Ver la Versión Completa : Bravo por el Discovery channel!!!!
85lt1z28mex
23-Nov-2004, 14:50
que tal Sres..
anoche que no tenia nada que hacer, me tope con un programa en el discovery, que valio la pena la desvelada..
anoche en Overhaulin´ del discovery arreglaron un camaro 68, diseño de Foose designs.. quedo poca ma.. si tienen chance de ver la repeticion se las recomiendo pa que vean nadamas un carro muuy fregon y arreglado en 1 SEMANA...
ahora, si no les gusta el Overhaulin´ esperen la repeticion de RIDES que fue un manjar para los ojos... hicieron una reseña del HOT ROD POWER TOUR.. y creanme los f-body y los corvette sobraban..
El Hot Rod Power tour es una carabana de puros hot rod, recorriendo 2500 kilometros por los EU.. en la edicion 2004 hicieron el recorrido mas de 1000 carros. (como me gustaria ver eso :? ) asi que de los pocos que se pueden ver en el programa, no van a quedar decepcionados..
ESPEREN LAS REPETICIONES!!!! LES VA A GUSTAR CUALQUIERA DE LOS DOS PROGRAMAS...
:hello1: :headbang: :hello1:
luhernan
23-Nov-2004, 14:53
Es verdad!!!
el programa estuvo de POCA!!!
Yo me dormi hasta la 1:00 de la Mañana por verlo....
Estuvo bien Fregon!!!
Valio la pena la Desvelada!! :D :D
BiLLy Z28
23-Nov-2004, 15:05
porque no avisaron para verlo :evil:
FRANCISCO SEGURA
23-Nov-2004, 15:15
Estuvo muy bueno ese camaro quedo hermoso es el modelo que me gusta y el color que me gusta,alguno de ustedes ve rides?.... en otro programa de overhaulin sacaron un chevelle ss que quedo muy chingon tambien.
erick yenko
23-Nov-2004, 18:10
Estuvo muy bueno ese camaro quedo hermoso es el modelo que me gusta y el color que me gusta,alguno de ustedes ve rides?.... en otro programa de overhaulin sacaron un chevelle ss que quedo muy chingon tambien.
el chevelle que te refieres no es un rojo o vino con flamas en las franjas
salio hace una semana o dos el que vi apenas de overhauling fue el de una pick up de un bombero quedo de poca y me super encantaron las flamas hasta se las quiero hacer a mi maro ¿NO SE PODRAN LLEVAR EL MIO? :D
RIDES si lo vi ayer aunque no todo que me dicen del maro copnvertible ss el que pusieron a prueba en el dyno con 350hp directos a las llantas o del bandit que quemo llanta poca mad.. en fin
EN HORA BUENA DISCOVERY CHANNEL
SALUDOS PANDILLA F-BODY MANIACA
DARIO ANGELES
23-Nov-2004, 19:05
YO TAMBIEN VI LOS DOS PROGRAMAS NO TUVIERON M...... CUANDO LE ENTREGAN EL CAMARO AL DE 90210 CASI LLORA, LA PINTURA IMPECABLE, LAS FLAMAS EN LUGAR DE FRANJAS, Y CUANDO LO ARRANCO,NO INVENTES NO HAY NADA COMO UN SONIDO ASI. ES EL CAMARO QUE MUCHOS SOÑAMOS TENER, DE HECHO ESTA SEMANA VAN ESTAR PASANDO PROGRAMAS DE AUTOS DEPORTIVOS DESPUES DE LAS 8 PM
EN EL HOT ROD POWER TOUR HABIA VARIOS CAMAROS 69 CONVERTIBLES COPOS, SS ETC... LASTIMA QUE HOT ROD TV LO QUITARON DEL SPEED CHANNEL DE SKY. AHI SE VEIA DE TODO DE HECHO EN JUEVES QUE ES THANKS GIVING EN USA, VAN APASAR TODO EL DIA SOLO PROGRAMAS DE AMERICAN MUSCLE EN EL SPEED CHANNEL, TAMBIEN VA ESTAR MUY BUENO
SALUDOS
Yo tambien lo vi, de echo vi los 2 programas dos veces, una en el gym y otra en mi casa para verlos con mas calma y atencion, neta que se los recomiendo que vean la repeticion unos programas chingones, el maro de overhauling no tiene maiz :shock: asi como toda la bola de hotrod's del power tour tss se imaginan luego que seamos miles en el club y nos juntemos :D ? ajajaja saludos gente!!!
CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE LOS DOS PROGRAMAS DE AYER ESTUVIERON DE POCA PERO PARA QUIEN NO LOS VIO Y QUIERA HACERLO LA REPETICION DE EL DE OVERHAULIN LO PASAN MAÑANA A LAS DOS DE LA TARDE HORA DEL CENTRO O SI NO EL SABADO A LAS 5 PM Y EL DE RIDES EL DOMINGO A LA MISMA HORA TAMBIEN LO PASAN EL JUEVES PERO NO RECUERDO A QUE HORA PARA EL QUE QUIERA VER EL CAMARO Y EL CHEVELLE QUE TAMBIEN PARTICIPO EN LA CARAVANA
pos, el camaro de overholin si quedó bonito excepto por las flamas del motor y los rines... pero lo que realmente me encantó fue el power tour!!! yo lo he venido siguiendo en la revista desde sus meros inicios, y se me hace el mejor evento del mundo, uno al que yo tengo que asistir algun día.
como verían si uno de estos días nos ponemos mucha gente de acuerdo y hacemos una caravana de aqui al power tour, nos lo echamos todo, y de regreso luego? si, ya sé que sería un dineral, pero sería también un dineral totalmente bien aprovechado. como la ven?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com