PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA COMPRAR AUTO

JorgeLS1
23-Nov-2004, 12:04
Señores, para febrero, quiero comprarm un auto pequeño, para eltrabajo,porque anda de arriba para abajo, y quiero quedarme el camaro de por vida, y necesitoo empezarlo acuidar, claro tambien quiero dejarlo perron, en todos los aspectos, pero que me sirva para los fines de semana y para salir a la playa.

Pero en la semana quiero un carro de batalla, y que me ayude a economizar, por lo tanto:

Cual me recomiendan

luhernan
23-Nov-2004, 12:14
Un mustang 93 de 4 cil jejeje :D :D
Pero con doble bujia!!

FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 13:41
un tsuru o un c2 por lo economicos y uno ya mejorcito un neon depende de cuanto dispongas y si lo quieres nuevo o usado.

Powertrain
23-Nov-2004, 14:42
Comprate una Palio Adventure, tiene un poco de todo: economica (De precio y de que no gasta gas, algo de todo terreno, amplia, bonita, familiar, con un tumbaburros enfrente para los madrazos, etc. etc. Y sobre todo es GM jejej, me gusta mucho, si quieres me dan precio especial de esa o algun otro mandame un MP.
Saludos

FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 15:16
una pregunta powertrain es tu camaro el de tu avatar?? tu tienes partes del ss?

saml23
23-Nov-2004, 15:19
Comprate una Palio Adventure, tiene un poco de todo: economica (De precio y de que no gasta gas, algo de todo terreno, amplia, bonita, familiar, con un tumbaburros enfrente para los madrazos, etc. etc. Y sobre todo es GM jejej, me gusta mucho, si quieres me dan precio especial de esa o algun otro mandame un MP.
Saludos
a canijo, eso me gusto, el precio especial, es solamente de contado?

yo ando tambien con idea de compar uno ahora entrando enero....kisiera una equinox o una trailblazer(usada) pero todavia no entran en mi presupuesto disponible... por lo cual tambien ando pensando en algo mas economico... un C2, tsuru, neon, astra, ... kisiera una camionetita, jejejeje... en mi gusto no entran en fords, vernas, toyotas, vw, seats... pero si estoy abierto a las idea de ke el auto sea o nuevo o usado...

FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 15:21
Una lobo harley davidson jeje :D con 20 mil kms no te intereza

JorgeLS1
24-Nov-2004, 14:48
Una lobo harley davidson jeje con 20 mil kms no te intereza

si vale lo que cuesta un carrito por ejemplo C2 si :D

jajaja ( no me amientes lamadre) jajaja o solo es elenganche

FRANCISCO SEGURA
24-Nov-2004, 16:05
jajaj no hay pex ya la tendre que publicar nadamas que me falta sacarle fotos y no tengo camara digital :?

JCuevas
24-Nov-2004, 18:07
No te interesa una A-160 2000 de la Mercedes Benz., carro economico 4 cil, de muy buena marca, totalmente equipado, todo en regla...

JorgeLS1
24-Nov-2004, 22:52
No te interesa una A-160 2000 de la Mercedes Benz., carro economico 4 cil, de muy buena marca, totalmente equipado, todo en regla...

:scratch: si me interesa, pero para el uso que quiero darle al carro y la carreta, uno masomenos 60,000 estaria bien.

o un plan sin intereses de esos que hay veces que salen, entonces un carro de unos 140,000,

no quiero gastar mucho porque estoy juntando para una casita, y el camaro para el año entrante, lo quiero modificar mas, algo asi como el vete del tocayo :D

saludos a todos y gracias por sus comentarios

FRANCISCO SEGURA
25-Nov-2004, 02:11
entonces comprate un tsuru esos son buenos para el diario sino el c2 jeje saludos