PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para reconstruir un camaro 78

Jorge Alejandro Gonzalez
22-May-2006, 06:37
buenas acabo de comprar un camaro 78 y lo kiero reconstruir al 100% pero bueno me di cuenta ke las piezas estan dificilicimas de encontrar ya ke aka en mty me di la vuelta por todo pablo a de la garza y no encontre ni los emblemas :( pero no me voy a rendir si saben de un yonke aca pal norte donde pueda encontrar piezas el carro esta casi enterito pero hay que reconstruirle el bigote le falta el espoiler delantero y el vidrio delantero esta estrellado no tiene interiores o sea es un proyecto ke requerira mucha paciencia por lo ke solicita su ayuda para ir ubicando piezas en el area
si pueden ayudarme se los encargo mucho
si saben de alguna de estas joyas que este abandonada y ke vendan sus partes avisenme por favor creo ke a este camaro le quedan las partes del 78,79,80 y 81 bueno hay les encargo
gracias

SOULPOWER
22-May-2006, 10:50
Primero que nada Bienvenido, esperamos sea de tu agrado este club y te sientas agusto de postear tus dudas y avances en esa restauracion que estas haciendo, al igual que compartir los conocimientos que tengas...

Sobre junkes, pues esta el moll del junke en la carretera a laredo, pero sinceramente no creo que encuentres algo, mas bien, seria ir a frontera, Mcallen o Laredo, o mas facil http://motors.ebay.com ahi encuentras porque encuentras...

SaludoSS y suerte en tu proyecto!

Jorge Alejandro Gonzalez
22-May-2006, 13:57
muchas gracias
este fin voy a ver si puedo ir al moll y a ver si me puedo echar la vuelta a reynosa el mes que entra
les estare informado y compartire lo que aprenda durante este proceso de reconstruccion

saml23
22-May-2006, 14:05
brohter, bienvenido...
ojala hagas lo posible para ke vayas alguna de las reuniones... esto por dos cosas, es mas facil contestar cuando ya conoces a la persona y la otra pq la raza de aki (MTY) de repente algunos se juntan y en bola sale mas facil el trayecto ya sea a laredo o mcallen... asi ke esa restaurada puede salir un poco mejor y cualkier cosa mas bara si te hablas con tiempo...

saludos y suerte

Jorge Alejandro Gonzalez
22-May-2006, 14:56
pues si se organiza algo les encargo
mi email es abyssalhero@gmail.com abyssalhero@hotmail.com
y pues aunke entre semana me la paso en el trabajo de sol a sol pero si se organiza una ida a frontera o una visita a un yonke yo me apunto

Toño Yenko
22-May-2006, 16:59
Bienvenido y suerte con tu nave, yo tambien estoy con el proyecto del mio tambien es 78 :D pero yo lo voy a dejar cuartomillero, no totalmente pero por ejemplo, le kiete el parabrisas y estaba bueno, y se rompio.
:oops: :oops:

saludoSS

RS
22-May-2006, 17:45
buenas acabo de comprar un camaro 78 y lo kiero reconstruir al 100% pero bueno me di cuenta ke las piezas estan dificilicimas de encontrar ya ke aka en mty me di la vuelta por todo pablo a de la garza y no encontre ni los emblemas :( pero no me voy a rendir si saben de un yonke aca pal norte donde pueda encontrar piezas el carro esta casi enterito pero hay que reconstruirle el bigote le falta el espoiler delantero y el vidrio delantero esta estrellado no tiene interiores o sea es un proyecto ke requerira mucha paciencia por lo ke solicita su ayuda para ir ubicando piezas en el area
si pueden ayudarme se los encargo mucho
si saben de alguna de estas joyas que este abandonada y ke vendan sus partes avisenme por favor creo ke a este camaro le quedan las partes del 78,79,80 y 81 bueno hay les encargo
gracias

Ebay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En mexico va a estar en ca.... encontrar las piezas de ese carro por no decir imposible, o si no ponte en contacto con los importadores del foro.

