PDA

Ver la Versión Completa : ME DEJO PARADO UN MUSTANG 2005!!!!!!!1

JorgeLS1
21-Nov-2004, 00:15
Asis, aunque no lo crean el poderosisimo mustang 2005 me dejo parado :shock: despues de que enchinga se paso el semaforo en ROJO.

YYYY porque se paso el semaforo en rojo???? nada mas y nada menos porque unas cuadras atras le di un pegue y le pare una SANTA PUTIZAAAA :twisted:

DEJEN LES PLATICO AHORA SI LA HISTORIA

Venia yo hoy sabado, tranquilamente por una avenida principal, cuando veo 2 carros en chinga, para lo cual nos toca el alto. A mi lado derecho un poderoso mustang 2005 :shock: y mi izquierda un poderoso leon cupra :shock: , ya imaginaran mi cara :twisted: yyyy arrancan, definitivamente, en la calle no patino tanto mi carro y a los 2 les dije bye bye , jejejje,, el leon cupra tomo otro camino, yo me detube en el siguiente semaforo esperando al mustang pero , que me dic bye bye pasandose el alto :evil: , creooo que no pudo soportar la derrota :D

PD: perdon, no vulevo a correr en la calle :oops: :oops: pero la verdad no pude sostener la tentacion

PD2: si se preguntan como vi al mustang contra el cupra, creo que el mustang si le hiba ganando, pero como los vi por el retrovisor no distingui muy bien

HZ
21-Nov-2004, 08:53
PD2: si se preguntan como vi al mustang contra el cupra, creo que el mustang si le hiba ganando, pero como los vi por el retrovisor no distingui muy bien

:laughing3:

Ahi es donde van los mustang siempre, en los retorovisores de los Camaros :D

Cuidado en las calles Jorge, que bueno que estas ahi para platicarlo, aunque un Cupra un un sustang son una tentacion dificil de aguantar, habra muchas oportunidades en la pista.

See ya.

Ger-Fire
21-Nov-2004, 11:00
Eso no se hace Jorge !

por 2 motivos:

el primero y fundamental...tu seguridad y de los demas.

el segundo....PICHONEROOOO jejejejjejejeje.
obvio que el mustang nose detuvo porque bien sabe a lo que le tira.
y es un 2005....! tu Maro es 99 ? como sea...6 años de tecnologia y miles de horas de estudios y aun así no pueden ! :D

cobras2k
21-Nov-2004, 19:40
Pues la verdad no creo que el del mustang te tomara importancia desde el momento que se pasa el semaforo, digo no lo tomes a mal pero asi pasa cuando uno no quiere no le da o no le da importancia, y por otro lado el pienso yo que el del mustang venia preocupado por el cupra y el cupra por el mustang ya que entre ellos era el pique, yo he visto como camaros le ganan a mustangs y tambien he visto como mustangs le ganan a los fbodys un ejemplo gt devil como le ha ganado a poderosisimos fbodys, todo depende de qque le metas y persolizar tu auto y motor, un auto en stock tanto mustang, camaro, cupra r, neon str4, todos son buenos pero lo que los hace unicos es el trato, mantenimiento y lo que le hayas metido al motor, te mando un cordial saludo!

ATTE.

KING COBRA I

Powertrain
22-Nov-2004, 08:16
Estoy de acuero con cobras en la mayoria de las cosas, aunque creo que si no le hubiera dado importancia, no se hubiera pasado el alto!!!! pobre chango: un carro recien salido de agencia y pasandose un alto!!!

Por otro lado una vez más llegamos a las 2 conclusiones:

1.- Mustang 2005 Stock más lento que un camaro Ls1 Stock Habra que ver contra un LT1 pero ahí se van. Punto malo para ford que no tiene la capacidad/interes por dotar al mustang de un motor potente y deja a sus seguidores con las mismas pesadillas desde hace 15 años de no poder igualar al auto de la competencia (A pesar que ya no se vende).

2.- Logicamente no-stock, es más potente el que tenga más posibilidades economicas de meterle.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" ... En el 2007, justo cuando piensen que nos igualan, retomaremos la ventaja acostumbrada... "

cobras2k
22-Nov-2004, 12:00
Asi es powertrain, ford mexico solo comercializa el mustang gt que como quien dice es el hermano menor, en estados unidos existen las versiones roush,saleen, cobra,steeda, etc.... donde ahi si es una diferencia enorme contra un gt, yo en lo personal con los cobras en stock si jalan bien, mucho mejor que un gt y como opinion personal despues de manejar un cobra y subirme a un gt lo siento como un jetta (sin ofender a los amigos de los jettas) pero todo depende de que tanto personalizes tus autos, para mi opinion personal el mustang gt siempre ha sido lento y no va con la potencia de sus competidores, para mi gusto personal debio salir el nuevo mustang gt con 350hp, un saludo cordial!

