PDA

Ver la Versión Completa : lo q podria ser los primeros concepts del trans am

Gil
24-May-2006, 18:50
hola soy nuevo aqui, ya me precente en el foro de los nuevos, solo queria ponerles unas fotos, bueno dibujos de trans am concepts, nomas pa que se emocionen como yo. si la regué al subirlos mejor visiten la ya seguro conocida pagia web http://www.cardomain.com/ride/2334729

JCuevas
24-May-2006, 19:37
Quein sabe si lo lleguen a sacar como prototipo, yo creo que no ya que por ahi vi que hasta el GTO lo quieren sacar, pero ojala y se pudiera hacer...

ese photoshopazo que se aventaron del TA me gusto mucho...

RS
24-May-2006, 20:49
Me gusta ta chingon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mas el frente que le "diseñaron" al trans am que el del camaro concepto.

mikegt
24-May-2006, 23:24
Me gusto el negro con el ave el cofre se ve muy perron la verdad si se ve mejor que el camaro concept. Pero en verdad son estos conceptos oficiales o son puros creados por aficionados?

Estaria bueno que regresaran ambos tanto el maro como el transas jejeje

Saludos,

Toño Yenko
25-May-2006, 17:46
NO MA"#%$ :shock: ESTAN DE POCA LOS DISEÑOS, PERO SEGUN YO SON DE GENTE INDEPENDIENTE KE LOS HACE, LOS PLANES DEL NUEVO FIRE-BIRD NO ESTAN CONTEMPLADOS AUN

SL2

Mr. Knight
25-May-2006, 18:06
yo no puedo ver las fotos :cry:

Toño Yenko
25-May-2006, 18:11
yo no puedo ver las fotos :cry:

METETE EN EL LINK DEL PRIMER POST
SALUDOSS

Mr. Knight
25-May-2006, 18:15
ya esta compaye ya pude verlos, pues como que el carro del bandido se ve muy pothoshop no? los demas si se ven de adeveras ese no.

Toño Yenko
25-May-2006, 21:32
ya esta compaye ya pude verlos, pues como que el carro del bandido se ve muy pothoshop no? los demas si se ven de adeveras ese no.

:roll: LOS KE ESTAN AHI SOLO SON DISEÑOS DE PHOTOSHOP, NO MAS MIRALOS SON LAS MISMAS FOTOS KE SALE EL CAMARO ADEMAS NO SE HA HABLADO NADA DE T/A

SALUDOSS

GuyverVette
26-May-2006, 00:54
Claro, se ve que son hechos por fans.... lo cual es bueno, que GM sienta la presion y que se decida a sacar otra vez el Trans Am, es igual de historico que el Camaro, asi que deberia de volver a salir, y PORFAVOR!!! con el aguila en el cofre :D se veria de pocamadre con un aguila futuristona en el cofre. Y que volviera alguna de sus versiones Formula, GTA, Firehawk o alguna de esas.

Mr. Knight
26-May-2006, 10:42
pues sinceramente jovenes a mi me gustaria mas que saliera el tran sam que el camaro, la linea del tran sam se me hace mas perrona, (claro opinion mia de mi jejeje) y lo del aguila es verdad una aguila futurista esta ria genial y los t. top que no sean dibujados jejeje que sean de adebis :lol:

DEVIL28
05-Jun-2006, 19:31
ES MUY MI HUMILDE OPINION PERO LA VERDAD SE VE MUCHO MEJOR EL NEGRO CON EL AGUILA ROJA,PORQUE EL PLATA LE TIRA UN POCO AL DISEÑO DE MUSTANG,AUNQUE SE QUE SON LOS MISMOS CONCEPTOS,EN DISTINTOS COLORES PERO EN ESE ANGULO SE PARECE MUCHO Y ¿QUE PUEDO DECIRLES,YO TENGO UN CAMARITO :lol: PERO PUES COMO QUE AHI SE VAN,NO ME LO MENOSPRESIEN :crybaby: :iroc:

YORK_MUSTAINE
05-Jun-2006, 19:37
ESTE ES EL CHINGON

IROCZ
05-Jun-2006, 19:48
Definitivamente se ve mucho mejor que el Camaro y en lo personal me gusto el negro y oro

YORK_MUSTAINE
05-Jun-2006, 20:03
A WUEBO TRANS AM RULESSSSSS