Ver la Versión Completa : Vendo Reloj de la Firma Cadillac ;)
Mr. Knight
05-May-2006, 18:29
hola adorables amigos, efectivamente queiro desarcerme de mi reloj "cadillac" ese me lo regalo mi Sr padre cuando cumpli años, el trabaja en la GM y me lo compro ahi, cualqueir duda comentario por favor mp o por aqui, fotos?, precio? , uso? porximamente gracias...¡¡¡
foto??
Y precio?
en este tipo de cosas se requiere la foto, y el precio siempre es obligatorio
Mr. Knight
06-May-2006, 09:22
si hz28 lo se :( lo qu pasa es que no tengo camara y lo traje el reloj aqui a la oficina donde tenemos camaras:) un ratito mas subo fotos LO PROMETO¡¡¡¡¡¡
Mr. Knight
06-May-2006, 10:01
listo caballeros, quiero $ 700 si hasta eso barato, cero uso, osea nunca lo he usado, la verdad fue un regalo y almenos a mi no me gustan traer relojes tan llamativos capaz te rajan la mano jajaja, tiene extenciones o sea por la medida no se apuren esta lo suficientemente grande como tambien se puede ajustar la extencion tiene un largo de 8 1/2 pulgadas, el material de de goma con acero inoxidable, resistente al agua, nota importante las fotos no estan muy bien que digamos las tome aqui en la oficina pero si pueden apreciar el centro de la caratula aprece como color amarillo, el color real es blanco, no tiene ningun raspon ni nad apor el estilo (ES NUEVO), preguntas con gusto gracias.
Mr. Knight
06-May-2006, 10:18
huy aqui salen mas distorcionadas, pero ok se dan una idea de como es el perron :wink:
Mr. Knight
06-May-2006, 12:20
pasele lleve su reloj Cadillac, disculpe ud el porta reloj, recuerde que fue un regalo y me lo dieron envuelto...es mas¡¡¡ el envio incluido, he visto unos reloj marca cadillac muy bonitos y son de los que traen el funcionamiento mecanico pero...estan muy nice asi como para que te lo pongas nomas pa vestir o en una fiesta muy aca, este no señores, este es tipo sport, sencillo pero bonito, ANIMECE¡¡¡, mande mp y nos arreglamos porque no? saludos... :P
Mr. Knight
08-May-2006, 15:41
PASELE¡¡¡¡¡ ANIMECE ULTIMOS DIAS JEJEEJE, EL PRECIO ES MODIFICABLE, CLARO QUE SI PERO ANIMECE LE ASEGURO NO COBRAR POR PREGUNTAR OK? GRACIAS.
Mr. Knight
09-May-2006, 10:21
hola, reloj "cadillac" para caballero, pasele, es edicion limitada señores digane ud done ha visto uno parecido? y dejeme le digo que es original a mi me lo trajeron de la General Mortors de saltillo, animece¡¡¡
Isma98Z28SC
17-May-2006, 18:58
ta bonito....es acero inox o algo así?
Mr. Knight
18-May-2006, 09:57
hola amigo buen dia, yo creo que si ya que es resistente al agua :wink:
Toño Yenko
18-May-2006, 16:37
hola, reloj "cadillac" para caballero, pasele, es edicion limitada señores digane ud done ha visto uno parecido? y dejeme le digo que es original a mi me lo trajeron de la General Mortors de saltillo, animece¡¡¡
si es edicion limitada deberia de tener numeros de serie en la tapa de la caja,
para saber si es de acero inoxidable (ke deseguro lo es) la caja debe decirlo y tambien el blazalete,
una cosa es ke sea resistente al agua (ke se salpique, lleuva) y otra ke sea para buceo, ke segun debe de serlo ya ke trae el aro de reserva de aire, y tambien en la tapa de la caja especifica los mt,
tambien te falto decir de ke es el cristal, si es de zaphiro, mineral, o cristal (mica no creo),
Y el funcionamiento: cuarzo, maquinaria: cuerda o de pendulo (ke de cuerda no creo)
SaludoSS y para mas informacion acerca de relojes me puedes preguntar
Mr. Knight
18-May-2006, 18:15
hola yenko, tienes razon amigo, pero si te has fijado no tengo la caja :cry: me lo regalaron y la verdad no se porque no me dieron la caja y no puedo preguntarle a la persona jejej, sobre si es mica, no no es es vidrio es un vidrio de ese tipo de como los lentes de fondo de botella jejeje, (perdon mi indiorancia) y no dice los mtros que resiste solo dice "water resitant" la caratula de los numeros se mueven no se para que :o y es de pila el funcionamiento no es tan aca como tu dices, bueno eso creo nunca lo he abierto y pues yo creo que noes tan tan fregoncillo como los que venden que tiene un funcionamiento dif. aah y dice "stainless steel back" saludos y gracias.