ATTE.
KING COBRAI

JorgeLS1
22-Nov-2004, 13:34
Eso no se hace Jorge !
:oops: :oops: :oops:

Pues la verdad no creo que el del mustang te tomara importancia desde el momento que se pasa el semaforo, digo no lo tomes a mal pero asi pasa cuando uno no quiere no le da o no le da importancia, y por otro lado el pienso yo que el del mustang venia preocupado por el cupra y el cupra por el mustang ya que entre ellos era el pique,

Puede que si y puede que no?? como sea no quiero que discutamos, ni se haga pleito por eso, yo solo queria ver como jalaba el nuevo mustang, y ya vi que si le falta pero muchisimo.

porque yo la verdad crei que se hiba a dejar al cubra con 300 hp, pero no no lo dejo. En fin, ya solo me falta verlo en el 1/4 a qui en gdl.

cobras2k
22-Nov-2004, 18:13
LA VERDAD NO ERA LO QE ESPERABAMOS LOS AMANTES DE LOS MUSTANGS TRAE 300HP PERO ES MAS PESADO QE LA GENERACION ANTERIOR.

ATTE.

KING COBRA I

Ger-Fire
23-Nov-2004, 10:36
LA VERDAD NO ERA LO QE ESPERABAMOS LOS AMANTES DE LOS MUSTANGS TRAE 300HP PERO ES MAS PESADO QE LA GENERACION ANTERIOR.

ATTE.

KING COBRA I

Y su aerodinamica...no creo que sea la mejor !!!

JorgeLS1
23-Nov-2004, 10:51
Pues si , a nosotros no dan en lamadre con el vette,, definitivo, mejor un rx8 0 s2000 :evil:

Felipe de Leon
23-Nov-2004, 13:10
Muy interesante el asunto, me toco el otro dia pararme en un Semaforo, volteo a mi izquierda y que me topo con un amigo, claro, en una CHEYENNE 2004 con Rines de 24", hasta al piso (mas que la mia :shock: ) y unos que otros fierros en la Maquina, claro, ese dia por desgracia yo traia una Blazer de mi jefa :? , total, estamos en el Semaforo y que de pronto se le pone a mi compa de su lado izquierdo un Mustang 2005 GT Negro, con un fresilla manejandolo y segun el, haciendo rugir su Sustang, pos que voltea mi amigo y hace rugir a su bestia, el del Sustang nomas voltea con una cara asi: :shock: , y que le dice mi amigo, un arrancon?, para ver si tu Sustang me deja, y como que se encabrona el del Sustang y acepta, voltea mi amigo y me dice, y tu wey, y le digo, no mames, mejor yo los sigo, (cabe aclarar que la blazer es 4.3 V6 Vortec con Inyeccion Multipunto, pero ni madres, no tienen estabilidad a su altura normal), y que se prende en Verde el inche semaforo, pos que sale hecho madres el Sustang y la Cheyenne, se adelanta un poco el Sustang y que de pronto la camioneta lo deja como si trajera al mismo demonio atras de el, solo la hui rugir y ver el polvaderon que hiba dejando, el cuate del sustang por mas que intentaba alcanzar a la Cheyenne, no podia, y mi amigo, fue cada vez mas alejandose hasta perderse un poco, claro, nos espero mas adelante, pero lo que me sorprendio, fue que yo a pesar de traer la Blazer, le hiba pisando los talones al Sustang como si nada, nomas vei como volteaba el cuate y ponia una cara de pujido al ver como una SUV venia atras de el, casi hechandole las luces para que se hiciera a un lado, despues de esto, quede muy decepcionado del Sustang, yo pense que seria algo mas inovador, mas poderoso, pero deja mucho que hablar, prefiero mi 400SS 8) definitivamente, y por nada del mundo, dejaria a mi chevrolet, arriba las Muscle Trucks :twisted: !!!!!!.

Moran350
23-Nov-2004, 19:17
Pos ya ni kiero contar mi experiencia x k luego se enojan los de enfrente pero pos ahi les va

iba yo a mi escuela en el vette cuando en un semaforo me toca al lado un mustang 2005 blanco con unos rines aftermarket 17" (bastante feos x cierto), asi k logicamente no iba a dejar pasar la oportunidad de probar a la nueva competencia, pues total cambia el semaforo a verde y arrancamos parejos pero poco despues nos vamos separando y como en el beis se va se va y se fue !!!!!

El mustang se kedo bien atras y ya ni chanza de hablar con el cuate del mustang x k se fue todo triste por la derrota pero pos ni modo, por cierto alguien a tenido chanza de probar uno???

