PDA

Ver la Versión Completa : Bullitt Car Chase

Aletz
23-May-2006, 16:22
pasele...pasele...los mas de 8 minutos de esta clasica persecución, incluye todos los errores 8)

http://www.youtube.com/watch?v=uFTYOVdE6xk&search=shelby

mikegt
23-May-2006, 16:36
Excelente mi alex esa persecucion es memorable jejeje ademas que sale victorioso el potro jejejejeje :D :D :D :D

Mr. Knight
23-May-2006, 17:21
apenas la estoy viendo jejeje y ya vi un error donde va y se ensarta en la camara jajaja. saludos. :)

Toño Yenko
23-May-2006, 20:32
apenas la estoy viendo jejeje y ya vi un error donde va y se ensarta en la camara jajaja. saludos. :)

Nombre tiene muichos, las copas se le caen y vuelven a salir con ella, cuando se le va de mas en las curvas, etc

Ademas me dio risa ke solo patina con una el mustang jajajaja

muy bueno alex

valko
23-May-2006, 20:56
YO DIGO QUE EL ERROR MAS GRANDE ES QUE ESE MUSTANG JAMAS LE DARIA ALCANCE A EL 440, ESTOY SEGURO, EL CHARGER 440 DEL 68' SIEMPRE A SIDO UN COCHE DE MUCHO RESPETO, APOCO NO VIERON LA PELICULA DE CRAZY LARRY, DIRTY MARY

SALUDOS

Toño Yenko
23-May-2006, 21:37
YO DIGO QUE EL ERROR MAS GRANDE ES QUE ESE MUSTANG JAMAS LE DARIA ALCANCE A EL 440, ESTOY SEGURO, EL CHARGER 440 DEL 68' SIEMPRE A SIDO UN COCHE DE MUCHO REPETO, APOCO NO VIERON LA PELICULA DE CRAZY LARRY, DIRTY MARY

SALUDOS

El charger es un 440 o un hemi 427 ????? :?:

Luisote
24-May-2006, 10:17
si es un 440 six pack yo no se pa que lo ponen con un bullit si los que conocen de esto saben que es imposible que lo alcance

Mr. Knight
24-May-2006, 11:38
YO DIGO QUE EL ERROR MAS GRANDE ES QUE ESE MUSTANG JAMAS LE DARIA ALCANCE A EL 440, ESTOY SEGURO, EL CHARGER 440 DEL 68' SIEMPRE A SIDO UN COCHE DE MUCHO REPETO, APOCO NO VIERON LA PELICULA DE CRAZY LARRY, DIRTY MARY

SALUDOS

El charger es un 440 o un hemi 427 ????? :?:

si ya se que tiene muchos orrores jejeje peo el que ma da mas risa es donde va y se ensarta en la camara y deja tu si se escuchaque se estrella el carro jejeje, y si es cierto pues si el carrote ese esta pesado la regaron al poner al mustang.

ASTAROTH
24-May-2006, 11:56
esta cagadisimo como se estrella contra la camara se ve de lux aparte primero se ve que es a medio dia y de pronto ya esta atardeciendo osea que llevaban como 7 horas ruleteando :D

Mr. Knight
24-May-2006, 12:38
si jejejeje, me da risa porque hasta la camara se mueve muy gaspar y si es cierto eso del dia se la pasaron ahi un buen ratotote nomas pa una persecusion muy churria, lo intento abrir de nuevo el video y no me habre ya todo entero :cry:

Mr. Knight
24-May-2006, 12:58
chale hasta ahorita voy a la mitad del video y se le han volado tres copas al charger jeje y lo ves de nuevo y como si nada. :D

Aletz
24-May-2006, 13:18
No y que tal el vocho verde???... vocho rules!!! lo tienen que revasar como 3 veces!

rz28
24-May-2006, 14:10
Solo en sueños un bullit le ganaría a un Max Wedge 440.

Mr. Knight
24-May-2006, 15:29
Solo en sueños un bullit le ganaría a un Max Wedge 440.

a jijo :shock: ese vocho verde que dices no lo vi compañero, dejame verlo otra ves jejeje, a lo mejor era un vocho alterado por eso los dejaba a mero atras y solo cuando el vochito bajaba la velocidad y daba vuelta aquellos pasaban como alma que lleva el diablo jajajaja buena conjetura :D

JJR
24-May-2006, 15:54
pasele...pasele...los mas de 8 minutos de esta clasica persecución, incluye todos los errores 8)

con todo y sus errores esta buena la persecucion y se oyen bien matones los dos carros :wink:

JJR

Mr. Knight
24-May-2006, 16:02

con todo y sus errores esta buena la persecucion y se oyen bien matones los dos carros :wink:

JJR

exacto joven, lo que mas me gusto es el sonido de los carros, y mas el dodge se oye bonito el otro comoq ue no, parece elicoptero jejeje :D

Aletz
24-May-2006, 16:03
Aqui hay una lista de errores:

http://www.moviemistakes.com/film224

Mr. Knight
24-May-2006, 16:12
esa pagina yo ya la habia visto antes compañero, me gusta un chorro proque ahi puedes ver todos los errores de todas las peliculas habidas y por haber, esta chido porque estas viendo la pelicula y ya te sabes los errores jejeje, yo imprimia los errores de cierta pelicula y al verla los verificaba y nombre te dabas cada sorpresota, los mas chidos son donde salen los batos con la camaras juajuajua :lol:

ozzy
29-May-2006, 01:55
Excelente esa y las de ronin son de mis persecuciones prefereidas.jejeje
salu2