Ver la Versión Completa : Problemas Goteras
JCuevas
16-Aug-2004, 12:43
Señores con estas lluvias me di cuenta que el lado del copiloto entre el T-Bar y Ventana estan tremendas goteras ....donde me recomiendan ir para que le cambien los empaques o sera solo cuestion de ajustar el vidiro..
Saludos..
A mi no siempre me pasa.
Como de vez en cuando le quito los T-tops le hecho la culpa a que no los acomodo bien cuando los vuelvo a poner, pero a veces si me ha pasado que cae una gotita cuando llueve muy fuerte o en el car wash.
Saludos!
Powertrain
11-Oct-2004, 09:49
Apuntenme a mí!!! Alexis se dió una bañada en el car wash cuando empezó a meterse el agua jejeje, estuve revisandole y la bronca no está en los t-tops... por lo menos en el mio es que el vidrio lado pasajero no sube bien hasta el tope y no hace presión con el hule del T-top, lo tengo que bajar y subir varias veces hasta que sube completamente, posiblemente el motor ya está algo resentido, intenten subir y bajar varias veces el vidrio hasta que llegue al tope.
Saludos
a mi tambien a veces me pasa...
pero abriendo y cerrando la puerta, es una media solucion y la otra subiendo y bajando el vidrio...
es un pedo
malanche
09-Dec-2004, 18:19
a mi me pasa solo cuando quito los T-tops, y los pongo de nuevo al chingadaso... ahora ahi les va.. si vez que la gota entra por el lado de adentro del vidrio.. es que tienes problemas con el vidrio, que no esta subiendo bien y por ende no tiene buena presion contra el hule y se mete la gotita por ahi., pero si la gota se va para atras (es decir se escurre en el asiento trasero), entonces el problema es que cuando pones el T-top no estas fijandote que las gomas empalmen correctamente para que no entre el agua....
esa fue mi solucion despues de un rato de andarle viendo.. hechandole.. agua con la manguera... quitando el t-top.. volviendolo a poner.. etc...
solucion... no poner el T-top.. al chingadaso
POR CIERTO provechando... hace un par de meses.. unos hijos de su PIN.... MADR.... me robaron los T-TOPS... no me pregunte como le hicieron.. .pero abusados... no los dejen sin llave.. por que se los chingan .. den un abrir y cerrar de ojos... el punto es .. que se llevaron mis T-tops con la cubierta por dentro para el sol, y ahora que consegui los T-tops.. no venian con esas madres.. me gustaria poder conseguirlas de nuevo.. si alguien sabe.... avisemente por favor.. son de color GRIS.
GRACIAS... y SALUDOS: :P
manuel williams
10-Dec-2004, 10:04
Porque no intentas con un cartoncillo grueso (aca le llamamos cartoncillo cascaron de huevo) que viene siendo como carton plastificado o algo asi total que es algo resistente como para esa funcion queda atoda madre, lo forras de la tela que mas te guste, gris, negro, piel de tigre, motitas etc. y listo no creo que le inviertas mas de 100 pesos. comoquiera para mas información visita el espaciodecositas.com :D
MC
señores,
mi solucion hasta ahora y kreo ke si funciono bien es..
me puse a analizar como funcionaba el flujo del agua a traves de los T-tops, y llegue a la conclusion ke los empaques ya estaban algo desgastados y lo ke hice fue aplicar kola loka a lo largo del empaque y ke kedar bien pegado con el plastico... el flujo del agua corre por dentro del t top por un canal para despues seguir tambien bajar por un canal por la puerta, asi ke cuando lleuve se "desborda" el agua y zas se moja el interior....
Isma98Z28SC
13-Dec-2004, 19:35
Hola:
Mi Z28 tiene el mismo defecto que aún no he podido quitar. Es del lado del conductor y comparando la otra goma del lado del copiloto me di cuenta que no tapa completamente de tal manera que chorre un buen cuando llueve. No es cosa de poner bien o mal los Tip Tops, al menos en mi caso.
Creo que haré algo con alguna resina de actualidad para solucionar este asunto.
Saludos.
Lestat Z-28
13-Dec-2004, 19:57
Hijole...esto es de todos los T-tops; pero como dice Ger: Mantenimiento¡¡
Los motores de los cristales son desechables, si ya estan fallando mejor cambienlos, mas vale; a mi ya me paso que me tuve que quedar cuidando el carro por que ya no quiso subir el cristal..
Los plasticos se van desgastando poco a poco y es necesario cambiarlos, creo que si sus autos tienen ya mas de 7 u 8 años, se debe de considerar esta opcion ya¡ cuidado con la instalacion, supervisen al mono que lo haga, y prueben ahi mismo, que le echen agua y verifiquen que no se filtra..
El car wash siempre te va a colar pequeñas cantidades de agua por la presion..
..y si, a veces ponemos mal los T-tops, y los plasticos quedan "mordidos" unos con otros y se mete el agua..
..en mi experiencia y humilde opinion¡¡
Saludos¡¡
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com