PDA

Ver la Versión Completa : Camaro para circuito se podra??

FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 11:55
Bueno amigos tengo una gran pregunta sobre que cosas para suspension hay para camaro que no sea para cuarto de milla sino para circuito. saludos

HZ
23-Nov-2004, 12:37
Bueno amigos tengo una gran pregunta sobre que cosas para suspension hay para camaro que no sea para cuarto de milla sino para circuito. saludos

Uts claro que hay, fijate en la firma de dochidalgo... :shock:

FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 13:50
Ahorita la checo gracias

HZ
23-Nov-2004, 14:02
White 97 Trans am A4, Ported&Polished OEM heads, 0.039" Fel-Pro Head Gasket, Air Foil, !TB, K&N FIPK, SLP "2on The Left", Random Tech dual converter Y-Pipe, March Pulleys Set, LT4KM, 160º Thermo, Fast Chips Reprogramm, B&M Tranny Cooler, BMR Tower Brace & tubular SFCs, SLP Panhard Bar, SLP-Bilstein Shocks, Spohn Adjustable Lower Control Arms,Torque arm & Relocation Brackets,Prothane polyurethane bushings & end links,GM 1LE Springs & Sway Bars (32mm front & 21 mm rear) kit, GM 1LE aluminium DS, Russel&Earl's 5 SS braided brake lines, KVR X-Drilled & plated Rotors, Raybestos ceramic brake pads, Bridgestone Potenza RE730, Hella H4 Euro headlights with 100/80 Xenon bulbs, Deutsche Xenon fog lamp bulbs,GM silver plastic wheel lug nut covers, Black Bat-Decals, GTS Solarwing II, Ken Collings' Fog Light lens covers, & Joe Bowen's Fog Light mesh covers

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 14:12
Me encontre esta buena pagina tambien vieenen otras modificaciones saludos y gracias por la info hz28.

http://www.customracer.com/camaro_suspension_handling.html

BiLLy Z28
30-Nov-2004, 12:23
en USA y Puerto Rico, donde ahi muchas pistas de Circuito, si ahi muchos Camaros para estas pistas!

Rudolph
30-Nov-2004, 12:48
Jajaja! Claro que los hay, nomas entra a la pagina www.lgmotorsports.com y ahi veras partes hechas por esa casa para un carro de pista. incluso te fabrican el chasis tubular :shock: Una fregoneria, incluso hay unos videos de un T/A corriendo en pista, nomas para que te des un quemon. :wink:

FRANCISCO SEGURA
02-Dec-2004, 12:00
gracias por la pagina rudolph,esque a mi no me gusta mucho el cuarto de milla y aqui en veracruz hay mas track days que arrancones ,que por cierto va haber un evento de arrancones el 19 de dic. por si quieren venir algunos de ustesdes.

FRANCISCO SEGURA
02-Dec-2004, 12:01
oye la pagina es la misma que la mia jejeje

Ger-Fire
02-Dec-2004, 12:19
hola Fco.
donde son los arrancones???
en Jalapa o en el puerto???
dan ticket???
cuanto cobran???

saludosss!!

FRANCISCO SEGURA
02-Dec-2004, 14:55
Es en el puerto,y no dan ticket :? lo que pasa es que es un circuito pero van buenos carros aparte ya es su despedida del autodromo :cry: si vienen avisan ok?

FRANCISCO SEGURA
02-Dec-2004, 14:57
Precio pues de entrada a gente son como 10 pesos y ya para correr no se aun la tarifa pero a lo mucho 150 pesos :) o talves como siempre 50 pesos