PDA

Ver la Versión Completa : 7 de Dic. SCORPIONS en Méx. !!!

Ger-Fire
22-Nov-2004, 17:09
Para los amantes de buen Rock !
la legendaria banda SCORPIONS va a tener una presentacion el 7 de Dic. en el auditorio nacional.

Mi esposa y Yo estamos apuntadisimos, ojalá alguien mas del club se anime a ir.

saludos.

Aletz
24-Nov-2004, 14:21
como dice un tipo que me cae bien gordo el recab...: "si me invitas voy..." :D

je je.

No es cierto, a mi me gustaría ir pero creo despues del viaje mi cuenta bancaria va a estar en ceros :?

Darkkat
29-Nov-2004, 10:27
Para los amantes de buen Rock !
la legendaria banda SCORPIONS va a tener una presentacion el 7 de Dic. en el auditorio nacional.

Mi esposa y Yo estamos apuntadisimos, ojalá alguien mas del club se anime a ir.

saludos.

yo si voy aunque no se si lleve mi Z28 por que me esta dando lata, posiblemente me vaya en el Cutlass o en el Aztek de mi novia, tu si te llevas el Fbody?, tengo voletos para la zona preferencial G-25 y 26, tu donde vas a andar? eres rockero?

Ger-Fire
29-Nov-2004, 16:40
que onda mike, acabo de responder tu mp.
estoy viendo el chance de asistir,,,,despues de Mty ando gastadon, pero un concierto como esos bien valen la pena el esfuerzo.
si soy rockero y metalero de la vieja escuela.
estaba viendo otros post tuyos....sí quieres traeme tu Maro a Tlax. y te lo dejo andando sin broncas.

saludos!

Darkkat
30-Nov-2004, 07:19
que onda mike, acabo de responder tu mp.
estoy viendo el chance de asistir,,,,despues de Mty ando gastadon, pero un concierto como esos bien valen la pena el esfuerzo.
si soy rockero y metalero de la vieja escuela.
estaba viendo otros post tuyos....sí quieres traeme tu Maro a Tlax. y te lo dejo andando sin broncas.

saludos!

muchas gracias pero de momento no puedo salir a carretera por el problema de calentamiento, tienes taller? necesito un buen doctor para el Camaro que le sepa por que me encontrado con puro "cambia piezas" que creen que soy un barril sin fondo de dinero, me encanta mi coche pero andar asi es fastidiante

que bueno que seas rockero, yo tambien y estoy de acuerdo contigo en que los buenos conciertos valen la pena asistir