Luisote
22-May-2006, 18:24
si compadre lo mas facil el comprar en ebay o si no en mcallen o laredo encargas las piezas en la agencia y de ahi mero pero te recomiendo mas internet para que pidas tus cosas

GuyverVette
23-May-2006, 08:06
Pues yo mi nave no le he comprado nada en USA y veanla :D

Claro las calaveras si no las he encontrado, pero asi como que HUUUYY NUNCA vas a encontrar partes no es cierto, aqui en Guanatos en los yonkes hay muchos Camaros y TA´s de 2da generacion, sin mencionar la cantidad de abandonados, arrumbados y garrones en venta por las calles.

Animo carnal, ve poniendo en los clasificados que es lo que necesitas y si alguien por ahi ve una de las partes que andas buscando te avisamos por este medio.

Saludos

Toño Yenko
23-May-2006, 17:13
Pues yo mi nave no le he comprado nada en USA y veanla :D

Claro las calaveras si no las he encontrado, pero asi como que HUUUYY NUNCA vas a encontrar partes no es cierto, aqui en Guanatos en los yonkes hay muchos Camaros y TA´s de 2da generacion, sin mencionar la cantidad de abandonados, arrumbados y garrones en venta por las calles.

Animo carnal, ve poniendo en los clasificados que es lo que necesitas y si alguien por ahi ve una de las partes que andas buscando te avisamos por este medio.

Saludos

:scratch: :scratch: Haber, haber, guy, como ke ya me confundi, ese camaro verde, ke esta en tu banner, es tuyo o de tu primo, en otro post, pusiste ke tu primo vende el camaro, es ese o es otro???

Mr. Knight
23-May-2006, 17:18
segun yo entiendo el camaro negro es de su primo y el guyver tiene uno azul es el que tiene las vestiduras bien perronas, deberias de forrarlo asi amigo jorge. :wink:

Toño Yenko
23-May-2006, 17:22
segun yo entiendo el camaro negro es de su primo y el guyver tiene uno azul es el que tiene las vestiduras bien perronas, deberias de forrarlo asi amigo jorge. :wink:

Pues no se de kien sea el ke tiene las vestiduras color hueso, ke dice sYc paro estan con madre

saludoSS

Mr. Knight
23-May-2006, 17:25
el que tiene las vestiduras asi es de gyver es el azul, el negro que tiene de avantar es "el zorro"si te fijas en la placa tiene una z y acuerdate que estaba vendiendo uno decia "se va el zorro" algo asi ai que checarlo en clasificados :P

GuyverVette
23-May-2006, 18:09
el que tiene las vestiduras asi es de gyver es el azul, el negro que tiene de avantar es "el zorro"si te fijas en la placa tiene una z y acuerdate que estaba vendiendo uno decia "se va el zorro" algo asi ai que checarlo en clasificados :P

Jajjajaja, no a ver carnal, eres muy bueno para hacer conjeturas, pero te equivocas. :wink: El camaro que tengo en mi Avatar es el mismo que el de mi primo, y es color Verde con interiores Hueso con emblemas sYc, La Z que se ve en la placa se la puse solo en el banner, para no dejar la placa en blacno, Z por que mi nick en Guver280Z y por Z/28 el carro lo compro mi primo hace como dos años y yo lo restaure y toda la chamba que le meti al carro fue mi inversion asi que los dos somos dueños del carro, pero yo me fui a vivir a Phoenix y mi primo se quedo con el carro, y ahora lo quiere vender, pero yo lo traigo ahorita que ando aca en Guadalajara, le sigo diciendo mio... bueno porque le he trabajado mucho a ese carro, pero en si ahorita el carro es de mi primo. El carro negro es un Firebird y es de Braun que es mi brother y vecino.

El Zorro es un Camaro Rojo LS1 que antes era de Sam, pero se lo acaba de vender a Chubaca y ya lo trae aca en Guadalajara. Nada que ver el Zorro con la Z de mi nave ni nada de eso. :)

Mi buen knight rider es bueno que opines en el foro, todas tus opiniones enriquecen nuetro club, pero la neta antes de asegurar cosas o intentar aclarar situaciones enterate bien porque mas bien logras que la gente se confunda mas, hay que leer los post completos para saber de que se habla y sobreto algo MUY importante, hay que tratar de no desviar los temas de los que se estan hablando, cuando por algo hagamos una pregunta que no va con el tema haganla aclarenla pero no la hagan larga con 4 o 5 post acerca de algo que no tiene nada que ver con el post original. Igual mi Toño, aprecio tus comentarios, pero vamos respetando el post de nuestro amigo Jorge Alejandro y vamos mejor opinando cosas que le ayuden a que su nave quede impresionante :D

Asi que volviendo al tema, Jorge Alejandro, lo que podamos hecharte la mano con tu carro ya sabes, aqui eres bienvenido para todas tus dudas y mantente al tanto de los clasificados :)

Mr. Knight
23-May-2006, 18:28
a bueno perdon, pues nomas la ando regando,me desespero, ok, desemaso jorge que tu nave quede bien y disculpa el desvio de mensajes.

