PDA

Ver la Versión Completa : diferencia de Hps entre Camaro y Corvette!

BiLLy Z28
23-Nov-2004, 13:39
A que se debe que el Camaro 2002 Z28 trae 305 y el Corvette 2002 350?

Es que me preguntaron en el foro de turbos y respondi lo siguiente:

Todos los Camaros y Transam v8, traen motor de Corvette

Los Fbody del 93 al 97, traemos el motor del Corvette del 92 al 96.
Z28 LT1, SS LT4.

Los Fbody del 98 al 02, traen el motor del Corvette del 97 al 04.
z28 LS1, SS LS6.

La diferencia de los caballos entre Camaro y Corvette del mismo año, creo que esta en los escapes, en el multiple y otras cositas que no recuerdo por el momento.

Saludos!

Corriganme, para hacer la aclaracion :P

HZ
23-Nov-2004, 13:52
http://www.camaro-transam.com/faqs.htm

Pregunta 2 y 3 Presi...

Rudolph
23-Nov-2004, 15:37
Por lo menos en el caso de los LS1, o sea, los Vettes del 97 al 2004, son iguales a los de los F-body del 98 al 2002.

La unica diferencia en estos motores, entre Vette y F´s, fue la colocacion del alternador, el balancin armonico, y puntoooooo, el caballaje era lo mismo, no habia diferencia alguna. El motor es lo mismooooooooooooooooooooooo!! El Vette suele dar mejores resultados al arranque por la suspension independiente, y menor peso, pero tambien las suspensiones independientes roban mucho caballaje, por lo que un Vette puesto en un dino por lo general da menos caballos que un F con el mismo motor. El eje rigido tiene sus ventajas :wink:

Ger-Fire
24-Nov-2004, 11:43
, por lo que un Vette puesto en un dino por lo general da menos caballos que un F con el mismo motor. El eje rigido tiene sus ventajas :wink:

Ahi si que te equivocaste !

Coincido en que ambos, F body y Vette traen los mismos motores aunque diferente la configuracion de los accesorios del motor.

Pero recuerda que al Vette siempre GM lo ha dotado de mejores entradas de aire por lo cual en un Dyno y lo he visto, tiran 10 a 30 hp mas que un F body, stock vs stock.
sin nombrar otras ventajas como los headers.
Incluso hay una Cia. dedicada exclusivamente a la mod. de Vettes y F bodies y su lema es.....LA DIFERENCIA ENTRE F BODY Y CORVETTE ...SON LOS HEADERS.

El eje rigido te da ventaja en la pista no en el dyno.
mi opinion :oops:

saludos !