PDA

Ver la Versión Completa : Señores no corran en las Calles

AlexToledo
19-Nov-2004, 11:15
Desafortunaamente me acaba de avisar que un amigo perdio la vida ayer en un accidente automovilistico aqui en Gdl. Estaba corriendo por una Av. de esta ciudad en un Dart 84 todo madreado pero no le gustaba el autodromo si no la calle. Se estrello en un Arbol y se le estrello detras un Peugot 206 con el que venia corriendo manejado por su cuñado.

Cuidense, Pablito tenia 23 años

Descanse en Paz

BiLLy Z28
19-Nov-2004, 11:19
no puede ser que despues de tantos anecdotas, no agarremos la onda :cry:

pobre familia de pablito!

Rudolph
19-Nov-2004, 11:19
Descanse en paz.

LA verdad que tienes toda la razon, el correr en la calle es la peor tonteria, la cual todos nosotros a veces hemos hecho, pero hay que razonar, y analizar que no solo jugamos con nuestras vidas, sino con la vida de los demas. :x

El Charro
19-Nov-2004, 11:20
Sin palabras............tomemos conciencia raza, mi mas sentido pesame para la familia de tu cuate......

luhernan
19-Nov-2004, 11:21
Que Mala Onda, Descanze En Paz.

Ojala y que las personas que entren al Foro tomen conciencia de no correr en la calle, y hasta uno mismo darnos cuenta dle peligro que se corre!!!.

JorgeLS1
19-Nov-2004, 11:30
La verdad, que si, nunca vamos a entender. Si yo les platicara lo que me tocaba ver cuando hacia mis practicas, los accidentes que me ha tocado ver y que me detengo para auxiliar :shock: :shock:

Haaaa pero pinches mocosos no entienden que no deben correr en la ciudad y menos donde haya trafico.

Una ves me toco ir por una avenida de 4 carriles, pero habia trafico, cuando esucho una fuerte explocion, yo creio que me cargaba la chingada cuadno volteo a mi izquierda y en el otro carril veo un chevy volando, mientras en el aire volavan pedazos del parabrisas, al mismo tiempo que salia volando por el parabrisas un sujeto.

en chinga me orille y hay voy, tambien otro medico que andaba por hay se acerco. El fulano estaba sangrando por lacabeza y no respiraba y tenia pulso debil. Ya le hicimos maniobras y logramos que respirar y se estabilizara, pero seguia inconsiente. LLega la ambulancia y para esto el sujeto ya se quejaba, ya estab repondiendo, Se lo llevo la ambulancia y ya no supimos de el. Yo creo que si lo atensieron rapido si se salvo porque se los entregamos vivo.

y asi muchas que les puedo contar

HZ
19-Nov-2004, 11:33
TRISTE NOTICIA, UNA MAS PARA LA ESTADISTICA, los que ya estamos rucos pues agarramos mas la onda y no caemos en las provocaciones en las calles, sobretodo los que tenemos hijos, por lo que mi mensaje es para los chavitos que tienen entre 15 y 25 años que no corran las calles, no se demustra ni mas valentia ni ser mas hombre por ganarle a otro carro.

QEPD.

Ger-Fire
19-Nov-2004, 12:14
Yo digo....que irresponsabilidad !!
total...el pobre amigo ya se fue....quien esta sufriendo es su pobre familia.
seamos mas justos con quienes nos aman y esperan en casa.

que lamentable...

saludos.

JJR
19-Nov-2004, 13:03
ALEX DALE MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE PABLO
QUE ESTO NOS SIRVA A TODOS NOSOTROS..
HAY QUE TOMAR CONCIENCIA DE QUE LA VIDA NO ES UN JUEGO
EN FIN UN ABRAZO PARA TI ALEX QUE PERDER A UN AMIGO ES ALGO MUY DIFICIL YO SE POR QUE LO DIGO
DESCANSE EN PAZ