Toño Yenko
23-May-2006, 19:08
Pues yo asi lo creia, del camaro paco, peroe en fin

Jorge Alejandro, mas facil, pon una lista de piezas ke te hacen falta y si puedes fotos, por ke de los 2 camaros ke tengo a uno o a los 2 los voy a cortar y/o desmantelar, a uno, el dorado, ya le kite el tablero y cristales el de enfrente y el de atras, las laminas de soporte del tablero y del respaldo trasero, asientos origuinales.

Algunas cosas ya no las voy a usar, otras si, dime ke te hace falta ademas yo he visto montones de camaros 2da gen, asi ke pues ya sabes

saludoSS

Jorge Alejandro Gonzalez
24-May-2006, 13:55
muchas graciasa todos por la calida bienvenida ke me han dado todos ustedes
les encargo si ven una de estas bellezas abandonada jonkeada o ke sus partes esten a la venta
me avisen para ver ke se puede hacer

ok voy a ir poniendo las partes que necesite segun las necesite
pero por el momento necesito

CRISTAL DELANTERO
SPOILER DELANTERO Y SUS FALDONES TRASEROS
CIELO
EMPAQUES DE LAS VENTANAS
EMBLEMA DE Z28 TRASERO
VISAL GRANDE DEL LADO DERECHO
VISAL GRANDE DEL LADO IZQUIERDO
2 RINES ORIGINALES

Lo que kiero hacer
Quiero encontrar el molde del cielo o en su defecto hacer uno yo
Le quiero a reparar los paneles de las puertas con fibra de virio
Le quiero a reparar la consola de los cambios con fibra de virio
Quitarle asiento trasero
Quitarle los asientos y substituirlos con asientos de plastico
Mandar hacer una roll bar
Tapar con fibra de vidrio huecos del clima y del estereo en el tablero
Ponerle alfombra de plastico antiderrapante
Tapizar la cajuela
Substituir las parrillas del frente por una malla metalica
Alterar el motor suspension y trasmision
Carburador de 4 gargantas
headers
Lo ke kiero es ke de el gataso de ser casi stock por fuera salvo las mallas de enfrente
los interiores dando una apariencia muy sencilla casi plastico y fibra de vidrio en su totalidad
salvo la roll bar , los pedales y la palanca de cambios
No estereo , No clima , No asiento trasero
No es para cuarto de milla ni arrancones pero ke de esa impresion por los interiores Y el sonido del motor obio es que quiero que corra mas y
se sienta la potencia del humilde moustro bajo su cofre
En resumen solo kiero que el atractivo de este auto sea el placer
de manejarlo no sus comodidades (las cuales no tendra) al igual que un caballo su atractivo es galoparlo no disfrutar del aire acondicionado asiento trasero ni el estereo.

Se va a oir cursi
pero el plan es pintarlo gris con sus vistas cromadas e interiores negros
Para nombrarlo SHADOWFAX cuando este terminado
(SHADOWFAX es el nombre de un caballo en el señor de los anillos es el
caballo que trae gandarlf en la pelicula)

Conforme tome forma el proyecto ire poniedo fotos
Espero que salga del taller para el viernes
de hay pasa al taller de hojalateria y pintura donde se keda hasta que lo dejen como nuevo
luego yo kiero hacerle los interiores y substituir las piezas ke tengan ke cambiarse
y poco a poco dejarlo como lo kiero tener aunke nunca acabe ya ke siempre habra algo
por mejorar

bueno toño si puedes mandarme fotos de las partes que te sobran para ponernos de acuerdo te las encargo
abyssalhero@gmail.com
abyssalhero@hotmail.com

