Ver la Versión Completa : Otro Video!
BiLLy Z28
01-May-2006, 20:26
Este otro video, espero y sea del mismo agrado que los anteriores que subi.
Es en respuesta a la critica que tuve del video de mi camaro donde me criticaron la musica jajaja y les dije que luego les iba a subir otro.
Este video fue tomado en mis vacaciones de semana santa, logico una semana antes de ir a MTY.
Espero comprendan que las tomas son extrañas porque algunos de los vehiculos que salen iban acompañados o algo parecido y fue lo mas discreto posible :D
Otra cosa es que muchas tomas no las pude poner por la poca luz, lastima jeje
Saludos! :D
GuyverVette
01-May-2006, 21:25
Wow! esas hermosas playas de Monterrey. Chikititas las yakesitas regias. :D
buen video, buenos pollos http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_11.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZNxmk904YYMX)
BiLLy Z28
02-May-2006, 14:47
Aclaracion mi amigo guyver, si mal no recuerdo en un pedazo de video dice "yo tengo una yaquesita que quise mucho en SONORA"
Las yaquesitas son de Sonora :P no de Monterrey
También aclare que el video lo tome UNA semana antes de irme a Monterrey, lo tome en las playas de aqui de mi tierra :D no son playas de Monterrey :lol:
Que bueno que te agrado :D jajaja
Luisote
02-May-2006, 15:10
oye que buen video hasta que haces algo bien cabron ora si que vamos pa alla en verano saludos y MC a ver si te animas y dejas la culencia en MTY
JorgeLS1
02-May-2006, 15:54
Aclaracion mi amigo guyver, si mal no recuerdo en un pedazo de video dice "yo tengo una yaquesita que quise mucho en SONORA"
También aclare que el video lo tome UNA semana antes de irme a Monterrey, lo tome en las playas de aqui de mi tierra :D no son playas de Monterrey :lol:
bueno, entiendolo esta tomando de la misma cerveza que tono.
exelente video, muy muy excelente,
:D ton's por que esta en la seccion del aniversario?
bueno, de cualquier forma esta muy bueno
GuyverVette
03-May-2006, 00:49
Jajajajaja, nomas te estoy haciendo guasa por que el video esta en la seccion del evento en monterrey, por eso las Yakesitas de Monterrey, y las playas de MTY.... JAJAJAJA :D Ya ves que ni nos gusta hecharnos carrilla :twisted:
Chikibabys :D
No es que este chafa el video mi Billy ......... :shock: ¿pero no lo podrìan mover de aquì? :roll:
Como que no viene al caso en esta carpeta o si?
ESTE VIDEO TAMBIEN ESTA MUY BUENO :wink:
PERO CREO QUE NO VA AQUI :roll:
SALUDOS, BILLY BOY
JJR
manuel williams
03-May-2006, 10:26
oye que buen video hasta que haces algo bien cabron ora si que vamos pa alla en verano saludos y MC a ver si te animas y dejas la culencia en MTY
pos alomejor me la llevo en una maleta pero de que vamos vamos... ya le habia dicho..
:D
MC
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com