El Charro
19-Nov-2004, 13:39
Esta lamentable noticia, me hace reflexionar y tal vez pensar en algun plan proyecto, para estar por unas cuantas horas en algun punto de la cd, todos reunidos y haciendo campaña contra los correlones que a veces nos topamos en las calles de esta metropoli, tal vez con unas pancartas y nuestros coches estacionados, haciendo alusion de que no hay que correr en las calles, que para eso tenemos una autodromo.......

algo de labor social para la comunidad de parte de nuestro club.....

ebasto
19-Nov-2004, 14:08
Una verdadera pena que alguien tan joven haya fallecido, mi mas sentido pesame; espero que esto sirva de leccion para aquellos que corren en la calle; es mejor gastar unos cuantos pesos y correr con toda la seguridad que nos dan las pistas destinadas a piques o cuartos de milla.

Saludos, :(

camarovzla
19-Nov-2004, 15:11
Mi sentido pesame. Debemos tomar conciencia. Mi amigo esta poco a poco recuperandose. Tengo ya las fotos de como quedo el maro, cuando quieran, contactenme al messenger: vicomsys@hotmail.com.

BiLLy Z28
19-Nov-2004, 15:23
Mi sentido pesame. Debemos tomar conciencia. Mi amigo esta poco a poco recuperandose. Tengo ya las fotos de como quedo el maro, cuando quieran, contactenme al messenger: vicomsys@hotmail.com.
Ayer me estaba acordando de tu amigo, como esta?

vaga
19-Nov-2004, 19:25
TRISTE NOTICIA, UNA MAS PARA LA ESTADISTICA, los que ya estamos rucos pues agarramos mas la onda y no caemos en las provocaciones en las calles, sobretodo los que tenemos hijos, por lo que mi mensaje es para los chavitos que tienen entre 15 y 25 años que no corran las calles, no se demustra ni mas valentia ni ser mas hombre por ganarle a otro carro.

QEPD.
:notworthy: muy buen consejo hz28, y muy lamentable lo que le paso a tu cuate, creo que aceptas la muerte cuando es por causas naturales, pero nunca se supera una perdida de este tipo en donde por desgracia la imprudencia es la que te quita la vida. Que lamentable.

Cano
21-Nov-2004, 22:15
muy triste... mis pésames a la familia de tu amigo, se siente espantoso pasar por algo así, pero bueno, como todos bien dijeron, correr en la calle es simplemente un riesgo estúpido que NO se debe tomar, tanto por nosotros como por la demás gente. Ok, si vas a correr, hazlo, pero que sea en un ambiente controlado en donde el riesgo sea menos para ti y en donde no pongas en riesgo la vida de personas inocentes... eso es un derecho que NO tenemos, y la irresponsabilidad de correr en la calle, para mi, demuestra más estupidez que otra cosa.

Cano

chicharron
23-Nov-2004, 12:25
Mi mas sentido pesame para la familia de Pablo,este chavo ya se fue, malo para su familia que tiene que soportar la pena,es pesimo correr en la calle ,sobre todo si ya se tienen lugares donde correr,pero siendo sinceros ,todos lo hicimos de chavos,yo se que es una verdadera tonteria esto,pero siempre hemos estado bombardeados con influencias de los medios ,llamese peliculas y programas,mi consejo personal seria definitivamente ir a un lugar apropiado,pero si te vas a correr en la calle ,PRIMERO: NO MEZCLES ALCOHOL Y SEGUNDO :PIENSA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN SER TERRIBLES PARA TI Y TU FAMILIA O LA FAMILIA DE ALGUIEN MAS

KORGM1
25-Nov-2004, 10:08
Comparto mi mas sentido pésame para la familia de tu amigo, estoy de acuerdo con todos, cuando alguien me provocaba en la calle reconozco que a veces he reaccionaba a la provocación, pero de unos años para acá cuando alguien me provoca pienso precisamente en las consecuencias y en la pena para mis seres queridos, por lo que me digo a mi mismo, no vale la pena arriesgar la vida ni morir por una tontería, y lo mejor que hago es disfrutar del viaje y manejar tránquilo, ojalá la mayoría de la gente entendíera eso....definitivamente habría menos penas en el mundo....saludos a todos...