Toño Yenko
25-May-2006, 18:00
ESOOOO KE DIFERENCIA,

OK TE PROMETO KE ENCUANTO LLEGE A MI CASITA TE LAS MANDO, CUIDATE MUCHO Y TU TANBIEN SUBE FOTOS DE TU NAVE

SALUDOss

Luisote
25-May-2006, 18:20
ESOOOO KE DIFERENCIA,

OK TE PROMETO KE ENCUANTO LLEGE A MI CASITA TE LAS MANDO, CUIDATE MUCHO Y TU TANBIEN SUBE FOTOS DE TU NAVE

SALUDOss

jajajajja oye to;o que gay se escucho ese ultimo post que pusiste pero saludos yo se que fue en buena onda ya nomas te falto ponerle besitos jajajaja

Mr. Knight
25-May-2006, 18:27
jejejeje, mira nomas uno no le habia entendido asi, ese luisote nomas viene a pervertirnos, nomas a sembrar el terror en el foro, :D saludos luisote ya ni te acuerdas de la raza fijolera :wink:

GuyverVette
26-May-2006, 01:22
muchas graciasa todos por la calida bienvenida ke me han dado todos ustedes
les encargo si ven una de estas bellezas abandonada jonkeada o ke sus partes esten a la venta
me avisen para ver ke se puede hacer

ok voy a ir poniendo las partes que necesite segun las necesite
pero por el momento necesito

CRISTAL DELANTERO
SPOILER DELANTERO Y SUS FALDONES TRASEROS
CIELO
EMPAQUES DE LAS VENTANAS
EMBLEMA DE Z28 TRASERO
VISAL GRANDE DEL LADO DERECHO
VISAL GRANDE DEL LADO IZQUIERDO
2 RINES ORIGINALES

Lo que kiero hacer
Quiero encontrar el molde del cielo o en su defecto hacer uno yo
Le quiero a reparar los paneles de las puertas con fibra de virio
Le quiero a reparar la consola de los cambios con fibra de virio
Quitarle asiento trasero
Quitarle los asientos y substituirlos con asientos de plastico
Mandar hacer una roll bar
Tapar con fibra de vidrio huecos del clima y del estereo en el tablero
Ponerle alfombra de plastico antiderrapante
Tapizar la cajuela
Substituir las parrillas del frente por una malla metalica
Alterar el motor suspension y trasmision
Carburador de 4 gargantas
headers
Lo ke kiero es ke de el gataso de ser casi stock por fuera salvo las mallas de enfrente
los interiores dando una apariencia muy sencilla casi plastico y fibra de vidrio en su totalidad
salvo la roll bar , los pedales y la palanca de cambios
No estereo , No clima , No asiento trasero
No es para cuarto de milla ni arrancones pero ke de esa impresion por los interiores Y el sonido del motor obio es que quiero que corra mas y
se sienta la potencia del humilde moustro bajo su cofre
En resumen solo kiero que el atractivo de este auto sea el placer
de manejarlo no sus comodidades (las cuales no tendra) al igual que un caballo su atractivo es galoparlo no disfrutar del aire acondicionado asiento trasero ni el estereo.

Se va a oir cursi
pero el plan es pintarlo gris con sus vistas cromadas e interiores negros
Para nombrarlo SHADOWFAX cuando este terminado
(SHADOWFAX es el nombre de un caballo en el señor de los anillos es el
caballo que trae gandarlf en la pelicula)

Conforme tome forma el proyecto ire poniedo fotos
Espero que salga del taller para el viernes
de hay pasa al taller de hojalateria y pintura donde se keda hasta que lo dejen como nuevo
luego yo kiero hacerle los interiores y substituir las piezas ke tengan ke cambiarse
y poco a poco dejarlo como lo kiero tener aunke nunca acabe ya ke siempre habra algo
por mejorar

bueno toño si puedes mandarme fotos de las partes que te sobran para ponernos de acuerdo te las encargo
abyssalhero@gmail.com
abyssalhero@hotmail.com