Toño Yenko
18-May-2006, 21:16
hola yenko, tienes razon amigo, pero si te has fijado no tengo la caja :cry: me lo regalaron y la verdad no se porque no me dieron la caja y no puedo preguntarle a la persona jejej, sobre si es mica, no no es es vidrio es un vidrio de ese tipo de como los lentes de fondo de botella jejeje, (perdon mi indiorancia) y no dice los mtros que resiste solo dice "water resitant" la caratula de los numeros se mueven no se para que :o y es de pila el funcionamiento no es tan aca como tu dices, bueno eso creo nunca lo he abierto y pues yo creo que noes tan tan fregoncillo como los que venden que tiene un funcionamiento dif. aah y dice "stainless steel back" saludos y gracias.
JAJAJJAJA
1.- La caja es la parte del reloj central a grandez razgos el reloj son 2 partes la caja (la de la hora) y el brazalete, y los numeros ke te digo estan en la caja del propio reloj (imaginate ke es una moneda, la cara es donde se ve la hora y el sello es la tapa de la caja)
2.- La mica ya no se usa, por eso te digo ke es cristal y la diferencia del zaphiro mineral es ke es inrrallable, para probar no lo telles, por ke si es cristal lo vas a rallar y si es zaphiro ni con un diamante, ponlo en el sol de perfil, y si se ve ligeramente azul es zaphiro, y si es cristal se va a ver como unos lentes,
3.- El medallon de arriba gira y es para la medicion de el tanke de O2, o bien para uso militar,
4.- Si dice water resistain y no dice profundidad de inmercion (los mtros) ni te bañes con el por ke le puede entrar el agua.
5.- stainless stil back, es ke la caja del reloj es de acero inoxidable, el brazalete tambien debe decir por el broche, checalo.
6.- Del funcionamiento, a los ke son de pila y manecillas se llama movimiento de cuarzo, y los de numeritos (tipico casio con calculadora) y pila son digitales, y los de maquinaria es otro pedo, se cargan con el movimiento cuando caminas, ysi lo usas de diario, nunca se descarga usan un pendulo (yo uso de este tipo) y los de cuerda, ya quedaron el el pasado y son como tipo clasicos,
7.- Fijate si es japones, chino, swiss depende mucho de la calidad
Mr. Knight
19-May-2006, 09:25
jejeje me la bañe verdad? perdon no se mucho, es raro pero me gusta tener relojs pero casi nunca se la terminologia de, solo se cuando son buenos, este pues no se me gusta el metal, checate este con el tengo 10 años ya cuando me lo dieron ya tenia su rato, me fije que estos salieron en lo 70`s es cierto? y creo que ya volvieron a salir,este jala perfetamente bien :D
Toño Yenko
19-May-2006, 14:51
:shock: Ese modelo no lo avia visto, pero claro un reloj bueno dura toda la vida, mi pa me paso unos de sus relojes, entre ellos me dio un omega speedmaster de 188X y trae mica en ves de cristal, cuando se lleva a mantenimiento, le pulen la mica,,,,,,,,,,,,,,,para no hacertela larga, mi abuelo era ing. mecanico electricista pero su hooby era la relojeria y la carpinteria, por eso tengo herramientas de relojeria, aunke no se usar toda, y el gusto por ellos, luego, si kieres abrimos un post, o por mp te mando fotos de mis relojes y tu de los tuyos, asi si tienes alguna duda de algun reloj, pues estoy a tus ordenes..........
saludoSS
Mr. Knight
19-May-2006, 15:24
gracias mi amigo, se te agradece un chorro, pense que conocias este reloj este reloj desde que estaba en prepa un bato andaba sobres de comprarmelo decia que le pusiera precio pero siempre me raje, no se porque, a lo mejor por el tiempo que tengo con el, tengo otro parecido pero el otro es texas instrument pero es el mismo tipo, y tengo un fossil pero ese es de manecillas un poco mas moderno, y peus tenia mas pero mi jefsita como vio que tenia un cajita con un monton de chucherias piedras raras y relojs sin estensibles pues me los tiro jajajajaaj, pero gracias amigo seria bueno abrir un posto de relojs porque no? :wink:
Mr. Knight
26-Aug-2006, 10:24
aqui esta el anuncio mi estimado hz. saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com