PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la MARCHA

JorgeLS1
19-Nov-2004, 09:58
Tengo unos problemitas muy peromuy raros con mi marcha.

Esta marcha tiene solo 4 meses de uso, esta nueva practicamente, solo que ultimamente, me anda fallando.

Despues de andar un rato en el carro, ya no quiere arrancar, ni siquiera hace un CLICK, como si tubiera un cortacorriente.

Me espero un ratotote y listo ya arranca.

Me dijeron que los chevrolet tienen la falla de que se calientan estas marchas y tienden a fallar, paro lo que le echaron agua y :shock: si dicho y echo arranca.

LLeve a checar el carro y me dijeron no te preocupes mientras te decides a revisarla te vamos a poner un relay para que le lleguela energia mas fuerte.

Cual no es la sorpresa del electrico que ni con su relay, ni puenteandola directo arranca. :shock: haaa cabron eso ya esta raro.

Como vio que la marcha es nueva, dice que hay que revisarla, hacerle pues su servicio y lo mas seguro es que es una pendejadita lo que va a traer

que opinan

Ger-Fire
19-Nov-2004, 11:03
vaya...creo que fue la semana de las marchas.

el lunes por necesidad de espacio ...me disponia a sacar mi Formula de la cochera y prendio de pelos....pero noté que el voltaje se quedaba muy abajo..... pensé en poner a recargar la bateria mas tarde.
lo saqué al patio y despues de un rato trabajando le di el llavazo para apagarlo y el motor se apagó pero la inche marcha estaba trabajando y haciendo un ruido muy gachooooo.
a velocidad de la luz jejejejjee desconecté la bateria y todo se apago.....uffff....che sustoteee.
y ya despues ni ruido hizo la marcha.....ya no trabajó :oops: :oops: :oops: la bajé y la lleve a dar servicio.
el chavo que la revisó me dice.....no se preocupe, asi son estas chingaderas de chevrolet....( y yo....nomas porque necesito que la repares...sí no veriasss :evil: )
los carbones estaban bien pero el rotor, donde los carbones hacen contacto, estaba negrisimoooooo, lo cual no permitia que trabajara bien.
es raro....solo le limpio esa parte , la armo y listo.
el carro prende al llavazo !!
ese fue mi Formula,ok.

tengo aqui un Camaro al cual le estamos haciendo unos arreglitos.
prendia bien hasta antes de desarmar y todo el pex.
una ves armado y listo...no hacia como tu dices...ni click !
le bajamos la marcha...se la llevo al mismo chavo y me vuelve a decir...
ya veee....le dije que estas chingaderas de chevrolet así son !!!
y yo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :lol:

el mismo tratamiento...le limpio el rotor y de una ves cambio los carbones que si estaban ya gastaditos.
y a la primera RUNNNNNNNN !

MORALEJA: lleven a dar servicio a la marcha y agunaten sí el wey ese les dice: asi son estas chingaderas de chevroletttttt. :D :D :D