Que onda carnal, pues yo le vendi un Camaro Type LT 77 al Braun de aqui del foro, el carro estaba asi tipo yonkeado y tiene un montonal de partes, deja le mando un MP para que se ponga en contacto contigo e igual vean que tiene que te sirva :)

canibal
27-May-2006, 02:13
bienvenido yo tambien soy nuevo en el foro participando antes entraba a leer jeje

mi novia su tio y yo estamos arreglando un camaro (jeje bueno es de mi novia que ahorita corre en un cutlas tipo montecarlo con un vortech y no me lo va aprestar jeje :evil: yo uso un superbee 70 pero despues voy por un camaro igual jeje) lo compramos hace un mes o dos yonkeado .

no tenia el frente solo era cuestion de colocar polveras, cofre, el frente de plastico la parilla etc pero ya quedo listo y ya se le puso. el vidrio esta medio estrellado paro eso despues se lo pondremos

ya tiene el motor 351 y le acabamos de poner el diferencial 3.91 los headers los compramos en summit despues en esta semana que entra vamso a ponerle el kit de la transmision. ya despues la jaula ah tambien le pusimos ya los rines tipo centerline. por mientras buscamos despues cuales le quedan mejor.

mi correo es jlvcanibal666@hotmail.com estoy en monclova coahuila ( a unos 170 kms de mty) tambien hemos batallado en piezas pero si por ahi veo algo te aviso y si ha salido algo de piezas

seria interesante que nos comunicaramos los que tenemos los segunda generacion para estar en contacto por eso de las piezasssss y conocer mas de estas navesotas.

saludossss

8)

Jorge Alejandro Gonzalez
30-May-2006, 14:02
ya consegi algunas piezas y otrs estoy por conseguirlas
saludos a monclova
canibal
la nave que comentas el la de la foto al parecer tenemos mucho trabajo
pero hay que darle
en estos dias porteo las primeras fotos
espero ke no se burlen

GuyverVette
30-May-2006, 15:27
Carnal, ya hablaste con Braun? me dijo que te mando un MP y yo tambien te mande uno y no me contestaste, el tiene un monton de partes para tu carro.

Saludos

Jorge Alejandro Gonzalez
05-Jun-2006, 06:51
no habia podido conectarme en estso dias
contactenme por e mail y diganme que partes tienen que me puedan servir
fuiu al yonke y encontre algunas cosas de las ke buscaba
aun me falta el parabrisas delantero
los empaques algunas vistas
el spoiles delantero ya lo localice por e bay y cro ke lo voy a comprar por ese medio pero lo ke tengan sirve pues este proyecto necesita mucho
escribanme el correo porque no he podiddo ver los mp
mi correo es abyssalhero@gmail.com

canibal
20-Jun-2006, 23:17
nombre!!! ya quedo listo para la pintura! hoy terminamos los ultimos detalles en si e armo el frente en una semana. despues el diferencial en otra, y la transmision y la preparada de la carroceria en esta semana. no se armo antes por tener un poco de trabajo con otros carros pero ya le tocaba a este

creo el fin de semana lo vamos a pintar solo que mi novia decida bien el color quizas tipo hugger. o de un solo color.

el motor pues ahora conseguimos un 454 :D :D . el direfencial tambien ya se modifico y estamos con la transmision yo creo que mañana o pasado llega el kit.

lo cañon seran las llantas(295/50/15) y rines(centerline) que sera lo mas caro aunqeu los rines los hemos ido comprando poco a poco ...nombre andaba un remolque de tacos con unos centerline!!!! che...vato ahi

falta tambien luces traseras y mandar hacer la jaula . armar el tablero y listo

estimamos que en dos semanas estara listo ojala....

y al aparecer ....compraremos otro camaro para tenerlo de refacciones jeje asi que terminando este pues lo que se les ofrezca.extras tenemos 4 asientos mas, algunas vistas,
:arrow:

si saben de un camaro primera generacion en venta para restaurar..... :lol: avisen ...

ahi las fotos se las debo para mañana porque pues ya es de noche y el cel no saca muy buenas fotos

las fotos . no tenia nada de frente solo los largueros asi quedaba con una defensa que traia pero le pusimos otra...feo verdad...

esta fotos son como de mmm mayo ahi por el 3 o 4 de mayo

:lol: hoy se termino de hojalatear

Jorge Alejandro Gonzalez
21-Jun-2006, 09:49
Por lo que cuentas tu camaro va mejor que bien