Saludos desde Saltillo!!!

cobras2k
23-Nov-2004, 19:55
Yo ya probe uno y jala bien pero deberian haberle puesto mas caballaje, para el amigo angel infectado, sabemos todos los mustanguero que siempre los fbodys han sido competencia y siempre estamos con el estira y afloja pero no te vayas a ofender pero tu suv no tiene nada que hacer a lado de un stang 05, digo no te ofendas pero tu comentario que lo respeto pero pienso que te fuiste a extremos al decir que tu suv le pisaba los talones al stang 05 y creo que varios compañeros de por aqui estaran de acuerdo conmigo, ahora bien una cheyenne con rin 24"y unos cuanto fierros estaria de verse, he oido temas de piques de stangs contra vettes,fbodys,neones, etcc...
pero qe una blazer stock le pise los talones al un stang 05!! la verdad no lo creo, te repito con todo respeto te fuiste a los extremos, te mando un cordial saludo!

ATTE.

KING COBRA I

BiLLy Z28
24-Nov-2004, 13:08
:roll:
La tentacion!!! jajaja

Como ibas a la segura de ganarle cabron, por eso te aventaste, ponte con uno de tu tamaño :P pichonero!

y eso que tu carro no esta al 100% imaginate como le va ir cuando quede como debe de ser ;)

JorgeLS1
24-Nov-2004, 14:30
Como ibas a la segura de ganarle cabron, por eso te aventaste, ponte con uno de tu tamaño pichonero!

:oops: no lo vuelvo a hacer :twisted: :twisted:

La vardad, hay desepcion por todos lados, el mustang, con su poco caballaje, para el demasiado peso que le pusieron, GM, con su poderoso vette inalcansable pero en el precio, :evil:

en fin,

cobras2k
25-Nov-2004, 23:10
JORGE recuerda que tenemos al mustang svt cobra y al MACH I QUE JALAN DE MUY BIEN, lo que pasa es que aqui en mexico solo venden el gt y para lo que representa le falta mas caballaje, cordial saludo.

ATTE.

KING COBRA I

JorgeLS1
26-Nov-2004, 14:14
eso, si, lomalo es que te sale una lanota poder tener un carro de esos aqui en mexico.

en fin, nunca van a sacar un carro ideal para todos,que cada quien disfrute su carro a su gusto o NO?

jeje PD,, :cry: quiero ir a MTY :cry:

HZ
26-Nov-2004, 14:55
A mi me defraudo el nuevo pony, ya me habia sorprendido su 14.45 que vi en edinburgo, ahora me sorprendio mas la forma en que lo pase en el otro pos donde lo comente.

Y digo me sorprendio porque me sorpende que Ford lo sacara tan lento otra vez y que siga con sus mentiras de caballaje. Lo que sigo pensando es que quire dejar mas amplia la brecha con el SVT cuando salga.

BiLLy Z28
26-Nov-2004, 15:00
A mi me defraudo el nuevo pony, ya me habia sorprendido su 14.45 que vi en edinburgo, ahora me sorprendio mas la forma en que lo pase en el otro pos donde lo comente.

Y digo me sorprendio porque me sorpende que Ford lo sacara tan lento otra vez y que siga con sus mentiras de caballaje. Lo que sigo pensando es que quire dejar mas amplia la brecha con el SVT cuando salga.
es que esos carros son para autoshows donde nomas van y los paran, algo asi dijeron los del Club Mustang cuando retamos stock vs stock ;)

Solucion? cambiar motor y meter mucha lana y nos :D

cachorroBAN
28-Nov-2004, 19:29
ja pues lo que yo creo es que a ford se le hace mas facil hacer mas lento al gt que mas rapido al svt

cobras2k
30-Nov-2004, 23:36
para cachorro mi estimado yo tengo varios svt y para nada son lentos! el mustang svt es un excelente auto con un gran motor que no le pide nada a ningun f bodys, te mando un cordial saludo!

85lt1z28mex
01-Dec-2004, 10:46
para cachorro mi estimado yo tengo varios svt y para nada son lentos! el mustang svt es un excelente auto con un gran motor que no le pide nada a ningun f bodys, te mando un cordial saludo!

tienes alguno totalmente stock, para que nos digas que tiempos trae uno de esos sin modificar....

saludos

GuyverVette
02-Dec-2004, 13:47
Pues si , a nosotros no dan en lamadre con el vette,, definitivo, mejor un rx8 0 s2000 :evil:

Yo cuando vivi en laredo tuve la oportunidad de poseer (por tres semanas) un RX-7 Twin Turbo con el que competiamos en el cuarto de milla (el dueño y yo) y dejamos lejos a varios mustangs y algunos camaros stock, me imagino que eran LT1, no sabria decir. Esos son muy buena competencia, no se diga el RX-8, el S2000 no tiene nada que hacer contra un f-body, y dudo que le gane a un mustang.
Saludos!