Ver la Versión Completa : Impresiones del Hermanos Rodriguez
De rapido comento mis impresiones:
Creo que estuvo un tanto desangelado el asunto, para variar impuntuales, algunas pequeñas fallas en el semaforo y poco dínamicas las salidas además de que ni modo hay que esperar a que los autos regresen por la misma pista en una parte.
Los mejores: El auto de los vidal que hizo 11.medios y varios vochos de grillos.
saludos
Ger-Fire
19-Nov-2004, 10:39
Pues que mala onda.... :cry:
yo pensaba que por ser un VERDADERO autodromo y no el par de carriles que hay en Tlalne y Toluca estaría mucho mejor organizado.
pero pues un jalonsote de orejas para los grillos que creo son los mismos organizadores.
ya utilicen la lana y dense una vuelta de a perdis a Texas para que aprendan como se hace este asunto.
mal punto !
Los precios bastante caros a mi punto de vista:
$200 para corer, $80 para estar en los pits, $50 General....
La chela: $20 en tlanes esta en $15 pesitos.... :D
micotito
19-Nov-2004, 12:41
opino igual
Carisimo
3 jales por 200 varos
y a algunos solo se echaron 2 o 1 solo jale
Ademas por ir de aperrado a la cola y no llevar amarrado un jale pues tuve que desperdiciar mi segundo jale con un Ibiza de 19's
Josman: que color es tu Ibiza, señales particluares.?
Saludos
Josman: que color es tu Ibiza, señales particluares.?
Es modelo 2001, color negro, rines originales.... anda tirando 18´s bajos pero no lo meti a correr, se quedo estacionado afuerita....
Ger-Fire
19-Nov-2004, 16:58
a eso me refiero.....aparte de que cobran caro el servicio es pesimamente el peor!!!
12 dlls en las pistas de New Jersey...cuando era de 20 dlls todo mundo protestaba y siii, le bajaban !!!
y con el num. de arrancadas que diera oportunidad el tiempo.
el Hnos. Rodriguez debería ser la insignia de los arrancones en el DF pero con esta onda de la monopolizacion.... :evil:
manuel williams
19-Nov-2004, 17:09
ssss ya ni el JF chingaooo....., que viva montemorelos y sus asares en flor ajuaa...................
ssss ya ni el JF chingaooo....., que viva montemorelos y sus asares en flor ajuaa...................
Asi es, en el GF de montemorelos cobran 20, y en el de monterrey 50, corras o no corras.
Y hasta montemorelos que es una CD pequeña tiene mejor autodromo que el de TLANE.
Como dije por ahi, es un robo lo que cobran en el DF por ls arrancones, y los hacen 3 dias a la semana, que nogociazo.! El problema es que mientras los sigan pagando ues ni que hacer. Hagan un Complot contra los organizadores careros!!,
El problema es que mientras los sigan pagando ues ni que hacer. Hagan un Complot contra los organizadores careros!!,
Si se trata del D.F. no se dice "Complot" se dice "Complojh"
erick yenko
19-Nov-2004, 18:15
y donde estaban todos yo solo vi a valenzo y a paulo yo estaba en las gradas por que lleve compañia y andaba bruja para pagar 30 pesos mas por persona saludos
por cierto cuanto tiro valenzo
honestito
19-Nov-2004, 18:30
QUIERO PEDIR ALGO SI NO ES MUCHO PEDIR AVER SI NOS PUEDEN COMPLACER DIGO COMPLACER PORQUE MUCHOS IMAGINO QUE QUERRAN LOS MISMO QUE YO. AL PRIMERO QUE LE PEDIRE ALGO ES AL DUEÑO DEL CHICHARRON QUE SE MOCHE CON UN VIDEO DEL PODEROSO CHICHARRON PUES DESPUES DE TODO QUEREMOS VER EN ACCION AL MAS VELOZ DEL CLUB. Y AL SIGUIENTE QUE LE PEDIRE SI SE PUEDE MOTIVAR CON UN VIDEO ES AL COMPA GER-FIRE PUES LA VERDAD ME IMPRECIONAN LOS 11.32 QUE TIRA POR SER UN CARRO DE CALLE DESPUES DE TODO CASI TODO MUNDO QUIERE ESO UN CARRO DE CALLE MUY VELOZ Y TU ERES EL MAS VELOZ EN ESE SENTIDO SALUDOS A TODO EL CLUB.................
no no no, pero, saben qué fue lo peor de todo???
que yo vivo a diez minutos de allí y SE ME OLVIDOOOOOOOOOOOO
inche menso -___- bien que sabía, pero, duh, ni me acordé. Bueno, es seguro que los que vayan más o menos seguido los vea allí los jueves, aunque, no mamen, está BIEN cara la pinche enterada general. de veras se estpan pasando mucho de lanza con eso los organizadores de la zona metropolitana y alrededores. No sean ojetes.
jvalenzo
21-Nov-2004, 00:12
y donde estaban todos yo solo vi a valenzo y a paulo yo estaba en las gradas por que lleve compañia y andaba bruja para pagar 30 pesos mas por persona saludos
por cierto cuanto tiro valenzo
Me fue pesimo, el primer arrancon me lo avente contra un Lebaron V8 (muy padre por cierto) manejado por una señora como de 60 años jejeje, no me dieron mi tiempo porque el pendejo de la compu tecleo mal mi numero, el segundo hize un espantoso 15.5, en ambos patine muchismo y eso que lo arranque casi en relenti, tuve que desacelerar y acelerar otra vez un par de veces para que avanzara.
chicharron
23-Nov-2004, 11:36
Desafortunadamente si estuvo mal organizado,caro y la pista aunque en perfectas condiciones para carreras de circuito no esta acondicionada para cuarto de milla,el mayor problema es la traccion,porque principalmente el carril izquierdo tiene mucha pintura de señalizacion,lo cual lo hace muy resbaloso,lo que si no tiene comparacion con respecto a Tlane y Toluca es el espacio de carriles y la distancia de frenado ,asi mismo como la iluminacion,en lo personal me parece la unica opcion viable para mi,ojala en el futuro acondicionen mejor la pista para arrancones.
Segun se, se vuelve a abrir este jueves 25,cierrael resto de nov y dic. y vuelven a abrir hasta enero.
Y para Honestito, dalo por hecho que llevo al Chicharron al Hnos Rdrgz.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com