máquina 2.8, tuve un Cutllass 96, y ese traia la maquina 3.1, asi que tambien los ultimos modelos del Eurosport traian las 3.1. El Euro generaba 120 caballos y 140lb-tq, muy buenos, y segun esto el Cutlass 96 116 caballos y 135 lb-tq :)
luhernan
19-Nov-2004, 09:26
Yo tenia un Cavalier Z-24 traia la Maquina 3.1L
Es la misma quie tiene el cutlas y el Lumina, por sierto jalaba bonito el mendigo Cavalier...pero lo vendi pa' comprarme mi CAMARO jejejejeje :D :D :D
si no me equivoco... los cutlass(centurys y celebrities) mexicanos antes del 89 traen el 2.8, en el 89 cambian a 2.9 y en el 91 creo ke al 3.1, y la potencia es correcta entre 130 y 160 hps... este miercoles en el autodromo anda corriendo un cuttlass 89 ke anda haicendo 17 bajos, tiene dos miercoles ke lo he visto ke llega con TA azul 90... y por este auto preguntele a JJR fue su ultima pica con su mustang.... :D :D :D[/quote]
TIENEN RAZON YO TUVE UN CAVALIER Z 24 92 TRAIA LA 3.1 STD 5 VEL. Y SI JALABA BASTANTE BIEN :shock: :shock:
MEJOR QUE EL SUSTANG :cry: :cry: :oops: :oops:
Gracias a todos por las respuestas, ahora... sin abrir motor, cambiando cabezas, cables, escapes y demas "perifericos" creen que se le pueda sacar un poco mas de power a ese motor?
Saludos
SPY
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com