Yo bueno debido a la inconveniencias monetarias no he podido dar el brinco de fase en la recosntruccion del mio

ya salio del taller y pues jala bien
ya tengo los 4 rines originales pero no le he comprado llantas tengo ke volver a echarme otra vuelta para el yonke para comparr unas partes del interior que me faltaron la vez pasada
el sabado entra al taller de pintura donde bueno lo van a hojalatear y pintaqr para ke kede en un estado ke no me averguence mostrarlo es por eso ke no he subido fotos hasta el momento pero si todo sale bien en agosto keda listo por dentro y por fuera y solo faltaria modificar el motor
Hubo un cambio de planes y lo mas probable es que el auto se restaure me modo que si tendra asiento trasero clima y radio pero acabando con esta belleza busco otro moustro para alterar como sea este chiquitin se le va a poner su carburador de 4 gargantas su admision buenera headers y demas aditamentos creo yo ke se va a tomar en la hojalateria y pintura facilmente como un mes pero espero ke kede como una maravilla
bueno hay me avisan si tienen algo ke me sirva

canibal creo que te agrege en mi lista de msn

GuyverVette
21-Jun-2006, 11:51
Ajalas, va muy bien ese Camarito, Jorge como va el tuyo?? Pon unas fotos no?? :)

Ya has conseguido las piezas que necesitas?? te hace falta algo?? Si te dije no aca tenemos un 77 para partes si te interesa.

Saludos

canibal
21-Jun-2006, 13:27
pues pareciera que va muy rapido pero desde hace años se empezo a conseguir las partes en los deshuesaderos. una pieza por aqui y orta por alla.... y pues se compro en abril y pues jugando al rompecabezas desde entonces....pero se planeo desde años atras..lo unico canijo es el caloron 43centigrados. ahorita aqui estoy esperando que baje el solazo

saludos :twisted:

slpperformance
30-Jun-2006, 12:45
Hola amigo lei sobre la restauracion de tu maro y pues creo q te puede interesar copias del manual Haynes viene todo de todo para maros v8 del 70 al 81 tu nomas avisame y nos ponemos de acuerdo si te interesa ok y suerte en tu restauracion

Jorge Alejandro Gonzalez
04-Jul-2006, 11:22
Muchas gracias
estaba buscandolo
Pero el domigo un tio me regalo ese manual
tal vez a canibal le interese

azaotl
09-Nov-2006, 13:08
pues no se, yo tengo un '80 y tenia el parabrisas cuarteado, y pues me decian es dificil conseguirlo, y un dia se me ocurrio preguntar en una tienda (/de parabrisas claro :lol: )"x" de por mi casa y me dicen si amigo si lo tenemos.... y bueno no stuvo tan caro.

Pregunta aun en los lugares mas inesperados jeje y suerte!

Hola amigo lei sobre la restauracion de tu maro y pues creo q te puede interesar copias del manual Haynes viene todo de todo para maros v8 del 70 al 81 tu nomas avisame y nos ponemos de acuerdo si te interesa ok y suerte en tu restauracion

a mi si mem interesa el manual! que necesitooo para tenerlo!!!

jack_devil
17-Nov-2006, 15:55
yo les puedo conseguir toda la carroceria del camaro completo segunda generacion exceptuando el cofre, no tiene interiores pero esta completo sin chocar, ademas tengo disponible un cofre de un firebird trans am 73 con guardafangos y frente, con las 2 puertas si alguien le interesa albertu_98@hotmail.com

azaotl
17-Nov-2006, 16:04
y tienes los spoilers delanteros???
a mi me interesan tambien ambas salpicaderas...(ya q las 2 tienen golpe :( )

bueno y como de cuanto estariamos hablando?????

sergio turbo
18-Nov-2006, 11:07
Los parabrisas los consigues facil, yo compre nuevos el parabrisas y el medallon de mi Camaro 67, supongo que de un 77 ha de ser mucho mas facil ya que de esos hay mucho mas, de hecho ahi tenian un parabrisas para un 80 que supongo es lo mismo. Aqui mi mecanico tiene 2 yonkeados le voy a preguntar si no vende piezas, yo tengo un 76 yonkeado pero como esta en sociedad pues no les puedo vender refas, ya varias veces nos lo han querido comprar pero mi socio lo quiere arreglar pero no se ve pa cuando y ahi se esta pudriendo.