Ver la Versión Completa : Bullitt Car Chase
pasele...pasele...los mas de 8 minutos de esta clasica persecución, incluye todos los errores 8)
http://www.youtube.com/watch?v=uFTYOVdE6xk&search=shelby
Excelente mi alex esa persecucion es memorable jejeje ademas que sale victorioso el potro jejejejeje :D :D :D :D
Mr. Knight
23-May-2006, 17:21
apenas la estoy viendo jejeje y ya vi un error donde va y se ensarta en la camara jajaja. saludos. :)
Toño Yenko
23-May-2006, 20:32
apenas la estoy viendo jejeje y ya vi un error donde va y se ensarta en la camara jajaja. saludos. :)
Nombre tiene muichos, las copas se le caen y vuelven a salir con ella, cuando se le va de mas en las curvas, etc
Ademas me dio risa ke solo patina con una el mustang jajajaja
muy bueno alex
YO DIGO QUE EL ERROR MAS GRANDE ES QUE ESE MUSTANG JAMAS LE DARIA ALCANCE A EL 440, ESTOY SEGURO, EL CHARGER 440 DEL 68' SIEMPRE A SIDO UN COCHE DE MUCHO RESPETO, APOCO NO VIERON LA PELICULA DE CRAZY LARRY, DIRTY MARY
SALUDOS
Toño Yenko
23-May-2006, 21:37
YO DIGO QUE EL ERROR MAS GRANDE ES QUE ESE MUSTANG JAMAS LE DARIA ALCANCE A EL 440, ESTOY SEGURO, EL CHARGER 440 DEL 68' SIEMPRE A SIDO UN COCHE DE MUCHO REPETO, APOCO NO VIERON LA PELICULA DE CRAZY LARRY, DIRTY MARY
SALUDOS
El charger es un 440 o un hemi 427 ????? :?:
Luisote
24-May-2006, 10:17
si es un 440 six pack yo no se pa que lo ponen con un bullit si los que conocen de esto saben que es imposible que lo alcance
Mr. Knight
24-May-2006, 11:38
YO DIGO QUE EL ERROR MAS GRANDE ES QUE ESE MUSTANG JAMAS LE DARIA ALCANCE A EL 440, ESTOY SEGURO, EL CHARGER 440 DEL 68' SIEMPRE A SIDO UN COCHE DE MUCHO REPETO, APOCO NO VIERON LA PELICULA DE CRAZY LARRY, DIRTY MARY
SALUDOS
El charger es un 440 o un hemi 427 ????? :?:
si ya se que tiene muchos orrores jejeje peo el que ma da mas risa es donde va y se ensarta en la camara y deja tu si se escuchaque se estrella el carro jejeje, y si es cierto pues si el carrote ese esta pesado la regaron al poner al mustang.
ASTAROTH
24-May-2006, 11:56
esta cagadisimo como se estrella contra la camara se ve de lux aparte primero se ve que es a medio dia y de pronto ya esta atardeciendo osea que llevaban como 7 horas ruleteando :D
Mr. Knight
24-May-2006, 12:38
si jejejeje, me da risa porque hasta la camara se mueve muy gaspar y si es cierto eso del dia se la pasaron ahi un buen ratotote nomas pa una persecusion muy churria, lo intento abrir de nuevo el video y no me habre ya todo entero :cry:
Mr. Knight
24-May-2006, 12:58
chale hasta ahorita voy a la mitad del video y se le han volado tres copas al charger jeje y lo ves de nuevo y como si nada. :D
No y que tal el vocho verde???... vocho rules!!! lo tienen que revasar como 3 veces!
Solo en sueños un bullit le ganaría a un Max Wedge 440.
Mr. Knight
24-May-2006, 15:29
Solo en sueños un bullit le ganaría a un Max Wedge 440.
a jijo :shock: ese vocho verde que dices no lo vi compañero, dejame verlo otra ves jejeje, a lo mejor era un vocho alterado por eso los dejaba a mero atras y solo cuando el vochito bajaba la velocidad y daba vuelta aquellos pasaban como alma que lleva el diablo jajajaja buena conjetura :D
pasele...pasele...los mas de 8 minutos de esta clasica persecución, incluye todos los errores 8)
con todo y sus errores esta buena la persecucion y se oyen bien matones los dos carros :wink:
JJR
Mr. Knight
24-May-2006, 16:02
con todo y sus errores esta buena la persecucion y se oyen bien matones los dos carros :wink:
JJR
exacto joven, lo que mas me gusto es el sonido de los carros, y mas el dodge se oye bonito el otro comoq ue no, parece elicoptero jejeje :D
Aqui hay una lista de errores:
http://www.moviemistakes.com/film224
Mr. Knight
24-May-2006, 16:12
esa pagina yo ya la habia visto antes compañero, me gusta un chorro proque ahi puedes ver todos los errores de todas las peliculas habidas y por haber, esta chido porque estas viendo la pelicula y ya te sabes los errores jejeje, yo imprimia los errores de cierta pelicula y al verla los verificaba y nombre te dabas cada sorpresota, los mas chidos son donde salen los batos con la camaras juajuajua :lol:
Excelente esa y las de ronin son de mis persecuciones prefereidas.jejeje
salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com