Ver la Versión Completa : Botones cristales y tapas de atras
TejanoZ28
11-May-2006, 17:36
Que tanto batallare para conseguir los botones que suben y bayan los cristales y las tapas de atras de los dos lados?(las que van donde va la llanta de refaccion y del otro lado va una bocina.
que ondas tejas de que lado son los botones que quieres piloto o copiloto aaaaaa y otra cosa no se si los botones del camaro sean los mismitos que los del T/A aaaa y los quieres nuevos????? yo tengo unos si los quieres me dices va???? los que tengo estan usados pero si funcionan ok?? :wink: :wink: salu2!!!!!! BRO!!!!!!!!!
occtium
12-May-2006, 00:29
Los botones solo los consigues en la agencia y casi siempre hay en stock, o en un yonke y aqui no vale la pena pues estan baras los nuevos, andan en menos de 200 c/u con excepcion del doble del lado del conductor que es un poco mas caro.
salu2
San Pedro
12-May-2006, 09:09
Ke onda tejas, oye los botones te los consigo en $ 150 c/u nuevos nomas dime cual lado ocupas valen igual, y lo de las tapas andan como en $550 nadamas mandame el numero de serie porke nomas venden ciertos colores ok! :wink:
TejanoZ28
12-May-2006, 09:23
Ke onda tejas, oye los botones te los consigo en $ 150 c/u nuevos nomas dime cual lado ocupas valen igual, y lo de las tapas andan como en $550 nadamas mandame el numero de serie porke nomas venden ciertos colores ok! :wink:
Pues los botones serian los del lado del conductor... los que suben y bajan los cristales, pero lo que pasa es que le acoplaron otros botones bien gachos y quisiera saber si es facil cambiaros por los originales? es solo de kitar y poner o ke? y las tapas a poco si se consiguen? las de mero atras! donde va la llanta de refaccion y del otro lado una bocina.
San Pedro
12-May-2006, 10:14
asi es tejas en planta todavia las manejan pero ciertos colores lo ke necesito es el numero de serie de tu coche para poder sacar cuales lleva exactamente y checar si hay todavia, y lo de los botones fijate bien si no cortaron los cables si los cortaron ya te fregastes. :roll:
Doc@SS-PG
12-May-2006, 10:46
aprovechando el Post,
se puede adaptar el boton para que el vidrio del copiloto baja igual al del piloto automaticamente, sin tener que presionar el boton toda la carrera?
Saludos
malanche
12-May-2006, 11:28
aprovechando el Post,
se puede adaptar el boton para que el vidrio del copiloto baja igual al del piloto automaticamente, sin tener que presionar el boton toda la carrera?
Saludos
sip... un taller donde arreglen vidrios electricos, te pueden cambiar el modulo para que suba o baje de 1 paso. no tengo idea de cuanto cobren, pero de que se puede.. se puede!!
Tejas.. con respecto a las tapas que dices.. no te convendria conseguirlas en un yonkecito, por aca conosco un camaro chocado.. deja ver si un tiene esas piezas...
saludos... (ya no me reire de las desgracias :oops: )
http://i2.photobucket.com/albums/y47/malanche/GIF/bb1.gif
Doc@SS-PG
12-May-2006, 11:49
sip... un taller donde arreglen vidrios electricos, te pueden cambiar el modulo para que suba o baje de 1 paso. no tengo idea de cuanto cobren, pero de que se puede.. se puede!!
mas bien mi pregunta era si solo cambiando el modulo de los botones o el boton de la otra ventanilla.
TKS
Saludos
malanche
12-May-2006, 11:57
mas bien mi pregunta era si solo cambiando el modulo de los botones o el boton de la otra ventanilla.
TKS
Saludos
tiene que ser el modulo, saludos. :P
pos yo tambien ocupo las mismas tapas que el tejano y el numero de serie de mi carro es 2G1FP22P3V2148539 Y MI CORREO ES wbaldo78@hotmail.com
San Pedro
15-May-2006, 17:25
pos yo tambien ocupo las mismas tapas que el tejano y el numero de serie de mi carro es 2G1FP22P3V2148539 Y MI CORREO ES wbaldo78@hotmail.com
ke paso compi, oye ya cheke con tu numero de serie ke me dice ke es un maro 97´ con interior gris y desgraciadamente ya no hay en planta, lo ke voy a hacer voy a pedir las ke haya y ya ke me lleguen les aviso aver si se parecen en el color detodos modos yo te aviso :wink:
OK POS MUCHAS GRACIAS SI TE LLEGAN A SALIR UNAS TAPAS AHI ME AVISAS GRACIAS
SOULPOWER
15-May-2006, 19:11
para que el del copiloto baje de un solo click como el del piloto, se necesita un modulo y un cableado, que por ahi tengo todos los pasos, pero es mucha chamba y por eso ni el intento eh hecho jhaja
saludoSS
OYES GUADALUPE ME PUEDES CHECAR SI MI CARRO TRAI EL PAqUETE DE EL 30 ANIVERSARIO LOS ASIENTOS TRAIN LOS EMBLEMAS PERO EN LA FACTURApos yo tambien ocupo las mismas tapas que el tejano y el numero de serie de mi carro es 2G1FP22P3V2148539 Y MI CORREO ES wbaldo78@hotmail.com
NO LO ESPECIFICA SALUDOS Y GRACIAS
Darkkat
25-May-2006, 07:57
Que tanto batallare para conseguir los botones que suben y bayan los cristales y las tapas de atras de los dos lados?(las que van donde va la llanta de refaccion y del otro lado va una bocina.
oye bro, buscale en ebay, hace unos dias vi esos botones, se llaman window master switch y las tapas son rear quarter panel
saludos
Pancho Pantera
25-May-2006, 10:33
No entiendo porque ta muchos les faltan estas tapas, po's que les hacen??
Toño Yenko
25-May-2006, 19:32
aprovechando el Post,
Saludos
ESO ESTARIA DE POCA, BASTA CON EL BOTON, O TIENE CELENOIDE O KE ONDA, LA ONDA SERIA UN BOTON KE FUERA AUTOMATICO EN LOS 2 SENTIDOS, LOS SUBIERA Y LOS BAJARA, COMO LOS AUTOS MAS MODERMONES
Roger SS
26-May-2006, 18:36
No es tanto lo que se requiere mas qu ele módulo, la cosa es que si de porsi escomun que sean lentos los vidrios por tan deficiente motores de vidrios, al ponerle ese sistema, automáticamente estas quitándole vida util a los mismos, ya que si bajas el del copiloto desde tu lado, está llegandole corriente muy deficientemente, lo que hace que le falte fuerza, a la vez que sea mas lento, a la vez que se caliente mas y a la evz que se chingue mas rápido.
De hecho, el consejo que les doy y verán como les dura mucho, cuando bajen el del conductor, al momento que vean que terminó de bajar, presionen de nuevo menos de un segundo (o sea, un piquete) al botón para que se desactive el modulo, por que parte de la razón por lo que se chingan es por que cuando ya terminó de bajar, se queda unos momentos, enviando corriente, lo que los quema.
malanche
26-May-2006, 18:56
No es tanto lo que se requiere mas qu ele módulo, la cosa es que si de porsi escomun que sean lentos los vidrios por tan deficiente motores de vidrios, al ponerle ese sistema, automáticamente estas quitándole vida util a los mismos, ya que si bajas el del copiloto desde tu lado, está llegandole corriente muy deficientemente, lo que hace que le falte fuerza, a la vez que sea mas lento, a la vez que se caliente mas y a la evz que se chingue mas rápido.
De hecho, el consejo que les doy y verán como les dura mucho, cuando bajen el del conductor, al momento que vean que terminó de bajar, presionen de nuevo menos de un segundo (o sea, un piquete) al botón para que se desactive el modulo, por que parte de la razón por lo que se chingan es por que cuando ya terminó de bajar, se queda unos momentos, enviando corriente, lo que los quema.
eso que dice el carnal Arrambide!!.. es totalmente CIERTO, eso que haga el automatico termina por fatigar el motor!! y no nada mas en los camaros o TA's.. si no en todos los carros que lo traen. :)
Elektro
26-May-2006, 23:52
Hola Arrambide.
De acuerdo contigo en que los motores no son de muy buena calidad
mas la lentitud de la elevacion de los cristales mas bien se debe a la relacion de engranaje en general del mecanismo involucado.cuestion de diseño,(desde nuevos son lentos)
En desacuerdo contigo,que al agregar un modulo automatico al cristal del copiloto el motor tenga un desgaste prematuro por los factores que mensionas.EL calibre de los cables esta calculado para que no existan pedidas de voltage por la longitud del cable.de echo viene suficientemente grueso.por lo tanto no hay pedidas ni calentamiento,Por otra parte el motor
trae integrado un protector termico que desactiva al motor,cuando este registra un sobre consumo de corriente.por ejemplo cuando termina su recorrido, cuando subes o bajas el vidrio,o cuando intencionalmente lo queremos detener en su recorrido (este protector se reactiva automaticamente despues de unos segundos)
Creo que es mas probable que el motor del lado del piloto presente primero
alguna falla ya que es del que mas usamos, (bueno al menos yo si) por cierto,usualmente lo ke fallan son los "carbones"se cambian y ya.
De acuerdo contigo. se necesita agregar otro modulo para bajar automaticamente el cristal del copiloto.Mas es posible bajar los dos cristales
simultaneamente con solo agregar un "RELEVADOR"al modulo ya existente
sin forzar dicho modulo.
MI OPINION CON TODO RESPETO.
SALUDOS A TODOS
Toño Yenko
27-May-2006, 08:04
Yo sabia que en los últimos años, han hecho que los elevadores de los cristales seans mas lentos, por que al principio se reportaban accidentes, como cuando empezo a salir este sistema, los elevadores elestricos funcionaban aun sin el swich abierto, y niños dentro del vehiculo los subian-bajaban, y los pusieron con el swich.
Posteriormente, tambien hubo accidentes por que subian demasiado rapido, e hicieron el mecamismo mas lento, y efecticamente como dice EFG, fue cambiando el engrane, mas no el motor, y los mores de hoy en día, como el de la trail-blaser, como el del camaro-t/a, y como el de una cheyene 92, es el mismo, lo que ha cambiado esel tipo de elevador, antes era con banda y ahora ya son mas engranes, con contraresortes y ayudan a la subida, la bajada queda a la gravedad y peso del cristal.
Ahora, el propio sistema de bajado automatico, tiene sensores, que cuando esta abajo por automatico, se detiene, ya los autos mas modernos o de otras marcas, factor muy importante, como los BMW, si subes el cristal y topa por que pones el braso, esta algun objeto, etc, se detiene y baja medio centimetro por seguridad.
Lo que hace que el motor se descomponga, es su vida media, y esto se saca por una campana de Gaus, en pruebas de 100 a 10,000 articulos y con las derivaciones estandar y la media que se obtenga el resultado, de ahi que saquen las garantias, y obiamente, tienen que tener y dar un cierto tipo de reembolsos por las piezas de producto muerto o defectuoso.
saludoSS
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com